Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

+10
amgsporti
Cikitrake
sebellot
SNIPES
hache28
joanrt
juanki
vcanals
tunico
DaniC
14 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por DaniC Mar Ene 22, 2013 10:02 am

Hola

Soy un nuevo usuario del Foro.

Ayer me levante totalmente convencido de que este era mi coche y de que podía permitírmelo, y como hago siempre lo primero que hice fue buscar los posibles problemas crónicos que pudiera tener... y chicos... leer este foro quita las ganas de comprarlo...

No se cuantos serán trolls, o representantes de otras marcas, o gente que realmente tiene problemas y no se los solucionan... pero ya os digo que la primera impresión es bastante mala...

Yo soy una persona que no suele cambiar mucho de coche por lo que la fiabilidad es un punto muy importante para mi...

Mi pregunta es sencilla.... ¿Esta solucionando el fabricante los problemas mecánicos y electrónicos que parecen crónicos y que bastantes usuarios parece que padecen?
¿los coches nuevos siguen teniendo los mismos problemas aun sabiendo que ya es un problema conocido y no son corregidos en fabrica?
¿Os compraríais este coche si pensarais tenerlo 10 o 15 años?

Gracias por adelantado y un saludo a todos

DaniC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por tunico Mar Ene 22, 2013 11:09 am

Hola compañero te puedo decir q yo compre el coche hace un mes y es el modelo 2013 y con 3000 Klm q tengo ya NINGÚN PROBLEMA NI SI QUIERA DE LIS Q SE MENCIONAN EN ESTE FORO ESTOY SÚPER CONTENTO, espero q siga así y la verdad q en todas sus prestaciones es increíble el mío es un puré td4 2200 y puffff, y por lo de respecto al foro te puedo decir q es normal q aiga críticas y cosas buenas y malas es normal para eso es un foro y mi anterior coche era un Volkswagen Scirocco y estaba en el foro de esa marca y es igual q este foro pero de aquí se sacan muchísimas cosas buenas así q te ánimo a que compres esta máquina ya q es una maravilla y claro esta todo no es perfecto y puede q te toque algo muy bueno o algo te salga mal pero eso es en todas las marcas de coches un saludo
tunico
tunico

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por vcanals Mar Ene 22, 2013 11:36 am

Bienvenido al foro DaniC. Lo primero que tienes que pensar es que en un foro, vas a ver comentados los problemas del coche, de los usuarios que pudieran tenerlos. Los usuarios que no tienen probemas no hacen tanto "ruido" como los que si los tienen. No hay ningún modelo libre absolutamente de fallos. Alguna unidad escapará al control de calidad, etc. En mi caso, tengo un Dynamic 2013 con 4.500 km. No tiene ninguno de los problemas comentados en el foro, ni ningun otro problema. Me va de maravilla, y cada dia más encantado con él. Cada vez que voy a por él, se me pone una sonrisa en la cara. Los problemas que se han ido corrigiendo, ya salen solucionados de fábrica en los nuevos modelos. No sé como me irá en el futuro, pero yo lo he comprado con la idea de tenerlo al menos 10 años. Ya veremos, de momento me da la impresion de que lo va a soportar sin problemas PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? 3991101649

Animo y saludos, PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? 1825098098
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por DaniC Mar Ene 22, 2013 12:01 pm

Gracias a los 2 por vuestra respuesta....

Tengo claro lo que es un foro y que solo escribe normalmente la gente que tiene problemas o interesada.... y si... siempre leo todo "entre comillas" lengua

No suelo hacer mas de 18.000 kms al año... no corro mucho, algún camino sin dificultades e ir a trabajar todos los dias... lo "compro" basicamente por lo bonito que es... mi mujer quería un Q3 pero no me gusta nada de nada... y el otro dia vimos uno en la calle y parece que "coló"

Mi idea inicial es un Pure con 150 CV y tracción a 2 ruedas, cambio manual....

