Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
¿Estoy loco si me compro el Evoque? EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
¿Estoy loco si me compro el Evoque? EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
¿Estoy loco si me compro el Evoque? EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
¿Estoy loco si me compro el Evoque? EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
¿Estoy loco si me compro el Evoque? EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
¿Estoy loco si me compro el Evoque? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
¿Estoy loco si me compro el Evoque? EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
¿Estoy loco si me compro el Evoque? EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
¿Estoy loco si me compro el Evoque? EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


¿Estoy loco si me compro el Evoque?

+10
pelikaiser
TatikBruno
kandem
Blake
nikoniano
Mavick
Carlos
Dama
Miguel
jomagarpe
14 participantes

Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por jomagarpe Miér Sep 07, 2011 2:57 pm

Hola chic@s, a ver qué os parece mi locura. Cuanto más leo el foro más indeciso estoy. Tenía pensado un Pure 4x4 manual 150cv que con los extras se me iba a 41.887 eur pero al leeros las pruebas que habéis hecho en persona, que no trae piel en salpicadero (y demás detalles de acabados) y que parece que los 150 cv andan justitos ahora me tira más el Dynamic 4x4 manual 190cv que se va a 47.604 eur en color blanco, con tercer reposacabezas trasero y cristales traseros privacy.


Mi actual coche tiene 3 años, 80.000 km, es un Freelander HSE 4x4 manual 160cv cargadito de equipamiento (tapicería piel, navegador táctil GPS, volante multifunción, bluetooth, cargador 6 CD-mp3 integrado en salpicadero, radio digital, retrovisores exteriores de plegado eléctrico con memoria, pintura metalizada Zematt Silver, faros bi-xenon, cristales oscurecidos privacy, control distancia aparcamiento delantero y trasero, faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos eléctricos con 3 memorias, iluminación inferior habitáculo y bordillos, control velocidad de crucero, control de descenso (HDC), Terrain Response, alarma perimétrica, rejilla separadora de carga). En el concesionario me dan sólo 21.000 eur, con lo que tendría que entregar mi Freelander más 26.604 eur.



Tengo una niña y otra en camino y el maletero del Evoque parece que puede quedarse corto.

No cabe duda que el Evoque es más bonito y que si mi coche tuviera más de 6 años no habría tanto que pensar, pero ¿Merece la pena el cambio ahora? Mi corazón dice “compra, compra” pero mi cabeza y mi bolsillo dice “quietito estás más guapo”.
jomagarpe
jomagarpe

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Miguel Miér Sep 07, 2011 3:14 pm

Hola, si lo dices por la piel en el salpicadero, el dynamic tampoco lo tiene. Tan solo el prestige lleva piel en el salpicadero.


Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por jomagarpe Miér Sep 07, 2011 3:31 pm

Repito, que en blanco se lee mejor:



Hola chic@s, a ver qué os parece mi locura. Cuanto más leo el foro más indeciso estoy. Tenía pensado un Pure 4x4 manual 150cv que con los extras se me iba a 41.887 eur pero al leeros las pruebas que habéis hecho en persona, que no trae piel en salpicadero (y demás detalles de acabados) y que parece que los 150 cv andan justitos ahora me tira más el Dynamic 4x4 manual 190cv que se va a 47.604 eur en color blanco, con tercer reposacabezas trasero y cristales traseros privacy.



Mi actual coche tiene 3 años, 80.000 km, es un Freelander HSE 4x4 manual 160cv cargadito de equipamiento (tapicería piel, navegador táctil GPS, volante multifunción, bluetooth, cargador 6 CD-mp3 integrado en salpicadero, radio digital, retrovisores exteriores de plegado eléctrico con memoria, pintura metalizada Zematt Silver, faros bi-xenon, cristales oscurecidos privacy, control distancia aparcamiento delantero y trasero, faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos eléctricos con 3 memorias, iluminación inferior habitáculo y bordillos, control velocidad de crucero, control de descenso (HDC), Terrain Response, alarma perimétrica, rejilla separadora de carga). En el concesionario me dan sólo 21.000 eur, con lo que tendría que entregar mi Freelander más 26.604 eur.



