Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Problemas por envidias EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Problemas por envidias EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
Problemas por envidias EmptyAyer a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Problemas por envidias EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Problemas por envidias EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Problemas por envidias EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Problemas por envidias EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Problemas por envidias EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Problemas por envidias EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


Problemas por envidias

+21
plta
jruiz14
JaumeBCN
jordinet
Moisés Ortega
high octane
hal05
Fer1
suoki
juanki
litos130
sergio
Makor10
lobon
ssantos77
bevo
Artanis
Boqueron
anderpit
olhemes
miguelmo
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas por envidias Empty Problemas por envidias

Mensaje por miguelmo Lun Sep 21, 2015 10:02 am

Hola estoy pensando en adquirir un evoque, y que mejor manera de preguntar a los propietarios de este fabuloso coche los problemas que han tenido.
Me refiero a que es un coche muy llamativo y queria saber si alguna vez os lo habeis encontrado con rallones en la carroceria o algo pareciso fruto de la envidia de genera.
Ya se que ocurre un poco en todos los coches, pero queria solamente saber si en este modelo ocurre con más frecuenfia que en los demás.
No quisiera comprar este coche y tener más disgustos que satisfaciones.

Gracias por vuestros comentarios.

miguelmo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por olhemes Lun Sep 21, 2015 10:16 am

no debe de influirte eso, cómpratelo, ponle un seguro a todo riesgo y a disfrutar, y si te lo rayan a pintar....
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por anderpit Lun Sep 21, 2015 11:02 am

A mi no me lo han rallado todavía en ningún sitio...eso si, duerme en garaje.
Aunque tengo que decir, todavía me acuerdo, a la semana de comprar el evoque me hicieron una marca otro coche que estaba estacionado en línea al abrir la puerta. Eran unos viejetes de más de 70 años. Ya sabes lo que hacen algunos...primero abrir la puerta hasta que pege al coche de al lado y luego mirar, en vez de hacerlo al revés. En fin...
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Boqueron Lun Sep 21, 2015 11:32 am

Pues a mi me lanzaron un escupitajo del tamaño de un huevo frito en el cristal del acompañante, tuvo que ser algún querido vecino de mi barrio cuando estaba aparcado en mi puerta. Al menos no lo araño ya es un detalle y él se sentiría mejor
Boqueron
Boqueron

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Artanis Lun Sep 21, 2015 1:04 pm

Nada en absoluto, es un coche bonito pero nada más, yo creo que con el paso de los meses desde que se empezó a vender y de ir viendolo poco a poco por las calles es ya un coche que ni lo miras, sea diesel o el modelo de gasolina, te gastes 52.000 €, 60.000 €, o hasta con el más barato ( que al fin y al cabo quien no entiende no los diferencia a simple vista, creo ).

Tengo cierto vehículo de carreras biplaza v8 con casi 500 CV y con eso si que he tenido problemas, y graves, practicamente en cada momento, me hicieron una rallada en un lateral con una llave, que afortunadamente no se aprecia demasiado pero sabe muy mal, y marcas de manos de niños que se tiran encima.

Sin embargo con el Evoque de momento nada y espero que así siga, e incluso hay una persona que tiene uno aparcado fuera 24H y tampoco veo que  le hayan hecho nada y eso que es una zona un poco mal vista... Tranquilo y si te gusta compratelo que no te ocurrirá nada, total, si te gastas 50.000 € o más este coche no los aparenta igual pasa con el RR Sport o el nuevo Jeep Grand Cherokee, puedes ir con un coche que no está mal, y discretamente sin tener que ir sufriendo.

Saludos.

Artanis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por bevo Lun Sep 21, 2015 1:10 pm

Yo por ahora tampoco he tenido ningún problema del tipo que comentas y ya va para un año y medio que lo disfruto. Quizá con depende quien si que se puede percibir alguna mirada que deja patente algo envidia ( y no sana...)  pero sin llegar a más. Creo recordar que algún compañero del foro si que habló de unas rayadas que le había hecho algún vecino capull*, pero bueno, el riesgo siempre existirá con este modelo y con otros.
Mi consejo es que es si es tu sueño tener un evoque, adelante! no te arrepentirás mola y si, levantarás muchas envidias pero la mayoría 'sanas'  jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por ssantos77 Lun Sep 21, 2015 1:30 pm

yo no entiendo el porqué a la gente le da por pegarme los chicles en el coche. Ya me ha pasado dos veces en centros comerciales. Uno me lo pegaron en la rejilla delantera del morro y el otro en la maneta de abrir la puerta...
Gracias a dios solo se ha quedado en eso (y que siga así)
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por lobon Lun Sep 21, 2015 4:31 pm

