Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? EmptyAyer a las 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? EmptyAyer a las 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

+5
Francisco_ZGZ
digitally
juanki
olhemes
anaiki2
9 participantes

Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por anaiki2 Mar Dic 11, 2012 9:35 pm

Me han comentado en el concesionario que no lo sabían, cuanto tardará en matricularlo . drooling t

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por olhemes Mar Dic 11, 2012 9:37 pm

Una vez esta en concesionario y pagado 2 dias maximo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por juanki Mar Dic 11, 2012 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no tienen nada que ponerle... tres o cuatro dias maximo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por digitally Mar Dic 11, 2012 10:04 pm

olhemes escribió:Una vez esta en concesionario y pagado 2 dias maximo.

A mí, me lo trajeron un viernes noche, lo fui a ver el sabado, y el miércoles ya estaba listo, lo peor es que no pude recogerlo hasta el viernes siguiente, me subía por las paredes..depende de donde lo matricules, pero en unos 3 días lo deberías tener listo.

Animo, ya queda menos! mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por Francisco_ZGZ Mar Dic 11, 2012 11:22 pm

Salvo que vivas en Madrid o Barcelona, que el asunto de la documentación tras las matriculaciones funciona de otro rollo, lo fundamental es el cobro, 48-72 horas desde que se verifica
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por odmfjd Miér Dic 12, 2012 4:49 pm

Hola, a mi lo vi un martes por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , para comprobar que todo estuviese correcto , el miercoles hice la transferencia y el viernes por la tarde ya podia ir a recojerlo.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por hache28 Miér Dic 12, 2012 5:32 pm

De un día para otro. Creo que yo tengo el récord!
mola
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por DAPRA2 Miér Dic 12, 2012 7:48 pm

yo tambien de un dia para otro.
siento fastidiarte el record silbo
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por hache28 Miér Dic 12, 2012 11:46 pm

DAPRA2 escribió:yo tambien de un dia para otro.
siento fastidiarte el record silbo
Vaaaale, compartimos récord!!! Birra
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por evoki Jue Dic 13, 2012 7:42 am

En mi caso hicimos el pedido hacia el 10 de diciembre de 2011. Llegó el 5 de marzo, hicimos la tranferencia... y no lo sacamos del concesionario hasta el 29 de marzo. Se hizo de rogar por problemas con un error en los datos de la matriculación. Ya estábamos que nos subíamos por las paredes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Siento descuadrar la estadística "hacia arriba")
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por juanki Jue Dic 13, 2012 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fechas:
8-05-2012 Pedido
8-06-2012 Pegatinas
20-07-2012 Llegada a Valencia
25-07-2012 Llega al concesionario
26-07-2012 Veo mi coche por primera vez
31-07-2012 Me dan la matricula
Propuesta :
31-07.2012 Hago propuesta de encuentro de Evoques
El hilo es : Os apetece queda y podeis por la zona del norte... en principio Navarra
Video de Ruta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3-08-2012 Entrega del coche
3-08-2012 Fotos de mi EVOQUE
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua? Empty Re: Cuantos dias tardaron en daros el coche desde que hicisteis la transferencua?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.