Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Dudas Asientos EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Dudas Asientos EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Dudas Asientos EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Dudas Asientos EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Dudas Asientos EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Dudas Asientos EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Dudas Asientos EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Dudas Asientos EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Dudas Asientos EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Dudas Asientos

+11
josetero
KARLOSML
tom
cresende
Carlos
CavalierKC
arabaluis
Ghost
Joselete
AL
emocionado
15 participantes

Ir abajo

Dudas Asientos Empty Dudas Asientos

Mensaje por emocionado Miér Sep 21, 2011 5:40 pm

Hola a todos:
1. Alguien a pedido en el evoque asientos calefactados y le han obligado a pedir asientos regulados electricamente?
Cuando existia el configurador lo mire y no me obligaba a pillarlos, y asi no pagar mas de 1000 por tenerlos
Ademas en el Cold Climate Pack (si existe aun) vienen los asientos térmicos pero no el ajuste eléctrico por lo que entiendo que no es obligación.
2.Alguien ha pillado el interior del pure en cirrus (gris clarito) es muy arriesgado por la suciedad y encima el exterior del evoque en blanco?
Os pongo una foto que he encontrado de un Evoque de pruebas ...y están los asientos ....bastante sucios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

emocionado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por AL Miér Sep 21, 2011 7:07 pm

Jod** que tronados estan los asientos no??? creo que la imagen me acaba convenciendo que los asientos tienen que ser negros.
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Joselete Jue Sep 22, 2011 5:39 pm

emocionado escribió:Hola a todos:
1. Alguien a pedido en el evoque asientos calefactados y le han obligado a pedir asientos regulados electricamente?
Cuando existia el configurador lo mire y no me obligaba a pillarlos, y asi no pagar mas de 1000 por tenerlos
Ademas en el Cold Climate Pack (si existe aun) vienen los asientos térmicos pero no el ajuste eléctrico por lo que entiendo que no es obligación.
2.Alguien ha pillado el interior del pure en cirrus (gris clarito) es muy arriesgado por la suciedad y encima el exterior del evoque en blanco?
Os pongo una foto que he encontrado de un Evoque de pruebas ...y están los asientos ....bastante sucios.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los asientos preciosos, depende de la gente que se siente en ellos en el tema de la suciedad...el que sea guarro que no se lo compre. Yo limpito = Cirrus; Tú sucio = negrito

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Ghost Jue Sep 22, 2011 7:39 pm

Hombre, al ser un coche de prueba quiero pensar que está todo el día subiendo y bajando gente, y por eso se ve así de castigado.

En cuanto al color no temais, al ser piel se limpia muy facilmente con una simple toallita humeda de las de los bebes, vales cuatro duros en cualquier farmacia y al pasarlo por el asiento se lleva toda la porquería.

Saludos a todos!
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por arabaluis Jue Sep 22, 2011 8:11 pm

En Ikea vendEN una espoja y un líquido para limpiar el cuero y queda fenomenal, y eso que el mío es más claro todavía.

arabaluis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por CavalierKC Jue Sep 22, 2011 10:35 pm

Yo tengo pedido un PURE blanco con asientos Cirrus, arriesgado, ya lo se, pero vi en el salon del automovil de BCN uno plateado con Cirrus en el interior y me encantó.

En principio me lo entregan a finales de octubre. En mi concesionario me han dicho que es el único que se ha pedido con esta configuración.

Cuando llegue, si no estais ya hartos de fotos, os cuelgo unas cuantas.
CavalierKC
CavalierKC

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por emocionado Sáb Sep 24, 2011 8:19 am

Yo me encapriche del cirrus por esta foto, pero como parece que nadie lo pide no he podido verlo en real.
Puntos a favor, el interior mas luminoso y mas espacioso
Puntos en contra: Se ve antes la suciedad (vale lo solucionas con toallitas cada mes) y desde fuera llama mas la atención el interior que si fuera negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


emocionado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Carlos Sáb Sep 24, 2011 10:15 am

Tiene muy buen contraste. Precioso!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por emocionado Vie Nov 18, 2011 5:09 pm

Por si lo lees CavalierKC te ha llegado ya el evoque?, tengo que decidirme por el interior cirrus o no y tengo la curiosidad si estas satisfecho, alguna foto cuando puedas y lo tengas?
Por mucho que pregunto en el conce no conocen a nadie que lo haya pedido y poder verlo.

emocionado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por cresende Sáb Nov 19, 2011 9:51 am

