Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics EmptyHoy a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics EmptyAyer a las 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

+9
cencibel
COSTA16
Rubio_4
Vilch0
Holmes
digitally
femanu83
+qtú
oscar canales
13 participantes

Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por oscar canales Miér Mar 21, 2012 2:07 pm


Alguien sabe que tal funciona el adapative Dynamics, o lo ha montado en su evoque?

Encontrado un video pero no me dice nada!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oscar canales

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.fiestaspas.com

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por +qtú Miér Mar 21, 2012 2:27 pm

Utiliza el buscador xq se ha hablado bastante sobre este tema.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por oscar canales Miér Mar 21, 2012 2:29 pm

muchas gracias

oscar canales

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.fiestaspas.com

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por femanu83 Miér Mar 21, 2012 9:19 pm

Yo lo tengo, y va de lujo, uno de los mejores extras, merce la pena quitarse de otros extras y poner este, en carretera es una gozada!!!!

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por digitally Jue Mar 22, 2012 8:26 pm

femanu83 escribió:Yo lo tengo, y va de lujo, uno de los mejores extras, merce la pena quitarse de otros extras y poner este, en carretera es una gozada!!!!

Para mí uno de los mejores extras, sin ninguna duda...
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Holmes Jue Mar 22, 2012 11:11 pm

Considero que es la opción con la mejor relación precio/calidad de todo el catálogo.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Vilch0 Vie Mar 23, 2012 9:16 am

femanu83 escribió:Yo lo tengo, y va de lujo, uno de los mejores extras, merce la pena quitarse de otros extras y poner este, en carretera es una gozada!!!!
Yo CREO que no es asi... Lo tengo en mi Si4 pero...

SI no eres alguien que vas a exigir al coche no tiene sentido. El comportamiento dinámico sin suspensión magnética es muy bueno, así que únicamente si le vas a exigir merece la pena, y mucho.

Ese dinero mejor gastarlo en otros extras que sinceramente, son mas útiles en esos casos.

Es mi humilde opinión.

Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Rubio_4 Vie Mar 23, 2012 10:41 am

Para los que no tenemos el evoque que es adapative Dynamics?? Nuse
Graxias
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por COSTA16 Vie Mar 23, 2012 10:59 am

pues yo pienso que es un buen extra para un gasolina y con coduccion cañera, para un diesel 150 ó 190 cv como que no lo veo aprovechable.

pero en gasolina pinta muy bien

COSTA16

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por cencibel Vie Mar 23, 2012 4:56 pm

Bueno, lo mejor sería probarlo antes de opinar.

Yo no he tenido la suerte de poder conducir un Evoque con este tipo de suspensión, pero sí que vengo de un Audi A4 que lleva un sistema similar (incluso menos evolucionado) y os puedo decir que el coche parece que va sobre raíles, el aplomo es increíble, lo comprobé cuando debido a una avería en el aforador me dejaron otro coche de sustitución, igual (incluso más nuevo) pero sin esa suspensión, y... era como la noche y el día, otra cosa, en serio, parecía que llevaba una barca.
En mi opinión no tiene nada que ver que el coche sea diesel o gasolina o el tipo de conducción; sencillamente, la gestión de la suspensión es distinta y esto se nota en cualquier situación, uso del coche ó velocidad a la que nos movamos.

Para mi ha sido el extra nº 1 en mi lista, hasta el punto de coger el coche con 190cv porque de lo contrario no podía ponérselo.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero considero que la suspensión Magnetic Ride es algo que afecta al comportamiento dinámico del coche de una forma tan eficiente que debería ser casi obligatorio ponérselo.

Saludos.
cencibel
cencibel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 56
Localización : Albacete

http://stores.ebay.es/Cencibel-Watches

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Holmes Vie Mar 23, 2012 8:41 pm

Rubio_4 escribió:Para los que no tenemos el evoque que es adapative Dynamics?? Nuse
Graxias

Explicado brevemente, se trata de un sistema de suspensión adaptativa, de tipo electro-magnético, controlada por un sistema informático.

El sistema analiza de forma continua y en milésimas de segundo, los requerimientos que recibe la suspensión, tanto del terreno por el cual se circula, como de los parámetros del vehículo (velocidad, solicitación del motor, inercias, etc.) y adapta la suspensión en dureza y respuesta a esas necesidades, en cuestión de centésimas de segundo, modificando de forma continua la densidad del fluido del amortiguador.

