Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
PENDRIVE MUSICA EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
PENDRIVE MUSICA EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
PENDRIVE MUSICA EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
PENDRIVE MUSICA EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
PENDRIVE MUSICA EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
PENDRIVE MUSICA EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
PENDRIVE MUSICA EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
PENDRIVE MUSICA EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
PENDRIVE MUSICA EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


PENDRIVE MUSICA

+19
meidei
Roxevoque
videlu
José Ángel
jagg
joseluis
joanrt
+qtú
salvador
SNIPES
FROGGY
Drago
THNDRATC
evoki
poncela
aba
Nicholson
alcupra
Ares2
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty PENDRIVE MUSICA

Mensaje por Ares2 Miér Mar 28, 2012 1:17 pm

Sabe alguien como se conecta un pendrive en el evoque para poder escuchar música. He probado en las dos entradas de usb del coche y no me funcionan, en concreto probé con un pendrive de 16gb y con un disco duro de 320gb, no se si hay que formatearlo o algo, vosotros tenéis este problema?

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por alcupra Miér Mar 28, 2012 1:21 pm

Igual es que no está preparado para tantos megas. Prueba con el de 8GB
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por Nicholson Miér Mar 28, 2012 1:30 pm

Yo uso ambas cosas, tanto pendrive (16gb) como disco duro (500gb) y me funcionan bien, aunque de vez en cuando me sale el mensaje de "usb no conectado o algo así" al respecto del disco duro y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar

La única condición es que estén formateados en FAT32, que yo sepa.

Un saludo
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por aba Miér Mar 28, 2012 7:31 pm

Yo he probado con varios pen y todos ellos muy bien.

Con uno de ellos tenia la musica en carpertas y no se como saltar de carpeta a carpeta.

Por lo demas sin problemas

Saludos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por poncela Miér Mar 28, 2012 10:35 pm

Con uno que probé y no me iba, lo formateé en el Pc y lo volví a llenar y ahora va sin problemas. Los demás, perfectamente.
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por evoki Sáb Mar 31, 2012 7:39 am

¿La musica o archivos dentro del USB no hay forma de que se presenten previamente por carpetas, no? ¿Salen todas las canciones una detrás de otra sin más?

Es porque con canciones de varios artistas, sub con muchos temas, o incluso discos duros, es complicado elegir a la que se quiere escuchar.

¿No hay ninguna forma?
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por Ares2 Sáb Mar 31, 2012 12:26 pm

Ares2 escribió:Sabe alguien como se conecta un pendrive en el evoque para poder escuchar música. He probado en las dos entradas de usb del coche y no me funcionan, en concreto probé con un pendrive de 16gb y con un disco duro de 320gb, no se si hay que formatearlo o algo, vosotros tenéis este problema?

Ya lo conseguí, gracias por vuestra ayuda. El problema era que no me había enterado yo muy bien

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por THNDRATC Lun Abr 02, 2012 5:36 pm

Evoki, yo la tengo por carpetas, en función de los grupos. No hay ningún problema, el sistema te da la primera canción de la primera carpeta poñr defecto, pero si te vas a "Buscar" (creo que es el botón en la pantalla táctil, que sale arriba a la derecha) entonces, se abre el árbol de las carpetas.

Yo voy a intentar esta tarde reagruparlo por estilos de música en carpetas, para así en función del trayecto o de con quién vaya en el coche poder elegir, ya te diré qué tal funciona

Un saludo a todos
THNDRATC
THNDRATC

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por Drago Lun Abr 02, 2012 7:35 pm

es una castaña esto de las carpetas en un pen o en un CD , tenia ganas de comentarlo por aqui... y algunos fallos mas que he descubierto en la interfaz de nuestra pantalla... pero por perrería no he posteado nada aun... ya que ha salido el tema me pongo:

1º Al meter un CD de datos o un pendrive, (musica ordenada por carpetas); te reproduce en orden una tras otra, pero en la pantalla solamente te va a mostrar los 5 primeros titulos, el resto te lo iaginas, porque no los sigue, se queda conjelado en azul la quinta, y las canciones siguen pasando, y te pasa hasta de carpeta.... que pasa? Aqui el problema: si lo tienes en aleatorio, o te sabes el cantante que esta sonando o no tienes ni puta idea de en que carpeta se a puesto a reproducir canciones ni cual es, como sea la pista numero 6 o en adelante, porque ya no te aparece en azul marcada.... ES CHUNGO DE EXPLICAR, PERO CREO HABERLO DEJADO CLARO.

2º El bluetooth y el telefono: si conectas tu movil por bluetooth, y pulsas la tecla verde del volante, se te pasa al modo telefono y a la lista de las ultimas llamadas realizadas. ok, hasta aqui perfecto! Ahora, si pulsas de nuevo la tecla verde llama, ok! incluso puedes pulsar a la derecha en el volante y baja hasta abajo... AQUI SI HACE LO QUE LA MUSICA NO HACE EN LAS CARPETAS. SI PASAS DE LA QUINTA LINEA... SIGUE BAJANDO! COMO DEBERIA HACER LA MUSICA.... PERFECTO, OK , pero si en vez de darle por segunda vez al verde... tocamos la pantalla para bajar abajo en la lista y buscar una llamada mas antigua, si luego pulsamos la tecla verde del volante para llamar ya no funcionará... tendras que ddarle al verde desde la pantalla tactil... :(

3º el pen que quieres que te reconozca metelo al PC, boton drecho y formatear, si no no te lo reconocera... NPI del porque... pero una vez ech eso, va al pelo.

4º... me estoy cansando de escibir... y no caigo.. pero tenia 2 o 3 fallos mas...

Pregunte en la casa... y ni se habian dado cuenta... PENDRIVE MUSICA 3437437954 seré algo friki... pero eso con algo de programacion , seguro que lo pueden solucionar.. esperemos alguna actualizacion por parte de LR, porque sino...
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por FROGGY Mar Abr 03, 2012 8:14 pm

Ahora que tocáis el tema Música / Pendrive / Pantalla Táctil...

¿Alguien puede explicarme que tal se gestiona la música con la micro-pantalla con teclado numérico que viene de serie en el Pure (sin el Techpack)?

Es que me da que voy a ser el primero en España que tendrá un Pure sin la opción Techpack. cry
FROGGY
FROGGY

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por SNIPES Mar Abr 03, 2012 9:17 pm

Hola Froggy,

A veces puede parecer que si no tienes un 190 CV 4x4 automático cargado de extras no existes...pero no, Teruel también existe, busca un post llamado Mi primer range Rover evoque 4x2, intenté explicar el funcionamiento de la "micro-pantalla" de 5"
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por salvador Mar Abr 03, 2012 10:13 pm

En la revista Cars del mes marzo critican a los ingenieros que han desarrollado toda la multimedia de Evoque. La ponen muy mal. Parece que lo que indicas debe ser de serie...
Question

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por +qtú Miér Abr 04, 2012 8:17 am

drooling
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por evoki Miér Abr 04, 2012 10:19 am

Salvador, creo que en el nº 8 de la revista "Abonos, éstiercol, excrementos, y otras boñigas", hacen un exhaustivo estudio sobre porque las piezas recicladas del Evoque no deben ser usadas ni siquiera para abonar los campos de cultivo. De tan malo que es. PENDRIVE MUSICA 2518791710
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por evoki Miér Abr 04, 2012 10:21 am

Intentaré lo de las carpetas dentro del USB por artistas y ver como muestran los temas en la pantalla o como ir pasando dentro del "árbol de carpetas" con los controles del volante o de la pantalla.