Tengo una niña y otra en camino y el maletero del Evoque parece que puede quedarse corto.

No cabe duda que el Evoque es más bonito y que si mi coche tuviera más de 6 años no habría tanto que pensar, pero ¿Merece la pena el cambio ahora? Mi corazón dice “compra, compra” pero mi cabeza y mi bolsillo dice “quietito estás más guapo”.
jomagarpe
jomagarpe

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por jomagarpe Miér Sep 07, 2011 3:44 pm

Miguel escribió:Hola, si lo dices por la piel en el salpicadero, el dynamic tampoco lo tiene. Tan solo el prestige lleva piel en el salpicadero.




Upss, habrá que esperar a ver los acabados interiores en directo en los concesionarios y añadir los extras que hagan falta.



Pero el tema sigue siendo el mismo ¿merece la pena gastarse 26.000 eur más un Freelander 2 a cambio de un Evoque?
jomagarpe
jomagarpe

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Dama Miér Sep 07, 2011 5:48 pm

Yo en tu caso me esperaría un par de años para cambiar de coche. Tienes un buen coche, muy bien equipado, que intuyo que te ha salido bueno si te planteas comprar otro coche de la misma marca,... y tienes que dar tu coche y 4.5 millones de pts para comprar un Evoque, que no estoy segura que sea mejor coche que el tuyo actual.

Mira que a mi el Evoque me encanta y voy a comprarme uno, pero si tuviese tu coche y me plantease una operación como la tuya creo que me esperaría a que mi coche de verdad necesitase un relevo, el tuyo con 80.000 km aún tiene muchas alegrias que darte. mola
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Carlos Miér Sep 07, 2011 6:08 pm

+1

también me esperaría, lo tienes super equipado y con motor nuevo, y si no te ha dado problemas...

Estaba encantado con mi Rav4, con 75000km, como nuevo....y me lo cambio porque me lo robaron hace un par de meses, que sino, por muy bonito que sea el Evoque, en estos tiempos, preferiría serguir con él.

En fin, yo en tu lugar y con una pequeñaja en camino, me lo pensaría.



Por cierto, he visto los interiores tanto del dinamic como el pure, y sinceramente, me quedaré el pure, a mi me gusta...aunque ya se sabe, para gustos....
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Mavick Jue Sep 08, 2011 8:25 am

Con ese cochazo que tienes, ni se me pasaría por la cabeza cambiarlo aún. Yo también me esperaría un par de años más.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Miguel Jue Sep 08, 2011 8:33 am

Yo tambien me esperaría un par de años y me compraría el Grand Evoque :-)

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por nikoniano Jue Sep 08, 2011 8:39 am

Coincido con los compañeros, el coche que tienes, bien equipado con pocos años y supongo que no te ha dado problemas por querer comprar otro de la misma marca, yo ni me lo plantearía, a no ser que te sobrase el dinero claro.
Como dice Miguel esperaría dos o tres años para entonces podrías comprar el Evoque-2 silbo
Saludos.

nikoniano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Blake Jue Sep 08, 2011 9:05 am

La verdad es que visto así tienen razón los compis...económicamente es una operación ruinosa y pensando de forma racional deberías replanteartelo...pero en esto de los coches hay un componente pasional muy fuerte...¿a quien hacer caso, a la cabeza o al corazón? Innocent

Te planteo otra alternativa, ¿por qué no intentas vender el Freelander por tu cuenta? Si el conce te da ese dinero es porque sin duda vale más, las tasaciones de los concesionarios suelen estar muy por debajo del precio de mercado. Si lo vendes a un particular probablemente puedas sacar bastante más y disminuir el dinero que tienes que poner a mayores para cambiarlo por un Evoque. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por kandem Vie Sep 09, 2011 8:35 am

