Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problemas por envidias - Página 2 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
Problemas por envidias - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Dudas de novato
Problemas por envidias - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Problemas por envidias - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Problemas por envidias - Página 2 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Problemas por envidias - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Problemas por envidias - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Problemas por envidias - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Problemas por envidias - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Problemas por envidias

+21
plta
jruiz14
JaumeBCN
jordinet
Moisés Ortega
high octane
hal05
Fer1
suoki
juanki
litos130
sergio
Makor10
lobon
ssantos77
bevo
Artanis
Boqueron
anderpit
olhemes
miguelmo
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por bevo Mar Mayo 31, 2016 8:50 pm

Eso de que el evoque no es un coche de envidias no o es cierto...seamos realistas, este coche levanta pasiones y es el foco de todas las miradas, y sino que se lo digan a los señores de Lr... Que han dado en el clavo con el modelo, solo hay que ver el índice de ventas. Además no se trata de un coche barato precisamente...  claro que hay coches mucho más caros, pero no por eso son todos más bonitos, algunos si, otros no...por cierto , donde se venden los evos a 25k?? Y por último, a los compañeros que les han rallado el coche de punta a punta, si no es por envidia? porqué crees que algún 
hijo p se lo ha hecho? Pues por eso... Envidia asquerosa...
No creo que para los afectados sea una 'tontería'
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por JaumeBCN Miér Jun 01, 2016 1:44 pm

Yo tengo mis dudas de si es envidia, o si es por jorobar, o por que ese tío tiene diarrea en su cabeza en lugar de cerebro. Veo ciclomotores con el asiento rajado y no creo que levanten envidias.

Quizás un Cayenne o un Hummer, por seguir en SUV, son más ostentosos, pero he de reconocer que lo de Range Rover se asocia a alta gama, sea el 2x4 de 150 y el top de los Dynamic, el idiota que los raya no creo que sepa diferenciarlos.

Es difícil pronunciarse en cuanto a lo de la envidia, pero en todo caso no me desanima y que sea lo que Dios quiera
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por sergio Miér Jun 01, 2016 8:34 pm

Puede ser por muchas causas pero todas conducen a la diarrea mental.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por jruiz14 Miér Jun 01, 2016 8:42 pm

yo cuando le dije a un amigo lo que costaba el coche no se lo creia me decia que estaba loco que por ese precio tenia un passat mucho mas comodo y mas grande para viajar, luego al dia siguiente nos fuimos a comer a pedraza y despues de aparcar vio como una pareja joven se paro a ver el coche y examinarlo detenidamente y me dijo "oye, mira, mira como esa pareja mira tu coche, parece que les llama la atencion, y le dije "a que eso no ocurre con un passat". cuando uno compra un coche en el 90% de los casos se guia por la emocion mas que por la razon, asi somos y seremos para siempre.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por bevo Jue Jun 02, 2016 4:27 am

jruiz14 escribió:yo cuando le dije a un amigo lo que costaba el coche no se lo creia me decia que estaba loco que por ese precio tenia un passat mucho mas comodo y mas grande para viajar, luego al dia siguiente nos fuimos a comer a pedraza y despues de aparcar vio como una pareja joven se paro a ver el coche y examinarlo detenidamente y me dijo "oye, mira, mira como esa pareja mira tu coche, parece que les llama la atencion, y le dije "a que eso no ocurre con un passat". cuando uno compra un coche en el 90% de los casos se guia por la emocion mas que por la razon, asi somos y seremos para siempre.

Totalmente de acuerdo jruiz14  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por plta Jue Jun 02, 2016 5:23 am

Despues de comer bien en Pedraza (Segovia) es normal que cambie de opinion  elrisas.
Por cierto, que un Passat es mas comodo que el Evoque quiere decir que tenia demasiada hambre y estaba perdiendo la razon  jojo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por JaumeBCN Jue Jun 02, 2016 11:26 am

Estoy seguro que mucha gente, aún pudiendo hacerlo, no se gastaría ese dinero en un coche porque los coches no les gustan, o no les gusta conducir o porque los caprichos se los dan de otra cosa. El dinero que te gastas en un coche es un dinero que en 10 años se ha esfumado, pero lo importante es lo bien que te lo pasas tú en esos años con el coche.

El Passat seguro que me llevaría a todas partes, a la inmensa mayoría de sitios a los que me llevaría el Evoque, pero uno me pone y el otro no. Y por eso pagamos lo que pagamos.

