Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Ranking fiabilidad
¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... EmptyHoy a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore


¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

+5
ariesps
daniro
JuanMiguel
José Ángel
Milius
9 participantes

Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por Milius Sáb Dic 28, 2013 11:26 am

Me acaba de llamar un amigo que es alto directivo de LR España para informarme de que van a llamarnos a TODOS los propietarios de un Evoque para llevar el coche lo antes posible al taller para subsanar un defecto grave de fabricación que puede afectar a la seguridad de la conducción del Evoque.


Por lo visto consiste en que el coche se puede parar en marcha mientras circulas siempre que se den unas determinadas condiciones. Cuando consigues detenerte en el arcén y abres el compartimento motor te encuentras con esto, adjunto la imagen que me ha enviado…
























[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!  Innocent  lengua
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por José Ángel Sáb Dic 28, 2013 11:39 am

elrisas  elrisas  elrisas 

¡Qué cab...ito! Por un momento me has acongojado.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por JuanMiguel Sáb Dic 28, 2013 12:23 pm

Joe, no caí y ya me había sobrecalentado. No me ha llegado y ya tengo que llevarlo al taller ja

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por daniro Sáb Dic 28, 2013 12:33 pm

Jajaja muy bueno!!! ;-)
daniro
daniro

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por ariesps Sáb Dic 28, 2013 12:38 pm

Cagüen too! Me lo he comido de lleno....

Y yo que vengo de verlo y pensando ya en retrasarlo otra semana....

A la hoguera! elrisas  elrisas
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por clinisvu Sáb Dic 28, 2013 3:52 pm

Pues yo se de dos personas que les paso eso con el evoque,a una de ellas la conozco personalmente....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por evofer Sáb Dic 28, 2013 6:46 pm

Caca si cola tras lo del gasoil. Menudo susto cabroncete. Sin ánimo de faltar

evofer

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 56
Localización : Cs

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por ARTIUS 57 Sáb Dic 28, 2013 8:39 pm

Pues a mi me ha dejado pasmao, y es por qué en dos ocasiones me ha pasado algo parecido, en una así lo conté:
Y ahora os cuento una anecdota que me ha ocurrido a ver si a alguién le ha pasado algo similar, en la primera gasolinera que me encuentro, paró para mirar la presión de los neumaticos y al acabar he tenido que salir marcha atras hasta llegar a una via principal, por la que hay mucho tráfico, al hacer la maniobra se me ha bloqueado el coche y como hacía pendiente para atras el coche iba sin control para atras insertandome en medio de la calzada si yo poder hacer nada para frenarlo ni dominarlo, al final he podido darle al botón y me lo ha vuelto a poner en marcha pero he pasado unos segundos de infarto. Suerte que en aquel momento no venían coches por que si no me pegan un viaje que no se yo como hubiera acabado la cosa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por Roxevoque Dom Dic 29, 2013 12:49 am

Lo se parece raro, porque el mío si no salta el ECOstart se enciende la luz del freno en el cuadro. Y lo más raro es que este coche parado completamente, que encima se queda bloqueado ande y encima para atrás. Si que es raro llévalo al taller, porque este juguete es para disfrutarlo no para llevarte sobresaltos.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por ARTIUS 57 Dom Dic 29, 2013 6:39 pm

Lo de que se me iba marcha atras es  por qué yo iba marcha atras, además había algo de pendiente y al quedar el coche parado y no respondía, es por el motivo de que durante unos segundos el coche iba sin dominio ninguno, esto me volvió a suceder de diferente forma en otra ocasión que al bajar de coche para asistir a mi padre que tiene 88 años, al volver a subir no hubo manera de enchegarlo, entonces fui al conce y allí me dijeron que podía ser la batería y me la cambiaron por una nueva y desde entonces ya no he vuelto a tener ningún problema de ese tipo.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por Roxevoque Lun Dic 30, 2013 1:07 am

Gracias Artius 57 por comentarlo y tener en cuenta lo de la batería. Esto de la electrónica tiene tarea, yo compruebo mus días de descanso con un tester y la verdad que el tío va de escándalo, pero por sí las moscas lo observo.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación... Empty Re: ¡ATENCION! Llamada a revisión por defecto grave de fabricación...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.