Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Pérdida de potencia y ruido asociado EmptyAyer a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Pérdida de potencia y ruido asociado EmptyAyer a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Pérdida de potencia y ruido asociado EmptyAyer a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Pérdida de potencia y ruido asociado EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Pérdida de potencia y ruido asociado EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Pérdida de potencia y ruido asociado EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Pérdida de potencia y ruido asociado EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Pérdida de potencia y ruido asociado EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Pérdida de potencia y ruido asociado EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Pérdida de potencia y ruido asociado

5 participantes

Ir abajo

Pérdida de potencia y ruido asociado Empty Pérdida de potencia y ruido asociado

Mensaje por Vilch0 Dom Sep 29, 2013 3:27 pm

Buenas a todos. 

Quiero contaros un pequeño susto que dio el coche el otro dia, un RR Evoque Si4.

Desde unos días atrás, notaba como el coche no tiraba tanto como antes. Necesitaba reducir mas para alcanzar la misma recuperación, y un aumento muy notable en el consumo. Además, apareció un ruido que al coger carga el motor es como si se activara un aire acondicionado secundario, algo bastante extraño.

A los días, y tras cinco minutos sale un aviso de fallo de motor. Lo llevo despacito al Taller Oficial, lo conectamos a la máquina y nos da mezcla pobre en aire. Solución cambiar la sonda lambda y/o el caudalímetro. Como era viernes me dejaron un coche de sustitución,cosa de agradecer , un Freelander ed4 que me sorprendió muy gratamente. El lunes ya estaba arreglado y hoy he conseguido un consumo de 9.9 l/100km, cosa que sinceramente jamás había conseguido en dicho trayecto desde hace bastante tiempo.

En fin, si habéis notado aumento de consumos o pérdidas de potencia os aconsejo que os echen un vistazo al coche.

Un saludo a todos.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia y ruido asociado Empty Re: Pérdida de potencia y ruido asociado

Mensaje por Roxevoque Dom Sep 29, 2013 6:44 pm

Muchas gracias, es una cosa a tener en cuenta.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia y ruido asociado Empty Re: Pérdida de potencia y ruido asociado

Mensaje por Roxevoque Dom Sep 29, 2013 6:47 pm

Una cuestión que tal las sensaciones del freelander ed4, tu que has podido comprobar los dos.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia y ruido asociado Empty Re: Pérdida de potencia y ruido asociado

Mensaje por madjh Mar Oct 01, 2013 5:13 am

Roxevoque escribió:Una cuestión que tal las sensaciones del freelander ed4, tu que has podido comprobar los dos.
El ED4 yo no lo he probado, pero si el TD4 y va bien, se balancea menos que un Qash Qai por ejemplo y no tira nada mal. Estuve a punto de comprar este modelo pero esque ya llega el sustituto y creo que merece la pena esperar aunque estan saliendo ofertas muy buenas (sobre los 27.100 un TD4 )
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia y ruido asociado Empty Re: Pérdida de potencia y ruido asociado

Mensaje por Vilch0 Mar Oct 01, 2013 7:44 am

Roxevoque escribió:Una cuestión que tal las sensaciones del freelander ed4, tu que has podido comprobar los dos.
Pues la verdad, muy bien. No me acordaba de la patada que tienen los diesel, que solo bajas una marcha y recupera estupendo. El Si4 tienes que bajar un par de ellas para que recupere igual.

Dinámicamente peor, ya que vas sentado más alto y va tarado de suspensiones un poco mas blando entonces balancea bastante más, lo cual si estás acostumbrado al evoque molesta bastante.

Y el consumo alto, no se si ya no me acordaba de conducir con transmisión manual pero sobre los 9-10 litros (seguramente no fui nada eficiente).

Ahh y el perro cabe mejor en el maletero porque es mas alto el techo jajjaj

Saludos
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia y ruido asociado Empty Re: Pérdida de potencia y ruido asociado

Mensaje por digitally Mar Oct 01, 2013 9:56 pm

Hola vilcho, sabes si hay campaña de ese fallo? Es por si mejor me acerco a que lo miren..
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia y ruido asociado Empty Re: Pérdida de potencia y ruido asociado

Mensaje por kisko Lun Mar 17, 2014 10:02 pm

muy buenas, el otro dia se me quedo el coche sin potencia, lo lleve y era la valvula egr, supuestamente me la arreglaron pero a la semana se vovio a romper, vaya coñazo !!!

kisko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 43
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia y ruido asociado Empty Re: Pérdida de potencia y ruido asociado

Mensaje por Vilch0 Lun Mar 17, 2014 10:34 pm

kisko escribió:muy buenas, el otro dia se me quedo el coche sin potencia, lo lleve y era la valvula egr, supuestamente me la arreglaron pero a la semana se vovio a romper, vaya coñazo !!!
A saber...

A mi me esta dando problemas con el parktronic y bluetoth...
Que poco le queda a este coche en mi garage.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia y ruido asociado Empty Re: Pérdida de potencia y ruido asociado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.