Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Cuándo llegan? - Página 4 EmptyAyer a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
Cuándo llegan? - Página 4 EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Cuándo llegan? - Página 4 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Cuándo llegan? - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Cuándo llegan? - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Cuándo llegan? - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Cuándo llegan? - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Cuándo llegan? - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Cuándo llegan? - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Cuándo llegan?

+39
Ghost
aeroxultimate
codeman
pedro_isa
headroom
Ares2
FAKIE
ANDREXLER
Moky
Admoniser
nikoniano
Wallace
mapupa
Milius
ppcparra
XS
AL
trotorus
butet
redwolf
TatikBruno
Ferry73
femanu83
kandem
Miguel
tutan25
Jota
Bujia
Uoho
Mavick
Guantes
Mauro
GANIMEDES
Nokio
Nelo
Admin
Blake
Dama
11deAbril
43 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por headroom Mar Sep 20, 2011 10:52 am

Para el que pueda interesarle, ayer pasé por el concesionario....

Pedido formalizado a finales de Mayo, previsión de entrega mediados de Octubre.

A día de hoy, fabricación mediados de Noviembre entrega....a saber.

Que vamos con mas de un mes de retraso vamos.

SDs

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por aeroxultimate Mar Sep 20, 2011 11:12 am

Yo por lo que he podido enterarme gracias a un comercial de Land Rover es que la campaña de marketing no ha sido todo lo bueno que podria ser, me explico:


1º Al principio tu configurabas el EVOQUE PURE por ejemplo y podias cambiarle de llantas a 18, 19 o 20 pulgadas y no te cobraba de más, en esas llantas y era por que al principio regalaban las llantas con el coche.

2º Mas tarde salió el tema de los paquetes, compras uno y te regalamos otro, y ahi salio el problema del techo electrico y la pantalla de 8".

3º Tras varias reuniones, reajustes de precios y demas lo que va a hacer es rebajar el precio del coche estilo oferta promocional en torno a los 2000€ como otras marcas están haciendo este mes de septiembre.

En mi casa nos hace falta un coche debido a ciertas circustancias y leyendo todo lo del foro me gusta el coche pero el temor a que tardase mucho en llegar y el precio nos hechaba para atras.

Esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que todo el mundo se ha lanzado de cabeza a por los PURE y que tienen bastantes DYNAMIC muertos de risa, que si quiero un DINAMYC con un buen descuento que lo tendria aqui la semana que viene en blanco y 5 p, pero claro haber que precio es ese....

Un saludo amigos!

aeroxultimate

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por headroom Mar Sep 20, 2011 11:18 am

Si no es mucho pedir, pásame el contacto de ese concesionario que hablaré con el a ver que puede ofrecerme. Como se medio parezca a lo que he pedido...

sDs y muchas gracias.

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por FAKIE Mar Sep 20, 2011 11:28 am

Son coches ya configurados porque yo espero mi dynamic con mi configuración en 5 puertas y con bastantes extras y me dan para el 20 de noviembre, pedido hace meses...

En mi conce y en varios en madrid hay dynamic 190 cv, 220 cv y automaticos con tapicería y colores desfasados, sin techo, etc...

Es lo que les han obligado a quedarse como cupo a cada conce, y los comerciales y propietarios están quemados... precios por encima de 55.000 euros, ya me ha costado el mío 48.500 euros con los gratis que se les han colado...UNA BARBARIDAD, 55.000 euros...
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por TatikBruno Miér Sep 21, 2011 8:39 pm

Pues eso, si lo quereis ya, solo teneis que ir a los concesionarios y pedir presupuesto de los que tienen en exposicion (con un buen descuento claro), el dia siguiente es tuyo.
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Miguel Miér Sep 21, 2011 8:52 pm

A muchos concesionarios les han hecho una putada, les han metido prestiges SD y automaticos sin ningun extra, y salen por 50 y pico. Me imagino que a esos les haran un buen descuento porque ninguno de ellos lleva techo panoramico ni esos pequeños extras que les pones a coches de ese precio.

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Miguel Miér Sep 21, 2011 8:53 pm

A muchos concesionarios les han hecho una putada, les han metido prestiges SD y automaticos sin ningun extra, y salen por 50 y pico. Me imagino que a esos les haran un buen descuento porque ninguno de ellos lleva techo panoramico ni esos pequeños extras que les pones a coches de ese precio.

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Jue Sep 22, 2011 11:58 am

Ya llego el dia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,ya está matriculado, esta tarde al concesionario a por el. Ya no creo que me pase por el hipodromo a la presentacion.

!! Que ganas tengo :bounce: :bounce: !!, se me va a hacer mas larga la tarde que toda la espera junta.

