Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Mis sensaciones en prueba EmptyHoy a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Mis sensaciones en prueba EmptyHoy a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
Mis sensaciones en prueba EmptyHoy a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Mis sensaciones en prueba EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Mis sensaciones en prueba EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Mis sensaciones en prueba EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Mis sensaciones en prueba EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Mis sensaciones en prueba EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Mis sensaciones en prueba EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


Mis sensaciones en prueba

+6
Ementhor
tonino20
evoki
Rogeliote
briansow
Pe1u0
10 participantes

Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Mis sensaciones en prueba

Mensaje por Pe1u0 Miér Feb 08, 2012 11:44 pm

Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experiencia de la prueba que he realizado esta tarde...
He probado un 150 cv 4X4 PURE Manual coupe.
los 150 cv la verdad que transmiten sobriedad, el coche va muy bien para nada parece perezoso a pesar de su tamaño, sino fuera por la posición de la conducción parecería un turismo, va muy suave, tiene buena insonorización, las marchas son cortas y en un momento te plantas en 140 y el coche va muy suelto y trasmite la sensación de un gran agarre, he cogido un par de rotondas rapidito y me ha gustado las sensanciones,, tal vez lo único que pudiera echarse de menos es un poco de aceleración en primera ya que esta es muy corta parece y no tiene mucha fuerza.
También decir que ha sido una prueba un poco light por ciudad y autovía y de unos 30 minutos...
Salvando esto ultimo veo mas que suficiente los 150 cv para el día a día o realizar un viaje largo..ahora sí, el que le guste atizarle al coche tal vez no se contente con 150 cv las cosas como son, aunque el comercial me insistía en que si me hubiera puesto un 190 cv y despues un 150 cv sin decirme cuales son después de la prueba no sabría decirle cual era cual...yo no me lo creo mucho eso pero bueno...desde luego que probare el 190 cv porque en algo tiene que notarse por eso mismo hay un precio considerable por adquirirlo.

Estoy dubitativo y como a muchos de vosotros os habrá pasado, no se si gastarme el dinero en un dynamic o prestige básico por su acabado exterior e interior...o comprar un PURE 190 CV con buen equipamiento equiparable a un dynamic o prestige básico..ya que rondan el mismo precio emparejando las dos opciones y contar con esos 40 cv demás...estoy echo un lio la verda...lo ideal el 190cv dynamic o prestigue pero claro para eso hay que disponer de buena economía..jeje como lo veis vosotros ¿?

Ah deciros también que pregunte en el concesionario por el famoso ruido del diablo que corre por el foro, y no me han dicho que se les haya dado el caso aún en su concesionario...pero no me ha tomado mucho enserio con lo que le decía como no..

Pe1u0

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por briansow Jue Feb 09, 2012 9:09 am

Pe1u0 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experiencia de la prueba que he realizado esta tarde...
He probado un 150 cv 4X4 PURE Manual coupe.
los 150 cv la verdad que transmiten sobriedad, el coche va muy bien para nada parece perezoso a pesar de su tamaño, sino fuera por la posición de la conducción parecería un turismo, va muy suave, tiene buena insonorización, las marchas son cortas y en un momento te plantas en 140 y el coche va muy suelto y trasmite la sensación de un gran agarre, he cogido un par de rotondas rapidito y me ha gustado las sensanciones,, tal vez lo único que pudiera echarse de menos es un poco de aceleración en primera ya que esta es muy corta parece y no tiene mucha fuerza.
También decir que ha sido una prueba un poco light por ciudad y autovía y de unos 30 minutos...
Salvando esto ultimo veo mas que suficiente los 150 cv para el día a día o realizar un viaje largo..ahora sí, el que le guste atizarle al coche tal vez no se contente con 150 cv las cosas como son, aunque el comercial me insistía en que si me hubiera puesto un 190 cv y despues un 150 cv sin decirme cuales son después de la prueba no sabría decirle cual era cual...yo no me lo creo mucho eso pero bueno...desde luego que probare el 190 cv porque en algo tiene que notarse por eso mismo hay un precio considerable por adquirirlo.

Estoy dubitativo y como a muchos de vosotros os habrá pasado, no se si gastarme el dinero en un dynamic o prestige básico por su acabado exterior e interior...o comprar un PURE 190 CV con buen equipamiento equiparable a un dynamic o prestige básico..ya que rondan el mismo precio emparejando las dos opciones y contar con esos 40 cv demás...estoy echo un lio la verda...lo ideal el 190cv dynamic o prestigue pero claro para eso hay que disponer de buena economía..jeje como lo veis vosotros ¿?

Ah deciros también que pregunte en el concesionario por el famoso ruido del diablo que corre por el foro, y no me han dicho que se les haya dado el caso aún en su concesionario...pero no me ha tomado mucho enserio con lo que le decía como no..

Colega,

Llevo unos días que no duermo pensando lo mismo que acabas de decir....jeje

Yo no los he probado, y estoy en las mismas, Pure 190 4x4 manual con extras o Dynamic 150 4x4 manual..

Lo del "ruido del diablo" sólo les pasaba a los 150 4x4 o también había algún caso en el 190?

