Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Cuándo llegan? - Página 3 EmptyAyer a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
Cuándo llegan? - Página 3 EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Cuándo llegan? - Página 3 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Cuándo llegan? - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Cuándo llegan? - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Cuándo llegan? - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Cuándo llegan? - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Cuándo llegan? - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Cuándo llegan? - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Cuándo llegan?

+39
Ghost
aeroxultimate
codeman
pedro_isa
headroom
Ares2
FAKIE
ANDREXLER
Moky
Admoniser
nikoniano
Wallace
mapupa
Milius
ppcparra
XS
AL
trotorus
butet
redwolf
TatikBruno
Ferry73
femanu83
kandem
Miguel
tutan25
Jota
Bujia
Uoho
Mavick
Guantes
Mauro
GANIMEDES
Nokio
Nelo
Admin
Blake
Dama
11deAbril
43 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por femanu83 Jue Sep 08, 2011 2:38 pm

lo pedi a finales de agosto, 5p.

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Uoho Jue Sep 08, 2011 2:44 pm

femanu83 escribió:lo pedi a finales de agosto, 5p.
Ok gracias!

Uoho

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Admoniser Jue Sep 08, 2011 3:00 pm

Yo lo pedi ayer.... un pure fuji white y me llega en enero

Tambien me advirtio que el color rojo quien lo quiera en el pure se puede esperar tranquilamente hasta el verano

Admoniser

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Moky Jue Sep 08, 2011 7:37 pm

Hoy lo vi por primera vez circulando por madrid, q preciosidad, creo que era un prestige, firenzze red.

Moky

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por redwolf Vie Sep 09, 2011 10:20 am

esta mañana he estado hablando con mi concesionario y todo va segun lo previsto, de momento para principios de semana que viene ya llegan...me muerdo las uñas!!!
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por TatikBruno Vie Sep 09, 2011 2:31 pm

Redwolf que fecha de fabricacion y modelo tenias?

Yo tengo fecha fabricacion 11 Setptiembre Pure 190CV Auto, hoy me pasare poor el conce por si hay algun retraso.
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por femanu83 Vie Sep 09, 2011 2:57 pm

yo tengo fecha de fabricacion 8 de Diciembre, y lo pedi hace 2 semanas. no se si voy a aguantar!!!

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por redwolf Vie Sep 09, 2011 4:07 pm

yo lo pedi a principios de agosto y hoy mismo despues de una breve conversacion me ha dicho que estan al caer que como muy tarde el miercoles ya estan aqui, que ya estan enviados, es un pure 4wd fuji white 150cv 5 puertas. yo tambien estoy que me subo por las paredes...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por tutan25 Vie Sep 09, 2011 6:23 pm

Jo, al paso que vamos, veremos Evoque a porrillos ...
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ANDREXLER Dom Sep 11, 2011 1:16 pm

yo hice pedido en junio.....llegaba en septiembre se suponia,luego 3 semana octubre y el miercoles pasado llame (porque ya no me creo nada)y,efectivamente,ultima fecha para el viernes 11 de noviembre,con posibilidad de adelantarse mmmmm y yo con que no se retrase mas ya me conformo.Por cierto es el primer pedido de valencia.

ANDREXLER

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por FAKIE Dom Sep 11, 2011 4:26 pm

Yo hice el pedido en junio y me confirman en el concesionario de majadahonda que la entrega esta prevista sobre el 20 de noviembre. Es un dynamic blanco cargado a tope, pero he salido ganando en la espera en dos detalles, al pedir 20" me tienen que entregar sin costo el sistema de presión de neumáticos y desde Inglaterra con mi configuración les obligaba al assistant Park que tampoco me pueden cobrar al estar hecho el pedido en junio. El coche me sale al final con descuento y extras en 48300 euros
No debemos entrar en cual es mejor, peor, mas calidad, menos....hay que disfrutarlo. Bastante ya es el desembolso y lo que mas me sorprende, la cantidad que vamos a ver en las calles. Por ejemplo yo en mi zona de majadahonda las rozas el conceda me ha comentado que han vendido decenas. Yo unos de mis motivos era que el precio iba a tirara mucha gente para atrás, yo lo he pensado mucho, mucho. Enhorabuena a todos los compradores y si alguno esta con dudas y es de mi zona, le invito que si puede esperar a noviembre para probarlo, yo estoy dispuesto a dejarlo probar y ver todos los detalles. Gracias a todos por vuestras opiniones
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Ares2 Dom Sep 11, 2011 6:41 pm

Yo tambien he elegido un dynamic fuji white eD4 150cv manual con techo negro, interior pursuit, llantas style 6 de 20", asientos calefactables, revestimiento techo ebony, techo cristal y sensor de aparcamiento delantero, Que extras has pedido para que te regalen el asist park?

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por FAKIE Lun Sep 12, 2011 7:11 am

Hola Ares, yo he realizado el siguiente pedido:

Dynamic TD4 Manual (4WD) Motor 2.2 Litros Diésel (150CV) Fuji White.

