Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Evoque,una y no mas... EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Evoque,una y no mas... EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Evoque,una y no mas... EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Evoque,una y no mas... EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Evoque,una y no mas... EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Evoque,una y no mas... EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Evoque,una y no mas... EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Evoque,una y no mas... EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Evoque,una y no mas... EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Evoque,una y no mas...

+7
JuanMiguel
Mauro
Holmes
Roxevoque
nunes
Nomespereu
troquelio
11 participantes

Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Evoque,una y no mas...

Mensaje por troquelio Sáb Jun 20, 2015 12:43 am

Buenas noches.
Me presento... Me llamo Oscsr. Soy un apasionado de los coches,me he gastado cantidades indecentrs de dinero en coches a lo largo de mi vida,son mi pasión. Ahora mismo tengo un bmw z4 2.3i (204cv) y un Audi S4 avant automático del año 1996 que va como la seda. Coches nuevos he tenido siempre,bien en bmw o Audi...
El caso es que siempre me quedaba prendado cuando veía pasar un evoque,hay que reconocer que es precioso. En enero de este año leyendo una revista del motor,entre en una página web que recomendaban para obtener y buscar por ti el mejor precio de dicho modelo en España.... Pues bien,me remiten a un concesionario digamos que por la zona de Cataluña,ya diré su nombre mas adelante....
Hablando con el comercial,buscamos la configuración ,el descuento aplicado e insiste en que deposite una señal por el 10% del valor del vehículo....
Yo le insisto que no dejo señal hasta que me aprueben la operación de financiación así que envió los papeles que me piden.... A los dos días me la dan como aprobada y hago la señal,fecha 27 enero. Plazo entrega 4 meses,evoque pure tech 4x4 150cv manual....
El tiempo pasa y como nadie se pone en contacto conmigo,del comercial nunca mas se supo,empiezo a llamar a la centralita del citado concesionario.... Qué horror!!!!!! Debe ser más fácil llamar a Moncloa.....
La centralita te pasa de uno a otro sin que nadie sepa nada.... Como llevan varias marcas un buen día,por fin!!!!!,un buen hombre comercial del mismo concesionario pero que lleva la marca Volvo tiene la gentileza de echar un vistazo al ordenador y me comenta que mi coche tiene un retraso de unos 2 meses......
Que os parece????.... Y nadie me avisa!!!!!.... Total que me doy una vuelta por los concesionarios de Madrid (yo soy de madrid) y resulta que en más de uno tienen coches en stock y a precios muy parecidos.....
Llamo a Barcelona a cancelar mi pedido,por fin me pasan con el gerente,y muy amablemente me comenta que claro,que me devuelven la señal,cuando el coche les llegue a ellos y consigan venderlo!!!!! Pero si no hay ni número de bastidor ni nada para que yo pueda cerciorarme de la venta de dicho vehículo!!!!!
Me trago mi orgullo y a esperar ,teniendo la certeza de que he hecho el tonto(recomiendo comprar el coche en vuestra zona de influencia,uno no se ahorra tanto y cualquier problema te plantas en las instalaciones a reclamar,te atienden mejor etc etc)
Bien,parece que después de 6 meses ya lo tengo aquí....
Y queridos compañeros del chat:
FLIPAR :
Me comenta el comercial de turno...."usted iba a financiar,no?... Pues debería presentar la documentación que le expongo,tiene bolígrafo paraspuntar?"....
Comooooooi?
Señorita,usted cree que yo dejo una señal sin que me aprueben una financiación?(para pillar la pasta no preguntan pero para devolverla todos son problemas).....
Un momento,voy a preguntar.... Me responde.....
Bien yaz se lo que ha pasado Sr hernandez.... Entro un virus en el servidor y perdimos los datos....
Bien,y vuestra financiera???? Tendrá toda la operación... Digo yo....
No se Hernandez,la financiera destruye todo si no se firma el contrato en 3 meses!!!!!
Pero vamos a ver..... Si tardáis en el mejor de los casos 4 meses en entregar un vehículo.... Entonces???? Todas las operaciones de financiación se cancelan.... Digo yo.....
Joooooooder......
Lo mejor,ni saben lo que entregue,ni que cantidad iba a financiar ni el importe que iba a entregar ni los años de financiación....
Después de 6 meses,vuelta a empezar... Y lo peor,la pregunta que les he hecho....
Y si ahora la financiera me cancela la operación????? Que hacemos????
Estoy flipando......
Donde esta mi documentación?.... Porque yo he tardado 5 minutos en recuperar el intercambio de correos incluida la transferencia realizada(menos mal).....
Total,me han quitado la ilusión.... Casi prefiero que me digan ahora que no,irme a la Audi pillarme un Q5 y verdes las han segado
Me pillo el motor 3.0 tdi...... Y a flipar.... Que ya me decía mi padre,"hijo,de siempre los aviones americanos y los coches alemanes.... Que con lo que pesa a donde vas con un 4 cilindros???"....
Pues si...... Tenía que llevar 6 cilindros los evoques.....
Compañeros,estoy destrozado,sin poder dormir y sin ganas de nada.... Sin ganas de volver a presentar nada.....han acabado con mi paciencia....
Las 3 de la mañana y sin poder dormir.....
Esto en una marca premian no pasa....
Landa Rover es un desastre.... Me siento hundido....
Gracias a todos por leerme
Un saludo

