Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

+19
tom
manredo
mapupa
J.Raúl
manu
hokalolo
TatikBruno
elsan
JAVIVI
SNIPES
Tramer
Ares2
dani7976
Carlos
AL
Wallace
Guantes
frankenobi
FAKIE
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 6:41 am

Buenos días a todos, propongo un nuevo tema que considero muy muy importante, donde nos jugamos miles de euros en dtos. según leo todos estos meses. Sólo he abierto esta línea para interesados en el dynamic, ya sean compradores o que tengan presupuesto. El caso es que leo, leo, leo, fechas de entrega desorbitadas, precios que no encajan y descuento mucho menos.... Por tanto me gustaría y yo puedo ser de los primeros si os parece, incluir la oferta de cada uno, con un scaner o en el ordenador, evidentemente, se puede suprimir todos los datos del conce, pero si será la prueba de constatar realidades. Ya lo dijo guantes, hay alguno, que no sé porque interés entra en este foro dando informaciones que nos hacen a muchos indignarnos, porque entendemos que LR nos está engañando y yo soy uno de esos cabreados...porque si son datos reales y no los pongo en duda, hay concesionarios de LR que son unos sinverguenzas y ladrones. Lo dicho, que os parece? Si seguimos adelante, que abra alguno, para el pure y otro para el prestige. Yo me comprometo a actualizar y preocuparme del los dynamic pedidos y con compradores ya constatados y otros, canalizar que podemos hacer.

Un saludo a todos
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por frankenobi Jue Oct 13, 2011 8:58 am

Me parece perfecto. Precisamente estoy ahora en un post con el tema de la oferta que me han hecho y alguno ha evidenciado desacuerdo.

Ya me ocurrió en otro foro de otra marca donde dependiendo de la época del año y circunstancias había mucha dispersión de datos en cuanto a descuentos.
frankenobi
frankenobi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 9:08 am

FAKIE escribió:Buenos días a todos, propongo un nuevo tema que considero muy muy importante, donde nos jugamos miles de euros en dtos. según leo todos estos meses. Sólo he abierto esta línea para interesados en el dynamic, ya sean compradores o que tengan presupuesto. El caso es que leo, leo, leo, fechas de entrega desorbitadas, precios que no encajan y descuento mucho menos.... Por tanto me gustaría y yo puedo ser de los primeros si os parece, incluir la oferta de cada uno, con un scaner o en el ordenador, evidentemente, se puede suprimir todos los datos del conce, pero si será la prueba de constatar realidades. Ya lo dijo guantes, hay alguno, que no sé porque interés entra en este foro dando informaciones que nos hacen a muchos indignarnos, porque entendemos que LR nos está engañando y yo soy uno de esos cabreados...porque si son datos reales y no los pongo en duda, hay concesionarios de LR que son unos sinverguenzas y ladrones. Lo dicho, que os parece? Si seguimos adelante, que abra alguno, para el pure y otro para el prestige. Yo me comprometo a actualizar y preocuparme del los dynamic pedidos y con compradores ya constatados y otros, canalizar que podemos hacer.

Un saludo a todos

yo opino que os confundís de pleno...
primero: llamar sinvergüenza a alguien sin motivos aparentes no me parece "sensato".
segundo: que LR te esta engañando, no se hasta que punto LR se comunica contigo directamente y te engaña
tercero: el pecado de mucha gente CREEME es leer foros, donde se vierten 314256758 informaciones del tipo: "pues a mi..." "pues mi comercial..." "pues mi comercial le dijo a mi perro que..."
cuarto: todo estos líos vienen dado por: NO SABER O NO QUERER LEER y por una mala planificación a la hora de comprar...
quinto: lo unico que vais a conseguir es nada: no por llevar ofertas mecanizadas escaneadas en un foro un conce se va a acojonar... alguno habrá
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 9:22 am

yo lo he hecho, con la intención de aclarar que yo soy comprador, en firme, desde hace meses. Que estoy muy bien informado, pero quería aclarar que sobre pedido, nadie tiene un 9% de descuento, imposible!!

