Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
CORTES BLUETOOTH - Página 4 EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
CORTES BLUETOOTH - Página 4 EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
CORTES BLUETOOTH - Página 4 EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
CORTES BLUETOOTH - Página 4 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
CORTES BLUETOOTH - Página 4 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
CORTES BLUETOOTH - Página 4 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
CORTES BLUETOOTH - Página 4 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
CORTES BLUETOOTH - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
CORTES BLUETOOTH - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


CORTES BLUETOOTH

+26
oscarcc232
djeff
samycanary
SR.EVOQUE
Minivoley
GALOTXER
mpantoja
Mandegom
jdcc22
Aure74
olhemes
Javivoque
Fer1
Ajierro
Edu11
harryman
farnit
Javier c f
david73
Evoque_BCN
tiritione
Chippy
jruiz14
kuskus
orlymans
trekkie
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Minivoley Lun Sep 30, 2019 7:02 pm

Buenas! Apple acaba de liberar iOS 13.1.2 y dice, entre otras cosas, que arregla el bug de desconexión por bluetooth con algunos vehículos. Alguien con iOS 13 ha actualizado y se ha solucionado el problema?

Muchas gracias!

Minivoley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Fer1 Mar Oct 01, 2019 10:26 am

Minilovey, me uno a tu petición. En la medida que se hayan resuelto los problemas VERIFICADOS de desconexión del bluetooth de nuestros EVO, compraré o no uno de estos nuevos móviles (IPhone XI Pro era mi elección).

En caso que persistan, o sigo esperando o me paso a Android.


Ps.- Ahora tengo un IPhone 6 y no puedo actualizar a IOS 13.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Javivoque Sáb Oct 05, 2019 8:27 pm

david73 escribió:Está visto que funciona.
De nada.
Solo acuérdate de que si entra en modo ahorro energía a lo mejor se te vuelve a cortar.
Busca en configuración para que esto no pase con esa app y que esté siempre activa en segundo plano. No gastará apenas batería por eso no te preocupes.
Llevo varios días sin un solo corte en la conexión, ni de música ni de llamadas, tu solución ha sido mano de santo!!!  Innocent

Lo que no entiendo es ¿qué hace la APP para evitar que se corte la conexión? Me gustaría contactar de nuevo con los sinvergüenzas de JLR y explicarles qué solución hemos tenido que buscar sus clientes ante su absoluta dejadez, a ver si así la implementan en una actualización y dejamos de pagar el pato los usuarios.

Muchas gracias David, me has ahorrado un cabreo diario de cada vez que cojo el coche y hasta un divorcio, porque me mujer está harta de aguantar mis ataques de ira contra JLR. Te debo incontables cañas  Birra
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por david73 Sáb Oct 05, 2019 8:45 pm

Con tus palabras de agradecimiento estoy más que compensado.
Pero si no estaría de más decirle a estos inútiles lo que hemos tenido que hacer y a ver si desde ahí pueden trabajar en una solución definitiva.
david73
david73

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por SR.EVOQUE Dom Oct 06, 2019 2:55 pm

Muy buenas, hace un par de días me he cambiado al iPhone 11 y desde entonces tengo los problemas de corte, antes nunca me había pasado. Es desesperante

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Fer1 Dom Oct 06, 2019 8:25 pm

SR. EVOQUE. Ya que te has cambiado de IPhone, quizás me podrías aclarar si estos cortes los tienes habiendo actualizado IOS a la versión 13.1.2

Me sería de gran utilidad, porqué para mi es de suma utilidad que el bluetooth sea estable como hasta ahora.

Gracias !!  mola
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por samycanary Dom Oct 06, 2019 9:09 pm

Con ios 13.1.2 los cortes son frecuentes los primeros 10-15 minutos que estas en el coche, luego ya no se corta más... y si no sincronizas los contactos es igual se corta

samycanary

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Fer1 Dom Oct 06, 2019 10:23 pm

Gracias samycanary !!  mola
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Javivoque Lun Oct 07, 2019 9:37 am

samycanary escribió:Con ios 13.1.2 los cortes son frecuentes los primeros 10-15 minutos que estas en el coche, luego ya no se corta más... y si no sincronizas los contactos es igual se corta
Eso es exactamente lo que me ocurría a mí con Android, hasta que instalé la APP "Agenda Telefónica Bluetooth" que recomendó david73 en este foro. Desde ese momento no he vuelto a tener cortes de ningún tipo y ya no quiero desguazar el coche. Desconozco si la APP estará disponible para IOS, pero si no es esa habrá otra APP similar... hay esperanza!!!

