Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Aviso del coche sin motivo aparente EmptyHoy a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Aviso del coche sin motivo aparente EmptyHoy a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Aviso del coche sin motivo aparente EmptyHoy a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Aviso del coche sin motivo aparente EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Aviso del coche sin motivo aparente EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Aviso del coche sin motivo aparente EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Aviso del coche sin motivo aparente EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Aviso del coche sin motivo aparente EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Aviso del coche sin motivo aparente EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Aviso del coche sin motivo aparente

+4
craker
José Ángel
Norberto Sotomayor
clinisvu
8 participantes

Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por clinisvu Miér Sep 11, 2013 11:52 am

Pues bien,despues de hacer la revision anual en junio,a los dos meses y medio (es decir ahora) me sale al arrancar el aviso: Llevar a revision.
He comprobado los niveles...aceite,refrigerante,liquido de embrague y frenos y estan OK. Alguien le ha pasado? ahora tiene 15000 kms. osea que no coinciden los kms con ninguna revision.Cuando cumplio un año,me empezo a marcar los dias que faltaban para la revision anual,ahora no, ha pasado directamente al aviso de:Llevar a revision. ¿ sabe alguien algo sobre el tema ? os lo comento porque he llamado al taller oficial y no me cojen,no se si estan de vacaciones o que coño....
SALUDOS!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por Norberto Sotomayor Miér Sep 11, 2013 12:27 pm

A mi me pasó algo parecido. Días después de primera revisión me salió lo mismo. No salía siempre, sólo alguna vez cuando arrancaba. Lo llevé y lo resetearon. Me comentaron que no lo habían quitado bien el aviso.

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por José Ángel Miér Sep 11, 2013 1:40 pm

Tiene pinta de que no le han hecho bien el reseteo pero...lo mejor es que lo lleves y ellos te dirán (cuando vuelvan de vacaciones)
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por clinisvu Miér Sep 11, 2013 3:00 pm

Gracias por el interes....joder es que no pueden pasar unos meses sin el puñetero coche me toque los cojones por alguna pijada...por lo menos espero que sigan siendo eso...PIJADAS!!! aun sigo pendiente de solucionar los bultos de los asientos y un piloto trasero que se empaña todo en cuanto le caen cuatro gotas...buuuf!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por craker Miér Sep 11, 2013 3:08 pm

Si te sirve de consuelo, ayer pregunté sobre los asientos y no les ha llegado ninguna orden. Tendremos que gastarlos y antes de que se termine la garantía, unos nuevos. Yo no se clinisvu, si aparte de las bolsas también notas que cada día se hunden más.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por clinisvu Miér Sep 11, 2013 3:22 pm

Creo que por aqui ya hay gente que le han solucionado lo de los asientos y lo del piloto lo estube mirando yo y....sorpresa son made in germany...yo pensaba que los alemanes.....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por craker Miér Sep 11, 2013 3:48 pm

Cualquier cosa.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por clinisvu Miér Sep 11, 2013 4:27 pm

No te he contestedo a la pregunta,yo no los veo cada vez mas hundidos y las"bolsas" creo que tienen el mismo tamaño que hace un año,aunque seguro que a menos no va a ir el problema.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por craker Miér Sep 11, 2013 4:55 pm

Yo si que noto que el mullido va cediendo o lo que es lo mismo va cogiendo la forma del trasero, y peso 77.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por JoseM. Jue Sep 12, 2013 8:26 pm

Yo lo saque el jueves de la semana pasada de la revisión más otras cosas más importantes y ayer ya me pedía que lo llevara a revisión. elrisas Es un cachondo y a mi me tiene hasta los ..... 
En un año he ido más veces al taller por problemas con la electrónica que en 20 años con VW, BMW y Audi 
El día que se acabe la garantía lo tendré que vender. mani
JoseM.
JoseM.

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por JTE00000 Vie Sep 13, 2013 7:26 am

eso es porque no te han reseteado los avisos al hacerte la revision, llevalo al conce y que te lo actualicen, no problema
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por ag2v5 Sáb Oct 26, 2013 10:37 pm

Para que te solucionen el problema del piloto trasero yo creo que la mejor opcion es que laves el coche y en cuanto se te empañe el piloto te vayas directo al concesionario para que lo vean y empieces a hacer lo necesario para que te lo cambien(fotos)
Suerte
ag2v5
ag2v5

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por ietxebarria Mar Oct 29, 2013 12:34 pm

JoseM., una pregunta: qué problemas has tenido con la electrónica? 

