Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Apple Car Play en Evoque
ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS EmptyAyer a las 9:44 pm por jruiz14

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

+2
hache28
paphiopere
6 participantes

Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por paphiopere Miér Abr 10, 2013 3:21 pm

Hola amigos, me presento a vosotros como un enamorado del Evoque. Soy de Barcelona y anelo ser propietario de uno. Que mejor manera que apuntarse en un foro, que por cierto, lo veo muy bien organizado y serio. Como muchos de vosotros ya formais parte de este grupo, me dirijo a vosotros para que me saqueis un poco de mis dudas. Soy propietario de un Golf TDI y creo que no llegare mucho mas lejos con un Evoque que donde he llegado con mi Golf, o eso creo.
El primer problema a la hora de buscar el modelo que mas me conviene me topo con un configurador con el que no es posible configurar un vehiculo al gusto del usuario. Las politicas de Range Rover no te dejan configurar un coche a tu gusto. ¿ Alguien me podria explicar porque no puedo escoger un modelo Coupe base con navegador y techo panoramico? Mi idea seria un Evoque Coupe Pure TD4 Manual, Motor 2.2 Litros Diésel (150CV). Mis preguntas si sois tan amables serian:
Si elijo el navegador, tengo alguna ventaja aparte del navegador con respecto a la pantalla sin navegador. He leido que la que no lleva el navegador es de 5" y el del navegador 8", ¿es asi?. Si elijes añadir rueda de recambio ¿es con la misma llanta de aluminio? Por cierto, yo voy a pisar bastante montaña por mi afición, ¿es mejor una llanta de 17 en lugar de una de 20 verdad? Con una de 20 la cubierta es mucho mas fina y susceptible a rajarse con un canto afilado no? Buff tengo tantas cosas que preguntar i dudas por aclarar que me da respeto agobiaros.
Gracias de antemano de un enamorado del Evoque.
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por hache28 Miér Abr 10, 2013 3:41 pm

Hola pahiopere! bienvenido... mola
Yo también tenía un Golf IV TDI, con el que por cierto estuve encantandísimo. En el tiempo que lo tuve solo me dio el problema de los elevalunas eléctricos (Supongo que si no te ha pasado, sabrás a qué me refiero...). Y nada más, el resto todo fueron alegrías.
Al grano, a ver si te puedo ayudar con tus dudas:
Como dices, Range Rover no te permite elegir algunas de las opciones "sueltas", sino que tienes que incluir paquetes. Por ejemplo, el techo panorámico solo puedo solicitarse si incluyes también el paquete Pure Tech. Ese nombre te terminará sonando mucho...
Respecto al navegador, CREO que tener pantalla de 8" no implica que tengas navegador. Sería otra opción a parte. Si quieres pantalla de 8", tienes que tener sí o sí el Pure Tech. Y aparte de eso, iría el navegador. Si estoy confundido en esto, seguro que algún compi me corregirá y te lo aclarará.
Sobre tu afición a la montaña, en efecto, es mejor una llanta de 17 que de 20. En mi opinión, la llanta de 18" es una buena opción estético-campera. Evidentemente, llanta más grande, más bonita, pero tienes el handicap que comentas.
Si necesitas cualquier otra cosa o sensaciones Evoque frente al Golf... pregunta lo que sea.
Birra


hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por L. Miguel Miér Abr 10, 2013 3:57 pm

Bienvenido paphiopere, creo que hache28 se ha explicado muy bien.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por hal05 Miér Abr 10, 2013 8:59 pm

paphiopere escribió:Hola amigos, me presento a vosotros como un enamorado del Evoque. Soy de Barcelona y anelo ser propietario de uno. Que mejor manera que apuntarse en un foro, que por cierto, lo veo muy bien organizado y serio. Como muchos de vosotros ya formais parte de este grupo, me dirijo a vosotros para que me saqueis un poco de mis dudas. Soy propietario de un Golf TDI y creo que no llegare mucho mas lejos con un Evoque que donde he llegado con mi Golf, o eso creo.
El primer problema a la hora de buscar el modelo que mas me conviene me topo con un configurador con el que no es posible configurar un vehiculo al gusto del usuario. Las politicas de Range Rover no te dejan configurar un coche a tu gusto. ¿ Alguien me podria explicar porque no puedo escoger un modelo Coupe base con navegador y techo panoramico? Mi idea seria un Evoque Coupe Pure TD4 Manual, Motor 2.2 Litros Diésel (150CV). Mis preguntas si sois tan amables serian:
Si elijo el navegador, tengo alguna ventaja aparte del navegador con respecto a la pantalla sin navegador. He leido que la que no lleva el navegador es de 5" y el del navegador 8", ¿es asi?. Si elijes añadir rueda de recambio ¿es con la misma llanta de aluminio? Por cierto, yo voy a pisar bastante montaña por mi afición, ¿es mejor una llanta de 17 en lugar de una de 20 verdad? Con una de 20 la cubierta es mucho mas fina y susceptible a rajarse con un canto afilado no? Buff tengo tantas cosas que preguntar i dudas por aclarar que me da respeto agobiaros.
Gracias de antemano de un enamorado del Evoque.