Amigo emocionado, yo compre um pure negro, era para poner acientos cyrus, pero vi uno, com pouco uso nuevo nuevo, los acientos, ya estavam bastante sucios, por esso me decidi, por todo negro, mas seguro

mi experiencia
cresende
cresende

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 55
Localización : Ermesinde / Porto

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por tom Dom Nov 20, 2011 9:50 am

emocionado escribió:Por si lo lees CavalierKC te ha llegado ya el evoque?, tengo que decidirme por el interior cirrus o no y tengo la curiosidad si estas satisfecho, alguna foto cuando puedas y lo tengas?
Por mucho que pregunto en el conce no conocen a nadie que lo haya pedido y poder verlo.



Yo vi uno en el conce, gris con tapiceria cyrrus y me encantò , especialmente la tapiceria me parecio la mas elegante de las tres(ebony, almond y cyrrus) aunque , eso sì, tambièn la mas fria.



por cierto la combinaciòn blanco on tapicerìa cyrrus debe quedar espectacular.... para mi gusto...

yo q tu me arriesgarìa....

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por tom Dom Nov 20, 2011 10:21 am

Ah, se me olvidaba!!



Yo tengo cuero blanco en los sofas de casa desde hace un año aprox. y como el primer dìa, cualquier mancha de roce o uso diario con un paño hùmedo se quita...



Si te gusta, no lo dudes.

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por emocionado Dom Nov 20, 2011 11:32 am

Gracias Cresende por tu opinión.
Tom al igual que tu creo que con un poco de cuidado no me desesperaría. Lo de si es la tapicería mas fría, yo la elegiría por la amplitud que da en el interior, pero quiero estar seguro de lo que pido no es como cualquier cosa que compras barata por internet y luego no es como en las fotos, por eso espero que CavalierKC me de su opinión cuando le llegue.
Gracias a los dos!!!

emocionado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por KARLOSML Dom Nov 20, 2011 12:31 pm

Dicen que para gustos los colores... Ciertamente una tapicería clara (sea blanca, beige o gris) entraña mayor riesgo de ensuciamiento. Si además tienes poco cuidado o simplemente tienes niños pequeños y vas a darle al vehículo un uso intensivo parece lógico que la opción tapicería clara no es la mejor sobre todo si quieres mantener el aspecto impecable del primer día.

Por mi experiencia (he tenido tapicerías beige y gris claro) puedo decirte que este tipo de colores requieren pasar muy a menudo toallas húmedas (de esas que sirven para limpiar el culete a los bebes). Esto en sí mismo no es un inconveniente si eres de los que se preocupa del aspecto del vehículo que conduce.

Ahora bien, de ahí a decir que la tapicería negra es para los guarros... me parecer una opinión algo despectiva. Mas que nada porque el que es guarro le da igual que sea claro u oscuro. La suciedad y el polvo acaba aflorando. Pasa lo mismo con el color exterior del coche.

Lo más importante (al menos para mi) es que la combinación con el color exterior te agrade a ti y a los tuyos. Si todos tuviéramos los mismos gustos, acabaríamos llevando el mismo coche y el mismo color... ¿Qué aburrido no?

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por CavalierKC Dom Nov 20, 2011 6:04 pm

emocionado escribió:Por si lo lees CavalierKC te ha llegado ya el evoque?, tengo que decidirme por el interior cirrus o no y tengo la curiosidad si estas satisfecho, alguna foto cuando puedas y lo tengas?
Por mucho que pregunto en el conce no conocen a nadie que lo haya pedido y poder verlo.

Hola "Emocionado", aún no me ha llegado y la verdad para no desesperarme, entre los retrasos que lleva el coche (el pedido es del 8 de julio y la previsión era para finales de octubre) y la poca información que me dan en el concesionario, he decidido esperar sin preguntar cada 2x3, cuando llegue, llegará, si no puedo hacer nada para que llegue antes, que no puedo, lo mejor es no pre-ocuparme del tema.

Cuando me llegue ya os lo diré y si aún estáis interesados en que cuelgue fotos, las colgaré, digo aún por que a lo mejor cuando llegue el mío ya estáis hartos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Mi elección fue después de verlo en vivo y en directo en el Salón de Barcelona, para mi es el color más elegante y a la vez le da sensación de más espacio en el interior junto con el techo panorámico.