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Nomespereu Sáb Jun 20, 2015 7:28 am

Sinceramente, vaya putada... pero ¿tanto te ahorraste que justificó, siendo de Madrid, irte tan lejos?
Nomespereu
Nomespereu

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por nunes Sáb Jun 20, 2015 8:09 am

Siempre puedes vender el coche y cancelar la operacion. Que esto no te quite el sueño. Uno no tiene el coche que no quiere. Seguro que tu padre tambien decia: aviones americanos, coches alemanes y dinero en mano para comprarlos!! jajaja. Es broma troquelio. Animo!!!

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por troquelio Sáb Jun 20, 2015 8:10 am

Buenos días....
Pues pensé que me ahorraba bastante. Fue un error fiarme de una de esas páginas que busca el mejor precio por ti...
La diferencia entre unos y otros radica en si te quieren aplicar o no el descuento promocional que impone la marca....
Yo al final,con uno de los famosísimos baratos que no paran de hablar por aquí de la zona de Barcelona me habré ahorrado unos 509 euros y 6 meses de espera....cuando en madrid los tienes en stock prácticamente al mismo precio
Error mio

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por troquelio Sáb Jun 20, 2015 8:13 am

No te creas que puedes cancelar la operación tan fácilmente. Si lees mi post del principio veras que lo intente pero no me devolvían la señal.....
Solo me libro si ahora la financiera no me aprobara la operación....entiendo que entonces me devolverían la señal....
Que es difícil que hace 6 meses la aprueben y ahora no?... Cosas mas raras se han visto....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Nomespereu Sáb Jun 20, 2015 9:07 am

De todos modos, no me gustaría verme en tu lugar, vaya bajón debe dar esa situación...animo
Nomespereu
Nomespereu

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Roxevoque Sáb Jun 20, 2015 10:40 am

Ufff, que odisea te compadezco y suerte.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Holmes Sáb Jun 20, 2015 12:07 pm

Lamento la odisea sufrida, pero también entiendo que es un problema de gestión con la empresa gestora de la venta, que no acierto a ver identificado.

Comentas que en el punto de venta llevan varias marcas, entre ellas Volvo. Lo que me induce a pensar en la posibilidad de que no se trate de un concesionario oficial. Lo que evidentemente no es óbice para que deban ser profesionales y atender a los clientes como deben. Pero... no es lo mismo. Especialmente en cuanto al compromiso con la marca.

Seria conveniente conocer su razón comercial y si en efecto se trata o no de un concesionario oficial Land Rover. Puesto que, en ese caso afirmativo, se puede denunciar ante el distribuidor en España y/o el fabricante, todas las incorrecciones padecidas.

En la casa matriz, son más sensibles a las reclamaciones de lo que muchos creen.

Por mi parte, nunca he tenido problema alguno con el concesionario (Auto Pla Vic) todo lo contrario, excelente atención siempre y buenos precios, tanto en la adquisición como en el mantenimiento.

