Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
¡Running! EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
¡Running! EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
¡Running! EmptyAyer a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
¡Running! EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
¡Running! EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
¡Running! EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
¡Running! EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
¡Running! EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
¡Running! EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


¡Running!

+2
Blake
Mauro
6 participantes

Ir abajo

¡Running! Empty ¡Running!

Mensaje por Mauro Mar Sep 13, 2011 8:10 pm

Hola a todos. Abro este tema porque he empezado a salir a correr 3 días a la semana y me gustaría contar con opiniones de gente que corra habitualmente o simplemente que salga de vez en cuando, que esté empezando,...

La verdad es que hacía años que no salía a correr. Tengo dos hijos pequeños que absorben prácticamente todo el tiempo que tengo cuando no estoy trabajando... El caso es que me apetece hacer deporte y me ha dado por correr.

Empecé la semana pasada, salí 3 días e hice 3 kilómetros cada día. Aparte de falta de fondo temo lesionarme, por lo que no quise forzar.

Hoy he salido y he hecho 6 kilómetros, a una media de 6,18 min/Km. La verdad es que me he encontrado mucho mejor que la semana pasada.

Tengo molestias musculares, la semana pasada muchas agujetas, ahora sobretodo en el lateral del cuádriceps izquierdo, debe ser una contractura que arrastro desde el primer día, pero calentando antes de salir no me molesta demasiado, y luego solo me molesta al subir escaleras o agacharme. He pensado que podía deberse a que estaba usando unas zapatillas Adidas que tengo desde hace unos cuantos años, por lo que me he comprado las Nike Lunar Glide 3, me han hecho una prueba y he descubierto que soy "ligeramente pronador", y me han recomendado estas zapatillas. La verdad es que son comodísimas, eso sí son feísimas.

Estoy usando una aplicación del iPhone, la adidas micoach, está bien saber la distancia que haces, la velocidad, medias de distintos valores, gráficas...hasta puedes ver la ruta que has hecho en tu ordenador al terminar el entrenamiento, muy recomendable.

En fin, a ver si alguien del foro comparte esta "afición" y vamos comentando por aquí nuestros progresos...

Saludos! :cerveza:
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Running! Empty Re: ¡Running!

Mensaje por Blake Miér Sep 14, 2011 7:48 am

LO siento Mauro, no te puedo ayudar, yo solo corro cuando me persiguen, jajaja jojo

No, en serio, antes si corría, ahora llevo una temporada larga sin salir, tengo una elíptica en casa y me ejercito con ella.

Yo te recomendaría que te comprases un pulsómetro y te vayas controlando el ritmo cardiaco para evitar sustos. Además irás viendo como progresas y cada vez mantienes las pulsaciones más bajas para un mismo esfuerzo. Yo tengo uno por casa que no utilizo ni voy a utilizar, lo tengo que buscar porque no sé por dónde andará, si lo encuentro y lo quieres es tuyo. mola

Cuidate esa contractura, no fuerces el músculo que puedes lesionarte y tener que estar sin salir, y entonces sí que no avanzas nada, despacito y buena letra, que me decía a mi mi madre.

Un saludo y ánimo!
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Running! Empty Re: ¡Running!

Mensaje por Tramer Dom Oct 09, 2011 7:06 pm

Uso zapatillas Mizuno y Asics, el calzado es muy importante y mas cuando uno ya tiene cierta edad
Yo hago 7km diarios, entre trotar y andar en unos 56 minutos
Si tienes molestias que tiren, mejor esperar unos días a que desaparezca
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Running! Empty Re: ¡Running!

Mensaje por JCGFENOY Dom Oct 16, 2011 8:56 pm

A mi me paso igual que te ha ocurrido a ti. Lo mejor es que descanses hasta que la contractura desaparezca. Y después como ha dicho el compañero, despacito y buena letra, a ser posible con pulsómetro..

Un saludo.

JCGFENOY

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Running! Empty Re: ¡Running!

Mensaje por Toni Mar Oct 18, 2011 12:03 am

Aprovechando este hilo.

¿Alguien aficionado a la bici?

A mi me gusta la MountainBike y mis rutas por montaña. XD

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Running! Empty Re: ¡Running!

Mensaje por GANIMEDES Mar Oct 18, 2011 11:32 am

Hola toni yo practico mountainbike, ya sueño con mi bici encima de mi flamante EVOQUE buscando la base de un buen puerto de montaña.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Running! Empty Re: ¡Running!

Mensaje por Toni Miér Oct 19, 2011 9:13 pm

jejeje, Pues si, en este caso si vas a subir montaña me imagino que mejor encima, de todas formas una bola para el remolque no le iría mal tampoco. ;)

Toni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Running! Empty Re: ¡Running!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.