De lo que no hay esperanza es de que los gañanes de la casa JLR como de otras tantas marcas muevan un dedo por resolver los problemas que sus equipos multimierda ocasionan a los usuarios que pagamos pastizales por sus coches de gama ALTA y de servicio posventa MUY BAJO.

Suerte!!!
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por djeff Miér Oct 09, 2019 4:47 pm

Minivoley escribió:Buenas! Apple acaba de liberar iOS 13.1.2 y dice, entre otras cosas, que arregla el bug de desconexión por bluetooth con algunos vehículos. Alguien con iOS 13 ha actualizado y se ha solucionado el problema?

Muchas gracias!
Pues no, yo tengo la 13.1.2 y continuan con los fallos, desde que pasé de la 12 que funcionaba a la perfección, con esta son continuos los cortes. 
Estoy desquiciado.
djeff
djeff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Fer1 Lun Oct 14, 2019 9:37 pm

El pasado sábado compré el IPhone XI Pro y está funcionando perfectamente con el bluetooth de mi Evo My2014.

Lo he probado con cable, sin cable, accediendo a contactos, últimas llamadas, Spotify por bluetooh durante más de 3 horas, varias llamadas en manos libres recibidas y respondidas y sin problema.

Por si sirve la experiencia, os explico lo que hice:
- El nuevo móvil venía actualizado antes de conectarlo a IOS 13.1.2.
- No he desinstalado el móvil anterior emparejado (un IPhone 6)
- Una vez hecho esto, hice el emparejamiento desde el vehículo al móvil, me pidió una contraseña que me propuso el vehículo y la indiqué en el móvil.
- No recuerdo que me pidera sincronizar contactos, pero lo dicho, todo funciona sin problemas.

mola
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 15, 2019 8:41 am

a las llamadas perfecto pero el spotify un desastre.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por djeff Miér Oct 16, 2019 2:48 pm

Por ahora buenas noticias para los que tenemos iphone. Acabo de actualizar a la version 13.1.3 y parece que no se corta el bluetooth. Esperamos que continúe así.
Lo unico que no me funciona es el tema de buscar canciones en el iphone con la conexión bluetooth.
Por lo menos el perfil del bluetooth esta mas estable por ahora.
Actualizar y vais diciendo si ya funciona bien.
Saludos
djeff
djeff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Fer1 Lun Oct 21, 2019 10:02 am

Buenos días,

Confirmo que continua la estabilidad en mi IPhone XI pro con IOS 13.1.3

Que dure !!
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por djeff Lun Oct 21, 2019 11:04 am

Fer1 escribió:Buenos días,

Confirmo que continua la estabilidad en mi IPhone XI pro con IOS 13.1.3

Que dure !!
Una consulta, cuando lo conectas via audio bluetooth, puedes buscar canciones desde el propio aparato del coche?
Yo antes podia pero ahora me sale en gris y no me deja.

Gracias
djeff
djeff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Fer1 Lun Oct 21, 2019 7:02 pm

Hola djeff,

Pues la verdad es que no busco canciones desde la pantalla del coche, ya que en el IPhone no tengo música guardada. Si me conecto a Spotify, yo diría, salvo desconocimiento por mi parte, que solo puedo ir avanzando o retrocediendo las canciones de una lista.

Eso si, cuando escucho música del pendrive que tengo conectado al USB, puedo navegar por las carpetas de ese pendrive mientras estoy conectado por bluetooth.