Desde luego, en conducción deportiva es donde mejor se aprovecha toda su eficacia. Pero en cualquier caso y situación, sigue siendo una suspensión "adaptativa" lo que la convierte, siempre, en más cómoda y más eficiente. Su rigidez y respuesta, tanto en compresión como extensión, se ajustan automáticamente en base a lo que detectan los sensores, según lo que más conviene en cada momento y condición.

En montaña por ejemplo, absorbe las irregularidades del terreno con una eficacia sorprendente. Pasa por baches considerables, sin apenas percibirlos ni despegarse del terreno. En carretera, vira bastante más plano que con la suspensión "normal". En los cambios de apoyo, la diferencia también es considerable y el balanceo es mínimo. Todo ello sin perder comodidad. Es sorprendente.

Si buscas por internet el concepto "MagneRide" encontrarás información muy detallada de este sistema, que no es nuevo, pero si bastante exclusivo.

En cuanto a su aplicación en el Evoque, con esta suspensión opcional se incluye también como valor añadido, el programa Dynamic, que optimiza algunos parámetros del vehículo para facilitar una conducción más deportiva. Lo que también es muy interesante. Pero insisto en que las ventajas de este sistema (en mi opinión personal, por supuesto) se perciben claramente en cualquier situación y modo de conducción.

He probado las versiones de 150CV y 190CV (siempre 4x4) y la de 190 CV con y sin MagneRide. En mi percepción, la diferencia es muy considerable y justifica plenamente su coste. Otros preferirán ahorrárselo o gastarlo otros aspectos (como salidas de escape, tomas de aire del capó, techos acristalados, llantas más grandes, calefacción de asientos, equipamiento de audio/video, etc.) todo ello muy respetable, por supuesto. Cada quien, prioriza aquellos aspectos que considera importantes y descarta lo que cree superfluo.

En mi caso, valoro mucho todo aquello que mantiene el contacto del coche con el suelo y que permite controlarlo y dirigirlo adecuadamente. Considero la seguridad, la mejor de las inversiones. Personalmente, recomiendo probar el coche con y sin MagneRide, para poder comparar con criterio propio, antes de decidir la compra (es una opción de fábrica y no se puede montar posteriormente).

Salud.





Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por cencibel Vie Mar 23, 2012 9:29 pm

Holmes escribió:
Rubio_4 escribió:Para los que no tenemos el evoque que es adapative Dynamics?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Graxias

Explicado brevemente, se trata de un sistema de suspensión adaptativa, de tipo electro-magnético, controlada por un sistema informático.

El sistema analiza de forma continua y en milésimas de segundo, los requerimientos que recibe la suspensión, tanto del terreno por el cual se circula, como de los parámetros del vehículo (velocidad, solicitación del motor, inercias, etc.) y adapta la suspensión en dureza y respuesta a esas necesidades, en cuestión de centésimas de segundo, modificando de forma continua la densidad del fluido del amortiguador.

Desde luego, en conducción deportiva es donde mejor se aprovecha toda su eficacia. Pero en cualquier caso y situación, sigue siendo una suspensión "adaptativa" lo que la convierte, siempre, en más cómoda y más eficiente. Su rigidez y respuesta, tanto en compresión como extensión, se ajustan automáticamente en base a lo que detectan los sensores, según lo que más conviene en cada momento y condición.

En montaña por ejemplo, absorbe las irregularidades del terreno con una eficacia sorprendente. Pasa por baches considerables, sin apenas percibirlos ni despegarse del terreno. En carretera, vira bastante más plano que con la suspensión "normal". En los cambios de apoyo, la diferencia también es considerable y el balanceo es mínimo. Todo ello sin perder comodidad. Es sorprendente.

Si buscas por internet el concepto "MagneRide" encontrarás información muy detallada de este sistema, que no es nuevo, pero si bastante exclusivo.

En cuanto a su aplicación en el Evoque, con esta suspensión opcional se incluye también como valor añadido, el programa Dynamic, que optimiza algunos parámetros del vehículo para facilitar una conducción más deportiva. Lo que también es muy interesante. Pero insisto en que las ventajas de este sistema (en mi opinión personal, por supuesto) se perciben claramente en cualquier situación y modo de conducción.

He probado las versiones de 150CV y 190CV (siempre 4x4) y la de 190 CV con y sin MagneRide. En mi percepción, la diferencia es muy considerable y justifica plenamente su coste. Otros preferirán ahorrárselo o gastarlo otros aspectos (como salidas de escape, tomas de aire del capó, techos acristalados, llantas más grandes, calefacción de asientos, equipamiento de audio/video, etc.) todo ello muy respetable, por supuesto. Cada quien, prioriza aquellos aspectos que considera importantes y descarta lo que cree superfluo.