Mañana voy contando las primeras impresiones, aunque estoy convencido de que van a ser extraordinarias!!!
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por GANIMEDES Jue Sep 22, 2011 12:24 pm

ppcpparra,lo tenias pedido hacia tiempo o es de los configurados para los concesionarios
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por GANIMEDES Jue Sep 22, 2011 12:25 pm

Cuentanos todas las experiencias y sensaciones que tengas cuando lo veas y lo pruebes.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Jue Sep 22, 2011 12:45 pm

Es un SD4 190 cv Prestige 5p automatico

Fuji White / Ebony

llantas 20 sytle6

Pack Navegacion Premium

Pack Cold climate

Camara trasera

Control distancia delantero

Railes sujeccion Maletero

Yo lo pedi a primeros de julio, me dijeron que era un pedido que se habian echado atras, y no pude hacer ningun cambio para que me mantubieran la fecha, lo que ya no se si sera un configurado para concesionario. Con esta configuracion me sobraba aunque yo hubiera pedido con el teccho panoramico.

Saludos
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por GANIMEDES Jue Sep 22, 2011 1:18 pm

ppcparra, Es identico al que yo tengo pedido desde finales de Mayo solo cambia la tapicería que es la Spirit, y que tampoco llevo el Pack Cold Climate , aunque yo si lo tengo pedido con el techo panorámico, pero podemos decir que basicamente son iguales por lo tanto te pido por favor que nos cuentes todas tus impresiones te doy las gracias de antemano.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por tutan25 Jue Sep 22, 2011 6:30 pm

ppcparra, ¡¡¡ ¿ cómo te los gastas, verdad ? !!! Cuéntanos tus primeras impresiones ... estamos ansiosos drooling
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Jue Sep 22, 2011 7:27 pm

Ya estoy por aqui!! Me ha sorprendido mucho este evoque, vengo de un Murano gasolina 3.5 de 230 cv, y me daba miedo, pero todo lo contrario va genial el coche, tiene muy buena aceleracion, si le pisas responde muy bien. He rodado poco pero he ido a una carretera con bastantes curvas y no veas como se agarra apenas se balancea.
Asi que creo que hemos acertado en comprar un coche asi a ciegas.
El interior es otro mundo a lo que conocia, la posicion de conduccion es comodisima
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Jue Sep 22, 2011 7:38 pm

Como os iba contando el interior es para disfrutarlo y experimentarlo con tiempo, tienes un monton de opciones, una cosa que me a sorprendido es la pequeña pantalla del salpicadero pense que iba a tener menos informacion, pero casi hay que hacer un curso de informatica para manejarla, !! Te da incluso las indicaciones del Gps. El reconocimiento de voz va genial y comodisimo.
Una cosa que me ha sorprendido es que es la primera vez que ne dan un coche nuevo con gasoil, 1/3 del deposito lleno, un detalle a tener encuenta.
Este fin de semana le rodare bien y os ire contare. Si puedo resolveros alguna duda no dudeis en preguntar
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Ghost Jue Sep 22, 2011 8:44 pm

Joer ppcparra, la envidia me corroe!! risa

Unas fotillos cuando puedas!
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por FAKIE Vie Sep 23, 2011 6:46 am

FELICICIDADES, ERES DE MADRID PPCPARRA?
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Vie Sep 23, 2011 9:15 am

Muchas gracias, ya va quedando menos para vosotros. Pero sera una grata espera, por que la recompensa tiene nombre: EVOQUE.

Por las fotos no te preocupes Ghost, esta tarde a ver si saco algunas de detalles que no se hayan visto y las cuelgo por la noche

Fakie, si soy de Madrid , de Humanes de Madrid, zona sur, pero el coche lo compre en Movilcar en Majadahonda que por cierto sean portado muy bien un descuento de 2800 euros, me han tenido bien informado, me llamaron para ver los los coches segun les llegaron, y lo dije antes es la primera vez que me dan un coche con gasoil para 170 kms, siempre que me habian entregado alguno a duras penas llegaba a la gasolinera se que es una tonteria despues de lo que cuesta el coche que metan 20 euros de gasoil pero gustan los detalles
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por FAKIE Vie Sep 23, 2011 9:20 am

YO TAMBIEN LO HE COMPRADO EN EL MISMO CONCESIONARIO. APARTE DEL DESCUENTO AL PEDIR UN DYNAMIC MUY COMPLETO Y REBUSCADO ME TIENEN QUE AÑADIR UNOS PACKS OBLIGADOS Y POR TANTO SALGO GANANDO. ESPERO QUE A FINALES D ENOVIEMBRE ME LO ENTREGUEN
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por headroom Vie Sep 23, 2011 9:53 am

Muchas gracias por los comentarios ppcparra, a ver si nos haces una "review" mas profunda en los días venideros que llevarás ya mas días con el juguete.