- Verve – Interior en piel perforada granulada Ebony con pespuntes contrastados en Pimento

- Tech Pack Dynamic: navegación Premium con control de voz y TMC, sensor de polución, lavafaros delantero, apertura y cierre eléctrico del maletero, estribos de puestas iluminados, raíles para separación y sujeción de equipaje en el maletero, sistemas Control Distancia en el Aparcamiento Delantero y cámara trasera de marcha atrás para ayuda al aparcamiento.

- Cristales oscurecidos ‘Privacy’

- Techo panorámico fijo

- Llanta sparkle silver de 20" style 6

- Faros adaptativos de Xenon HID



SIN CARGO AL VERSE OBLIGADOS DESDE INGLATERRA, POR EL TEMA DE LAS LLANTAS.

- Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS)



SIN CARGO, PORQUE APARTE DEL DESCUENTO DEL CONCESIONARIO, UN 4% DE DESCUENTO, DEBEN INCLUIR ALGO MÁS Y HA SIDO POR OBLIGACIÓN QUE NO DEBO PAGAR

- Asistencia al estacionamiento



EL TOTAL COMO DIGO HA SIDO DE 48.350 EUROS

SALUDOS A TODOS








FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por headroom Lun Sep 12, 2011 10:06 am

Buenos días a todos, comienzo a estar un poco mosca....
Realizamos el pedido sobre el 21-22 de Mayo (feria Automóvil Barcelona) y todavía no me han dado ni fecha de producción.

¿Alguno mas como yo?

sDs

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por pedro_isa Lun Sep 12, 2011 10:51 am

Buenos dias!!



yo estoy igual que tu....

lo pedi a finales de mayo, principios de junio y aun no tengo fecha...
pedro_isa
pedro_isa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ANDREXLER Lun Sep 12, 2011 10:53 pm

yo por esas fechas tambien,y de septiembre estoy en entrega el viernes 11 noviembre..........mmmm paso de llamar mas que cada vez que llamo ...

ANDREXLER

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Mar Sep 13, 2011 11:34 am

Al fin llego la llamada del concesionario esta mañana!!!, en esta semana ya lo tengo aqui, que ganas tengo ya de mancharlo un poco.

La verdad que he tenido mucha suerte, lo pedi a principios de julio un pedido que alguien se hecho para tras.



SD4 190 CV Prestige 5 P

Fuji White / Piel Oxford Ebony

LLantas sport 20" Sparkle silver

Navegacion premium

Paquete cold climate

Camara trasera

C. distancia aparcamiento delantero

Railes sujeccion maletero

Reposa cabezas central trasero

Descuento concesionario -2.600 euros



Al estar cerrado el pedido no pude hacer ningun cambio, creo que el techo panoramico le iba a ir muy bien,ya que el otro dia estube montado en un pure 5p, y quizas en las plazas trasera los niños pequeños esten un poco agobiados no por el espacio que esta muy bien sino por que la ventanilla es pequeña y un poco alta. Habra que tener los dvd a mano.

Encuanto al acabado del Pure lo vi genial, muy buena terninacion, a poco que mejore en el prestige sera espectacular!

Saludos.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Ares2 Mar Sep 13, 2011 2:59 pm

pedro_isa escribió:Buenos dias!!



yo estoy igual que tu....

lo pedi a finales de mayo, principios de junio y aun no tengo fecha...
Yo lo pedi en mayo y todavia sin fecha aunque creo q es porque es un 4x2

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por redwolf Mar Sep 13, 2011 3:39 pm

segun me digeron los 4x2 y los que vayan sin puretechpack hasta enero no empiezan la produccion, yo al final para no esperar me pille un 4wd con puretechpack y segun ellos esta semana les llegan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por TatikBruno Mar Sep 13, 2011 7:11 pm

Pues hoy he ido al conce para ver como estaba mi pedido que di el deposito principios de Marzo, Pure SD4 190CV Negro Automatico con fecha fabricacion de 11 Septiembre y me he quedado choff,

Me han dicho que no me pueden confirmar cuando lo fabricaran (y tenia fecha de fabricacion de fabrica)

Me dicen q hasta que en el sistema de LR no salga mi numero de bastidor para ir siguiendo el proceso de fabricacion no me pueden confirmarme nada, lo miraran cada dia pero no saben cuando puede ser la entrega Septiembre,Octubre,Noviembre...

La verdad que no estoy contento como LR esta tratando a sus nuevos clientes, y mi concesionario tampoco estan contentos ya que les dificulta mucho la venta.
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por codeman Mar Sep 13, 2011 10:08 pm

Y aunque lo supieran, dudo mucho que te confirmen alguna fecha ya que como estan las cosas de apretadas en cuanto a producción, se arriesgan a quedar mal. A mi me dicen que todo va segun lo previsto y tal y tal. Como son bajo pedido...., a los primeros que les venga el coche serán los que han elegido coches pre-configurados, me alegro por ellos....

