Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje Empty Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje

Mensaje por Astoevoq Jue Mayo 05, 2011 7:59 pm

Aupa, muy buenas a todos. Primero felicitaros por el foro..( no me lo esperaba tan pronto jeje)...lo dicho , un PLACER! ....
La cosa es que mi padre ha pedido un Evoque, acabado dinamyc... Creo que el del conce le ha dicho que viene con llanta 19"... es eso cierto? No paro de leer que de serie viene con 20"...
La llanta de 20" estilo 8 creo que es el que nos ha gustado pero creo que viene en acabado cromado.... No hay con acabado normal o negro?
Luego, tiene un lio con los pack P1 P2..... ( no me acuerdo como eran) Resulta que si quieres parktronic el sistema de audio debe de ser el mas caro o algo asi........
Que medidas de cubierta trae?
El motor que hemos elejido es el 2.0 turbo de 240cv... Automatico... Sabes la oficialidad de las levas de cambio? Las trae , no? y sabeis algo del funcionamiento?
El color, yo prefiero blanco . pero quizas sea rojo..... el rojo ese no es un poco "cereza"?
Bueno, lo siento por la gran chapada por que se que son dudas un poco cutres y muy personales. pero os agradeceria que me informarais de lo que podais....jeje
eskerrikasko ( gracias)
Alex

Astoevoq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje Empty Re: Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje

Mensaje por Nokio Jue Mayo 05, 2011 10:55 pm


Hola Astoevoque, bienvenido. mola

El acabado Dynamic viene de serie con llanta de 19", las style 3 en el coupé y las style 4 en el 5 puertas, ambas en acabado "sparkle silver", las de 20" son opcionales.

Las style 8 solo están disponibles en acabado "Polished silver".

El Park assist Pack solo está disponible en combinación con el Pure Tech Pack, según el excel, pero al elegir el acabado Dynamic tal vez no sea necesario incluir nada más. Esta son las cosas que sabremos mejor cuando aparezca el configurador, porque en el excel el motor de 240cv no aparece, así que de momento todo son suposiciones...

En cuanto al color rojo, Firenze red, en algunas fotos sí parece tener un tono cereza, pero en otras se ve como un rojo más vivo, por ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje Empty Re: Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje

Mensaje por Astoevoque Vie Mayo 06, 2011 12:05 pm

Muchisimas gracias por contestar.... En la lista de precios que tengo yo si viene el modelo 2.0 GTDi 4WD Dynamic ....... en el apartado llantas , las de 20 por ejemplo vienen de dos en dos...Uno es para el 5p y el otro para el coupe??
Los precios base del evoque vienen ya con el IVA y el impuesto de matriculacion incluidos, no?
Adaptative Dynamics (que incluye el Dynamic) que es? la suspension adaptativa? se endurece a medida de las necesidades de cada instante?
Camaras Surround que es? lleva 5 camaras para ver los angulos muertos?
Lo del techo solar que es? no es el tipico electrico no? se refiere al panoramico?
Muchas gracias de nuevo...( lo siento de verdad la gran chapada pero es que la emocion ....ya sabes...)
eskerrikasko
agur mola

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje Empty Re: Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje

Mensaje por tutan25 Vie Mayo 06, 2011 2:30 pm

Astoevoque escribió:
Lo del techo solar que es? no es el tipico electrico no? se refiere al panoramico?

Hola y saludos. Yo diría, y que me corrijan si me equivoco, que le Evoque no dispone de techo solar con apertura, sólo es panorámico. Es uno de los posibles puntos en contra si lo comparas con Audi Q3, Volvo XC60, BMW X1, Vw Tiguán, ... que todos tienen techo solar de tamaño considerable, pero que se puede abrir ...

La próxima semana a ver si puedo acercarme al Salón del Automóvil de Barcelona, para ver el estand de Land Rover (en él sólo expondrá 5 Evoque) y preguntar por alguna promoción en caso de formalizar la compra allí ....

Saludos
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje Empty Re: Hola, soy nuevo y tengo alguna duda..jeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.