Lo tengo claro guantes.
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 9:25 am

pero y tu quien eres para meterte en lo que a uno u otro le hacen de descuento?
como si se lo regalan...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Wallace Jue Oct 13, 2011 9:42 am

Veo interesante el hilo, yo también tengo la impresión que aparecen precios y descuentos que no cuadran. Si hay auténticos bombazos lo suyo sería compartirlo con todos los detalles (concesionario, PDF,...), así el beneficio sería compartido.

De todos modos coincido con Guantes, no faltemos al respeto de nadie, creo que es un flaco favor al foro como carta de presentación.

En mi caso hice mi pre-reserva para un Evoque Pure 4x2 150cv Fuji White con Clearview Pack y llantas 19" en el Salón del Automóvil. Descuento 0%. Me ofrecieron un paquete de accesorios valorado en unos 2000 EUR, quedando el coche en 35000 EUR (impuesto de matriculación exento por minusvalía 33%).
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 9:55 am

A TODOS, SIENTO MI SOBRESALTO Y NO QUERO MOLESTAR A NADIE, LO SIENTO
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por AL Jue Oct 13, 2011 11:04 am

Me parece buen tema. A ver si van lloviendo los documentos :)
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Carlos Jue Oct 13, 2011 4:39 pm

Señores, esto es la oferta y la demanda, y LR no tiene porque hacer un descuento, es más, puede fijar un precio si lo cree conveniente y los conces no pueden bajar de él.

Si LR propone un descuento del 20%, al igual el conce te ofrece un 10%...eso es ya cosa tuya negociar con él, que no es más que un intermediario.

En mi caso, no me han ofrecido un descuento económico, tan solo me "regalan" algo...a otros les descuentan 1700euros...pero vamos, aquí ya es cuestión de cada uno aceptar o no.

Es cierto que habrá conces que están desesperados por vender, y han visto en el Evoque la gallina de los huevos de oro, y ahora quieren vender lo que no han vendido hasta la fecha...y en el desespero te regalen algo más, que al final sale de sus beneficios.

Y bueno, comentario a parte tiene que muchos foreros deberían tener el sobre nombre de "El negociador".

En resumen, me parece más grave que después de formalizar la compra de un coche y dar la paga y señal, ahora me digan que no tengo Xenon y que me he de esperar X meses, todo esto me es más grave, a lo que he obtenido de descuento, que es básicamente lo que yo he negociado con el conce.

En esto estoy totalmente de acuerdo con Guantes, y mira que le he dado la brasa con lo del xenón y he sido muy crítico, pero esta vez, opino que lleva razón.

Ale...atizarme[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por dani7976 Vie Oct 14, 2011 11:07 pm

Si no poneis la ofreta real del concesionario firmada, todo lo demás son habladurias.
Este es un foro para ayudarnos no para vacilar,
creo yo.
Seamos realistas todos queremos la mejor oferta pero nadie regala nada. nisiquiera el 2X1 del Carrefour.

dani7976

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Ares2 Sáb Oct 15, 2011 10:54 am

Es muy facil, los vehículos preconfigurados te los pueden dejar más baratos para quitarselos de encima y eso puede variar, para los demás que hemos configurado el evoque a nuestro antojo ha habido tres fases, 1ª regalaban un IPAD2 al hacer la reserva, 2ª en la presentación regalaban 2200e en extras o el navegador, 3ª en la actualidad 1700e de descuento.

Puede haber más descuento, que lo dudo, pero son casos excepcionales, imagínate que eres familiar del dueño de la concesión pues probablemente te descuente algo más y se lo quite de sus ganancias.