En mi caso, valoro mucho todo aquello que mantiene el contacto del coche con el suelo y que permite controlarlo y dirigirlo adecuadamente. Considero la seguridad, la mejor de las inversiones. Personalmente, recomiendo probar el coche con y sin MagneRide, para poder comparar con criterio propio, antes de decidir la compra (es una opción de fábrica y no se puede montar posteriormente).

Salud.






Amén!
cencibel
cencibel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 56
Localización : Albacete

http://stores.ebay.es/Cencibel-Watches

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Guantes Sáb Mar 24, 2012 10:40 am

Como siempre Holmes es un tío coherente y cuerdo...

la unica puntualizacion que debes hacer que el magneride es un tipo de suspensión como podría ser "unas ballestas", pero lo que realmente hace funcionar el coche de esa forma, primero es el chasis (evidentemente) y en segunda estancia y mas específicamente, ese programa de control llamado ePas, que es el verdadero milagro informático de respuesta y análisis del terreno, como pisas el freno, como llevas el ángulo de dirección, como aceleras...etc...


En contraposicion decirte que no veo "nada necesario" este extra en un diesel 190 que no marca empuje potente como harían otras marcas en comparación y que es a grandes rasgos (99%) el mismo bloque del 150cv... la suspensión y el chasis hacen que el 190 vaya perfectamente sin el AD
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Rubio_4 Sáb Mar 24, 2012 10:45 am

Gracias Holmes por la aclaración. mola
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por daps10 Sáb Mar 24, 2012 2:18 pm

Perdona Holmes que te lo diga así, pero cada vez que leo un comentario tuyo, tengo la impresión de que te has equivocado en la elección del motor de tu Evoque. Las exigencias que le pides al vehículo y tu ya comentado desinterés por lo que pueda llegar a consumir, hacen que piénse que el gasolina 240 CV hubiese sido tu mejor opción.
En cuanto a la necesidad o no del AD, hace ya tiempo que salieron pruebas del Evoque que concluían que para conducciones normales, la suspensión de serie del 150 y el 190 eran más que adecuadas. El único que realmente le saca partido a esa suspensión es el gasolina, y en el caso de salir un modelo más deportivo como se comenta, será de "obligada" instalación. Por cierto, si lo he probado.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Holmes Sáb Mar 24, 2012 9:05 pm

Guantes escribió:Como siempre Holmes es un tío coherente y cuerdo...

la unica puntualizacion que debes hacer que el magneride es un tipo de suspensión como podría ser "unas ballestas", pero lo que realmente hace funcionar el coche de esa forma, primero es el chasis (evidentemente) y en segunda estancia y mas específicamente, ese programa de control llamado ePas, que es el verdadero milagro informático de respuesta y análisis del terreno, como pisas el freno, como llevas el ángulo de dirección, como aceleras...etc...


En contraposicion decirte que no veo "nada necesario" este extra en un diesel 190 que no marca empuje potente como harían otras marcas en comparación y que es a grandes rasgos (99%) el mismo bloque del 150cv... la suspensión y el chasis hacen que el 190 vaya perfectamente sin el AD

Totalmente adecuada tu puntualización. Por supuesto el magneride, que no es otra cosa que un amortiguador "diferente" a lo habitual, para alcanzar los resultados que ofrece en el Evoque, requiere de un chasis con una rigidez excelente (como es el caso) y un sistema informático que lo gestione adecuadamente.

También estoy de acuerdo en que "no es necesario" en el motor de 190CV, para según que conductores i/o formas de conducir, eso lo ha de valorar cada uno. Pero tampoco lo considero superfluo y creo que aporta ventajas suficientes en todas las circunstancias, como para hacerlo interesante. Por supuesto que este vehiculo con la suspensión estandard, ya está perfectamente equipado (en ningún momento lo he cuestionado) pero con la magneride, para mi gusto, se comporta considerablemente mejor.

No obstante, como siempre he dicho, es una cuestión de percepción y prioridades personales. Cada quien tiene las suyas. En mi caso, percibo una sensible diferencia de comportamiento, por lo que considero que justifica holgadamente su coste.

