Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Y yo de vacaciones. ... EmptyHoy a las 9:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Y yo de vacaciones. ... EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Y yo de vacaciones. ... EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Y yo de vacaciones. ... EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Y yo de vacaciones. ... EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Y yo de vacaciones. ... EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Y yo de vacaciones. ... EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Y yo de vacaciones. ... EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Y yo de vacaciones. ... EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Y yo de vacaciones. ...

+4
Usedgomac
hal05
ivancarb
woolistycks
8 participantes

Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por woolistycks Vie Jul 26, 2013 1:35 pm

Me han llamado del conce para decirme que el coche esta desde e el viernes en el conce. ..y yo de vacaciones como sabe hacerse esperar el jodio.

En fin me voy a alegar más que nunca de que se acaben las vacaciones mola  drooling 

Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por ivancarb Vie Jul 26, 2013 3:49 pm

Bueno......Piensalo por el lado bueno.....No vas a tener sindrome postvacacional......jajajaja.

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por hal05 Vie Jul 26, 2013 4:30 pm

El síndrome se le va a olvidar llevando el coche....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por Usedgomac Vie Jul 26, 2013 6:23 pm

Bueno, no te ha ido mal del todo, ya tienes "casi" el coche.

A mi me llamaron esta semana para decirme que el coche se habia adelantado (lo esperaba para septiembre), y cuando fui al concesionario resulta que el coche ni era el color de piel ni tenia las salidas de aire que tambien habia pedido... total, tengo que esperar un mes mas ... ahora hasta octubre ...

Lo peor la sensación de "timo" ... pero claro ... toca esperar
Usedgomac
Usedgomac

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por +qtú Sáb Jul 27, 2013 10:20 am

woolistycks escribió:Me han llamado del conce para decirme que el coche esta desde e el viernes en el conce. ..y yo de vacaciones como sabe hacerse esperar el jodio.

En fin me voy a alegar más que nunca de que se acaben las vacaciones mola  drooling 

Slds

 Que sensación más rara, no? Tener uno ganas de que se terminen las vacaciones elrisas y yo que aún no las he cogido, deseando que lleguen ya.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por vcanals Dom Jul 28, 2013 8:06 am

Creo que no hay mejor forma de terminar unas vacaciones...  Te vas a olvidar de ellas en cuanto te subas al coche.  Enhorabuena  mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por woolistycks Dom Jul 28, 2013 6:26 pm

@ivancarb, eso espero pero si cuentas con el stres que que me espera con la mudanza..... Al parking que no le vaya a faltar nada o sentirse solo el pobrecico:drooling:


 @hal05,deseo mucho tenerlo y no te digo cuanto conducirlo, después de 1 año que hace que me plantee comprarlo y todas las vueltas que he dado para conseguirlo al mejor precio y lo mejor equipado (dentro de mis posibilidades)pero tú no sabes lo bién que estoy aquí. En cualquier caso dentro de unos días te cuento si si se me ha quitado sólo con conducirlo ,(que espero que si)jojo  


@usedgomac, lo siento, un mes más es una faena (yo pasé por ese trance que depués no fué nada mas que uno en lugar de dos como me habian dicho,ánimo
Con tu comentario me han entrado las 7 cosas intranquilidad,desasosiego,ansiedad...... y las que le quieras poner ....¿Y si llego voy a verlo y me pasa como a tí mmmmmm mejor no pensarlo)blink  cry 


@+qtú es cierto es una sensación muy rara pero aunque no lo parezca agardable, quizá por eso es rara risa Y lo de tus vacaciones ...mira todo llega XD 


 @vcanals Gracias, yo también creo que es una buena manera de acabar las vacaciones,bueno acabar no,porque aúnme quedaran unos días cuando vuelva que los invertiré en hacerle cosillas al monstruo como los leds(de lo que me tengo que empapar bien de los hilos, posts y cosejos del foro),tintar las lunas,el reposapies para el automático...en fin que estaré entretenido mola 

Ya lo presentaré y pondre fotitos y eso algunas "desnudo" como lo trajeron al mundo y otras ya con algo más de "ropita" como a los bebes en su presentación:descojon: 

Slds
me voy a la piscina
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por woolistycks Dom Jul 28, 2013 6:27 pm

@ivancarb, eso espero pero si cuentas con el stres que que me espera con la mudanza..... Al parking que no le vaya a faltar nada o sentirse solo el pobrecico:drooling:


 @hal05,deseo mucho tenerlo y no te digo cuanto conducirlo, después de 1 año que hace que me plantee comprarlo y todas las vueltas que he dado para conseguirlo al mejor precio y lo mejor equipado (dentro de mis posibilidades)pero tú no sabes lo bién que estoy aquí. En cualquier caso dentro de unos días te cuento si si se me ha quitado sólo con conducirlo ,(que espero que si)jojo  


@usedgomac, lo siento, un mes más es una faena (yo pasé por ese trance que depués no fué nada mas que uno en lugar de dos como me habian dicho,ánimo
Con tu comentario me han entrado las 7 cosas intranquilidad,desasosiego,ansiedad...... y las que le quieras poner ....¿Y si llego voy a verlo y me pasa como a tí mmmmmm mejor no pensarlo)blink  cry 


@+qtú es cierto es una sensación muy rara pero aunque no lo parezca agardable, quizá por eso es rara risa Y lo de tus vacaciones ...mira todo llega XD 


