Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Ruido frenos y baja presión neumáticos.  EmptyHoy a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Ruido frenos y baja presión neumáticos.  EmptyAyer a las 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Ruido frenos y baja presión neumáticos.  EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Ruido frenos y baja presión neumáticos.  EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Ruido frenos y baja presión neumáticos.  EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Ruido frenos y baja presión neumáticos.  EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Ruido frenos y baja presión neumáticos.  EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Ruido frenos y baja presión neumáticos.  EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Ruido frenos y baja presión neumáticos.  EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Ruido frenos y baja presión neumáticos.

5 participantes

Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por Evoquetxiki Dom Feb 04, 2018 10:01 am

Tengo mi evo desde hace más de 1 año. Desde un principio, cuando hace frío y lluvia al frenar se produce unos ruidos. Por lo que he visto en el foro, se soluciona con el cambio de pastillas por parte del concesionario ya que es un defecto de este tipo de coche. Me gustaría que me confirmarais si es así y se ha de notificar de alguna forma al concesionario.
Así mismo, desde que lo tengo ya es la tercera vez que tengo que hinchar los neumáticos pues baja la presión y me sale el aviso en el ordenador. El uso del coche es diario y no creo que esto sea normal. ¿OS pasa a alguno esto?
¿Será fallo de mis neumáticos?. Aunque me parece raro que pase en todas las ruedas, sobre todo en las traseras.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por Toni 55 Dom Feb 04, 2018 11:18 am

Pasadas unas semanas los neumáticos pierden algo de presión, creo queocurre en todos los evoques yo llevo las pirelli acopio y cada dos tres meses les tengo que dar un poco de aire, llevo las 4 ruedas en 2,5 bar, me lo recomendó el mecánico y cada tres meses pueden una décima de presión....
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por jruiz14 Dom Feb 04, 2018 11:38 am

pues yo llevo las michelin y no he tenido que meterle aire jamas en dos años. respecto a los frenos, es como dices pero te exigen que mandes un video donde se vea claramente de donde sale el ruido y que se vea la matricula del coche, vamos que tienes que hacer un reportaje. y muchos concesionarios se hacen los locos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por Evoquetxiki Dom Feb 04, 2018 11:41 am

Gracias Toni por tu respuesta. Como dices tendría, por lo que parece, que rellenar cada dos tres meses. En mi caso, tengo 2.4 delante y 2.1 atrás, y se quedan en 2.2 y 1.8. Lo que no se es que marcan son.
Me parece que es perder mucho aire en tan poco tiempo, no?.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por Evoquetxiki Dom Feb 04, 2018 11:46 am

En cuanto baje a por el coche a filmar, pues la verdad es que a veces da hasta vergüenza ya que parece un coche viejo con ese ruido. Aprovecharé la revisión que me toca pronto para ver si consigo algo con estos dos temas en el concesionario ya que no es muy normal.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por oscarcc232 Lun Feb 05, 2018 12:57 pm

El ruido en los frenos es normal, hay un hilo abierto,  llevo uno de sustitución con 7.000 km y ya hace ruido.  Pequeño pero hace.
 Quéjate para que te cambien las pastillas pero seguirás con el ruido, sobre el tema de la perdida de aire sí que no es normal, en un año y que te pierdan aire las cuatro ruedas?  Yo creo que estas un poco bajo, yo estoy  más alto,  también es cierto que estoy todo el día en carreteras de pueblos con curvas pequeñas. Hace seis meses que las rote y no las mire más.  Pero un día me puse a inflarlas en casa con mi compresor y nada, fue imposible cuadrar mi manómetro con la presión del coche al final me di por vencido y luego se fueron regulando solas pero al principio nada de nada.
Hablando de ruedas , el coche de sustitución lleva unas pirelli y en mojado  la sensación que tengo es que funcionan mejor que las Michelin  las pobres en mojado y con 40.000 si le pisas se marcha menos mal que control funciona a la perfección.
Pero hay que ir con cuidado.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por Evoquetxiki Sáb Feb 10, 2018 7:03 am

Por fin he podido hablar con el concesionario. Me confirma que es cierto que tienen "una campaña" para el cambio de las pastillas traseras, así que, me darán cita para realizar la sustitución. En cuanto tenga las nuevas os comentaré que pasa con ese ruido, espero m que desaparezca aunque según dices Oscar, no me hago muchas ilusiones.
Aprovechando esa visita me mirarán el tema de la presión de los neumáticos. Os contaré. ;)

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por Mancha Lun Feb 19, 2018 9:18 am

Te recomiendo que mires la actualización del tema en este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por Evoquetxiki Mar Feb 27, 2018 10:22 am

Por fin me han realizado el cambio de las pastillas de freno y de momento, ningún ruido.
El cambio lo han realizado a coste 0 por medio de una de las campañas pendientes de Land Rover. Esperemos 1ue no vuelva a aparecer.
El tema de la presión de neumáticos, me dicen que es normal y que lo vaya revisando, así que estaré pendiente de ello.
Gracias a todos por vuestra preocupación.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por jruiz14 Mar Feb 27, 2018 7:00 pm

pues a mi me están poniendo problemas, me exigen un video y no me sale de los c........... perder el tiempo en hacerlo,
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por Evoquetxiki Mar Feb 27, 2018 7:07 pm

Yo si les he dado el video en el que debe salir la matrícula pero no me lo han exigido. Te he de decir que te compensa por quitar ese ruido aunque es cierto, que siendo fallo suyo, deberia ser más facil.

Evoquetxiki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por oscarcc232 Miér Feb 28, 2018 9:13 am

Al final esto es cansino largas y largas por parte del taller,  lo que pasa que no tienen ninguna solución y como siempre ni la pondrán si te cambian las pastillas por unas mismas el ruido con el tiempo volverá.
La única historia es cambiarlas por otras que no sean de la casa y LR no lo realizara, así que si te las cambian por unas nuevas el ruido no se notara  hasta que se vayan gastando y con un poco de suerte pasan los tres años de la garantía o te sigues con el ruido
 

La solución al video sería dejarles es el coche por la noche  y por la mañana que suelte el freno y que escuchen así se aclaran pero bueno yo creo que es un tema de darte largas porque el problema ya saben que existe,  me dejaron uno de sustitución con 6.000km y se le empieza a oír el ruido así que no me pueden decir nada. Así que o te pones pesadito o nada de nada.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido frenos y baja presión neumáticos.  Empty Re: Ruido frenos y baja presión neumáticos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.