¿Algún consejo o razón por la que debería mirar otra opción o esperar a comprarlo mas adelante? (Mi Golfito IV de 90 cv con 400.000 kms nunca me dió ni un problema y todavía tiene vida para rato)

DaniC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por vcanals Mar Ene 22, 2013 12:27 pm

Sin saber tus posibles condicionantes, no puedo recomendarte que cambies tu idea inicial.

En mi caso, mis condicionantes son no utilizacion en terrenos dificiles, no practicar el todoterreno, casi exclusiva utilizacion en carretera, climatologia muy buena la mayor parte del año, ausencia absoluta de nieve, etc etc, por lo que me decidi por un 4x2. El motor de mi coche tambien es el 150 CV y estoy encantado, no necesito más, y mucho menos con los actuales limites de velocidad. Es un motor muy brioso y agradable, no le falta potencia en ningún momento, incluso con el coche cargado, y es economico. El cambio manual es una delicia, muy suave, y con movimiento muy corto y preciso. Lo de esperar a comprarlo más adelante, pues igual le hacen un ligero restyling, que espero no lo empeoren, y a lo mejor añaden alguna version más PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? 3991101649
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por tunico Mar Ene 22, 2013 2:14 pm

Sin dudarlo te recomendaría un td4 es decir 4x4 no te arrepentirás por q el manejo y estabilidad con el 4x 2 es abismal,e probado las dos y por eso opte por 4x4
tunico
tunico

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por juanki Mar Ene 22, 2013 3:07 pm

Birra
Hola y Bienvenido al foro
Mi coche tiene 15.000, problemas uno de momento, el tema del ruido del diablo que quizás hayas leído. Me lo han solucionado, por esto y algunos detalles estoy muy contentó con mi taller de LR.
Es cierto en los foros hay de todo y q los q tienen problemas hacen o hacemos mucho ruido.
Lo q si te puedo decir es q las cosas en LR se están solucionando. Mi consejo es q te compres un evoque si te gusta y a disfrutarlo, si lo cogería 4x4. Por cierto ahora a no nos ve nadie, te puedo decir q el segundo concurso de foto y video esta calentito, calentito... ves todo en el foro no es todo negativo a pesar de trols etc etc
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por joanrt Mar Ene 22, 2013 3:54 pm

Pues si cuento yo lo que llevo reparado es para asustarse, incluso a veces me desmotiva, pero eso si el taller donde lo llevo (no donde lo compre) son una maravilla.
Y si, volvería a comprarlo, aunque con algún cambio, ya se sabe , no siempre puedes acertar al 100%

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por hache28 Mar Ene 22, 2013 5:02 pm

mi recomendación es que, si tu presupuesto lo permite, optes por el 4x4 independientemente de que vaya a salir del asfalto o no. En mi opinión (he probado los 2) sí hay bastante diferencia entre ambos.
En cualquier caso el ed4 va muy bien también.
Yo tuve muchas dudas y al final prescindí de algún extra para coger el 4x4.
Suerte con la elección!
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por DaniC Mar Ene 22, 2013 8:39 pm

Bueno.... Pues esta tarde me acerque a un concesionario a verlo con mi mujer.... y por ahora estamos en un Dinamic Rojo. Yo sigo con la idea del eD4 pero a mi mujer le ha gustado lo de no tener palanquita en el medio.... jajajajajaja..... así que es posible que estemos en un TD4 automatico... ella no conduce, pero yo no me quejo si va subiendo de gama. Ya me paso con el Golf (que no le gustaba) hasta que vio un GTI Rojo con asientos Recaro.... En ese caso la cordura la puse yo.... y en este me da a mi que tendré que hacer lo mismo.... jajajajajaja

¿A que concesionario no le compraríais en la vida un coche en Madrid?

y joanrt.... que cambiarias tu???? que parece que eres el que mas problemas confiesas tener... lengua

DaniC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por SNIPES Mar Ene 22, 2013 8:58 pm

hache28 escribió:mi recomendación es que, si tu presupuesto lo permite, optes por el 4x4 independientemente de que vaya a salir del asfalto o no. En mi opinión (he probado los 2) sí hay bastante diferencia entre ambos.
En cualquier caso el ed4 va muy bien también.
Yo tuve muchas dudas y al final prescindí de algún extra para coger el 4x4.
Suerte con la elección!