Gracias THNDRATC.
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por FROGGY Miér Abr 04, 2012 10:31 am

SNIPES escribió:Hola Froggy,

A veces puede parecer que si no tienes un 190 CV 4x4 automático cargado de extras no existes...pero no, Teruel también existe, busca un post llamado Mi primer range Rover evoque 4x2, intenté explicar el funcionamiento de la "micro-pantalla" de 5"

Gracias SNIPES, seguiré el post que dices.

En mi caso, supongo que como en el de muchos, tuve que escoger bien la configuración ajustándome a un presupuesto. 1ª opción: 4x4. 2ª: Automático. 3ª: Clearview Pack. 4ª: Techo panorámico. 5ª: Techpack... Al final me quedé con la 1ª 2ª y 3ª opción. En cualquier caso estoy satisfecho de mi elección y contando los días que faltan para tenerlo.

Saludos,
FROGGY
FROGGY

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por joanrt Miér Abr 04, 2012 11:22 am

En un intento mas por ser comprensivo y echar mano de la empatía he leído la revista Car del mes de Marzo y hay que admitir que todos los comentarios indicados en el foro como defectos del evoque aparecen en el articulo. Pero también he de reconocer la sesgada pero muy muy sesgada lectura que hacen algunos. Como se puede ser tan parcial que ni siquiera se reconocen los defectos y virtudes del coche en el foro donde estas escribiendo. Cuando en la famosa revista dan caña a los dos por igual, al mismo tiempo que también por igual indican sus virtudes.
Que cabreo debes llevar por dentro y pocas ganas de conocer mejor tu coche. yo llevo 3 meses mirando y leyendo sobre el coche que ya he comprado y descubriendo lo bueno y lo malo que la gente comenta y eso si con mucha muchísima ilusión con mi coche, los demás modelos vale, los respeto pero no voy a meter cizaña en otros foros, bastante tengo con los del Evoque.
Que poco debe gustarte tu coche nuevo, que sigues todos los hilos del foro que no es tu coche.
P.D.
Quien saco al Q3 cuando se quedo atascado en el off-road de la revista?
quienes son los que programan el TR del Evoque? parece que no son tan malos? y también viene de serie.
Sin mas, que ganas tienes de molestar a la gente.
Un abrazo y hasta muy pronto

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por +qtú Miér Abr 04, 2012 12:48 pm

Ya comenté en otro post que el amigo Salvador se lo tiene que hacer mirar.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por THNDRATC Dom Abr 08, 2012 11:39 am

Buenas de nuevo. Hace unos días dije que iba a colocar en el pen drive las carpetas por artistas. Pues bien así lo hice, es más, he reagrupado los artistas por estilo musical, (clásica, rock, etc)

Funciona bien pero sólo aparece el nombre de la canción, tanto en la pantalla táctil, como en la pantalla de detrás del volante. Alguien en este hilo se quejaba de que no aparece el artista, la única solución que se me ocurre, es cambiar los títulos de las canciones, a lo mejor es un coñazo hacerlo pero si es tan importante, puede merecer la pena. Con programas específicos de audio, puedes cambiar muchos ficheros a la vez, y si por ejemplo quieres cambiar un disco, puedes añadir el nombre del grupo antes de la canción.

De todos modos, sé que los archivos MP3 tienen... bueno los informáticos lo podrán explicar mejor que yo. Los archivos MP3 tienen posibilidad de etiquetarse por artista, y por género, y por disco y por canción, tal y como se hace con el ITunes, así que voy a ver si con estas etiquetas, reconoce el artista sin tener que modificar el título, sino solamente añadiendo el dato de artista, dentro de las propiedades de archivo.

Más que nada porque si el sistema funciona con la interface de iPod o iPhone, seguramente sea capaz de diferenciar entre los diferentes campos de datos del archivos MP3.

