Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
pure vs dynamic encuentra las diferencias EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
pure vs dynamic encuentra las diferencias EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
pure vs dynamic encuentra las diferencias EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
pure vs dynamic encuentra las diferencias EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
pure vs dynamic encuentra las diferencias EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
pure vs dynamic encuentra las diferencias EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
pure vs dynamic encuentra las diferencias EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
pure vs dynamic encuentra las diferencias EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
pure vs dynamic encuentra las diferencias EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


pure vs dynamic encuentra las diferencias

+9
digitally
miguelvalencia
Blake
tutan25
urdoriel
TatikBruno
CARLES73
CHEMA
redwolf
13 participantes

Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por redwolf Vie Sep 09, 2011 4:39 pm

bueno a ver si conseguimos dar un poco de luz al tema... pure o dynamic e aqui la cuestion... 35.500€ pure 4wd pelado vs dynamic 4wd menos pelado x 43.900€ diferencia de precio 8.400€ realmente lo vale?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] empecemos por el exterior:

frontal pure:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-09

frontal dynamic:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-09

con el frontal vemos en el pure la parrilla frontal aluminio(negra en
dynamic) pero las veo iguales, tapa carter inferior en el pure un poco
mas pequeño y plateado con una rejilla de aluminio superior (un poco mas
grande en el dynamic sin rejilla y fondo negro), antinieblas opcionales
en pure, pero si no se los pones queda un hueco negro feisimo
ktkgas(dynamic de serie), retrovisores color carroceria pure(negros en
dynamic o mismo color que el techo), opticas iguales, capó igual, y no
veo nada mas en el frontal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

trasero pure:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-09

trasero dynamic:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-09

dos escapes redondos semi empotrados en pure(cuadrados y empotrados dymanic), embellecedor aluminio en pure(negro en dynamic) embellecedor de bajos todo en aluminio en pure(un poco diferente y negro en el centro en dynamic), alerones iguales, opticas iguales, no veo mucho mas...

perfil pure

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-09

perfil dynamic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By vickov7 at 2011-09-09

muy parecidos por no decir iguales, lo mas relevante las llantas de 17-18" en pure y 19-20" en dynamic, si lo vas a usar offroad mejor 17" que 20" si lo vas a usar solo por carretera mejor 20" ahora si lo vas a usar mixto pues 18" y no nos peleamos...techo en pure del mismo color que la carroceria(en dynamic puedes elegir color) si vas al chapista te pinta techo y retrovisores por 300€... no es problema...embellecedor aluminio en los bajos del pure(sin embellecedor dynamic), bajos del pure negros plástico(bajos igual carroceria en dymanic pero tambien plástico pintado) el chapista hace maravillas, embellecedores bajo retrovisor color aluminio en pure(negro en dynamic) y no veo nada mas a ver si alguien ve mas diferencias...

conclusion mia, de momento no veo ni 1000€ de diferencia exteriormente... a ver si en el interior encontramos los otros 7.000€ desaparecidos...de momento me quedo con el pure estos aluminios lo resaltan sobre todo el frontal...

conste que las fotos son sacadas con camaras caseras sin trampa ni retoques, no he buscado fotos profesionales para que los resultados sean mas precisos...

proximamente interiores...en busca de los 7000€ de diferencia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por CHEMA Vie Sep 09, 2011 4:53 pm

Interesante reportaje!!!
Gracias por la aportación. Estaré atento a las siguientes entregas...

CHEMA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por CARLES73 Vie Sep 09, 2011 5:13 pm

Hola ,



pure de serie 35500+ pure tech pack 2930 + clearview pack 1340 + retrovisores plegables 288+ llantas de 19 " 700 total casi 41.000 e dynamic que lleva todo de serie y mejores acabados 43900 - 1800 se queda en 42.000 eso si sin navegador , realmente la estetica del coche no tiene nada que ver , he visto el dynamic en directo y quita el hipo



salu2

CARLES73

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por TatikBruno Vie Sep 09, 2011 5:46 pm

No pedi los antinieblas en my Pure porque lo pedi hace tanto tiempo que no lo sabia que eran opcionales, se podra añadir una vez tenga el coche? Me toca ir hablar con el concesionario comor
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por urdoriel Vie Sep 09, 2011 6:30 pm

Yo lo veo igual que CARLES73, tal es así que como lo que más valoro es el confort interior acabo de modificar mi pedido de un pure equipado por un prestige Roll Eyes
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por tutan25 Vie Sep 09, 2011 6:35 pm

Exteriormente, excepto las salidas de escape, que me gustan más las del Dynamic, me quedo con el Pure.