Sois varios los que deciis que hay "mucha" diferencia entre el 4x2 y 4x4, sin querer polemizar, podríais describir esas grandes diferencias en asfalto?

En Off road no discuto que el terrain response es una maravilla, pero siempre me ha gustado conocer las máximas posibilidades de lo que compro, y aunque el video de a continuación es de un freelander también es un ed4 y me parece muy capaz en terrenos con dificultad media baja

https://www.youtube.com/watch?v=JDbdiZ9XoZs&feature=youtube_gdata_player
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por sebellot Mar Ene 22, 2013 9:03 pm

Hola:
Tengo un td4 es decir 4x4 Automático, 150 CV con chip de potencia a 180. Tuve un problema eléctrico,(No tenía nada que ver la instalación del chip). El servicio de RR fue excelente, grua, taxi de ida, taxi para hir a recogerlo y ofrecimiento de vehículo de sustitución que no cogí, por supuesto reparación satisfactória. Kilómetros en el momento del problema 20.000, contento y satisfecho.

Como algunos compañeros te aconsejan compralo con 4x4 y si puedes automático, este cambio es una maravilla.

Saludos y suerte en la decisión.

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por joanrt Mar Ene 22, 2013 9:15 pm

Cambiaría detalles como en lugar de manual automatico (al pricipio en el foro jure y perjure que yo era de los de cambio manual) ahora me quedaria automatico, 190CV, Color blanco.... muy muy sucio, cámara delante detrás son muy utiles.

Pero sigo en lo mismo, me lo volvería a comprar, con los ojos cerrados.
Por los problemas en mi caso es mas por el tiempo de ir y venir del talller, que otra cosa, total ( tornilleria del ruido al girar ruedas, funda techo solar, anclaje cinturones delanteros, alineación del volante, todo el sistema de embrague, diferencial i tracción delantera, sistema Eco, perdidas en el cigueñal, todo el kit climatizador i creo que no me dejo nada mas...)
Que le vamos a hacer..... pero cuando estoy dentro lo disfruto al maximo. jojo

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por DaniC Mar Ene 22, 2013 9:34 pm

Embrague, cigueñal, diferencial......???? cry laleche

Lo de los Ruidos, el sistema start-stop y esas cosas las veía llevaderas

¿Cuantos kilometros dices que llevas?

A mi me toca uno así y me muero...... blink

DaniC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por hache28 Miér Ene 23, 2013 8:44 am

SNIPES te comento como lo veo yo...
No sé si la diferencia es "mucha" o "poca", de hecho en mi post utilicé la palabra "bastante" que creo que es la adecuada. De hecho lo pensé al escribirlo para que no llevara a confusión.
Para mi, el comportamiento dinámico del coche es totalmente distinto. El paso por curva no tiene nada que ver entre uno y otro. Dígamos que el "límite" del 4x4 está por encima del 4x2. Estas situaciones "límite" pueden ser voluntarias (no es mi caso) o involuntarias, que pudieran terminar en un accidente. El 4x4 tienes un plus de seguridad añadido, en mi opinión, importante. En circunstancias normales (carreteras limpias, buena señalización, respeto de límites de velocidad, no distracciones...) el comportamiento es similar entre uno y otro. Pero hay factores en los que creo que responde mejor la tracción 4x4. Por ejemplo, tomar una curva con exceso de velocidad puede ser simplemente por distracción y no por una imprudencia premeditada. Éstas son las situaciones que a mi me preocupan.
Yo tuve muchas dudas entre una y otra versión y pregunté a toooooodo el mundo que pude. Los consejos fueron bastante unánimes a favor del 4x4.
Yo, con el corazón, también preferiría incluso un Evoque 4x2 a cualquier berlina, pero creo que es más razonable comprar una berlina que un SUV 4x2. Pero claro, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Faltaría más!!! mola
Yo estoy descontento por distintas cosas/detalles del coche pero, en cuanto a tracción, creo que he acertado.
Espero haber ayudado y no liado más!!
Birra

hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por Cikitrake Miér Ene 23, 2013 9:24 am