Muchas gracias.

sDs

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por GANIMEDES Vie Sep 23, 2011 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola, ppcparra perdona que de nuevo te pregunte algo pero es que estamos todos creo hablo por los demas foreros, impacientes ante cualquier información por pequeña que sea, dinos que tal ese equipo de sonido Meridian de 380 Watios, cuenta si realmente suena como imagino dinos cualquier cosa pero por favor danos señales ,,,, gracias tio.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Vie Sep 23, 2011 6:03 pm

Ahh!! ¿ pero lleva radio? laleche
Espectacular, Suena DPM, con perdon!!! Y eso que el primer cd que he puesto a sido a Loquillo!!
A poco mas de medio volumen ya suena fenomenal, y el manejo es sencillo.( Por cierto para ser un diesel el motor no se nota nada). Lo que también me ha gustado es la conexion a traves de bluetooth, se escucha perfecto la musica del movil, lo que aun no he probado es la conexion USB.
Otra cosa que también va muy bien es el control de voz manejas todo con el, no me ha echo falta ni configurarlo a mi voz. Lo veo muy util.
Por cierto Ganimedes, no te preocupes te contesto con gusto a todo.
Bueno luego comentamos algo del espacio interior.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Mavick Sáb Sep 24, 2011 9:34 am

Que suerte risa ! A disfrutarlo mucho! Y no dejes de deleitarnos explicándonos cositas jojo

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por GANIMEDES Dom Sep 25, 2011 8:54 pm

ppcparra, soy de nuevo Ganimedes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigo esperando ansioso que nos comentes tus impresiones y que cuelges algunas fotos por favor, aunque imagino que estarás disfrutandolo a tope y no has tenido tiempo aún para contarnos nada , si es por eso lo comprendo y te deseo que te esté colmando de satisfaciones.

PERO NO NOS OLVIDES ESTAMOS EN TUS MANOS ............ DINOS ALGO POR FAVOR.......que está el foro muerto cada vez ahi mas gente pero tiene menos actividad. Un Saludo amigo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Admin Dom Sep 25, 2011 10:04 pm

GANIMEDES escribió:

......que está el foro muerto cada vez ahi mas gente pero tiene menos actividad.

Pues las estadísticas dicen justo lo contrario, cada día crece el número de puntos de actividad, hay más gente conectada simultáneamente y se escriben más mensajes/día. mola
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Blake Dom Sep 25, 2011 10:19 pm

Enhorabuena ppcparra! drooling :cerveza:
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por GANIMEDES Dom Sep 25, 2011 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya Admin, llevas toda la razon si yo me tiro varias horas al dia en el foro, y se que es asi , era por avivar un poco al personal y animarles de forma indirecta en dicha participacion, un saludo
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por evoquetoledo Lun Sep 26, 2011 4:47 pm

Pcparra unas fotillos de esa pedazo maquina que nos tienes a todos expectantes!!! jaja . Se conoce que en 4 días no se ha bajado del coche...
Saludos alaba

evoquetoledo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por ppcparra Lun Sep 26, 2011 9:13 pm

Siento.haberos hecho esperar.
Cada vez estoy mas contento con mi evoque,le he rodado un poco estos dias y cada vez me sorprende mas, no hecho de menos a la gasolina. TAMPOCO PASA DESAPERCIVIDO todo el mundo se queda mirando,
En cuanto al espacio interior : Ayer coloque lass dos sillas de los peques, y me sorprendio el espacio,iban bien comodos y entre ellos entro un adulto un pelo apretado pero iba comodo, y lo que ya sabiamos es lo del maletero un poco justo pero decente.
El consumo aun lo tengo en 9.8 pero lo veo normal por el tipo de conduccion de estos dias Roll Eyes cuando se normalice supungo que bajara
Lo que tengo claro es que cada dia estoy mas contento con la compra,parezco un nino el dia de reyes. Encuanto que pueda pongo fotos
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por josetero Mar Sep 27, 2011 8:04 am

Por resumir los comentarios sobre el cambio que se han hecho:



El cambio automático consume de media 1 litro más a los 100 que el manual.

Pequeños tirones al reducir y no muy rápido.

Hay que desembolsar 4.400 euros más.



Con todo esto, ¿quien de los que se ha decantado por el automático puede argumentar porqué han comprado el automático? ¿es un "capricho"? ¿es tan malo el manual?, del manual lo único malo que he escuhado es que el escalonamiento de la 5 y 6 es largo, supongo que será para reducir un poco esos 9,8 litros a los 100, da un poco de miedo el consumo no?



Duda sobre la alarma, en el manual del usuario dice que la alarma es siempre perimétrica y que lo de volumétrica depende del mercado, ¿para España es también volumétrica?

josetero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuándo llegan? - Página 4 Empty Re: Cuándo llegan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.