En mi caso, tras 3,5 años y 60.000 km, cada día estoy más satisfecho de mi Evoque. Otros, manifiestan distintas experiencias.

Que haya suerte con la solución del problema.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Mauro Sáb Jun 20, 2015 12:21 pm

Bueno, piensa que cuando hagas los primeros km con tu evoque esto quedará en un mal recuerdo que no tardarás en olvidar. Y la lección ja la has aprendido.

Ánimo!
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por troquelio Sáb Jun 20, 2015 1:54 pm

Se trata de un concesionario oficial
Os lo aseguro...
Y uno de los que nombráis habitualme en la zona de Cataluña....
Muchas gracias por vuestro interés... Uno no se siente solo...

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jun 20, 2015 4:03 pm

A mí también me tardó 6 meses en llegar y la financiera me pidió documentación. Yo financié lo mínimo, por el tema del descuento (que al final es un cuento de bobos porque no te ahorras nada, sino que pagas más...). Total, que es normal, no te vengas abajo en este aspecto.
Lo que no es normal es el servicio postventa de LRE, eso si es pésimo y te lo dice uno que ha tenido muchos problemas con su Evoque, uno que se gastó la friolera de 60.000 lereles en euros por su coche, con ilusión, y que luego vino cargado de fallos. Lo peor no es eso, porque puede pasar, lo peor es lo pésimos que son los de LRE, su gestión y su atención al cliente. Todavía estoy esperando respuesta a un escrito de reclamación, se lo pasaron por el forro de donde sabemos.
Los problemas preventa no son habituales y tampoco son demasiado importantes, los problemas postventa son los que ocasionan problemas, los que demuestran el valor de una marca premium. Desde luego el coche es bonito, vamos, lo máximo... pero su gestión no es ni de lejos premium

Yo también soy de los de Range Rover uno, sí, pero no más...

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Basalto Sáb Jun 20, 2015 7:03 pm

Buenas troquelio, de concesionario debes hablar de uno de Manresa, la verdad que has tenido mala suerte, por otra parte decirte que como tu y de siempre poseedor de coches alemanes cada dia estoy mas contento con el evoque...

Cuando lo tengas se te olvidaran los problemas de la compra... Eso si habla con gerencia para que tengan un gesto como taloneras iluminadas...

Saludos y suerte
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Edgar1979 Sáb Jun 20, 2015 10:18 pm

Hola Troquelio, yo recogi mi coche el viernes y tu historia es algo parecida a la mia..(lo recogi el viernes despues de 7 meses) por lo que cuentas y como dice basalto debes haberlo reservado en un concesionario de manresa..si es asi y quieres que te cuente lo que hice ponte en contacto conmigo...
P.D: No eres el unico del foro en este momento con la misma situacion..
Animo y un saludo!!
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por troquelio Sáb Jun 20, 2015 11:52 pm

Buenas....
Efectivamente,es un concesionario de Manrresa....
Prefiero ahorrarme los calificativos hasta que se solucione el problema....
Lo único que siento es que desde este foro se le haya dado bombo y platillo a dicho concesionario,ahora imagino que era gente interesada i trabajadores del mismo porque son unos auténticos incompetentes....
Comerciales que no dan señales de vida una vez reciben la señal,teléfonos que no descuelgan nadie,retrasos son que tengan el detalle de avisarte (coló,que te estas gastando 40 mil eurazos en el mejor de los casos),personal de administración que pierde tu expediente....
Yo he llegado a pensar que es una cámara oculta,si no fuese por los 3500 euros que di de señal y no están en mi cuenta....
Puedo llegar a entender que después de 6 meses tenga que enviar una nómina actualizada..... Pero es que me han vuelto a pedir hasta mi DNI!!!!!!!!
En fin......
Disfruta de tu coche si ya lo tienes.....
Yo,ya no se que es lo que prefiero...... Ojalá me devuelvan la señal.....
Me voy a por el Q5....
Ilusiones y sueños rotos por una panda de incompetentes....
Lo dicho.... Aconsejo comprar el vehículo en vuestra localidad,una y mil veces......
No os dejéis llevat por comentarios,imagino en muchas de las veces interesados....
Un saludo a todos.....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por troquelio Dom Jun 21, 2015 12:02 am

