Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Prestaciones Restringidas FALLO P087 EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Prestaciones Restringidas FALLO P087 EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Prestaciones Restringidas FALLO P087 EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Prestaciones Restringidas FALLO P087 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Prestaciones Restringidas FALLO P087 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Prestaciones Restringidas FALLO P087 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Prestaciones Restringidas FALLO P087 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Prestaciones Restringidas FALLO P087 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Prestaciones Restringidas FALLO P087 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Prestaciones Restringidas FALLO P087

+13
Adopo
ragtap
olhemes
Pepe Evoque
sh.jaguarlandrover
amgsporti
Jesus Carrasco
Berti
jruiz14
hiplord99
Jorge p.c
ismamartin
A.Checa
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por A.Checa Dom Ene 14, 2018 8:32 pm

Pues bien, menuda manera de presentarme. Otro más de "Prestaciones Restringidas" en mi caso el fallo que sale en el ordenador es el P087 presión baja de carburante. Me cambiaron el rail del Comon Rail donde en una parte lleva el sensor de presión y en la otra el regulador de presión. 250€ solo la pieza... y no es ese el problema y lo peor de todo es que que solo me aparece "Prestaciones Restringidas en viajes largos, apartir de 100km más o menos. Estoy un poco desesperado.

Conduzco por ciudad o carretera rápido o a la marcha en trayectos de 20/30km y ningún problema... pero salgo de viaje y lo mismo a los 100 o 200km me sale "prestaciones Restringidas", las primeras veces me dejaba circular, pero este último viaje se me ha PARADO cry cry. Apago enciendo se borra y como pase de 2.000 rpm se apaga. He tenido que circular 150Km a punta de gas por no llamar a la grua ya que iba con los 2 crios pequeños en sus sillitas más maletas. 

La putada es que al llevarlo al taller, puedo circular alegre y rápido subiendolo de vueltas que no pasa nada de nada... le ponen la maquinita y fallo P087. He leido todos los post y no se que pensar. Filtro de gasoil. Algo del turbo?

Ah! Es un 2.2 Ed4 del 2014, ahora mismo tiene 100mil Km.
En su momento tb me puso prestaciones restringidas por el EGR, pero le quitaron el fallo del ordenador en el taller y me comentaron de circular alto de vueltas unos minutos, ya no me dió más guerra.

A.Checa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por ismamartin Vie Feb 02, 2018 12:50 pm

Tal como bien dices ese error tiene relacion con el sistema de combustible. En un principio, lo primero que yo haria es cambiar el filtro de combustible, como dices ya te han cambiado el sensor del rail y la rampa, por lo que a mi conocimiento de ese motor solo son 2 opciones posibles:
- turbo
- bomba inyect.
y de esos elementos me decanto mas por la bomba. si la bomba no esta mandando caldo con suficiente presion, en el momento de requerirle "chicha" el coche se viene abajo y se pone en modo de prestaciones
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por A.Checa Miér Feb 07, 2018 6:09 pm

Pues al final "filtro gasoil" así de sencillo... ahora tengo un rail con regulador y sensor de presión (viene todo junto de casa) 250€, de adorno.

Por lo menos el coche va genial

A.Checa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Jorge p.c Lun Feb 12, 2018 8:15 pm

Hola. Tengo un evoque TD4 2.2 con 109.000km y hoy yendo al trabajo me salió en pantalla lo de “prestaciones restringidas”.
No me dejaba acelerar a tope, solo suavemente toque de acelerador. Después me salió otro aviso de avería caja de cambios y ya por último se escuchaba soplar algo muy fuerte en el motor. Lo dejé parado una hora y al arranco se le fueron todos los avisos de avería.
Lo único q sigue es el soplido dentro del capo. En fin una odisea con estos coches. Mañana lo llevaré al servicio oficial a ver “la alegria” q me dan.
Ya os contaré.

Jorge p.c

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por hiplord99 Lun Feb 12, 2018 8:23 pm

Mantennos informado.
Estarás fuera de garantía pero tienes el libro mantenimiento sellado por completo en conce oficial?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Jorge p.c Lun Feb 12, 2018 9:31 pm

Tengo un año adicional de garantía del vendedor ya q el coche es de 2 mano y las revisiones están todas hechas en talleres oficiales. Así q espero escaparme de esta...

Jorge p.c

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Jorge p.c Mar Feb 13, 2018 3:02 pm

Bueno pues al final no ha sido para tanto.
Me han llamado del taller oficial y dicen q ha sido una fisura en un manguito de presión del turbo. Aunque le harán más pruebas para descartar más averías. La factura 170€. Espero tardar en ir de nuevo al taller.