A la espera de la comparativa de interiores de redwolf ... Nuse

Si los de LR se hubieran esforzado un poco, permitiendo que el 4x4 con cambio automático estuviera en el % bajo del impuesto de matriculación y tal vez ajustando un "pelín" el precio de algunos extras, todo ello para tener un maquinón por unos 40 y muy pocos miles de euros, habrían dado en la diana. Top de ventas seguro. Con la actual configuración y precios, más de uno tendrá que bajar el listón o ir a la competencia (Q3, Mazda CX-5, nuevo Kuga ???, nuevo Honda CRV, Volvo XC-60, etc)
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por tutan25 Vie Sep 09, 2011 6:37 pm

urdoriel escribió:Yo lo veo igual que CARLES73, tal es así que como lo que más valoro es el confort interior acabo de modificar mi pedido de un pure equipado por un prestige Roll Eyes


¿El Prestige, pelado, o también lo has equipado? ¿Qué diferencia de precio te supone? Gracias y saludos
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por urdoriel Vie Sep 09, 2011 6:43 pm

Le he puesto techo, pintura metalizada, pack fumador, retrovisor antideslumbrante, reposacabezas central, cristales privacy, barras tchocromadas y rueda repuesto. Me sale un diferencia de 2700 €. Pero si comparas el equipamiento y los vs en realidad la calidad del prestige no tiene nada que ver con la del pure Roll Eyes
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por redwolf Vie Sep 09, 2011 7:39 pm

CARLES73 escribió:Hola ,



pure de serie 35500+ pure tech pack 2930 + clearview pack 1340 + retrovisores plegables 288+ llantas de 19 " 700 total casi 41.000 e dynamic que lleva todo de serie y mejores acabados 43900 - 1800 se queda en 42.000 eso si sin navegador , realmente la estetica del coche no tiene nada que ver , he visto el dynamic en directo y quita el hipo



salu2

estoy de acuerdo contigo, pero con todo lo que has descrito excepto las llantas y retrovisores pero añadiendo el park assit y la asistencia al aparcamiento me ha costado 38500€ desde aqui ya lo tengo mejor equipado y un ahorro de 5400€... ahora falta ver los interiores si encontramos una diferencia de 5400€, tengo las fotos en otro ordenador, mañana lo preparo y lo cuelgo...solo con el pure tech pack y el clearview ya casi lo igualamos y en cuanto a los acabados y las calidades no hay tantos años luz...yo los he visto a los dos y ni hay tanto plastico en el pure ni tanta piel en el dynamic, sino ya vereis las fotos, y conste que las fotos que he colgado del dynamic las he sacado yo mismo con mi camara.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por Blake Sáb Sep 10, 2011 9:19 am

A mi el Pure ya me parece muy muy bonito, el resto son detalles que solo aquellos que conocemos el coche sabemos ver, el resto de la gente si no ve un Pure al lado de un Dynamic y se pone a fijarse en las diferencias no lo va a apreciar. Y a un Pure con Pure Tech Pack y Clearview Pack le añades unas llantas chulas y tienes un cochazo a precio "asequible". mola

Lo de los antinieblas opcionales en el Pure es una faena, es una de esas cosas que das por hecho que no pueden faltar y que forman parte del equipamiento de serie. Es uno de los riesgos que asumimos al comprar un coche que aún no hemos visto y que los comerciales aún no conocen del todo, puede pasar que nos llevemos una de estas sorpresas. :suspect:

Gran trabajo redwolf! alaba
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por redwolf Sáb Sep 10, 2011 3:25 pm

estoy contigo blake, para la gente de calle va a ser complicadisimo diferenciarlos por no decir imposible y sobre los antinieblas yo tambien casi me cuelo, me di cuenta en el configurador oficial de land rover cuando vi un hueco negro en el frontal cuando estaba intentando configurar mi pure y fue lo primero que prengunté al tio del conce...efectivamente vienen sin antiniebla, pero no hace falta pillar el clearview para tener antinieblas, se venden sueltos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por miguelvalencia Vie Dic 09, 2011 1:26 pm

pos vaya faena!!!