Disculpar por las faltas de ortografía y letras que bailen....
Estoy escribiendo desde el movil y las letras salen pequeñísimas....
Quise decir,que a ese concesionario en concreto se le ha dado muchísima publicidad en este foro,precios sin competencia,buen trato incluso llegue a leer que recomendaban a un forero trasladarse desde no se donde a pedir presupuesto....
Pues bien,puedo decir sin temor a equivocarme que los precios son muy parecidos en casi todos los sitios (reiteró que depende de si te quieren aplicar las campañas de descuento),que penséis muy bien que ante cualquier problema o retraso en el pedido no podréis reclamar a nadie etc etc...
Podría entender lo de recorrer cientos de km si uno se ahorrará dindro en coches en stock,es decir,aquellos que puedes disfrutar en 7 días......
Pero comprando un coche que te suministran en no se cuantos meses!!!!! Es una locura.......
Vuelvo a repetir
En madrid hay coches en stock al mismo precio que los supuestamente súper concesionarios súper profesionales de Manrresa.......
Y tomar nota de lo que me esta pasando a mi que llegados a este punto escribo sin tapujos y sin miedo a represalias.....
Buenas noches....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Roxevoque Dom Jun 21, 2015 7:05 am

Ahora no se pero cuando yo mire para comprar, si que había diferencia, cosa que hace que conozca el concesionario de Toledo, jerez, Estepona y el de manresa.
Con todos he trabajado bien y siempre siendo el mismo coche o modelo y al encargar mis compañeros se han ahorrado de 
1000 a 2000 euros según modelo.
Aquí en Málaga por lo que sea es mas caro.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por troquelio Dom Jun 21, 2015 9:07 am

Buenos días....
Puede ser que sobre enero-febrero hubiera mas diferencias pero conforme admitieron pedidos del nuevo modelo y en los concesionario quedaban coches en stock las cosas se han igualado mucho....
De todas formas sigo pensando que comprar un coche que van a tardar una media de 5 meses en entregar en un sitio alejado de tu residencia es una locura
Para muestra un botón....
Saludos

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por nunes Dom Jun 21, 2015 12:58 pm

Por supuesto que hay mucha diferencia. Hay zonas mas caras, yo me encontré diferencias de dos mil y mucho euros en primera oferta. Una vez que tienes todas las ofertas, evidentemente has de valorar si la diferencia de precio te merece la pena.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por ruta40 Lun Jun 22, 2015 8:23 am

Hola

vaya faena...pero es que irte lejos a comprar un coche (y más siendo tu de Madrid donde hay varios conces) que no tienen en stock es arriesgarse a cosas así. Yo hice toda la operación del mio por teléfono, no vi el coche, el conce estaba a más de 200 km de distancia (en mi provincia no hay), pero tenían allí el coche y pasaron 5 días (incluido fin de semana) desde que hable con ellos y fuia buscar el coche ya matriculado. Si no le hubieran tenido en stock no habría hecho así la compra

saludos y que se resuelva el tema de la mejor manera
ruta40
ruta40

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por troquelio Lun Jun 22, 2015 8:28 am

Es justo lo que yo recomiendo....
Si lo tienen en stock perfecto.... En caso contrario te la estas jugando.... Se han puesto en contacto por privado varias personas con problemas parecidos así que recomiendo que la gente no haga estas cosas tan alegremente....
No soy el único!!!!!

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por miguelfgc Lun Ago 10, 2015 9:19 pm

Animo señor!!

A mi que lo tengo hace menos de dos años, se me ha ido el embrague con 30.000 km exactos, haciendo un recorrido diario de 34 km al día por autovía y me dicen que es por mal uso y que  no lo cubre la garantía .... como bien dices Evoque una y no más ....

miguelfgc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Roxevoque Lun Ago 10, 2015 10:33 pm

Yo tengo entendido que nunca incluye la garantía el embrague!
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque,una y no mas... Empty Re: Evoque,una y no mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.