Como siempre, entiendo y respeto que haya otras opiniones discrepantes y en ocasiones muy cualificadas, como es el caso, lo que no modifica para nada la mia, que en esta cuestión esta motivada por mi actual y muy satisfactoria, experiencia empírica.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Holmes Sáb Mar 24, 2012 9:58 pm

daps10 escribió:Perdona Holmes que te lo diga así, pero cada vez que leo un comentario tuyo, tengo la impresión de que te has equivocado en la elección del motor de tu Evoque. Las exigencias que le pides al vehículo y tu ya comentado desinterés por lo que pueda llegar a consumir, hacen que piénse que el gasolina 240 CV hubiese sido tu mejor opción.
En cuanto a la necesidad o no del AD, hace ya tiempo que salieron pruebas del Evoque que concluían que para conducciones normales, la suspensión de serie del 150 y el 190 eran más que adecuadas. El único que realmente le saca partido a esa suspensión es el gasolina, y en el caso de salir un modelo más deportivo como se comenta, será de "obligada" instalación. Por cierto, si lo he probado.

Tu razonamiento es muy correcto, pero claro, no tienes toda la información.

Para mis aventuras TT, dispongo des de hace muchos años, de un Discovery Tdi 200. Una maravilla de la que no me desprenderé, hasta que él diga basta.

Para otros usos más cotidianos o largos desplazamientos por carretera, utilizo un turismo, con una relación peso/potencia mejor que la del Evoque.

Para competiciones, un Golf GTI.

El Evoque lo tengo como un SUV para el ocio, que en mi caso incluye largos recorridos fuera de carretera, por pistas en cualquier estado (algunas muy rotas) y también el remolcado de una caravana en largos itinerarios internacionales, que suelen superar los 7.000 km. Para estos usos, considero mejor adaptados los motores diesel. Claro que si estuviese disponible una versión más potente, no lo hubiese dudado.

En cuanto a la "necesidad o no del magneride" me remito a lo dicho en la respuesta anterior. Cuestión de opinión y de las necesidades de cada uno. Ya se que hay pruebas publicadas (he leido muchas) y usuarios muy cualificados, que no opinais lo mismo que yo. Pero solo me oriento por las pruebas ajenas, hasta que puedo hacer las mias personales y tener así percepciones propias. Y en este caso (en lo que concierne a mi vehículo y uso) percibo esta opción como muy útil y eficaz, por lo que la considero excelente y muy conveniente.

De momento, el Evoque va a ser el único vehículo de todos los que he tenido, al cual no le cambio la suspensión que venía de origen. De ruedas, tengo previsto disponer más adelante, de un segundo juego más especializado.

No obstante, entiendo que otras personas tienen diferentes necesidades y criterios, tan razonados para ellos, como para mi lo son los mios.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Guantes Sáb Mar 24, 2012 11:15 pm

no hagas jilipolleces con los neumáticos, hazme caso y no preguntes... : )
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Holmes Dom Mar 25, 2012 8:54 am

Guantes escribió:no hagas jilipolleces con los neumáticos, hazme caso y no preguntes... : )
elrisas No te preocupes lo más mínimo, ya soy mayor para cometer tonterias. Se lo que hay y agradezco la recomendación.

En el tema de ruedas tengo bastante experiencia y cuando digo "más adelante" es porque espero a tener información fiable y suficiente de mis fuentes habituales, que por otra parte, me permiten hacer pruebas previas. En cualquier caso,sería para usos muy concretos.
Birra

Salud
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por daps10 Dom Mar 25, 2012 12:10 pm

Toda lógica proviene de un razonamiento. Ahora me cuadra un poco más tu perspectiva en cada hilo.
Mi visión del Evoque es la de un híbrido, y como tal no es el mejor en ningún campo pero se adapta a todos. Esa, junto con lo espectacular de su diseño, esa la razón por la que está en mi garaje.
Del AD, poco más hay que decir. Es mejor este sistema que el de serie? Si. Es necesario? A esto contesto con otra pregunta retórica. Son "necesarios" los xenon para un vehículo que no sale de la ciudad...?
La "necesidad" o no de los extras en un coche atiende a la relatividad en su uso. Yo uso el Evoque en más de un 50% por carretera de montaña y con temperaturas muy bajas en invierno. No hubiera concebido la compra sin xenon o sin climate cold pack. Pero si le aconsejo instalar estos extras a un amigo que rara vez sale de Sevilla, no puedo luego esperar que me invite a comer en su casa...
En fin que aunque entendiendo que foros son buenos lugares para informarse, hay que pensar que no existen verdades absolutas y que las respuestas de los foreros, casi siempre se basan en motivaciones personales. Aunque la intención es ayudar la decisión es siempre personal de cada uno.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Holmes Dom Mar 25, 2012 2:31 pm