Jorge p.c

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por jruiz14 Mar Feb 13, 2018 5:17 pm

es un fallo muy conocido de este coche, ese manguito casca, ya he dicho mil veces que deberían meterlo en en mantenimiento de por ejemplo 40000km. para no quedarnos tirados por hay. yo tengo claro que cuando llegue a ese kilometraje lo cambio. este como este.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por hiplord99 Mar Feb 13, 2018 6:57 pm

El manguito de presión del turbo se puede ver a simple vista para poder ir revisándolo periódicamente ?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por ismamartin Mar Feb 20, 2018 12:57 pm

hiplord99 escribió:El manguito de presión del turbo se puede ver a simple vista para poder ir revisándolo periódicamente ?

no se puede ver sin desmontar nada... pero si metes la mano ve si tiene rajas o fisuras
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por hiplord99 Mar Feb 20, 2018 3:37 pm

Ni idea donde esta ubicado
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Berti Jue Mar 15, 2018 12:27 pm

Buenos días trás el fallo de prestaciones restringidas, se sustituye tubo del intercooler y queda ok.

Berti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Jesus Carrasco Jue Abr 26, 2018 10:40 am

El sabado. Viaje de Jaen a Murcia y el jodiido mensaje.
Paro el motory lo vuelvo encender y desaparece.
Hoy lo he llevado al conce a ver k pasa.

El mio es un evoquue 4x2 de nov del 14 con 47.000km.
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por jruiz14 Jue Abr 26, 2018 8:17 pm

por esos kms, puede ser el tubo del turbo o intercooler tienes todas las papeletas, petan muchos con ese kilometraje.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Jesus Carrasco Lun Abr 30, 2018 12:55 pm

Hoy me ha llamado el maestro de taller de la casa para decirme que no le han encontrado fallo ninguno.

Lo van a volver a probar y me lo entregarán el miércoles.

Vamos a ver lo que me cobran después de no haberle echo nada
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Jesus Carrasco Vie Mayo 04, 2018 9:25 pm

Me acaban de dar el día. Me ha llamado el maestro taller y me ha dicho que me tienen que cambiar el turbo completo.

La broma asciende a 2.200€.
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por amgsporti Lun Jun 04, 2018 6:41 am

ismamartin escribió:
hiplord99 escribió:El manguito de presión del turbo se puede ver a simple vista para poder ir revisándolo periódicamente ?

no se puede ver sin desmontar nada... pero si metes la mano ve si tiene rajas o fisuras
Sabéis la referencia de ese manguito?? Porque ayer se me encendió el chivato de las prestaciones restringidas, y suena un bufido por el motor, así que tiene toda la pinta de ese manguito
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por sh.jaguarlandrover Lun Jun 11, 2018 5:57 am

Una idea: te has fijado si el fallo te sale cuando circulando en un viaje largo el combustible baja de 1/4?
Es que puede ser fallo de temperatura de combustible.

sh.jaguarlandrover

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Miér Jul 04, 2018 6:00 am

jruiz14 escribió:por esos kms, puede ser el tubo del turbo o intercooler tienes todas las papeletas, petan muchos con ese kilometraje.
Siento incorporarme a este foro precisamente con este problema, parece algo serio incluso para los que aún estamos en garantía.

El mio con 30.000km ya ha pasado por taller con ese fallo, sustitución del tubo del turbo y "arreglado"..

Pues va a ser que no, pues ayer ha vuelto el fallo a la pantalla... (lleva una semana el tubo nuevo)..

Al taller de cabeza a ver qué pasa, pero ya les voy a sugerir que pasemos directamente al turbo, no quiero quedarme sin garantía en unos meses y tener que soltar 2.500€...

Os iré contando.

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Mar Jul 10, 2018 7:32 am

Buenos días:

Tras dos días de taller, me dicen que le han hecho una REPROGRAMACION y que ya no da el fallo...

A alguno le han hecho lo mismo? El coche está en garantía, por lo que no me preocupo demasiado, pero me extraña, no?

Sabe alguien en qué consiste?

Gracias!!

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por olhemes Mar Jul 10, 2018 12:06 pm

yo flipo, ya no se que pensar con los concesionarios, creo q nos toman ya el pelo, ahora dicen q con la reprogramacion se elimina el fallo??, suena a eliminar testigos para q no te salten. Y a unos es un manguito y a otros el turbo entero?, a mi q esas reprogramaciones reprograman fallos futuros q tras pasar por caja luego te reprograman otro fallo futuro.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Miér Jul 11, 2018 10:51 am

Bueno, os pongo al día.

Al recoger el coche, me dicen literalmente que " se ha metido la máquina y que había una reprogramación "nueva" de unos módulos del motor", y que con eso se han borrado los fallos.

Le digo que borrarlos no era la idea sino arreglar el problema. Ante esta, ya echan balones fuera diciendo que han hecho lo que debían hacer y que no dará más fallos.

Les digo que ese fallo es reiterado en este coche, que lo sé por el foro de evoque.... y ya se cierra en banda diciendo que en los foros hay mucho de la competencia con ganas de hablar mal, que no me crea todo lo que leo en los foros....

