Últimos temas
Consulta precio
4 participantes
Página 1 de 1.
Consulta precio
Buenos días, me estoy planteando vender mi evoque, antes vivía en los pirineos pero ahora estoy en Tarragona y me sobra coche por todos los lados. La verdad que he estado encantado con él, es un 190CV aut del 2012 con 165.000 Km Negro con el pack del techo solar y antinieblas de extras si mal no recuerdo. No me ha dado ni un problema y va de cine, solo tiene un problema, el gasto, consume mucho, una media de 8.8, le he hecho básicamente autopista a una media de 140 KM/H más menos.
La cuestión es que me pasaré a uno más pequeño tipo mercedes clase A.
Mi pregunta es en cuanto lo podría poner a la venta ? un precio razonable sin pasarme y un poco menos de la media.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias un saludo
La cuestión es que me pasaré a uno más pequeño tipo mercedes clase A.
Mi pregunta es en cuanto lo podría poner a la venta ? un precio razonable sin pasarme y un poco menos de la media.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias un saludo
elsan- Mensajes : 172
Re: Consulta precio
es un pure tech supongo, con pantalla de 9 pulgadas?, sensores de parking delanteros?, lleva el pack clear view o el climate pack?, has de dar mas detalles.
olhemes- Mensajes : 2017
Si, es un pure tech , tiene sensor de aparcmiento delante y detras, pantalla grande y asientos calefactables, no tiene xenon.
Gracias
Gracias
Bueno, en Mercedes me dan 18.000 al coger un serie A. Que me costaria 27.000.Finalmente creo que me equivoco vendiendo un coche que me ha dado exelentes resultados y me encanta.
Después de meditarlo me lo quedo para vacaciones y viajes largos que hago uno cada dos meses y me he comprado un Smart forfour full equip para ciudad que gasta como un mechero y lo aparcar fácil por 14.000
saludos
Después de meditarlo me lo quedo para vacaciones y viajes largos que hago uno cada dos meses y me he comprado un Smart forfour full equip para ciudad que gasta como un mechero y lo aparcar fácil por 14.000
saludos
Página 1 de 1.