No se que hacer, la verdad...

briansow

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por Rogeliote Jue Feb 09, 2012 9:12 am

Respetando velocidades legales (que es lo que vas a poder hacer en una prueba) creo que es difícil notar mucha diferencia real entre el 150 cv y 190 cv. Ten en cuenta que es muy difícil que te ponga a hacer el 0 a 100 km con el comercial al lado y si vas a probarlo con recuperaciones y adelantamientos los dos tiene una cifra de par prácticamente idéntica de 400 (el 150 cv) a 420 (el 190cv).

Esp sí, siempre nos queda el efecto placebo jojo jojo jojo

Rogeliote

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por evoki Jue Feb 09, 2012 9:22 am

No sé si os seré de ayuda, pero: El Dynamic lo veo un coche muy... "urbano".

Si aunque sea de forma ocasional lo vais a meter en alguna camino de tierra, yo creo que lo debeis descartar. (El ángulo de entrada y de salida yo creo que al Dynamic lo descalifican para meterlo en tierra, porque irías siempre pareciendo "a ver si rasca con esa piedra de delante") [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo probré el 190 y el 150 aunque ambos en automático (Y eran los primeros que conducía) y la verdad... cómo decirlo... para mí eran exactamente iguales en comportamiento.

Reconozco que yo en carretera "asfaltada" no soy de "apretar a fondo". (En carretera de tierra sí que me encanta lanzar el coche a tope).

Y por otra parte valorad que del 150 al 190 consumirá más, que cuesta más de inicio y que posiblemente las reparaciones sean más caras (Este último aspecto no lo sé muy seguro).

Y con todo eso, ¡a decidir!
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por tonino20 Jue Feb 09, 2012 10:41 am

Buenos días! La verdad q yo estoy dudando entre un Pure 150 o un 190! En principio quiero un 190! Pero x lo q estoy leyendo en el foro, ya no sé si cojer un 150 o bien un 190! Ya q decis q no hay diferencia! Por Dios q lio!!! A mi me da miedo quedarme corto con el de 150cv x esa razón estoy mirando el de 190cv. Pero ahora no sé q hacer! Tanto leer me he liaooo!!! jojo

tonino20

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por Ementhor Jue Feb 09, 2012 11:20 am

Yo me he decantado por el pure 190 después de probar ambos, si que he notado la aceleración del 190 sobre el 150 y aunque no haya tanta diferencia en el par motor, se nota la recuperación al adelantar. En cuanto al consumo es muy similar, así que eso no creo que te deba suponer un problema en un coche de estas caracteristicas. Al final es una decisión muy personal, pero yo particularmente prefiero un pure 190 con los extras que le he metido (techo panorámico, cristales privacy, navegador, pure tech pack, camara trasera, llantas de 19", sensor de aparcamiento y pintura firenze red), por 44.000€ y aún así te vale lo mismo que un dynamic 150 pelao y por supuesto más barato que un dynamic 190. Creo que el precio del Dynamic para la diferncia visual que tiene con respecto al pure, no vale esos 9000 € de diferencia, creo que se han pasado un poco, pero claro esto es muy personal y sobre todo cuestión de gustos y prioridades.

Espero haber podido ayudaros.

Un saludo a todos
Ementhor
Ementhor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por Carlos Jue Feb 09, 2012 2:36 pm

tonino20 escribió:Buenos días! La verdad q yo estoy dudando entre un Pure 150 o un 190! En principio quiero un 190! Pero x lo q estoy leyendo en el foro, ya no sé si cojer un 150 o bien un 190! Ya q decis q no hay diferencia! Por Dios q lio!!! A mi me da miedo quedarme corto con el de 150cv x esa razón estoy mirando el de 190cv. Pero ahora no sé q hacer! Tanto leer me he liaooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no te lies, quédate el de 190 y problema resuelto.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por tonino20 Jue Feb 09, 2012 4:44 pm

Gracias Carlos

tonino20

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por juanki Dom Sep 30, 2012 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Compartir 2 cosillas con vosotros:

He conducido en modo arena en arena evidentemente y ha sido una maravilla.

En dos palabras " im presionante " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abajo os dejo una fotillo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado recorrieno una autovia de montaña he probado S en la conduccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo un pure 190cv automatico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis sensaciones es mas agarre por lo tanto mas seguridad y mas comodidad

Aprovecho el post para invitaros a ver las novedades del

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por COSTA16 Lun Oct 01, 2012 8:51 am

Yo probe en el conce un 150 manual y al final hace une mes me dieron mi 190 automatico y yo puedo asegurarte que si que hay diferencia en el motor, conduccion, adelantamientos , recuperacion etc. etc.

COSTA16

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por Safari Lun Oct 01, 2012 1:07 pm

Todo depende de la utilizazión que le vayas a dar al coche. Si tu uso es más urbano y vas a tocar pistas de tierra, pues con el de 150 cv vas sobrado. Si vas a tocar carretera con el de 190 cv lo notarás en los adelantamientos, porque aunque en un uso normal no se aprecien muchas diferencias, en un adelantamiento se nota bastante.

Por si te sirve de algo, el mío es 190 cv 4x4 Pure y, como toco caminos, no lo cambiaba por ninguno de las otras dos versiones.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sensaciones en prueba Empty Re: Mis sensaciones en prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.