Lo probaré y os iré informando.

Mal asunto.

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Miér Jul 18, 2018 5:03 pm

Venga, que todos sabíamos lo que iba a pasar.

Tras una semana de recoger el coche, de nuevo el mismo fallo de prestaciones restringidas, al arcén.... en medio de una autopista..., en fin, un desastre.

Mañana de nuevo al taller...

Alguien tiene alguna recomendación? Algo que pueda hacer además de seguir llevándolo al taller cada semana?

Por lo que he leído en este foro, a todos los que han tenido este problema les ha pasado lo mismo y les han atendido igual. Primero que si es un tubo del turbo, luego que si le borran los fallos y termina con el cambio del turbo...

Yo tengo la suerte de estar en garantía, me queda un año y medio (sólo tiene 30.000km)... otros no tienen esta suerte y han tenido que pagar el turbo de su bolsillo...

Gracias por vuestras sugerencias. Os iré informando

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por ragtap Lun Jul 23, 2018 10:38 pm

Suerte Pepe, ya nos iras contando.

@ jesus carrasco, se soluciono tras el cambio del turbo? 

Un saludo

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Vie Jul 27, 2018 8:47 am

Y de nuevo recojo el coche en el taller...

Esta (tercera vez) parece que le han dado un largo paseo de 80km bien revolucionado para "desatascar" la EGR.

Y digo revolucionado porque mi aplicación de móvil, además de indicarme el trayecto que hicieron, me refleja el consumo (15l/100km) y la velocidad media de 12km en ciudad.

Vamos a darle la tercera oportunidad (no sé si tengo otras opciones) a ver qué ocurre, pero la confianza en el vehículo es ninguna.

Me comentan que el Jaguar tiene el mismo problema, que todo es un problema de los ingenieros que diseñaron la EGR y su afán de no expulsar al exterior las partículas, que se acumulan y forman una piedra en la válvula que provoca el fallo de prestaciones restringidas.

Os iré informando..

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Dom Jul 29, 2018 3:43 pm

Y de nuevo al taller....

Apenas 40km después de sacarlo y escuchar al Jefe de Taller que nunca más volvería a tener el fallo, volvemos a empezar.

Nuevo coche de sustitución (este me lo voy a quedar un mes, ya os lo digo yo) y otra llamada a Atención al Cliente...

Yo no sé qué hacer....

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por hiplord99 Dom Jul 29, 2018 4:16 pm

Ahora te cambiarán el turbo no ?.
Tranquilo que es un cochazo , los malos son los del taller.
Cuando te lo arreglen a disfrutar
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Vie Ago 03, 2018 5:17 am

Pues así ha sido, o eso debo creerme, porque la verdad es que no lo ves...

Al final parece que le han cambiado el turbo. Me dicen que por fin han encontrado de dónde venía el fallo...

La verdad es que no noto nada, a mi me sigue dando tirones y noto un cambio más brusco de lo que era antes, que no se notaba ninguna marcha ni subiendo ni bajando..

Empiezo a hacerle km a ver qué pasa y con el cambio intento restearlo, pero creo que eso no vale de mucho, no?

Saludos

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Pepe Evoque Sáb Ago 18, 2018 7:26 am

Buenos días...

Me temo que debo retomar este feo asunto pues el coche, tras un viaje de 1200km, ha vuelto a dar el fallo.

Lo cierto es que ha ido bien, circulaba perfecto, incluso mejor de lo que me esperaba, debe ser por el cambio del turbo que me dijeron que habían hecho..

Pero al llegar de vuelta, le lleno el depósito, lo lavo y relleno de urea.... y al cabo de dos km me salta el fallo de nuevo. 

Volvemos al taller.... feo asunto, muy feo.

A alguien le ha vuelto a dar el fallo tras cambiar el turbo?

Gracias por vuestros comentarios.

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Adopo Jue Ago 23, 2018 10:33 pm

Buenas noches..

   Me acaba de pasar .Tengo un Evoque se 2017 diesel  con 9000km y estando circulando por autopista estabamos haciendo una llamada mediante el mobil configurado con el vehiculo y sin mas al efectuar una reducción a de 5vel. a 4vel. me sale ""PRESTACIONES RESTRINGIDAS" y el vehiculo se viene abajo , con todo el peligro que estaba ocasionando pues casi se nos para en medio de la autopista. Paramos todo lo que estabamos haciendo miro de acelerar y no sube de vueltas.  Lo paro y lo arranco.  Y ya me sube de vueltas y puedo llegar a casa.  

  Iré al C.C.  para que me esplique que narices a pasado. Pues queria hacer rutas por Europa y va ser que nooo...

Saludos y si alguien sabe que a pasado que me lo diga .GRACIAS.

Adopo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas FALLO P087 Empty Re: Prestaciones Restringidas FALLO P087

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.