Creo que el tema se ha desviado un poco, pero bueno respecto a lo último decir que a la hora de elegir entre 4x2 y 4x4 habría que tener en cuenta:

- Donde uno vive: si vives en el norte, en lugares donde llueve, nieva y hay malas condiciones metereológicas, cómprate un 4x4.

- Trabajo y hobbies: Si trabajas en el campo, o te gusta hacer rutas de cierta dificultad en pistas, o tienes una moto de agua y metes el coche en la arena, te gusta ir a esquiar, etc. cómprate un 4x4

- Si el dinero no es un problema: Cómprate un 4x4

Para todo lo demás pienso que con un 4x2 tienes de sobra. Te ahorras casi 2000 euros, consume menos, alguna avería menos tendrás, y sinceramente en condiciones normales y asfalto no hay mucha diferencia.
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por amgsporti Miér Ene 23, 2013 10:28 am

Yo para el uso que le doy, con el 4x2 me sobra, para pisar caminos y poco más, no me hace falta el 4x4.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por olhemes Miér Ene 23, 2013 11:22 am

El 4x4 no es solo para caminos, tambien da mucha mas seguridad en carretera, vease los audi allroad.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por DaniC Miér Ene 23, 2013 12:04 pm

Gracias a todos

Si, yo también soy un convencido de que la tracción a las 4 ruedas da mas agarre y seguridad, por lo menos es lo que yo he notado al conducir coches con tracción a todas las ruedas... lo que no tengo claro es si me compensa el gasto para el uso que le voy a dar. En principio (y toco madera...) no hay problemas económicos para decantarme por una u otra versión pero tampoco es gastar por gastar.

Lo que mas me ha gustado del TD4 auto es que según una consulta que hay en el foro parece que es el que menos problemas ha dado y como dije al principio es casi lo que mas valoro. Lo peor es que veo que se va a los 9 litros a los 100 de consumo.... y si, lo se... un tio que se gasta 40.000 pavos en un coche no debería mirar esas cosas pero cuando piensas en mantener el coche bastante tiempo contigo es un tema también a tener en cuenta. Por esa parte también vuelvo a decantarme por el 2x4

... y si... hemos desvirtuado el tema inicial... elrisas Pero si al señor moderador del foro no le molesta que estás consultas estén en el apartado de Mecánica todos los consejos que me deis para la adquisición de esta preciosidad son bien venidas.
Así que gracias de nuevo a todos.

Lo que si parezco deducir es que aunque el coche ha dado problemas de juventud (por otra parte normal) el fabricante se está haciendo cargo de todos los problemas y parece que van corrigiendo desde la fabrica casi todos estos problemas quitando las rarezas del start/stop y el funcionamiento extraño del sistema de protección para no engranar la 6ª en lugar de la marcha atrás al arrancarlo. Por cierto ¿esto afecta a todos los modelos o a algunos mas que a otros?

¿hay algún problema mas no solucionado y del que no se quieren hacer cargo?

DaniC

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por L. Miguel Miér Ene 23, 2013 6:58 pm

Ante la eterna pregunta, si 4x4 o 4x2, bajo mi opinión dependerá y mucho de cada caso, vaya por delante que soy un firme defensor de la tracción integral, he tenido varios coches con ella e incluso con reductora, teniendo la ocasión de probar sus bondades en distintas ocasiones y situciones dificiles, haciendo verdaderas barbaridades.