daps10 escribió:Toda lógica proviene de un razonamiento. Ahora me cuadra un poco más tu perspectiva en cada hilo.
Mi visión del Evoque es la de un híbrido, y como tal no es el mejor en ningún campo pero se adapta a todos. Esa, junto con lo espectacular de su diseño, esa la razón por la que está en mi garaje.
Del AD, poco más hay que decir. Es mejor este sistema que el de serie? Si. Es necesario? A esto contesto con otra pregunta retórica. Son "necesarios" los xenon para un vehículo que no sale de la ciudad...?
La "necesidad" o no de los extras en un coche atiende a la relatividad en su uso. Yo uso el Evoque en más de un 50% por carretera de montaña y con temperaturas muy bajas en invierno. No hubiera concebido la compra sin xenon o sin climate cold pack. Pero si le aconsejo instalar estos extras a un amigo que rara vez sale de Sevilla, no puedo luego esperar que me invite a comer en su casa...
En fin que aunque entendiendo que foros son buenos lugares para informarse, hay que pensar que no existen verdades absolutas y que las respuestas de los foreros, casi siempre se basan en motivaciones personales. Aunque la intención es ayudar la decisión es siempre personal de cada uno.
alaba Totalmente de acuerdo.

En el fondo, estaba convencido de que era así. Cuando los razonamientos son correctos, la diferencia solo suele estar motivada por el contexto.

Gracias por interesarte por mis comentarios. Birra

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por plta Lun Mar 26, 2012 2:47 pm

Holmes escribió:
daps10 escribió:Toda lógica proviene de un razonamiento. Ahora me cuadra un poco más tu perspectiva en cada hilo.
Mi visión del Evoque es la de un híbrido, y como tal no es el mejor en ningún campo pero se adapta a todos. Esa, junto con lo espectacular de su diseño, esa la razón por la que está en mi garaje.
Del AD, poco más hay que decir. Es mejor este sistema que el de serie? Si. Es necesario? A esto contesto con otra pregunta retórica. Son "necesarios" los xenon para un vehículo que no sale de la ciudad...?
La "necesidad" o no de los extras en un coche atiende a la relatividad en su uso. Yo uso el Evoque en más de un 50% por carretera de montaña y con temperaturas muy bajas en invierno. No hubiera concebido la compra sin xenon o sin climate cold pack. Pero si le aconsejo instalar estos extras a un amigo que rara vez sale de Sevilla, no puedo luego esperar que me invite a comer en su casa...
En fin que aunque entendiendo que foros son buenos lugares para informarse, hay que pensar que no existen verdades absolutas y que las respuestas de los foreros, casi siempre se basan en motivaciones personales. Aunque la intención es ayudar la decisión es siempre personal de cada uno.
alaba Totalmente de acuerdo.

En el fondo, estaba convencido de que era así. Cuando los razonamientos son correctos, la diferencia solo suele estar motivada por el contexto.

Gracias por interesarte por mis comentarios. Birra

Salud.

Buenas,

Felicidades a ambos por la manera de expresar vuestras opiniones y razonamientos, no es fácil ver opiniones diferentes expresadas con tan buena educación y civismo.
Lo repito FELICIDADES a ambos.

Un saludo,

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por daps10 Lun Mar 26, 2012 6:38 pm

La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir.

Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por aba Lun Mar 26, 2012 10:18 pm

Buenas Noches Daps10

Para conocer Sevilla, no es necesario que recomiendes nigún extra. Solo envia un mensaje y quedamos para una invitación aunque me tienes que permitir ,la initación fuera de casa, la razón es simplemente el magnifico tiempo que tenemos.

Eso si una merced, la replica.

Un Saludo
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por daps10 Mar Mar 27, 2012 8:03 pm

aba escribió:Buenas Noches Daps10

Para conocer Sevilla, no es necesario que recomiendes nigún extra. Solo envia un mensaje y quedamos para una invitación aunque me tienes que permitir ,la initación fuera de casa, la razón es simplemente el magnifico tiempo que tenemos.

Eso si una merced, la replica.

Un Saludo

Isbiliya para los árabes, Hispalis para los romanos, que gran ciudad Sevilla. Te agradezco enormemente la invitación aba. Lo tendré en cuenta en mi próximo encuentro con el Guadalquivir y sus bonitos rincones.
Lo mismo te digo si los azares de la vida te traen por tierras de Corocotta. jojo
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por aba Mar Mar 27, 2012 8:32 pm

Espero el encuentro, sea en tierra de uno o de otro

Saludos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics Empty Re: Range Rover Evoque — Adaptive Dynamics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.