También hay que tener en cuenta que mi Evo es de principios del 2015, y quizás el tuyo tenga otras funcionalidades que yo desconozco.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Javivoque Vie Oct 25, 2019 1:07 pm

david73 escribió:Con tus palabras de agradecimiento estoy más que compensado.
Pero si no estaría de más decirle a estos inútiles lo que hemos tenido que hacer y a ver si desde ahí pueden trabajar en una solución definitiva.

Os confirmo que, después de instalar la APP "Agenda telefónica Bluetooth" que recomendó david73, llevo todo el mes sin un solo corte ni en la música ni en las llamadas, aún no me lo creo, pero definitivamente funciona.

Espero que los usuarios con IOS que tengáis problemas encontréis una APP similar.

Gracias de nuevo David!!!
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por @Manu26 Miér Nov 06, 2019 8:18 am

Me pasa lo mismo que a todos con los microcortes, en el concesionario me dijeron que no les había pasado antes y que no podían actualizar nada. Yo empecé con los cortes con un Xiaomi mi5s en una de las últimas actualizaciones de android 8 Oreo pero (antes de actualizar iba bien) luego con un Xiaomi mi9 y android9PIE siempre ha ido mal y ahora acabo de actualizar a android 10 y siguen los cortes, lo he podido solucionar con la app que habéis comentado de agenda bluetooth y bingo, ya no se corta.
Nefasto servicio Land Rover y gracias a vosotros y a @david73 por da con una solución, me tenía frito este tema

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Minivoley Jue Nov 14, 2019 1:24 am

Hola a todos. Alguna novedad los que tienen iOS?
Siguen los cortes de llamadas y música? Tengo xs Max, y si se solucionó con iOS 13 actualizo, sino me quedo como estoy.
Gracias!

Minivoley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Fer1 Vie Nov 15, 2019 10:32 pm

Minivoley,

Yo ando con IOS 13.2.2. y sin fallos
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Minivoley Jue Nov 21, 2019 10:49 pm

Buenas! Actualicé el iPhone a la 13.2.3. El Coche no encontraba el móvil en búsqueda bluetooth. Lo que hice fue sincronizar un teléfono android y enlazó perfectamente a la primera. Posteriormente realizé otra búsqueda y si encontró el iPhone. Una vez sincronizado, ningún corte en llamadas ni Apple Music. Y eliminé el teléfono android.
Por si a alguien le sirve.
Gracias Fer1.

Un saludo!

Minivoley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por antipaq Mar Nov 26, 2019 8:42 pm

Hola a todos.
Por si os sirve de algo: Yo tengo un iPhone 11 Pro Max con iOS 13.2.3 y no he sufrido estos problemas que comentáis.
Mi Evo es del 2016.
Saludos.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por @Manu26 Jue Jun 25, 2020 9:28 am

Después de 3 años con los dichosos cortes, desde la última versión de Android 8 Oreo, toda la 9 Pie y la 10Q, tanto en Samsung, Xiaomi mi5s, Xiaomi mi9 y también en un iPhone que son los 4 telefonos que he usado, siempre he tenido los cortes, a veces más continuos a veces menos, tanto en llamadas como en música, se solucionó algo con la app agenda telefónica pero seguían apareciendo los cortes.
Mi evoque de 2017 usa avrcp-1.5
CORTES BLUETOOTH - Página 4 Img_2022
Asi que en opciones de desarrollador en Xiaomi también utilice la misma, viene la 1.4 por defecto pero esto no solucionó nada.
Después de ver que a una persona del foro le habían actualizado el sistema multimedia y se habían solucionado los cortes hablé con el concesionario y también me lo han actualizado, parece que ya no hay cortes, llevo pocos días pero no he tenido ni un solo corte.
Esto es la única diferencia que he visto que ha cambiado en el sistema multimedia después de la actualización.
Versión que traía mi evoque:
CORTES BLUETOOTH - Página 4 Img_2023Version actualizada:
CORTES BLUETOOTH - Página 4 Img_2026

Para ver este menú oculto en el evoque, cuando estáis usando la radio arriba a la izquierda pone "origen" pulsarlo sin soltarlo hasta que aparezca un menú oculto

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por kuskus Lun Nov 16, 2020 5:13 pm