Ahora bien, aunque el Evoque es un LR y en su ADN tiene el campo, no nos engañemos, no deja de ser un modelo enfocado principalmente al asfalto, con ciertas cualidades Off Road, si queremos hacer "El cabra" mejor un Defender o si queremos algo un poco más refinado el Discovery, eso no quita a que de vez en cuando uno no se aventure por alguna pista o camino rural, para lo cual te puedes aventurar perfectamente con el 4x2, ya que la distancia al suelo, la protección de bajos, los recorridos de suspensión, las cotas,... etc, son identicas, eso sí, si la cosa se pone con barro, mejor dar la vuelta, aquí uno con tracción si puede seguir adelante pero con reservas, por que si la cosa se pone fea, recomiendo lo mismo, dar la vuelta, porque como empanzes el coche la tracción no te va ha servir de nada.

En cuanto a su uso en asfalto, creo que la cosa es facil, mejor motricidad=mejor adherencia=mejor control= posibilidad de conducción más exigente, tanto con asfalto normal ó resbaladizo.

Hasta aqui la virtrudes, que no son pocas, ahora los incovenientes, que también los hay, el primero económico, hay una diferencia de precio de 2.000 €, yo creo que mejor invertidos en seguridad, que en otra opción, pero eso ya dependen del presupuesto de cada uno, pero también conlleva mayor peso lo que se traduce en más consumo (Según el concesionario entorno a 1,5 L), también al llevar otro sistema de transmisión, tiene más mantenimiento, y riesgo de averias.

Por tanto, bajo mi opinión, si no haces muchos kilómetros, vives en una zona donde la climatología es adversa, o tienes pensado ir habitualmente a zonas donde si lo es, sueles hacer una conducción muy exigente y te lo puedes permitir, yo me compraría el 4x4, ahora si vives en una zona donde el clima no es exigente, realizas una conducción normal y haces muchos kilómetros, yo me compraría el 4x2, que para pistas y caminos en buen estado, también te vale, he visto 2cv y 4L pasar por sitios que ya quisieran pasar TT de lujo.

Yo en mi caso, como en la actualidad hago muchos Km al año (El consumo era un punto muy importante), casi todo en asfalto y con buena climatología, me decante por 4x2, no obstante este fin de semana, subí un puerto en Gredos, con el asfalto ya totalmente blanco, sin necesidad de poner cadenas, eso si, con más precaución que si hubiera llevado tracción, pero el coche se comportó realmente bien.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por Cikitrake Miér Ene 23, 2013 7:34 pm

L. Miguel mejor explicado imposible. PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? 3803529763
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por tunico Miér Ene 23, 2013 8:39 pm

Hola yo tengo el 2.2 150 cv 4x4 y recorro todos los días una media de 120 Klm y la verdad q con el consumo para el coche q es es muy bajo 6 a 6,5 a los 100 Klm a una velocidad de 90 a 100 con el control de velocidad y la verdad q muy bien con un repostage de 30 euros a 1,07 q esta el litro en Canarias unos 27,5 litros q entran unos 500 Klm arriba abajo así q muy contento
tunico
tunico

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por L. Miguel Jue Ene 24, 2013 4:12 pm

Muchas gracias Cikitrake.

Tunico, ¡Que buenos consumos!, cuentanos más, ¿Es siempre el mismo intinerario?, ¿Es todo llano, con o sin trafico?, ¿Eso es solo carretera, o también algo de ciudad?, ¿En cuantos Km has hecho la prueba? ¿Que velocidad media te marca el ordenador?, ¿Cuantos Km tiene actualmente tú coche?.

Desde luego con esos consumos que estás consiguiendo y al precio que repostas, es un chollo, yo ayer eche diesel y estaba a 1,33 €.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por anderpit Jue Ene 24, 2013 5:17 pm

yo hoy a 1,35

y subiendo...!!!
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por DVDVDL Lun Feb 04, 2013 3:30 pm

joanrt escribió:Cambiaría detalles como en lugar de manual automatico (al pricipio en el foro jure y perjure que yo era de los de cambio manual) ahora me quedaria automatico, 190CV, Color blanco.... muy muy sucio, cámara delante detrás son muy utiles.