Todas las cosas tienen una función básica y otra que es el por qué la compramos. La comida es para alimentarnos, un reloj es para darnos la hora y un coche es para transportarnos. Pero cuando compramos jamón de 5 jotas buscamos más el disfrute en el paladar que  lo de alimentarnos, en un reloj de marca premium el placer de llevar esa pulsera tan bonita que de paso nos dice la hora y en un coche muchas veces el placer de conducir y de paso nos lleva de un sitio a otro. Con otro tipo de alimento más económico sobreviviríamos, con un reloj de 20€ sabríamos la hora y con un coche mucho más modesto nos podríamos mover.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por sergio Jue Jun 02, 2016 4:42 pm

Comparto esa filosófia, JaumeBCN. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por digitally Mar Ago 23, 2016 9:47 am

Yo vivo en una poblacion de 17000 habitantes, y ningun problema...hay 3 Evoques (Pure, prestige y el mio Dynamic) además, en una población donde prácticamente se conoce todo el mundo.

Como ya ha dicho algún compañero, seguro y a olvidarse de esas cosas.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Dlz Dom Dic 11, 2016 9:48 pm

Buenas.

Pues yo no se si ha sido por envidias o por que, pero hace dos días me han roto el cristal del conductor del coche, doblado el marco de la puerta y el paragolpes delantero descolgado..

Pienso que han intentado robarlo y no pudieron. Pero vamos he tenido varios coches bastante llamativos anteriormente aparcados por la misma zona y nunca me había ocurrido nada de esto.

Tengo garaje en donde vivo y se me ocurrió dejar el coche durmiendo UN solo día en la calle, ya que lo dejaba justo en frente del portal de casa.

Lo curioso es que llevaba alguna cosa de valor dentro del coche y ni las tocaron.

Ahora ando peleándome con el perito de mi seguro para que me cubran todo lo que me han hecho, menos mal que lo tengo a todo riesgo.

Eso si, no entiendo la necesidad de poner una denuncia con la guardia civil cuando esto pasa, ya que la compañía de seguros me pide un parte diferente por cada cosa rota (igual que pidiese partes sin contrario) entonces por que me molesto en llamar a la policia cuando estas cosas pasan, luego poner una denuncia y la obligación de aportar la denuncia en el taller al dar los partes.

En mi caso es una Evoque Dynamic.
Dlz
Dlz

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Turbolover Lun Dic 12, 2016 6:30 am

Eso huele a robo.
Por lo visto no les hace falta ni romper el cristal, con desmontar la moldura ya les sirve.
Para mí, incluso contando con todo ese tipo de problemas mecánicos que ya se reseñan en  otros post, es el principal inconveniente de este coche, el alto indice de robos. En un reportaje de tv, si no recuerdo mal, detrás del X5 y el Sport, eran los más sustraídos....y que no aparecían.
Digo problema, también, porque hay que ser muy escrupuloso donde se deja y evitar que duerma en la calle....aunque normalmente es por encargo y da igual si lo tienes en garaje.....que intentarán llevárselo.
Y no es paranoia, son estadísticas.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por miquel castillo Lun Dic 12, 2016 7:26 am

yo trabajo en una empresa de 18 empleados, hace 3 años me compre un evoque el Pure, a día de hoy ya hay 3 en la empresa y el director que es muy de AUDI, cada vez que se monta en mi coche, me resalta los buenos acabados....
Envidia no creo, pero si que es verdad que es un coche que llama mucho la atención por su línea y acabados.....
Para mí comprarlo fue una gran ilusión y lo disfruto siempre que el trabajo me deja.
miquel castillo
miquel castillo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 52
Localización : Salt (girona)

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Fer1 Sáb Jun 24, 2017 12:38 pm

Hola !!!

Refloto este hilo por seguir comentando lo referente a los motivos por los que hay gentuza que se dedica a rayar vehículos.

Ayer viernes, teniendo el coche perfectamente aparcado y sin entorpecer entrada o salida alguna, algún "hijo de su madre" me hizo 2 rayadas en 2 de las puertas laterales del acompañante. Ha quedado la chapa a la vista en ambas puertas (unos 20 cms de logitud cada rayada).

Teneis alguna idea del coste de esta reparación ?? Me pone de los nervios cada vez que las veo. La chapa no está hundida, por lo que no se si es imprescindible pintar la zona o toda la puerta.

No estoy muy puesto en temas de chapa y pintura y por eso pido vuestra opinión.

Gracias y espero que alguien de un merecido a esta gentuza.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por olhemes Lun Jun 26, 2017 6:12 am

Pues si te ha levantado la pintura, están cobrando unos 90 euros por pieza, si te han rayado dos puertas serán 180 y si ademas tienes la aleta otros 90. Son precios orientativos. Pues yo ya sufrí el tema de la rayadura del envidioso.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problemas por envidias - Página 2 Empty Re: Problemas por envidias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.