Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE

2 participantes

Ir abajo

CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE Empty CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE

Mensaje por TELEÑECO Vie Jul 20, 2012 8:20 am

HOLA

Un mes con el coche y todavia no he consegido conectar el telefono , en el concesionario no lo consigieron , yo por mi cuenta pregunte en otro hilo y remetieron a la web , pero tampoco , no se si hay algun compañero mas que le ocurra , he intentando actualizar el telefono y tampoco puedo , tengo que probar en otro ardenador por si es problema de seguridad del ordenador ,

Yo tengo el equipo que trae el pure de serie el de 5" y un galaxia ace GT -S5830

Haber si tenemos surte y algien lo ha solucionado.



GRACIAS APAÑEROS
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE Empty Re: CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE

Mensaje por digitally Vie Jul 20, 2012 10:53 am

Algo creo que dijo guantes, acerca de la radio de serie....creo que la radio debía de estar encendida para buscar el tlf., busca bien, que creo hay algo en el foro.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE Empty Re: CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE

Mensaje por TELEÑECO Mar Sep 04, 2012 4:40 pm

haber , yo sigo si encontrar solucion al tema , sus cuento:

cuando escaneo dispositivos me aparecen unos auriculares en el con el nombre de ranger rover evoque ,en otros dispositivos encontrados aparece o un telfono o un ordenador , y el telfono da un error y no deja meter el codigo que lanza el coche.

alguno tiene idea por donde coger el tema
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE Empty Re: CONEXION ENTRE RADIO DE SERIE Y GALAXI ACE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.