 @vcanals Gracias, yo también creo que es una buena manera de acabar las vacaciones,bueno acabar no,porque aúnme quedaran unos días cuando vuelva que los invertiré en hacerle cosillas al monstruo como los leds(de lo que me tengo que empapar bien de los hilos, posts y cosejos del foro),tintar las lunas,el reposapies para el automático...en fin que estaré entretenido mola 

Ya lo presentaré y pondre fotitos y eso algunas "desnudo" como lo trajeron al mundo y otras ya con algo más de "ropita" como a los bebes en su presentación:descojon: 

Slds
me voy a la piscina
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por woolistycks Dom Jul 28, 2013 6:28 pm

Perdón se me repitió la chapa flor
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por Usedgomac Dom Jul 28, 2013 8:46 pm

woolistycks escribió:@usedgomac, lo siento, un mes más es una faena (yo pasé por ese trance que depués no fué nada mas que uno en lugar de dos como me habian dicho,ánimo
Con tu comentario me han entrado las 7 cosas intranquilidad,desasosiego,ansiedad...... y las que le quieras poner ....¿Y si llego voy a verlo y me pasa como a tí mmmmmm mejor no pensarlo)blink  cry 

 Tranquilo, seguro que solo me pasa esto a mi ... mola
Usedgomac
Usedgomac

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por juanki Lun Jul 29, 2013 6:44 am

Birra
ENHORABUENA por la adquisición
Deseo que lo disfrutes con salud
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por woolistycks Lun Ago 05, 2013 2:55 pm

Bueno se acabaron mis vacaciones.....mmm ¿qué iba a decir? ahh si, que ya he ido a ver la criaturita y todo bien,lo he visto, lo he visto, lo he visto..lo he mirado ,lo he mirado, lo he mirado, lo he inspeccionado, lo he inspeccionado,lo he inspeccionado,lo he inspeccionado exhaustivamente y más, lo he vuelto a mirar y más, y cuando me iba he vuelto a pedir la llave y lo he vuelto a mirar y a inspeccionar,y le he hecho fotos y fotos y más fotos e incluso un video (pero nada parecido a los de juanki) supongo que para seguir mirandolo,ah no para colgarlas aquí cuando lo presente, está desnudito pero más guapo y más majo...drooling .En fin,la vez que quizá me he alegrado más de que se acaben las vacaciones:mola: En breve lo presentaré en el hilo adecuado,en cuanto lo vista un poco, para que este algo más presentable aunque así ya está guapísimo.

   Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por woolistycks Lun Ago 05, 2013 3:03 pm

Por cierto,a los que no las hayais hecho todavía o las esteis disfrutando, que tengais muy buenas vacaciones,y un final de ellas tan bueno como el mío:mola: 

  Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por +qtú Lun Ago 05, 2013 3:43 pm

woolistycks escribió:Bueno se acabaron mis vacaciones.....mmm ¿qué iba a decir? ahh si, que ya he ido a ver la criaturita y todo bien,lo he visto, lo he visto, lo he visto..lo he mirado ,lo he mirado, lo he mirado, lo he inspeccionado, lo he inspeccionado,lo he inspeccionado,lo he inspeccionado exhaustivamente y más, lo he vuelto a mirar y más, y cuando me iba he vuelto a pedir la llave y lo he vuelto a mirar y a inspeccionar,y le he hecho fotos y fotos y más fotos e incluso un video (pero nada parecido a los de juanki) supongo que para seguir mirandolo,ah no para colgarlas aquí cuando lo presente, está desnudito pero más guapo y más majo...drooling .En fin,la vez que quizá me he alegrado más de que se acaben las vacaciones:mola: En breve lo presentaré en el hilo adecuado,en cuanto lo vista un poco, para que este algo más presentable aunque así ya está guapísimo.

   Slds

 Jajaja! Y las ganas que tenéis de volver, eh. Pues ahora a disfrutarlo como los que lo tenemos. A mi no me queda nada para irme de vacas burla
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por hal05 Lun Ago 05, 2013 3:52 pm

woolistycks escribió:Por cierto,a los que no las hayais hecho todavía o las esteis disfrutando, que tengais muy buenas vacaciones,y un final de ellas tan bueno como el mío:mola: 

  Slds

Vacaciones??? que son vacaciones???
En mi diccionario no encuentro esa palabra!!!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por +qtú Lun Ago 05, 2013 3:59 pm

hal05 escribió:
woolistycks escribió:Por cierto,a los que no las hayais hecho todavía o las esteis disfrutando, que tengais muy buenas vacaciones,y un final de ellas tan bueno como el mío:mola: 

  Slds

Vacaciones??? que son vacaciones???
En mi diccionario no encuentro esa palabra!!!!!

 Eso me pasaba a mi cuando trabajaba por mi cuenta.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por hal05 Lun Ago 05, 2013 4:20 pm

Ahhhhh....
Algo era ello.......

Jejejejeje
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por woolistycks Miér Ago 07, 2013 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno pondré alguna foto aquí ,para probar como se hace también XDD ;) pero ya q está matriculado y practicamente vestido quizá mejor me espero y ya lo presento en su sitio
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por woolistycks Miér Ago 07, 2013 8:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por Net_One_Spain Lun Ago 12, 2013 9:38 pm

muy chulo!!!!
ahora a disfrutarlo.

Net_One_Spain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Y yo de vacaciones. ... Empty Re: Y yo de vacaciones. ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.