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Tramer Sáb Oct 15, 2011 12:56 pm

hay gente que no le dice la verdad ni al médico y siempre lo consigue todo más barato, lo mismo en coches, que en televisores, que en móviles


buen finde amigos
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por SNIPES Dom Oct 16, 2011 7:45 am

Como me siento algo aludido por vuestros comentarios, debéis pensar que todos los concesionarios no hacen los mismos precios y solo tenéis que hacer la prueba preguntad en 3 y comparad, por cierto alguno de vosotros a buscado el mejor precio en coches.net ? Yo lo hice y os puedo asegurar que el concesionario que quiere vender contesta, eso me ha supuesto desplazarme 50 km desde mi domicilio, si el ahorro es sustancial no me importa, y para aquellos que piensan que puede haber vacileo, por qué no colgáis vuestros datos y firmas, esto es un foro y no un juzgado, no nos pasemos...ya lo comenté en otro post que si alguién quería saber el concesionario que lo pidiera por MP, que no me llevo nada por hacer publicidad
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por JAVIVI Dom Oct 16, 2011 4:13 pm

Hola la cuestion es pedir precio en varios concesionarios os aseguro que encontrareis diferencias de 1500 euros en el mismo vehiculo y por mucho que cuenten no venden coches como churros y menos LR con los tiempos que corren como dato ver las matriculaciones de estos ultimos meses en madrid

un saludo

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por JAVIVI Dom Oct 16, 2011 4:15 pm

Por cierto mi oferta es sobre un pure 4x4 150cv con tech pack techo antinieblas retrovisores y cristales privacy

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por JAVIVI Dom Oct 16, 2011 6:50 pm

WALLACE

no puedo enviarte mensajes pero uno esta en capitan haya y el otro en la calle alcala diferencia entre ellos mil euros .en madrid capital

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por JAVIVI Dom Oct 16, 2011 6:55 pm

precio por el vehiculo 36000euros en la calle

un saludo wallace

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Wallace Dom Oct 16, 2011 7:54 pm

JAVIVI escribió:precio por el vehiculo 36000euros en la calle

un saludo wallace

Es el 4x2 con Pure Tech Pack? Dame datos pro favor. Esta semana estaré en Madrid por trabajo y por la tarde me pasaré a visitarlos. Desearía información detallada. 1000 gracias

Si Fueras tan amable de mandarme la oferta en PDF... te paso mi mail por si te animas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias amigo !!!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por JAVIVI Dom Oct 16, 2011 9:49 pm

LA OFERTA ES:

RRevoque 2.2 td4 diesel 150cv pure manual 5 p

fujiwhite,techo,salidas traseras de aire,tech pack ,retrovisor,descuento minusvalia y exento de matriculacion.

36000 euros

bruselas motor

c/ alcala 506

espero que te valga y les saques precio

un saludo

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Wallace Lun Oct 17, 2011 6:17 am

JAVIVI escribió:LA OFERTA ES:

RRevoque 2.2 td4 diesel 150cv pure manual 5 p

fujiwhite,techo,salidas traseras de aire,tech pack ,retrovisor,descuento minusvalia y exento de matriculacion.

36000 euros

bruselas motor

c/ alcala 506

espero que te valga y les saques precio

Gracias amigo !!
un saludo
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por elsan Lun Oct 17, 2011 10:45 am

Hoy encargado Pure 190CV Aut blanco fiji ,pack pure tech,techo panoramico,asientos calefactables,retrovisores abatibles,tercer reposacabezas trasero,sensor aparcamiento delanteros y cristales privacity 36000 Euros (en Andorra)
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Tramer Lun Oct 17, 2011 10:53 am

elsan escribió:Hoy encargado Pure 190CV Aut blanco fiji ,pack pure tech,techo panoramico,asientos calefactables,retrovisores abatibles,tercer reposacabezas trasero,sensor aparcamiento delanteros y cristales privacity 36000 Euros (en Andorra)


¿qué fecha de entrega te han dado?
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por elsan Lun Oct 17, 2011 10:57 am

3 meses
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Wallace Lun Oct 17, 2011 11:09 am

Tengo ya nuevas cotizaciones del Evoque.

Lo que me temía, rasco algo en el precio pero nada del otro mundo, lo que me dan de menos en el precio de venta del Evoque no lo dan en el coche que les entrego a cambio.