Si, sí lo sé, me he explicado como un libro cerrado pero en cuanto haga algo os lo haré saber

Un saludo a todos
THNDRATC
THNDRATC

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por joseluis Vie Ago 17, 2012 7:52 am

No consigo escuchar música a través del usb, he probado varios, los he formateado en fat como decis y nada de nada. Alguna recomendación?
Ayuda cop

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por jagg Vie Dic 14, 2012 10:39 am

alguien me puede decir si lleva USB el equipo que monta un pure?...el de la pantalla pequeña.

gracias

jagg

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por evoki Vie Dic 14, 2012 11:19 am

Yo con dos o tres USB, sin formatear nada especial todos sacan la música sin problemas. Lo de la pantalla pequeña y la entrada USB... yo creo que seguro lo llevará, no?
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por José Ángel Vie Dic 14, 2012 11:42 am

No, no lo lleva de serie, vale sobre 130 €, pero tienes que pedirlo, a no ser que le pongas el puretech pack, entonces si que lo lleva.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por evoki Vie Dic 14, 2012 11:51 am

Pues... mi opinión personal es que el USB hoy en día es algo imprescindible. Yo creo que si te gusta un poquitin la música, hasta el modelo más básico de cualquier marca y vehículo debería llevarlo. Solo el incordio de grabar CD, llevarlos archivados, ir cambiándolos,... compensa el tener un USB libre.

No acabo de entender cómo un coche de esta gama no lo lleva de serie, jajajaja pero bueno, cosas de LR.
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por José Ángel Vie Dic 14, 2012 12:00 pm

evoki escribió:Pues... mi opinión personal es que el USB hoy en día es algo imprescindible. Yo creo que si te gusta un poquitin la música, hasta el modelo más básico de cualquier marca y vehículo debería llevarlo. Solo el incordio de grabar CD, llevarlos archivados, ir cambiándolos,... compensa el tener un USB libre.

No acabo de entender cómo un coche de esta gama no lo lleva de serie, jajajaja pero bueno, cosas de LR.


Tienes toda la razón, pero el mio que es de los de edición limitada, no lo lleva. Bueno espero que se compense con el audio streaming se compense y si no, por 150 € se le instala uno en la guantera que queda igual que el de fábrica.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por poncela Vie Dic 14, 2012 1:00 pm

Yo le puse a mi pure el usb como opción, y no es que me arrepienta, pero la verdad es que el iphone por bluetooth funciona tan bien que resulta lo más cómodo, lo pongo en aleatorio y vas oyendo música a tu gusto, y cuando paras y vuelves a arrancar sigue donde lo dejaste. Eso sí conviene llevarlo cargando porque chupa batería.
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por videlu Vie Mar 01, 2013 8:50 am

Hola,

Tengo un Pure (sin Techpack) y USB.

Para los melomanos como un servidor. Probado un USB de 64 Gb!!!
funciona perfecto, cargadito hasta las cejas.
Todos los archivos mp3 con sus propiedades (artista, disco, nombre, caratula) editadas con itunes.
Al organizarlo dentro del USB, en la raiz, crear 6 carpetas (por ejemplo AD, EL....) y dentro de ellas una carpeta por artista y dentro del artista una capeta por albun.
El primer dia que lo enchufas le cuesta un poco (tiene que cargar toda la informacion) pero luego va de lujo.
videlu
videlu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por Roxevoque Vie Mar 01, 2013 4:39 pm

Lo del iPhone con el AD2P es genial, amo se me han quitado las ganas del puerto usb, con un cargador del mechero y un imán me sirve hasta de gps.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por meidei Sáb Mar 02, 2013 4:57 pm

Como has puesto el imán?

meidei

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por Marcos2 Sáb Mar 02, 2013 7:46 pm

Para mi la mejor opción es comprarse un cargador de mechero (5€ en mediamarkt) y el móvil te sirve de música, teléfono manos libres y gps ya que el sonido del móvil se escucha en el evoque por bluetoth.
Marcos2
Marcos2

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 28
Localización : Barcelona

https://twitter.com/marcosgfx

Volver arriba Ir abajo

PENDRIVE MUSICA Empty Re: PENDRIVE MUSICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.