Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Triángulo de advertencia ESP salpicadero EmptyHoy a las 6:39 am por tasagore

» Avería en carretera con mucho humo
Triángulo de advertencia ESP salpicadero EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Triángulo de advertencia ESP salpicadero EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Triángulo de advertencia ESP salpicadero EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Triángulo de advertencia ESP salpicadero EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Triángulo de advertencia ESP salpicadero EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Triángulo de advertencia ESP salpicadero EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Triángulo de advertencia ESP salpicadero EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Triángulo de advertencia ESP salpicadero EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Triángulo de advertencia ESP salpicadero

2 participantes

Ir abajo

Triángulo de advertencia ESP salpicadero Empty Triángulo de advertencia ESP salpicadero

Mensaje por Semalo Miér Oct 25, 2023 7:46 pm

Hola buenas noches,  he llevado mi rang rover evoque a tapizar el volante y cuando lo he recogido se me ha encendido digo la luz del ESP en el salpicadero  se me queda fija y en el texto me pone desconectado control de tracción conduzca con cuidado. Lo tengo que respetar?  Me podéis ayudar.
Gracias

Semalo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Triángulo de advertencia ESP salpicadero Empty Re: Triángulo de advertencia ESP salpicadero

Mensaje por jruiz14 Jue Oct 26, 2023 7:21 am

tienes un problema con el control de tracción, tienes que meterlo en diagnosis para que vean los codigos y ver que esta fallando, ahora mismo no tienes control de tracción pero en teoría si haces una conducción relajada no deberías tener problema, eso si llévalo lo antes que puedas. Tampoco tienes control de estabilidad, despacito y al taller.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Triángulo de advertencia ESP salpicadero Empty Re: Triángulo de advertencia ESP salpicadero

Mensaje por Semalo Jue Oct 26, 2023 9:40 am

Muchas gracias jruiz14, espero que no me metan cañazo.ya os dire

Semalo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Triángulo de advertencia ESP salpicadero Empty Re: Triángulo de advertencia ESP salpicadero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.