Al principio el coche era más novedoso y la gente lo miraba y volvía la cabeza con el tiempo se ven más y pasa desapercibido yo algo más de dos años y medio y ni un arañazo pero la verdad que no ando por muchos sitios con el y duerme en garaje, un vecino mío tiene uno y no tiene garaje  y lo deja en la calle y hasta el momento sin problemas, pero que no te libras de que te hagan algo ni con este ni otro coche, al principio si eres cuidadoso y te gusta tener el coche perfectamente se pasa un poco mal te lo vayan a rayar o algo así, pero es lo que hay y más en los tiempos que corren y ya se sabe que la envidia es el deporte nacional número uno.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Makor10 Lun Sep 21, 2015 5:14 pm

Ni lo pienses, sino nunca podras disfrutar de ningun coche un poco "diferente o llamativo"
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por sergio Lun Sep 21, 2015 7:09 pm

Como dicen los compañeros te puede pasar con cualquier coche un poco llamativo. Es cuestion de suerte, donde lo aparques, etc.
 Si te gusta compratelo, si vas con miedo no te compras nada.
Un saludo.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por litos130 Lun Sep 21, 2015 8:07 pm

A mi de momento no me han hecho nada en un año y medio. Eso si, es un coche de parking, si lo dejo en la calle sufroooo
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por juanki Lun Sep 21, 2015 8:14 pm

Birra
A mi coche no le hicieron nada
Disfrutalo y ponle un buen seguro

mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por suoki Lun Sep 21, 2015 9:11 pm

Eso no tiene que condicionarte la compra del coche. Si te lo ha de rayar algun vecino envidioso te lo hara te compres un Evoque o te compres un Meriva.
A mi me rayaron un serie 3 nada mas sacarlo del concesionario y cinco años despues me rayaron un serie 5, en cambio este este duerme desde junio en el mismo garaje y ni una raya.
 Como dicen por aqui, si te lo rayan que lo arregle el seguro.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Fer1 Lun Sep 21, 2015 9:39 pm

Hola miguelmo,,

Bienvenido al foro!!

Completamente de acuerdo con lo que dicen los compañeros, y yo añadiría que más que preocuparte por este modelo, yo me interesaría más por que sepas qué tipo de vecinos tienes, por las zonas donde te mueves, etc.

Si lo compras, lo disfrutarás !!!
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por miguelmo Mar Sep 22, 2015 10:52 am

Gracias por vuestras opiniones, ya me quedo mas tranquilo sobre ese aspecto.
Ahora me toca buscar alguna oferta que esté bien, ya que nuevo no me lo puedo permitir.

miguelmo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por hal05 Dom Ene 31, 2016 9:49 am

A mi me lo rayaron a conciencia este verano aparcado delante de mi trabajo..... pero bien..... sacando la pintura.....
Todo el lado izquierdo que es el que estaba resguardado, alguno pasó por el hueco y me dejo el "grafitti".....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por sergio Dom Ene 31, 2016 7:11 pm

Hay mucho HP en la vida. Destesto a la gente, por llamarla de alguna manera que hacen mal por el simple hecho de hacerlo. pistola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por high octane Lun Mayo 30, 2016 7:02 pm

Me uno al desgraciado club de los rayados, a mi me lo pasaron con llave a conciencia todo el lado derecho, tres pasadas...
espero que al infeliz le haya ayudado a ser un poco menos miserable y ruin la accion.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por olhemes Mar Mayo 31, 2016 8:33 am

hal05 escribió:A mi me lo rayaron a conciencia este verano aparcado delante de mi trabajo..... pero bien..... sacando la pintura.....
Todo el lado izquierdo que es el que estaba resguardado, alguno pasó por el hueco y me dejo el "grafitti".....

encima la del conductor, que es por la que entramos cada vez y cerramos el coche, así nos acordamos en todo momento de la putada.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por anderpit Mar Mayo 31, 2016 12:00 pm

