Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Olor a aceite quemado
De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones EmptyHoy a las 7:26 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

5 participantes

Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por clinisvu Mar Sep 25, 2012 10:16 am

Acabo de volver de vacaciones,ha sido el primer viaje largo con el Evoque (190cv manual,llanta 19") En total 2930km,San Sebastian - Cadiz ( ida y vuelta + los viajes cortos por Cadiz,Malaga...)en la ida y la vuelta he andado entre los 120km/h y los 150,en los viajes cortos 100-120km/h me he comido un atasco 1,30 y otro de 40 min. y el consumo total ha sido de 8,5 litros.

Lo que mas me ha sorprendido es casi siempre parece que vas mas lento que la velocidad real que llevas y en el viaje de vuelta ,que solo pare para darle de beber,ha sido el viaje que mas "fresco" he terminado de los que recuerdo(he hecho este itinerario muchisimas veces en diferentes coches).

De momento lo dejo aqui pues estoy liado y no quiero soltar un "tochazo" nada mas llegar...eso si,os ire contando al detalle como se ha portado el "voqueron".

SALUDOS!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por Ghost Mar Sep 25, 2012 5:22 pm

Rebienvenido Clin!

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, del coche leyéndote no me queda la menor duda de que sí. mola
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por clinisvu Mar Sep 25, 2012 6:17 pm

Ghost escribió:Rebienvenido Clin!

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, del coche leyéndote no me queda la menor duda de que sí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienhallado Ghost[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por clinisvu Mar Sep 25, 2012 6:34 pm

Hay una cosa que no se si me tengo que preocupar o no.Lo meti por algun sendero y al pasar por desniveles y baches que llevas las ruedas a diferentes alturas,se oyen crujidos en las zonas de las puertasy otros zonas que nose con esactitud...se parece a los submarinos de las pelis cuando pasan de la profundidad maxima...ya sabeis je je,eso es normal?

(es mi primer 4xa) SALUDOS

Continuara....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por Mauro Mar Sep 25, 2012 10:55 pm

Bienvenido a casa, yo ni me acuerdo ya de las vacaciones cry

Yo creo que esos crujidos son normales, las suspensiones hacen tope, la carrocería se retuerce,...aunque a decir verdad mi experiencia off road es más bien poca...

Saludos. Birra
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por clinisvu Miér Sep 26, 2012 9:46 am

Saludos Mauro, lo que si tengo claro es que las suspensiones no hicieron tope,me ha pasado tambien en alguna salida de garaje de esas que son muy empinadas y en curva,son unos crujidos que acojonan....en fin a ver si aparece algun experto en el tema....SALUDOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por Safari Miér Sep 26, 2012 1:15 pm

Clin, esos crujidos cuando metes un coche por zonas bacheadas son normales. Te diré que yo he pasado por un reguero que cruzaba un camino y una de las ruedas quedaba en el aire. Los ruidos que noté eran los normales en esa situación.

Eso sí, me gusta la naturaleza y la respeto al máximo, por eso voy por caminos y no se me ocurre echarme campo a través como las cabras. Respetad el monte.

Por cierto, menudas vacaciones te has currado. Sólo te ha faltado coger un ferry y plantarte en las Canarias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por clinisvu Miér Sep 26, 2012 2:48 pm

Pues si Safari,si han sido buenas las vacaciones,y a lo de respetar el monte,meviene a la cabeza el incendio de malaga que me pillo la misma tarde que llegue(me tube que desviar para llegar) a esos si que habria que cortarles las pelotas.

Respecto a los crujidos,¿te parece normal lo del parking que apunto mas arriba?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por DAPRA2 Miér Sep 26, 2012 8:44 pm

que tal clinisvu cuanto tiempo. cuenta cuenta estamos ansiosos mola
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por Safari Miér Sep 26, 2012 9:11 pm

Si los crujidos fuesen muy intensos o persistentes habría que hacérselo mirar al coche. Me parecería normal si la salida de la rampa fuera tipo bordillo y el coche pegase un golpe muy seco. Ahora, si se trata de una rampa suave donde la amortiguación no sufre y cruje el coche, sería cuestión de verlo.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por clinisvu Jue Sep 27, 2012 9:42 am

Bueno, pues sigo con el analisis....el paso por curva es muy bueno tratandose de este tipo de coche(y eso que vengo de un BMW PACK M)las llantas de 19" tendran algo que ver aunque este tipo de neumaticos no creo que ayudan,si vas por un tramo que conoces,se puede ir muy rapido,es decir,sin cambios de direccion de "ultima hora".La salida en parado,por ejemplo, si es para incorporarte a una via con mucha circulacion y con poco carril de aceleracion....sufriras un poco si no apuras las marchas.

Control de velocidad:correcto...yo tengo muy claro que sirve solo para descansar el pie un rato y poco mas,si eres un conductor con experiencia y quieres ahorrar combustible,lo haras tu mejor que el.

continuara....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos dapra2!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones Empty Re: De vuelta de vacaciones con buenas sensaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.