Hace unos días hice el mantenimiento del coche, me actualizaron el software del 
teléfono, radio, etc y se han solucionado los cortes... He desinstalado la aplicación "agenda" que paliaba este defecto y ya va bien, como al principio...

kuskus

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por jj_ALEX_88 Jue Jul 08, 2021 8:45 am

david73 escribió:Está visto que funciona.
De nada.
Solo acuérdate de que si entra en modo ahorro energía a lo mejor se te vuelve a cortar.
Busca en configuración para que esto no pase con esa app y que esté siempre activa en segundo plano. No gastará apenas batería por eso no te preocupes.
Hola @david73, muchas gracias por la ayuda, pero respecto a la aplicación agenda telefónica bluetooth, la he estado probando y a mí no me funciona, de hecho en el apartado de "estado" dice que no ha tenido conexión con el coche.



Investigando un poco he visto que la aplicación lo que hace es reemplazar el Perfil de Phonebook Access Profile (PBAP) y corregir algunos problemas, pero el tema es que el evoque no utiliza ese perfil, utiliza el Hands Free Profile (HFP), cosa que explica el que la aplicación no se pueda conectar al coche. De hecho en un enlace de información que hay puesto en la descripción de la app dice, y cito textualmente: "La aplicación Agenda Telefónica Bluetooth reemplaza el PBAP integrado y agrega el perfil IrMC. Lamentablemente, NO es posible reemplazar la transferencia de la agenda de manos libres con una aplicación."



Osea que en definitiva la solución del problema no puede estar relacionada con la aplicación, o al menos eso pienso.



Alguien puede arrojar algo de luz en esto y confirmarme si soy el único al que le pasa? A alguien le sale en el apartado de estado que la app se ha conectado con el coche?

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Img_2010
CORTES BLUETOOTH - Página 4 Img_2011
jj_ALEX_88
jj_ALEX_88

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por @Manu26 Jue Jul 08, 2021 10:41 am

Alex si tienes cortes de bluetooth deberías hablar con el concesionario para que te pongan la ultima actualización, tardaron en sacarla pero solucionaron el problema de los cortes de bluetooth

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por jj_ALEX_88 Jue Jul 08, 2021 12:33 pm

@Manu26 escribió:Alex si tienes cortes de bluetooth deberías hablar con el concesionario para que te pongan la ultima actualización, tardaron en sacarla pero solucionaron el problema de los cortes de bluetooth
Es que creo que como vuelva a llamar al concesionario me van a matar porque les he llamado ya 4 veces diciéndoles de actualizar el coche y ellos no hacen más que decirme que no pueden hacer nada porque mi móvil no está en la lista de dispositivos compatibles de una página web que me dieron.
jj_ALEX_88
jj_ALEX_88

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Pigua Lun Jul 31, 2023 12:54 pm

Hoola a.todos

Alguien a encontrado solución a los fallos del Bluetooth  del Evoque ??

El que llevo desde 2017 está empezando a dar problemas durante las llamadas de teléfon.

Graciass

Pigua

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por jruiz14 Lun Jul 31, 2023 3:21 pm

el mío es de 2016 y no he tenido fallo alguno con el sistema.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por @Manu26 Vie Oct 20, 2023 5:30 pm

jj_ALEX_88 escribió:
@Manu26 escribió:Alex si tienes cortes de bluetooth deberías hablar con el concesionario para que te pongan la ultima actualización, tardaron en sacarla pero solucionaron el problema de los cortes de bluetooth
Es que creo que como vuelva a llamar al concesionario me van a matar porque les he llamado ya 4 veces diciéndoles de actualizar el coche y ellos no hacen más que decirme que no pueden hacer nada porque mi móvil no está en la lista de dispositivos compatibles de una página web que me dieron.
 Llama atención al cliente y coméntalo porque sacaron una actualización después de casi dos años de cortes, el mío también es de 2017 y me lo actualizaron antes de acabar la garantía. Ahora vuelvo a tener los cortes porque cambie el equipo multimèdia por uno de segunda mano y no está actualizado y no me apetece pasar por land Rover porque les diré del mal que tienen que morir

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 4 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.