Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?

+3
jordinet
sergio
jruiz14
7 participantes

Ir abajo

para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? Empty para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?

Mensaje por jruiz14 Sáb Mayo 07, 2016 8:42 pm

os voy a comentar una cosa curiosa que me ha pasado ya unas cuantas veces en los 11 meses que tengo este coche, resulta que cada vez que un niñato con un fr o un tdi de esos que no duran mas de 4 años en circulacion, resulta que de repente se transforman e intentan picarse  para demostrarnos que su coche correeeeeeeeeeeeeee mucho, PERO QUE C............... OS PASA CON NUESTRO COCHE, solo os digo una cosa, a mi no me vais a encontrar, no hay lucha cuando uno no quiere, solo rezo para que no acabeis en una caja de pino y lo que mas me jode es que seguramente no acabareis solos en la misma, y otra, ir pensando en el proximo coche ya que el vuestro reventara mas pronto que tarde, lo siento amigos vais en una caja de muertos, hoy sin ir mas lejos un leon fr con dos niñatos dentro intentando adelantarme por derecha, izda, yo iba de relax pero las circustancias del trafico les impedian el adelantamiento, y me digo joer pues tendran prisa, pero cual es mi sorpresa que al llegar a un disco emparejados, salgo de relax y ellos igual como muy a la par esperando a que diera yo el pisoton para darle zapatilla al leon e intentar demostrarme algo, QUE SI QUE YA LO SE QUE TU COCHE CORRE MAS QUE EL MIO, LO QUE TU NO SABES ES QUE YO SI DIOS QUIERE LLEGARE A MI CASA Y VER A MIS HIJOS Y TU POSIBLEMENTE NO VUELVAS A VER A TUS PADRES Y HERMANOS, en fin si no lo digo reviento.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? Empty Re: para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?

Mensaje por sergio Sáb Mayo 07, 2016 9:42 pm

Ni caso jruiz, acostumbrate que de vez en cuando hay algunos asi. Tu a tu marcha como hago yo, intento no molestar a nadie y favorecer en lo posible.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? Empty Re: para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?

Mensaje por jordinet Sáb Mayo 07, 2016 10:13 pm

de color amarillo...como si lo viera affraid
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? Empty Re: para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?

Mensaje por yorxmaikel Dom Mayo 08, 2016 10:32 am

Tontos de esos hay a patadas y les da igual el coche que lleves. La lastima es o que tu dices, que no se estampan contra un puente, se la pegan contra otro que no tiene culpa de su falta de neuronas.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? Empty Re: para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?

Mensaje por Dama Dom Mayo 08, 2016 11:33 pm

Supongo que el tema es que ese coche, y similares, los compran chavales jóvenes que se creen Carlos Sainz y no miden ni valoran los riesgos, si le unimos su poca experiencia al volante tenemos un cocktail de lo más peligroso.

Yo tengo la suerte de que al ser chica no suelen picarse conmigo, supongo que pensarán que soy una maruja. risa
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? Empty Re: para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?

Mensaje por bevo Lun Mayo 09, 2016 6:24 am

carril de la derecha y de tranki.... no hay prisas, lo importante aunque sea un poco más tarde, como ya se sabe, es llegar. Si alguien tiene ganas de pique, al menos conmigo, se quedan con las ganas... todo y que reconozco que hay veces que me gustaría dejar a más de uno con la boquita callada....
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? Empty Re: para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?

Mensaje por JaumeBCN Lun Mayo 09, 2016 2:31 pm

Creo que yo no me he picado nunca. Reconozco que voy bastante rapidito y adelanto muchos más coches de los que me pueden adelantar a mí, pero no me considero ni mejor ni peor que ninguno de ellos. Soy de los que facilita el adelantamiento, es más, me molesta que me vayan oliendo el culo, mejor que pasen y cada uno a la suya.

Tener un buen coche es solo por poder pagarlo, pero un imbécil lo es bajando de un Dacia y bajando de un Ferrari. El saber conducir bien tampoco hace a nadie mejor persona. Siento admiración por mucha gente pero no por el coche que llevan o porque van de aquí a allá en menos tiempo que la mayoría.
El coche lo tengo porque me gusta conducir
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

para los leoneros  ¿pero que c...... os pasa? Empty Re: para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.