Pero sigo en lo mismo, me lo volvería a comprar, con los ojos cerrados.
Por los problemas en mi caso es mas por el tiempo de ir y venir del talller, que otra cosa, total ( tornilleria del ruido al girar ruedas, funda techo solar, anclaje cinturones delanteros, alineación del volante, todo el sistema de embrague, diferencial i tracción delantera, sistema Eco, perdidas en el cigueñal, todo el kit climatizador i creo que no me dejo nada mas...)
Que le vamos a hacer..... pero cuando estoy dentro lo disfruto al maximo. PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? 364988687

Buenas a todos y todas!!! es la primera vez que entro en un foro para ver los comentarios sobre un coche. He visto que tuviste problemas con el kit del climatizador de un Evoque.
Yo tengo un Evoque 190cv manual, y el coche es increible!!! como tu dices, me lo volvería a comprar.Pero hace 2 meses que lo tengo y el climatizador no va bien. En el lado del conductor pones la temperatura a 22ºC y sale caliente, el lado del acompañante lo pones a 27ºC y sale frio.Otro tema es el aire de las salidas de la parte posterior, no sale aire, y cuando sale es frio.La casa oficial desde Madrid y Inglaterra me dicen que no puede salir aire caliente por las salidas posteriores del climatizador!!!! No me lo puedo creer!!!!! alguien tiene un modelo con salidas de aire en la parte posterior y me puede mirar si sale aire caliente!!! gracias!!! Un saludo!!!!PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? 1755717502

DVDVDL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por juanki Lun Feb 04, 2013 3:45 pm

Birra
Bienvenido al foro
Sobre el aire frío de las salidas traseras... es así
Ya sabes los ingleses... son así
Lo del clima a mi me va bien... de momento...
Todo se puede estropear y casi todo arreglar.
Yo creo lo importante es como responde el taller-concesionario después, y en su caso la marca LR
El otro día misteriosamente, se me apago la pantalla... llamada al taller.. se cortó la llamada y ellos me llamaron para terminar la gestión de información y en su caso pedir cita. Al final pedí cita... llame más tarde para cancelarla ya que la pantalla había vuelto a la "vida". Un 10 para mi taller profesionales y amables.., y eso q mi coche está en garantía y ya se sabe hay talleres q por q no te cobran... te hacen caso de una forma muy relativa y te tratan con muchísimo relativismo...
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por joanrt Lun Feb 04, 2013 3:48 pm

Buenas, referente al tema de las salidas traseras, funciona de la siguiente manera, el aire acondicionado sale sólo por las rejillas superiores de la parte posterior y el aire caliente sólo sale por las rejillas que están en el suelo en los laterales.
Por lo del fallo del clima, en mi caso era que tenia que subir o bajar mucho el nº de grados para notar el frio frio en verano y el caliente en invierno. Cambiaron el climatizador y todo correcto..... mola

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por tunico Lun Feb 04, 2013 7:48 pm

Hola L.Miguel pues el coche tiene 3500 Klm y el trallecto q ago es variable ya q hay subida algo de bajada y línea recta son unos 58 Klm ida y otros 58 Klm vuelta, cada vez q ago cada trallecto pongo el tempo Mac ( control de velocidad) entre 90 y 100 y a conducir, llego a mi destino y miro el ordenador y pone de consumo medio entre 6,2 y 6,7 de media a los 100 Klm, es decir q haciendo los dos tramos q sería 116 Klm me sale la media a 6,5 litros los 100klm muy buen consumo para el coche q es pesó 4x4 fijo etc y viento en contra, y siempre repozto 30 euro de gasoil normal a un precio q tenemos en Canarias q varía de 1,06 a 1,10 céntimo el litro y le saco una media de 500 a 530 Klm sin tocar reserva así q toy muy contento
tunico
tunico

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...? Empty Re: PROBLEMAS ¿SOLUCIONADOS...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.