Para TT es mejor la 17 que las demás....
Sin navegador la pantalla es la de 5". Se puede elegir como opción. Lo que no se puede, me parece, es el techo...
Yo de tí me pillaría el Pure con el navegador.... Y si te gusta el Xenon con clearview...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por paphiopere Jue Abr 11, 2013 7:36 am

Gracias a todos por vuestras respuestas. Espero que poco a poco vaya asimilando conceptos y nombres para poder configurar bien mi sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Hache28, si supieras donde he llegado a subir con mi Golf alucinarias. Y si, el elevalunas me toco repararlo.Tengo una sensacion de pena por desacerme de mi Golf que espero que el Evoque me lo haga pasar mas llevadero. He configurado una opcion que creo puede ajustarse a mis necesidades:

RANGE ROVER EVOQUE
COUPÉ PURE TD4 MANUAL
RESUMEN DE TU
CONFIGURACIÓN
€43,252.00
MODELO Y MOTOR
RANGE ROVER EVOQUE COUPÉ PURE-TD4 Manual (4WD) Motor 2.2 Litros Diésel
(150CV) con transmisión de seis velocidades.
€37,810.00
EXTERIOR
Fuji White
Llanta de aleación Sparkle Silver de 18” – Style 2
Techo panorámico fijo con pantalla eléctrica
€1,003.00
INTERIOR
Piel granulada Ebony
Aluminio pulido brillante
Tapicería del techo en Ivory
OPCIONES
Faros delanteros de Xenon con Linea LED
€784.00
Lavafaros delantero
€180.00
Faros antiniebla delanteros
€317.00
Llanta de repuesto temporal de acero de 18" (155/85) - Con kit de herramientas
€158.00
Kit de herramientas rueda temporal
Banqueta trasera de 3 plazas
Apoyabrazos trasero central - Disponible únicamente con banqueta trasera de 3 plazas*
Alfombrillas de moqueta ribeteadas
Pure Tech Pack
€3,000.00

Bueno si veis alguna opcion de bajarle el precio me lo contais. Por cierto del precio que sale en el configurador puedes encontrar diferencias segun el concesionario?
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por hal05 Jue Abr 11, 2013 7:42 am

Los precios que te dan en los concesionarios normalmente son un poco más bajos que los de la configuración, porque juegan un poco con su margen....
Pero otra cosa es lo que el concesionario es capaz de bajar, ahí sí que puede haber diferencias grandes....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por hal05 Jue Abr 11, 2013 7:43 am

una cosa.... en vez de configurar por separado lo de los xenon etc....

CONFIGURA CON EL PACK CLEARVIEW....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por juanki Jue Abr 11, 2013 8:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

B I E N V E N I D O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por rafaeleon Jue Abr 11, 2013 1:57 pm

paphiopere de que parte de barcelona eres vamos si se puede saber claro.
gracias y un saludo.
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por paphiopere Jue Abr 11, 2013 7:54 pm

A caballo entre Sant Andreu y Castelldefels mola
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por juanki Jue Abr 11, 2013 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi intención no es liarte...
Estas seguro de que quieres un coupe..?
Has pensado en pintura contraste..?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por paphiopere Dom Abr 14, 2013 4:54 pm

Hola Juanki, si prefiero un coupe porque me gusta mas con dos puertas y con lo bajo de la parte de atrás, solo dos lunas laterales le dan un aire diferente y con mi edad (54) ya no voy a transportar muchos niños mas jajajaja. Por cierto que es eso de pintura contraste?? En estos momentos toda la información es magnifica.
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por hal05 Dom Abr 14, 2013 5:32 pm

paphiopere escribió:Hola Juanki, si prefiero un coupe porque me gusta mas con dos puertas y con lo bajo de la parte de atrás, solo dos lunas laterales le dan un aire diferente y con mi edad (54) ya no voy a transportar muchos niños mas jajajaja. Por cierto que es eso de pintura contraste?? En estos momentos toda la información es magnifica.

El techo de diferente color!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por paphiopere Dom Abr 14, 2013 6:47 pm

Me voy a volver loco con el configurador de la pagina oficial. Me muero de los nervios,,,,,me pone a cien. Grrrrrrrrrrrrrrrr

paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por juanki Lun Abr 15, 2013 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si has probado el Evoque, la entrada en las plazas traseras en un coupe son bastante incomodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta el comercial en su dia me lo reconocio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tener puertas traseras, es mucho mas comodo, dejar una cahqueta, el equipo fotografico, que se monten unos amigos etc etc...
Es mi consejo...
Otro si me permites... no te cojas navegador... con lo que te van a querer cobrar con las actualizaciones tiens para cambiar de navegador todos los años, por no recordaret lo que te cobran por el. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La pantalla de 8" yo si me la cogeria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por paphiopere Lun Abr 15, 2013 9:53 pm

Juanki, si me he montado en los asientos de atrás en un concesionario y no lo vi tan complicado, Mi Golf actual también es 3 puertas y estoy acostumbrado. Lo del navegador lo estoy pensando muy seriamente lo que si me gustaba es que la pantalla fuese de 8" y que el equipo de música fuese el Meridian. He estado viendo en los posts lo de los 2 escapes y me mola un montón. Cada dia que leo algo cambio de opinión.........Grrrrrrr
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por paphiopere Lun Abr 15, 2013 9:56 pm

Lo veis ahora he subido un peldaño y me gusta mas buaaaaaa.
He entrado en el Dynamic y le he puesto un techo panorámico tintado y casi me pongo a llorar cry cry cry
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por juanki Mar Abr 16, 2013 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te preocupes... por los cambios de opinión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo hemos pasado todos por eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pure equipado o Dynamic... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
150cv o 190cv [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro q con lo q compres acertarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS Empty Re: ESPERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE VOSOTROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.