En resumen, un Pure 4x4 Manual 150cv color Fuji White con Pure Tech, Clear View, Retrovisores, llantas 19' y Privacy se quedaría en 36700 EUR, mismo precio que el 4x2 sin Tech Pack, o sea que la oferta interesa... peeero, de los 8000 EUR que me dan por mi coche éstos ofrecen sólo 6700 EUR, o sea que el ahorro existe por el equipamiento de más del coche y por ser tracción total pero hablando en términos de $, en realidad debo añadir más pasta, y no deseo destinar más por el coche.

Meditaré qué hacer.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por JAVIVI Lun Oct 17, 2011 11:50 am

Me podeis facilitar la direccion de andorra

gracias

JAVIVI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por TatikBruno Lun Oct 17, 2011 12:24 pm

elsan escribió:Hoy encargado Pure 190CV Aut blanco fiji ,pack pure tech,techo panoramico,asientos calefactables,retrovisores abatibles,tercer reposacabezas trasero,sensor aparcamiento delanteros y cristales privacity 36000 Euros (en Andorra)

Elsan no has pedido con luces antiniebla? Piensa que queda muy feo sin esas luces ya que le ponen tapas de plastico
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por elsan Lun Oct 17, 2011 1:35 pm

Buenas Javivi, si lo habia pensado pero en todos los coches que he tenido con faros antiniebla,los delanteros no valen absolutamente para nada,meda igual ponerlos que no cuando hay niebla,las tapas son negras y feas, pero mi suegro tiene un taller y me las pinta en blanco igual que el techo de otro color a un modico precio de 0,00 y asi me ahoro los 300 euros de los faros,es una opinion claro.



saludos
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Tramer Lun Oct 17, 2011 2:56 pm

elsan, tu si que sabes
en días de niebla cerrada, los famosos antinieblas valen de poco
eso si, estéticamente son monos
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por hokalolo Lun Oct 17, 2011 6:51 pm

Wallace escribió:Tengo ya nuevas cotizaciones del Evoque.

Lo que me temía, rasco algo en el precio pero nada del otro mundo, lo que me dan de menos en el precio de venta del Evoque no lo dan en el coche que les entrego a cambio.

En resumen, un Pure 4x4 Manual 150cv color Fuji White con Pure Tech, Clear View, Retrovisores, llantas 19' y Privacy se quedaría en 36700 EUR, mismo precio que el 4x2 sin Tech Pack, o sea que la oferta interesa... peeero, de los 8000 EUR que me dan por mi coche éstos ofrecen sólo 6700 EUR, o sea que el ahorro existe por el equipamiento de más del coche y por ser tracción total pero hablando en términos de $, en realidad debo añadir más pasta, y no deseo destinar más por el coche.

Meditaré qué hacer.

Aparte de los 1700 ¿que descuento te hacen?
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por hokalolo Lun Oct 17, 2011 6:53 pm

hokalolo escribió:
Wallace escribió:Tengo ya nuevas cotizaciones del Evoque.

Lo que me temía, rasco algo en el precio pero nada del otro mundo, lo que me dan de menos en el precio de venta del Evoque no lo dan en el coche que les entrego a cambio.

En resumen, un Pure 4x4 Manual 150cv color Fuji White con Pure Tech, Clear View, Retrovisores, llantas 19' y Privacy se quedaría en 36700 EUR, mismo precio que el 4x2 sin Tech Pack, o sea que la oferta interesa... peeero, de los 8000 EUR que me dan por mi coche éstos ofrecen sólo 6700 EUR, o sea que el ahorro existe por el equipamiento de más del coche y por ser tracción total pero hablando en términos de $, en realidad debo añadir más pasta, y no deseo destinar más por el coche.

Meditaré qué hacer.

Aparte de los 1700 ¿que descuento te hacen?

no hagas caso no me acordaba de lo de la minusvalia
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO Empty Re: DATOS OBJETIVOS DE OFERTAS DE CADA UNO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.