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por TatikBruno Miér Sep 14, 2011 6:14 am

El concesionario me dice que cualquier otro modelo de Land Rover o Range Rover que compre el sistema les dice una fecha, pero con el Evoque no, por eso el concesionario no saben que decir a los clientes
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 8:16 am

TatikBruno escribió:El concesionario me dice que cualquier otro modelo de Land Rover o Range Rover que compre el sistema les dice una fecha, pero con el Evoque no, por eso el concesionario no saben que decir a los clientes
Pues si, el Evoque ha desatado el caos en Lr. Por cierto, en el conce de TGN ya tienen 6 de exposicion laleche
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por GANIMEDES Lun Sep 19, 2011 6:34 pm

Hola a todos de nuevo está el foro un poco apagado no se si es por desilusión en unos, por que aún no llegan en otros como es mi caso o porque no quereis contar vuestras informaciones personales respecto a los pedidos.

TatikBruno tú dices que te han dicho en tu conce que en el Evoque no te pueden decir la fecha de fabricación, pues como a mí esta tarde como he dicho en el tema (ya lo tengo aquí) me ha dado fecha de salida de fábrica para el 17 de Octubre? Por favor hacernos participes a todos de cualquier información que dispongais y si es buena mejor pues tenemos que aguantar ya como sea pero si entras en el foro y no ves actividad y ves que nadie cuenta nada parece que te pones de mal humor pues parece que no va la cosa bien un saludo a todos los evoqueros y os animo a participar mas activamente en el foro.... se agradecerá seguro.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por TatikBruno Lun Sep 19, 2011 7:06 pm

Hola GANIMEDES, el problema de las fechas de fabricacion es que desde las oficinas centrales de LR en UK van canviando las fechas de fabricacion constantemente para ir programando las lineas de produccion, supongo que dependiendo de los componentes que vayan teniendo, supongo que por eso mi conce al ver que me van cambiado la fecha quiere esperar a tener el numero de bastidor, no quiere estar constantemente dandome fechas de fabricacion ya que avanzan y atrasan constantemente desde fabrica.

A mi lo que me deprimio mas son los plasticos en vez de las luces de antiniebla que en teoria me vendran con mi Pure.

Pero me he animado muchisimo al leer las experiencias de un forero Ingles de su nuevo Evoque, la verdad es que es un coche increible, ahora os paso el link para que lo leais y os aseguro que os vais a animar y convencer que es el mejor coche que podeis comprar!!!!! Y que la espera vale la pena, sea la que sea.

TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por TatikBruno Lun Sep 19, 2011 7:12 pm

Aqui esta el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os aconsejo la lectura, a mi me a animado muchisimo, este tio tiene tambien un Rang Rover Sport y dice que prefiere el Evoque. Tambien tiene un Ferrari Scuderia y se quedo impresionado con el Evoque
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Lun Sep 19, 2011 8:01 pm

Hoy por fin ya he firmado el leasing y si todo va bien en un par de dias matriculado y disfrutando lo, se me esta haciendo largo, pero por los comentarios que veo he tenido mucha suerte. Ya os contare las primeras impresiones, pero creo que van a ser buenas,que digo muy buenas mola
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por GANIMEDES Lun Sep 19, 2011 9:31 pm

Gracias por el Link,muy bueno
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por codeman Lun Sep 19, 2011 10:35 pm

ppcparra escribió:Hoy por fin ya he firmado el leasing y si todo va bien en un par de dias matriculado y disfrutando lo, se me esta haciendo largo, pero por los comentarios que veo he tenido mucha suerte. Ya os contare las primeras impresiones, pero creo que van a ser buenas,que digo muy buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Buenas noches ppcparra, yo estoy barajando la opción del leasing, que te ha llevado a ti a elegirla? eres autonomo? te lo vas a desgravar? tipo de interes? Que morro tengo.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Mar Sep 20, 2011 4:59 am

Hola codeman, no te preocupes, te cuento, el coche anterior fue un Nissan Murano( Del que me quede encantado) que lo saque por un renting de cinco años, la verdad que con la empresa que lo hice no tube ningun problema y funciono muy bien en las revisiones y cambios de ruedas, pero al llegar el dia de la devolucion se te que da una cara de tonto despues de pagar 1300 euros al mes irte con las manos vacias. Con el leasing por lo menos te quedas con el coche y haciendo calculos de seguro, mantenimiento , ruedas te sale mas rentable, y por lo menos si te vienen las cosas mal siempre lo puedes vender por lo que te quede del leasing. Me estoy enrollando mucho, te cuento lo que me preguntas: Tengo una pequeña carpinteria , el tipo interes es del 5,01 a 5 años, de temas fiscales yo no entiendo mucho, pero la asesoria se inclino mas por el leasing, si quieres alguna informacion mas dimelo sin problema.

Saludos y buen dia
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 3 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.