Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 EmptyAyer a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012.

+21
Javierus
L. Miguel
José Ángel
Antonio2055
juanan
anaiki2
Fosc
poncela
Dhante
clinisvu
suv6
sanmirjo
Nelo
salvador
Txumari
alcupra
Holmes
Bujia
digitally
Safari
CarlosNolar
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 Empty Re: El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012.

Mensaje por Jota Teide Mar Abr 02, 2013 8:35 pm

Marketing puro, sólo quieren explotar el filón emergente de las féminas.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 Empty Re: El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012.

Mensaje por Fosc Mar Abr 02, 2013 8:47 pm

Entonces el aparcacoches de la discoteca de Ibiza no me hará un guiño, con pequeña sonrisa, al darle el coche para aparcar, pensando que, posiblemente soy gay?

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 Empty Re: El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012.

Mensaje por Noname Mar Abr 02, 2013 11:02 pm

Fosc escribió:Buenas, Trabajo en un hospital de una gran ciudad, hace pocos meses me compré un RR Evoque, y varios médicos colegas, al verme llegar al trabajo con él, me han comentado que es un vehículo eminentemente femenino, incluso uno me ha dicho, que pueden pensar que soy gay, (con todos mis respetos). ¿Puede ser que el Evoque esté enfocado a un público femenino de verdad, o es envidia?. Yo no lo había visto de esta forma, pero al ser varios los comentarios, me gustaría que me pudierais dar vuestra impresión. Gracias. Eso sí, a mi me gusta, (por eso lo compré), y voy a gusto y contento con mi Evoque blanco.

Pues para ser médicos, a priori podría pensarse que personas inteligentes, con esos comentarios solo demuestran una capacidad analítica digna de un mejillón y ser bastante básicos si creen ser capaces de discernir lo que hace cada uno en su cama en función del coche que aparcan en sus trabajos.

Siguiendo el mismo absurdo planteamiento podrías decirles que no se pongan el estetoscopio en el cuello, porque podrían pensar que en realidad lo hacen porque les gusta llevar collares y que los sábados por la noche se visten de lagarteranas trasvestidas y se prostituyen en una rotonda de un polígono industrial a las afueras de la ciudad. novios
Noname
Noname

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 Empty Re: El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012.

Mensaje por hal05 Miér Abr 03, 2013 7:20 am

Noname escribió:
Fosc escribió:Buenas, Trabajo en un hospital de una gran ciudad, hace pocos meses me compré un RR Evoque, y varios médicos colegas, al verme llegar al trabajo con él, me han comentado que es un vehículo eminentemente femenino, incluso uno me ha dicho, que pueden pensar que soy gay, (con todos mis respetos). ¿Puede ser que el Evoque esté enfocado a un público femenino de verdad, o es envidia?. Yo no lo había visto de esta forma, pero al ser varios los comentarios, me gustaría que me pudierais dar vuestra impresión. Gracias. Eso sí, a mi me gusta, (por eso lo compré), y voy a gusto y contento con mi Evoque blanco.

Pues para ser médicos, a priori podría pensarse que personas inteligentes, con esos comentarios solo demuestran una capacidad analítica digna de un mejillón y ser bastante básicos si creen ser capaces de discernir lo que hace cada uno en su cama en función del coche que aparcan en sus trabajos.

Siguiendo el mismo absurdo planteamiento podrías decirles que no se pongan el estetoscopio en el cuello, porque podrían pensar que en realidad lo hacen porque les gusta llevar collares y que los sábados por la noche se visten de lagarteranas trasvestidas y se prostituyen en una rotonda de un polígono industrial a las afueras de la ciudad. novios

por alusiones..... jejejejeje

soy médico, no soy gay.... y me acabo de comprar hace 6 días un evoque....
y solo llevo el fonendo colgando del cuello cuando visito a alguien mientras dura la exploración preliminar, tras la auscultación lo dejo aparcado....
de verdad que a todos los que llevan el fonendo colgando todo un turno les daría un premio, porque mira que es incómodo....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012. - Página 2 Empty Re: El Range Rover Evoque ha sido elegido el Coche del Año Femenino 2012.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.