Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Apple Car Play en Evoque
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 EmptyAyer a las 9:44 pm por jruiz14

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

+22
velecin
deepsergi
suv6
raibetico
femanu83
kabezar7
OSCARBCN
olhemes
Marky
Wallace
aba
Carlos
Mavick
digitally
Alvaro Ruiz Pellon
Nicholson
Ementhor
evoquetoledo
+qtú
joanrt
MARIBELYCarlos
Vilch0
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por manolo Dom Mar 04, 2012 10:04 am

Este es el evok modelo purre i hace 4 meses que lo tengo es una goya
manolo
manolo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Vie Mar 23, 2012 9:30 am

Retomo el hilo para comentados algunas cosillas.


-El consumo, dificil bajarlo de 12... Digo dificil si las señales circulares con borde rojo no te gustan... Aún así, respetando mas o menos los límites complicado bajar de 10.5 en carretera de 100 km/h. Eso si, el motor tiene su gracia. El coche tira y tira, os lo aseguro.

-Los asientos, la mejor opción que he cogido sin duda. Agarran mucho, y no son nada incómodos en viajes largos. La calidad del cuero es perfecta.

-La pantalla dualview, viene con auriculares inhalambricos. El transmisor de estos esta averiado, sin saber por que, y llevo dos meses con dicha avería. Aún no saben que puede ser. Ojo quien o pida. A parte de eso, el invento de la pantalla es muy bueno. Lo aconsejo para aquellos que los viajes en el lado del copiloto se os hagan interminables.

-La radio DAB (digital). Aquí en madrid capital la calidad es aceptable. Llega hasta la m-40 mas o menos sin problema, y la calidad es muchísimo mejor. Aquellos que viváis en Madrid, os digo que esos 300 euros merecen la pena.

-El tema de la pintura. Lo he lavado tres veces, y ningún problema con la pintura, y eso que tenia bastante polvillo.

-Habitabilidad. EL otro día conseguimos ir 4 personas en el coche + perro... Medio maletero solo para el perro, y el otro medio junto con el asiento central trasero, pudimos meter todo el equipaje. Parece que no entra, pero el bichito tiene su capacidad...

-Os recomiendo a aquellos con perro que compréis en accesorios la cubierta de plástico para todo el maletero. Muy fácil d poner y quitar, y te evita tener que pasar horas con el aspirador con los dichosos pelos...

-Luego intentare subir una foto. Hay un trozo de chapa en el maletero, que al cargar es muy fácil de que se raye.. Por eso cogí un trozo de goma y lo peque para evitar que esta se rayase. Luego intentare con la foto explicarlo mas a fondo.

Acepto preguntas y sugerencias. Estamos aquí para ayudar.

Un saludo a todos

Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por digitally Vie Mar 23, 2012 3:21 pm

Vilcho,

No puedo estar más de acuerdo contigo en lo del consumo, creo que mi mujer lo ha llegado a bajar, pero yo es que al segundo día, cambie la pantalla y lo dejé en autonomía...lo cual lo hace bastante más llevadero xD

Este finde nos iremos a la montaña (300km) lo pondré a cero y a ver cuanto sale...
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Vie Mar 23, 2012 8:02 pm

Yo en semana santa a la playa 700 y veremos cuanto sale.

Saludos.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por +qtú Vie Mar 23, 2012 8:47 pm

Gracias por avisar lo de la goma para llevar perro.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por beiroa Lun Jul 16, 2012 10:44 pm

Bonito bonito...

beiroa

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Lun Ago 06, 2012 3:06 pm

Bueno después de 10000 km, os pongo algunas cositas que os pueden interesar.

En primer lugar, y mas reciente la bola de remolque. Por favor, si tenéis modelo dynamic, evitadlo. En mi opinión queda horroroso. Una pena haberme gastado cerca de 1000 Euros en ello. Además, me han tenido que hacer una chapuza en la zona de la rueda de repuesto para poder almacenarla ahí cuando no esté puesta.
Os dejo un par de fotitos.
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Img2405j

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Img2404m

Por otra parte, algunos de vosotros tenéis el Via-T. Es un incordio tenerlo por ahí en el coche o pegado en el parabrisas. Por ello, hablando con algún amigo ideamos esto, el cual funciona. Acepta lluvia etc. Observad la parte derecha inferior de la rejilla.

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Img2406yg


Por último, estoy muy muy contento con el color rojo del exterior e interior. Todos mis coches habían sido oscuros, y en ningún momento me he arrepentido de la decisión.

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Img2409fi
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Img2408yx


Para aquellos que pidáis la pantalla DualView veréis en vuestro techo esto:
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Img2407no


Un saludo a todos. Cualquier duda que tengáis mandad un privado. Espero saber resolverlas.

Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por OSCARBCN Lun Ago 06, 2012 8:44 pm

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 1139301756
OSCARBCN
OSCARBCN

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por +qtú Lun Ago 06, 2012 9:22 pm


Pues a mí en mi Dynamic no me queda así. No me recortaron nada y no se nota nada de nada. Puedes ver las fotos en mi presentación en garaje virtual y además me salió por menos de la mitad que la de LR. Yo sí que recomiendo la mía.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Nogandez Lun Ago 06, 2012 9:48 pm

No se si es una pregunta absurda, pero que es el vía-t?!
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Lun Ago 06, 2012 11:38 pm

Nogandez escribió:No se si es una pregunta absurda, pero que es el vía-t?!
No hace falte que pares en los peajes. Sube la barrera y te lo cargan en la cuenta bancaria asociada al dispositivo.
Parece una tontería pero te ahorra mucho.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por olhemes Sáb Sep 15, 2012 8:14 am

aba escribió:Vilch0 me estas asustando 70 litros has realizado 450 km. Cerca de 16 litros a los 100.

Saludos

el deposito es algo pequeño, tan solo 60 litros como mi seat leon.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por algara9 Sáb Nov 10, 2012 3:00 pm

Que barbaridad! Enhorabuena!

algara9

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 - Página 3 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.