Has visto el maletero del evoque? con dos crios no te va a caber nada! Yo de ti me esperava al gran evoque

kandem

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por TatikBruno Vie Sep 09, 2011 2:36 pm

Grand Evoque +1

O si puede mas tu parte Sur, ahora Evoque y mas adelante Grand Evoque :cerveza:

TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por jomagarpe Miér Sep 21, 2011 6:11 am

Ahora tengo al freelander en el taller oficial porque me entran gases de escape al habitáculo a través de las rejillas del climatizador!!!
jomagarpe
jomagarpe

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por pelikaiser Miér Sep 21, 2011 6:49 am

Si te lo puedes permitir.........ADELANTE con el Evoque !!!!!



En cuanto al maletero........Es cierto que es mas pequeño que el del Freelander pero la capacidad del maletero que necesitaras con dos niños de pende un poco de ti. Depende del carro te puede cojer hasta de pie.

Yo tengo un bebe de 5 meses y los fines de semana nos movemos con un Mini Cooper !!

pelikaiser

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Pablo J. Padilla Vie Sep 23, 2011 4:45 pm

Hola soy nuevo en el foro, os escribo porque tambien estoy enamorado del Evoque. Tengo un A5 3.0 Tdi.Coupé y estoy pensando en comprarme uno de estos para todos los dias. que modelo me aconsejais , he estado mirando el pure y me parece fantastico pero no se si comprarmelo en 4x2 o en 4x4. Por fa una ayudita.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Carlos Vie Sep 23, 2011 6:32 pm

Bienvenido Pablo!

Pues en el foro verás opinión de todo, y hay algun que otro post que habla del 4x2 o 4x4.

Sinceramente, todo depende de la utilidad que le vayas a dar...mucha ciudad 4x2, que eres más campestre...4x4.

No explico nada nuevo sobre los consumos de 4x4 pero la diferencia no es muy grande, por lo que es más la diferencia económica inicial que no el consumo. También puede afectar algo al mantenimiento, un poquito más caro el 4x4.

Luego en cuanto al modelo, pues un Pure esta muy bien, aunque si te gusta la piel y algun embellecedor...pues un Prestige..aunque si te gusta más deportivo, lo digo por tu coupe actual, pues un Dynamic...ten en cuenta que cambia el angulo de ataque.

No sé si te he ayudado o te genero más dudas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Pablo J. Padilla Lun Oct 24, 2011 9:52 pm

Gracias, Carlos . Estoy sorprendido con la venta del coche porque dicen que no hay ninguno en los concesionarios y ya hay a la venta en la web a patadas de segunda mano. No lo entiendo donde está tanta demanda.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Bujia Lun Oct 24, 2011 10:11 pm

Pablo J. Padilla escribió:Gracias, Carlos . Estoy sorprendido con la venta del coche porque dicen que no hay ninguno en los concesionarios y ya hay a la venta en la web a patadas de segunda mano. No lo entiendo donde está tanta demanda.

En la web lo que se encuentra no son segunda mano, son las unidades que LR ha "obligado" a pedir a los conces. Si alguno se ajusta a lo que buscas son una buena oportunidad de obtener un buen descuento y ahorrarte el tener que esperar si lo pides a fábrica.

Saludos.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por clinisvu Dom Ene 29, 2012 1:06 pm

Hay muy poca diferencia entre el RRE y el FREE,ten un poco de paciencia ...vende a un particular...25000?? y configura un Pure 190 manual , el cuero en el salpicadero ccon el sol[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿como lo ves?

(es lo que yo estoy inentando)DIFERENCIA me refiero al maletero.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por chollo23 Miér Feb 01, 2012 7:33 pm

hola.Despues del dineral que vale, yo lo cogeria 4x4
que asi fue mi caso.
chollo23
chollo23

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco si me compro el Evoque? Empty Re: ¿Estoy loco si me compro el Evoque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.