Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Hola soy nuevo y quiero consejo. EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Hola soy nuevo y quiero consejo. EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Hola soy nuevo y quiero consejo. EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Hola soy nuevo y quiero consejo. EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Hola soy nuevo y quiero consejo. EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Hola soy nuevo y quiero consejo. EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Hola soy nuevo y quiero consejo. EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Hola soy nuevo y quiero consejo. EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Hola soy nuevo y quiero consejo. EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Hola soy nuevo y quiero consejo.

+2
Evoquemos
Cule
6 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Cule Miér Feb 18, 2015 12:35 am

Pues, llevaba un rato buscando foros de range y no encontraba uno muy convincente, espero que aqui me ayuden.

Lo que pasa es que me interesa saber si alguien en este foro tiene algun range rover de ultima generacion que me diga que tal funciona y si son duraderos estos coches.

y un porsche cayenne tambien lo tengo en la lista. me gustaria que me aconsejen si es muy comodo y su motor como funciona despues de un par de años, sus materiales del carro y tal del interior. si me explico y me pueden ayudar, gracias.

Cule

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Evoquemos Miér Feb 18, 2015 7:46 am

Permiteme un consejo, si estas interesado en un cayenne y te lo puedes permitir, te voy a dar dos opciones que es lo que yo haria: 
1- Mirate el range rover sport (lo tiene mi viejo y es increible) y el cayennne y olvidate del evoque( juega en otra liga).
2- Ahorrate unos cuantos euros y vete directo al evoque. Tendras un señor coche.
Evoquemos
Evoquemos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Vilch0 Miér Feb 18, 2015 8:56 am

Un cayenne del plan approved ... 

Yo quise cambiar mi evoque por el nuevo sport. Me dejaron uno en el concesionario y me pareció que dinámicamente iba bien, pero las calidades de los acabados y el refinamiento del antiguo TDV8 se había perdido. El coche de demostración costaba 93.000 y no me daba la sensación de que diera un paso de calidad con respecto al evoque, el cual cuesta 50.000 euros menos.

El cayenne si que te da esa calidad, pero olvídate de conseguir uno nuevo por un precio razonable...

Por eso:

1.- evoque, y como dice el compañero, tienes un cochazo.

2.- cayenne de approved. Muy buenos precios, con pocos kilómetros y garantía ampliable hasta los 10 años o no se cuantos km. (Yo tengo un coche comprado en approved y solo me ha dado alegrías, siendo el precio un 60% menor que nuevo con 3 años y 40.000 km)

Saludos
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Evoquemos Miér Feb 18, 2015 10:11 am

No se porsche, pero land rover en los sport hacen muy buenos descuentos. Mi padre estubo mirando el TDV6 y al ver que le hacian un descuento de 12 mil euros acabo pillandose el TDV8 hse por 72 mil equipado hasta las trancas. Seguro que a dia de hoy ese descuento en los Sport ronde los 10 mil mas o menos.
Evoquemos
Evoquemos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Vilch0 Miér Feb 18, 2015 1:10 pm

En porsche un 0% mas o menos elrisas

El redondeo ...
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Blake Miér Feb 18, 2015 10:45 pm

Yo, habiendo probado ambos, me quedo con el Cayenne...

Solicita una prueba en el conce y sales de dudas.

Vilch0, En Porsche puedes conseguir descuentos rondando el 10% si te mueves un poco. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Vilch0 Jue Feb 19, 2015 8:00 am

Blake escribió:Yo, habiendo probado ambos, me quedo con el Cayenne...

Solicita una prueba en el conce y sales de dudas.

Vilch0, En Porsche puedes conseguir descuentos rondando el 10% si te mueves un poco. mola

Si si son modelos de approved tienes mas margen...

A mi en Macan nuevo me hicieron un 3%...

Y moverse no es tan fácil cuando ni en Toledo, ni Madrid Norte te responden para venderte el coche...
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por suv6 Jue Feb 19, 2015 1:31 pm

Cule escribió:Pues, llevaba un rato buscando foros de range y no encontraba uno muy convincente, espero que aqui me ayuden.

Lo que pasa es que me interesa saber si alguien en este foro tiene algun range rover de ultima generacion que me diga que tal funciona y si son duraderos estos coches.

y un porsche cayenne tambien lo tengo en la lista. me gustaria que me aconsejen si es muy comodo y su motor como funciona despues de un par de años, sus materiales del carro y tal del interior. si me explico y me pueden ayudar, gracias.

Hola,yo en su momento también tenía esa duda,y al final compre el Cayenne después de estar bastante tiempo pensando en el Evoque,y ahora dos años después vuelvo a la carga a por el Evoque,pero esta vez es para mi mujer,el RR Sport actual es una maravilla de coche,pero hoy en día dinámicamente en ese tamaño no hay nada como el Cayenne,es una pasada,y para viajar igual de cómodo que el Sport,eso sí con suspensión neumática,imprescindible,ah y a mí me hicieron un 7% de dto.,que tratándose de Porsche no está nada mal.Saludos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Admin Jue Feb 19, 2015 9:33 pm

Vilch0 escribió:

Blake escribió:Yo, habiendo probado ambos, me quedo con el Cayenne...

Solicita una prueba en el conce y sales de dudas.

Vilch0, En Porsche puedes conseguir descuentos rondando el 10% si te mueves un poco. mola



Si si son modelos de approved tienes mas margen...

A mi en Macan nuevo me hicieron un 3%...

Y moverse no es tan fácil cuando ni en Toledo, ni Madrid Norte te responden para venderte el coche...

Vilch0, a ti te hicieron un 3% en el Macan porque la tuya es una de las primeras unidades, muchas de ellas asignadas a clientes que estaban en lista de espera, probablemente con una demanda muy similar a la producción que tenían asignada. Como dice Blake en un Cayenne puedes conseguir más descuento, en torno a un 10% es factible.

Me sorprende el trato de los CP de Toledo y Madrid Norte, mi experiencia en Centro Porsche Valencia es justo al contrario, muy buen trato y atenciones y buen servicio postventa (pagándolo, eso sí, que al precio que está la m.o parece que el aceite te lo cambie un cirujano, pero ese es otro tema)

Respecto a la pregunta de Cule, yo he tenido un Cayenne S hasta hace un par de meses y lo recomendaría con los ojos cerrados. Respecto a la comodidad el mío tenía suspensión neumática y era una gozada. El motor, el mío era V8 gasolina, 4.8cc y 385cv, en mi opinión ideal para este coche, capaz de viajar con suavidad asombrosa cuando iba con la familia y de sacar a relucir su carácter cuando iba solo y "con ganas de marcha". En cuanto a materiales ninguna queja, el mío tenía la opción de cuero ampliado y en el interior se respiraba una atmósfera de auténtico lujo, magníficos acabados.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Blake Jue Feb 19, 2015 10:50 pm

Admin, vas a tener que poner un subforo Posche, veo que somos unos cuantos los que tenemos o hemos tenido uno. jojo:p
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por suv6 Vie Feb 20, 2015 10:10 am

Blake escribió:Admin, vas a tener que poner un subforo Posche, veo que somos unos cuantos los que tenemos o hemos tenido uno. jojo:p

Ja,Ja,al final como sigan saliendo propietarios de Porsche,así va a tener que ser,aunque yo ahora mismo si tuviese que comprar el Cayenne nuevo,tendría muchas dudas con respecto al RR Sport,la verdad es que estéticamente me gusta más el Sport,pero bueno,ahora lo que importa es el Evoque,que para eso estamos en este foro.

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero consejo. Empty Re: Hola soy nuevo y quiero consejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.