Problemas por envidias Accidente-trafico--575x323
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por anderpit Mar Mayo 31, 2016 12:01 pm

Me he encontrado esta foto en el periódico. Por lo que se puede ver es un evoque...¿Quién habrá tenido el disgusto?
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por bevo Mar Mayo 31, 2016 1:15 pm

menuda ostia... que put...da
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por olhemes Mar Mayo 31, 2016 3:34 pm

tiene pinta de haberse comido una moto que se ha salido en una curva. Porque el daño del frontal lo tiene solamente abajo y se ha roto el eje de la rueda delantera.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Moisés Ortega Mar Mayo 31, 2016 4:44 pm

Eso parece, además ha saltado el airbag frontal del acompañante y supongo que el del conductor.
Es posible que un animal también. Una vez vi como un Land Cruiser atropellaba a un ciervo y madre mía como quedó el coche. El ciervo mejor no digo nada.
Moisés Ortega
Moisés Ortega

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 44
Localización : Olesa de Montserrat

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por jordinet Mar Mayo 31, 2016 6:49 pm

Yo no creo que sea un coche de envidias.
Realmente como ha dicho antes un forero...la gente no sabe si te has gastado 25.000 o 45.000.

Para envidias y ralladas las que me hicieron con el Cayenne...y lo demás son tonterías affraid
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por bevo Mar Mayo 31, 2016 8:50 pm

Eso de que el evoque no es un coche de envidias no o es cierto...seamos realistas, este coche levanta pasiones y es el foco de todas las miradas, y sino que se lo digan a los señores de Lr... Que han dado en el clavo con el modelo, solo hay que ver el índice de ventas. Además no se trata de un coche barato precisamente...  claro que hay coches mucho más caros, pero no por eso son todos más bonitos, algunos si, otros no...por cierto , donde se venden los evos a 25k?? Y por último, a los compañeros que les han rallado el coche de punta a punta, si no es por envidia? porqué crees que algún 
hijo p se lo ha hecho? Pues por eso... Envidia asquerosa...
No creo que para los afectados sea una 'tontería'
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por JaumeBCN Miér Jun 01, 2016 1:44 pm

Yo tengo mis dudas de si es envidia, o si es por jorobar, o por que ese tío tiene diarrea en su cabeza en lugar de cerebro. Veo ciclomotores con el asiento rajado y no creo que levanten envidias.

Quizás un Cayenne o un Hummer, por seguir en SUV, son más ostentosos, pero he de reconocer que lo de Range Rover se asocia a alta gama, sea el 2x4 de 150 y el top de los Dynamic, el idiota que los raya no creo que sepa diferenciarlos.

Es difícil pronunciarse en cuanto a lo de la envidia, pero en todo caso no me desanima y que sea lo que Dios quiera
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por sergio Miér Jun 01, 2016 8:34 pm

Puede ser por muchas causas pero todas conducen a la diarrea mental.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por jruiz14 Miér Jun 01, 2016 8:42 pm

yo cuando le dije a un amigo lo que costaba el coche no se lo creia me decia que estaba loco que por ese precio tenia un passat mucho mas comodo y mas grande para viajar, luego al dia siguiente nos fuimos a comer a pedraza y despues de aparcar vio como una pareja joven se paro a ver el coche y examinarlo detenidamente y me dijo "oye, mira, mira como esa pareja mira tu coche, parece que les llama la atencion, y le dije "a que eso no ocurre con un passat". cuando uno compra un coche en el 90% de los casos se guia por la emocion mas que por la razon, asi somos y seremos para siempre.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por bevo Jue Jun 02, 2016 4:27 am

jruiz14 escribió:yo cuando le dije a un amigo lo que costaba el coche no se lo creia me decia que estaba loco que por ese precio tenia un passat mucho mas comodo y mas grande para viajar, luego al dia siguiente nos fuimos a comer a pedraza y despues de aparcar vio como una pareja joven se paro a ver el coche y examinarlo detenidamente y me dijo "oye, mira, mira como esa pareja mira tu coche, parece que les llama la atencion, y le dije "a que eso no ocurre con un passat". cuando uno compra un coche en el 90% de los casos se guia por la emocion mas que por la razon, asi somos y seremos para siempre.

Totalmente de acuerdo jruiz14  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.