Yo no he podido encontrar ninguna imagen del frontal sin los antiniebla.

¿Alguien podría subir alguna? ¿Como es eso de "dos agujeros negros"? Parecerá Star Treck.

dewww

miguelvalencia

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por digitally Vie Dic 09, 2011 2:20 pm

Una cosa es que tu no quieras ver las diferencias(o no te importen) y otra que no las tenga ...

Hay un detalle que no has comentado, tapcieria de serie en pure cuero/tela, en dynamic cuero/cuero microperforado. Los paragolpes, no son iguales, la diferencia en la parte trasera es una abismo (los dynamic llevan todos dos salidas cuadradas) y en el frontal, se ve claramente que el paragolpes baja más y no se queda como cortado, además de las taloneras.

Hay mas detalles, como la pantalla tactil de serie (8 pulgadas en Dynamic) las llantas (19 de serie en dynamic) las diferencias en el catálogo se ven claramente (tb. con el prestige)

Lo dicho, cada uno que se compre el que mas le guste/se ajuste más a su presupuesto pero eso ya es una cuestion personal; yo creo que cada uno tiene que estar contento con su Evoque y no polemizar con un tema, que personalmente, me parece poco relevante, ya que todos los evoques van bastante más equipados que sus rivales.

Saludos
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por Pablo J. Padilla Vie Dic 09, 2011 5:26 pm

Digitally te a faltado decir y bastante más caro tambien que sus rivales.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por digitally Vie Dic 09, 2011 6:58 pm

Pablo J. Padilla escribió:Digitally te a faltado decir y bastante más caro tambien que sus rivales.

Además del equipo, tener un coche, casi tal cual que un "concept" hay que pagarlo, creo que en diseño no tiene rival.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por eloscar Vie Dic 09, 2011 7:21 pm

Pablo J. Padilla escribió:Digitally te a faltado decir y bastante más caro tambien que sus rivales.

A mi también me parece algo caro si no al dato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

300 euros por unos antinieblas. laleche

¿son también luces diurnas o solo antinieblas? es decir se pueden llevar solos o tienen que ir con las luces de cruce.???
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por miguelvalencia Vie Dic 09, 2011 7:49 pm

Yo en mi zona (costa levantina) la verdad es que nieblas pillo pocas al año, (por no decir ninguna).

Pero creo que debería llevarlos por dos motivos:

- estético: Quedan dos "cuadros negros" extraños. (aunque todavía no he encontrado una sola foto sin ellos)

- utilidad: Es suficiente que no los lleves, para pillar un día de "sopa de niebla" que no se ve nada a 2 metros.

miguelvalencia

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por Vilch0 Vie Dic 09, 2011 8:15 pm

miguelvalencia escribió:Yo en mi zona (costa levantina) la verdad es que nieblas pillo pocas al año, (por no decir ninguna).

Pero creo que debería llevarlos por dos motivos:

- estético: Quedan dos "cuadros negros" extraños. (aunque todavía no he encontrado una sola foto sin ellos)

- utilidad: Es suficiente que no los lleves, para pillar un día de "sopa de niebla" que no se ve nada a 2 metros.
Las diurnas están "acopladas" al lado de los xenón. Son como las "lagrimas" del faro.

Los antinieblas solo se encienden cuando los pones. No son luces diurnas.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por +qtú Vie Dic 09, 2011 8:25 pm

También lleva pedales deportivos en aluminio, retrovisores y rejillas en acabado black. En fin...................[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pure vs dynamic encuentra las diferencias Empty Re: pure vs dynamic encuentra las diferencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.