Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Olor a aceite quemado
Duda compra Evoque EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Duda compra Evoque EmptyHoy a las 7:26 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Duda compra Evoque EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Duda compra Evoque EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Duda compra Evoque EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Duda compra Evoque EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Duda compra Evoque EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Duda compra Evoque EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Duda compra Evoque EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Duda compra Evoque

5 participantes

Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Duda compra Evoque

Mensaje por suv6 Miér Ene 11, 2012 8:42 am

Hola a todos,me llamo Jose y soy de Alicante,he estado un tiempo en el foro y al final me decido a intervenir en él.Mi duda es la siguiente,me encanta el coche,pero veo el problema del maletero,estoy interesado en el dynamic de cuatro puertas,lo que pasa que sólo he podido ver el de tres,y me parece que el maletero no es igual que el de cuatro puertas,¿alguien que tenga el evoque de cuatro puertas me puede decir si el maletero es bastante aprovechable?.En mi caso yo tengo una niña,y me interesa saber si para viajes de una semana con bastante equipaje,es suficiente,he estado viendo el bmw x3 y tiene un maletro enorme,pero me gusta mucho más el evoque.Gracias de antemano.Saludos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Re: Duda compra Evoque

Mensaje por Mauro Miér Ene 11, 2012 9:43 am

Hola Jose, bienvenido. mola

El maletero del Evoque no es enorme, pero considero que es suficiente para el equipaje de una pareja y una niña. Aunque depende también de la edad de la peque, ya sabes que los primeros años entre el carro y demás conlleva llevar una cantidad de trastos considerable.

Eso sí, no es comparable al del X3...

Lo ideal es que te acerques al conce y lo valores por ti mismo, y si no tienes suficiente siempre puedes montar el cofre del techo para cuando necesites espacio extra, en Evoque es tan chulo que invita a buscar soluciones con tal de no quedarse con las ganas de disfrutarlo, ¿verdad?

Un saludo!
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Re: Duda compra Evoque

Mensaje por suv6 Miér Ene 11, 2012 10:34 am

Hola Mauro,tengo una niña de ocho años,por lo que el carro y demás ya no es problema,a mi me interesa saber si puedo meter en el maletero dos maletas grandes y varias bolsas también grande,lo que no me apetece es ir cargado a un concesionario a hacer probaturas,por eso pregunto si alguien con un evoque de cuatro puertas ha cargado el maletero y puede informarme un poco,por lo demás el coche es una pasada.Saludos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Re: Duda compra Evoque

Mensaje por Vilch0 Miér Ene 11, 2012 11:46 am

Ahí tienes esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Re: Duda compra Evoque

Mensaje por Mauro Miér Ene 11, 2012 11:48 am

Otra opción que puedes intentar es, si tienes un conce relativamente cerca de casa, pedir una prueba del vehículo, decirle al comercial que quieres probar a meter el coche en tu garaje, y una vez allí hacer la prueba de capacidad con las maletas y demás. Mi hermano hizo esto cuando compró el Q7, porque no sabía si iba a ser capaz de meterlo en su garaje, y el comercial no le puso pegas...
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Re: Duda compra Evoque

Mensaje por JESUS martin Miér Ene 11, 2012 12:49 pm

Hola suv6, yo Tenia las mismas dudas que tu pues tengo una peque de 5 años y ya en su día puse lo siguiente, confirmando que se puede hacer.

RUEDA DE REPUESTO
Hola, no se si lo habrá comentado alguien: mi idea es quitar el corcho donde va el kit quita pinchazos, bajar la tapa que hace de suelo del maletero y forrarlo con eso se ganan unos 80 cms de ancho y 20 de alto, mas los 70 de fondo por lo que el maletero gana bastantes litros de capacidad que es lo que yo necesito. Y el kit lo guardare en otro sitio.
por JESUS martin
el Vie Dic 30, 2011 11:42 pm

RUEDA DE REPUESTO
Las medidas exactas son 84 cm de ancho, 79 cm de fondo y 20 de alto:
84 x 79 x 20 = 132.720/ 1000 = 132 litros mas de maletero
por JESUS martin
el Vie Dic 30, 2011 11:57 pm
 


 


JESUS martin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Re: Duda compra Evoque

Mensaje por suv6 Miér Ene 11, 2012 3:49 pm

Hola Jesús,has comprado al final el coche?,es para saber si has hecho lo que indicas,ya que es una buena idea,de todas formas creo que sin la rueda de repuesto se puede aprovechar bastante el maletero.Saludos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Re: Duda compra Evoque

Mensaje por JESUS martin Miér Ene 11, 2012 4:00 pm

Estoy a la espera de recibirlo pero en uno de los concesionarios donde estuve preguntando hicimos la prueba. Quitaron la tapa que hace de suelo, sacaron el corcho donde va el kit repara pinchazos, previo retirada de unos embellecedores negros que lleva y ahí estaba ese precioso hueco. El comercial puso la tapa que hace de suelo en el nuevo suelo y listo. Lo único son los laterales que se ve el hueco y eso es lo que hay que poner con un trozo de moqueta o similar.

JESUS martin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Re: Duda compra Evoque

Mensaje por Mtrex Miér Ene 11, 2012 5:19 pm

Hola compañero. Lo del espacio es muy subjetivo. Hay parejas que no les llega con un 607, por ejemplo. Yo tengo dos bestias pardas, todos mis coches han sido de maletero escaso y nunca me faltó sitio. Recuerdo unas vacaciones de una semana en el 206 GTi y aunque íbamos un "pelín" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] justos fuimos y volvimos los cuatro (con todos los chismes en el maletero).

Lo mejor es que vayas al concesionario a probar y volver a probar el maletero y tomar la decisión en base a tus necesidades...

Mtrex

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Evoque Empty Re: Duda compra Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.