Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Algun conce con un Si4 para probar? EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Algun conce con un Si4 para probar? EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Algun conce con un Si4 para probar? EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Algun conce con un Si4 para probar? EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Algun conce con un Si4 para probar? EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Algun conce con un Si4 para probar? EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Algun conce con un Si4 para probar? EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Algun conce con un Si4 para probar? EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Algun conce con un Si4 para probar? EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Algun conce con un Si4 para probar?

3 participantes

Ir abajo

Algun conce con un Si4 para probar? Empty Algun conce con un Si4 para probar?

Mensaje por digitally Vie Nov 11, 2011 7:11 pm

Pues eso, probé el Sd4 Dynamic que tienen en Zaragoza, y me dejó muy buen gusto, pero el uso del coche que tengo pensado (pocos km y algun finde, ocasionalmente) me hace plantearme el Si4.

Se me olvidó preguntar en Zgz, si el Sd4 lleva adaptive dynamics....ya que el coche no balanceaba nada, en el breve paseo que me dí..

Gracias por adelantado

S2
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Algun conce con un Si4 para probar? Empty Re: Algun conce con un Si4 para probar?

Mensaje por Holmes Vie Nov 11, 2011 9:16 pm

digitally escribió:Pues eso, probé el Sd4 Dynamic que tienen en Zaragoza, y me dejó muy buen gusto, pero el uso del coche que tengo pensado (pocos km y algun finde, ocasionalmente) me hace plantearme el Si4.

Se me olvidó preguntar en Zgz, si el Sd4 lleva adaptive dynamics....ya que el coche no balanceaba nada, en el breve paseo que me dí..
De serie, no la lleva. En el Pure no está disponible. En las versiones Prestige y Dynamic es opcional.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Algun conce con un Si4 para probar? Empty Re: Algun conce con un Si4 para probar?

Mensaje por +qtú Vie Nov 11, 2011 10:39 pm

digitally escribió:Pues eso, probé el Sd4 Dynamic que tienen en Zaragoza, y me dejó muy buen gusto, pero el uso del coche que tengo pensado (pocos km y algun finde, ocasionalmente) me hace plantearme el Si4.

Se me olvidó preguntar en Zgz, si el Sd4 lleva adaptive dynamics....ya que el coche no balanceaba nada, en el breve paseo que me dí..

Gracias por adelantado

S2

Qué tal paisano, estuviste con Joaquín, no? Yo tb lo probé y cambié mi primera opción de 150 cv por la de 190 cv. El de 240 cv debe ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algun conce con un Si4 para probar? Empty Re: Algun conce con un Si4 para probar?

Mensaje por digitally Sáb Nov 12, 2011 6:37 pm

Hola +qtú, sí estuve con Joaquin, y he de decir, que pese a que tenía una visita, me dejó dar una vuelta en el "bicho" ya que tenía muchas ganas de probarlo drooling

En realidad soy de Huesca, pero un amigo me recomendo Sanchez, porque un familiar tiene un range sport. Como tengo previsto pedirlo para Junio, salvo que se me adelante un tema, espero localizar algun Si4 para ir matando el gusanillo.

¿Eres de Zaragoza? si te veo en tu maquina no te sorpernda que te salude ;)
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Algun conce con un Si4 para probar? Empty Re: Algun conce con un Si4 para probar?

Mensaje por digitally Sáb Nov 12, 2011 6:38 pm

[quote="Holmes"]
digitally escribió:
De serie, no la lleva. En el Pure no está disponible. En las versiones Prestige y Dynamic es opcional.

Salud.

Holmes

Gracias, pero me refería al Sd4 que tiene en "usufructo" Joaquín mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Algun conce con un Si4 para probar? Empty Re: Algun conce con un Si4 para probar?

Mensaje por +qtú Sáb Nov 12, 2011 8:35 pm

digitally escribió:Hola +qtú, sí estuve con Joaquin, y he de decir, que pese a que tenía una visita, me dejó dar una vuelta en el "bicho" ya que tenía muchas ganas de probarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En realidad soy de Huesca, pero un amigo me recomendo Sanchez, porque un familiar tiene un range sport. Como tengo previsto pedirlo para Junio, salvo que se me adelante un tema, espero localizar algun Si4 para ir matando el gusanillo.

¿Eres de Zaragoza? si te veo en tu maquina no te sorpernda que te salude ;)

Vivo enfrente del conce, así que cuando saco todos los días a mi perrita a pasear, veo los Evoque que tiene en el escaparte. Se me cae la baba y no dejo de pensar en cuando llegue el mío. Jejejeje! Subo bastante a Benasque xq tenemos allí un apartamento, así que cuando lo tenga, si quieres quedar un día a verlo y nos conocemos.

P.D.: Joaquín es muy majo y buen comercial. Todo lo que le he preguntado y me ha dicho, se ha ido cumpliendo hasta la fecha.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algun conce con un Si4 para probar? Empty Re: Algun conce con un Si4 para probar?

Mensaje por digitally Dom Nov 13, 2011 10:48 am

Se agrade tu ofrecimiento +qtú, te tomaré la palabra cuando te lo entrguen ;)
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Algun conce con un Si4 para probar? Empty Re: Algun conce con un Si4 para probar?

Mensaje por +qtú Dom Nov 13, 2011 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
digitally escribió:Se agrade tu ofrecimiento +qtú, te tomaré la palabra cuando te lo entrguen ;)
Ok!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algun conce con un Si4 para probar? Empty Re: Algun conce con un Si4 para probar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.