Acabo de hacer la revisión del primer año, pero ahora quiero llevarlo a que me miren con calma algunas cosas que, por lo que he leído, pueden deberse a temas electrónicos (mal funcionamiento de los mandos de la radio y algunos ruidos y vibraciones por la zona del motor/embrague/dirección que pueden deberse a sensores del ABS o del control de descenso).

Ya me dirás.

gracias.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por JoseM. Mar Oct 29, 2013 11:52 pm

Hola ietxebarria 

He tenido varios, primero sólo era tema de música, subió de nivel a iluminación, manos libres y acabo en fallos en los mandos del volante (lado izq.) Lo intentaron varias veces con actualizaciones de software. 
Por fin detecte que los fallos en el volante desaparecían al desconectar el modo automático de las luces. 
Cambie de concesionario cansado de que no sirviera de nada avisar que el problema no podia ser solo de software y curiosamente a este jefe de taller, no me hizo falta explicarle nada, conocia perfectamente el problema y la solución. 
Me han cambiado una pieza (no se decirte cual, ya que nunca nos entrega documentación de lo que le hacen al coche en garantía) esta en el interior del volante / columna de dirección. 

El problema con el cambio consiste en que en plena marcha,  después de utilizar el terrain response y el control de descenso, decide quedarse en punto muerto, a pesar de estar en D, por lo que el coche se acelera pero no engrana. Paras, vuelves a arrancar y problema solucionado hasta la próxima. Este problema es bastante peligroso, si me pasase adelantando podria generar un accidente.

En el nuevo concesionario, también enfocaron el problema con la caja de cambios desde un punto de vista diferente y en lugar de seguir insistiendo inútilmente con el software, han buscado, han encontrado un posible fallo y me han cambiado la palanca de cambios. Parece ser que se ha solucionado, pero sólo el tiempo y unas excursiones a la montaña despejarán las dudas. 

Tengo algún video de ambos problemas, al final he acabado grabando y fotografiando todo. Pero necesito editar algún tramo para que no se vean números de teléfono y esas cosas para poder colgarlo. 
Si tienes paciencia en unos días intentó prepararlos. 
Birra
JoseM.
JoseM.

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por ietxebarria Miér Oct 30, 2013 7:14 am

Gracias, JoseM.

No te preocupes por los vídeos. Yo con el tema de los mandos del volante de la parte izquierda también he tenido problemas. A los 3 meses de comprar el coche (en octubre de 2012) empezaron a fallar: no funcionaban o hacían lo que no les correspondía. Afectaba a la radio y al teléfono. 

En el concesionario me cambiaron la botonera entera y al principio iba bien. Meses después volvió a fallar y hasta ahora, que tengo que volver a llevarlo. Por curiosidad, ¿en qué concesionario te lo han solucionado?

A mí siempre me fallan con las luces encendidas (independientemente que estén en modo de encendido automático o que las encienda yo manualmente). Con las luces apagadas, los mandos responden perfectamente.

Por otra parte, tengo algunos ruidos/vibraciones que no son para nada escandalosos (de hecho mucha gente ni los aprecia), pero que a mí me molestan y que entiendo que no son normales. De hecho la semana pasada abrí varios post sobre el tema...

Notarse se notan, porque en el concesionario los oyeron, pero se desentendieron del tema diciendo que "el motor era así" y que en arrancadas desde parado tenía que acelerar más... laleche 

Por lo que he leído en varios sitios, estos ruidos/vibraciones pueden estar relacionados con los sensores del ABS o del control de descensos. Veremos a ver...

Por cierto, el problema de la caja de cambios de tu coche... peligroso, peligroso. Y no hay cosa más desagradable con el coche que perder la confianza, empezar a no fiarte y no ir a gusto, especialmente en temas que pueden afectar a la seguridad.

Un saludo

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso del coche sin motivo aparente Empty Re: Aviso del coche sin motivo aparente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.