Por cierto, la última vez que hablé con el concesionario (este viernes pasado) me dijo que lo el tema de los xenon para los Pure estaba arreglado (tal como ha dicho Guantes en otro post) pero que ahora parece haber problemas con los techos panorámicos.
CavalierKC
CavalierKC

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por emocionado Dom Nov 20, 2011 7:00 pm

GRACIAS !!!!, espero con ansias tus fotos cuando te llegue , el mio llegaria para la ultima semana de diciembre pero no me importa el retraso ya que así vendería con mas tranquilidad mi actual coche. Creo que seriamos los dos únicos de españa que lo han pedido así. (si al final me decido por el gris y me dejan cambiar aun color de asientos antes de entrar en producción)

emocionado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por josetero Lun Nov 21, 2011 11:16 pm

Buenas noches,

He echado un vistazo a los videos del foro y cual ha sido mi sorpresa que en muchos de ellos, los asientos en piel presentan multitud de arrugas.

Por favor que alguien que lo tenga, comente su experiencia porque gastarte + de € 40 miles y que al cabo de 2 días están esas arrugas, echa bastante para atrás.

Gracias

josetero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por KARLOSML Mar Nov 22, 2011 9:17 am

josetero escribió:Buenas noches,

He echado un vistazo a los videos del foro y cual ha sido mi sorpresa que en muchos de ellos, los asientos en piel presentan multitud de arrugas.

Por favor que alguien que lo tenga, comente su experiencia porque gastarte + de € 40 miles y que al cabo de 2 días están esas arrugas, echa bastante para atrás.

Gracias


Efectivamente yo también he notado ese "problemilla" (incluso en algunas unidades de exposición en concesionario). Tengo la impresión de que hay dos calidades de piel: la que corresponde a los asientos con el Pure Tech Pack y la de los asientos del Prestige y Dinamic.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por josetero Mar Nov 22, 2011 2:30 pm

Estoy de acuerdo en que hay 2 calidades, pero si vas a la parte del foro donde están los videos, verás como hay varios videos en los que se ven arrugas en tapiceria prestige.

No lo entiendo la verdad.

Por favor, alguien que tenga el Evoque que nos cuente su experiencia.

josetero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Justo Luque Mar Nov 22, 2011 9:30 pm

Hola,

Mañana os dejaré un escrito que os ayudará a despejar dudas sobre los asientos de Evoque. Me refiero a opciones, equipamiento de serie ne cada modelo, etc. Algo más que no se ve en los catálogos.

Espero que os sirva,

Saludos
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Justo Luque Miér Nov 23, 2011 5:51 am

Hola,

Os dejo algunos enlaces donde veréis que los asientos de piel, TODOS tienen arrugas. En muchas ocasiones, hay quien piensa que tiene arrugas y lo que tiene es un fruncido. Estamos hablando de piel. Es decir, si comparáis con asientos de polipiel esto no pasa, ya que no se trata de piel auténtica sino sintética.

Si a alguien le incomoda la arruga...dos cosas. 1) Que nunca vaya a comprar ropa a Adolfo Dominguez, donde es el autor de la famosa frase " la arruga es bella "

2) Que no se compre un coche con asientos de piel, porque las llevará siempre incluso haciendo un tratado del cuero cada 6 meses.

Creo que estáis "reclamando" algo que por la propia calidad del material y su instalación llevan arrugas. Tened en cuenta, que los asientos están diseñados para soportar usos de apróximadamente 10 años, para distintos pesos, y climatologías distintas, y a la hora de confeccionar los asientos no pueden hacerlos totalmente lisos, porque al final terminarían rajándose. Necesitan una flexibilidad y eso, con lleva las afamadas arrugas.

Saludos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Tramer Miér Nov 23, 2011 8:43 am

Gran explicación Justo, yo preferí callarme al leer el post porque manda h. ...
el personal no sabiendo, de entrada reclama y esto es una pena.


Gran aportación Justo, gracias.
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por KARLOSML Miér Nov 23, 2011 12:31 pm

Tramer escribió:Gran explicación Justo, yo preferí callarme al leer el post porque manda h. ...
el personal no sabiendo, de entrada reclama y esto es una pena.


Gran aportación Justo, gracias.

Efectivamente la piel tiene estas cosas.. ¿Quién no ha comprado unos zapatos de piel y a las horas de haberlos estrenado ya tienen "arrugas"? Dicho esto, en función de la calidad de la piel y de su grosor, ésta presentará un mayor grado de arrugas. Por ahí es por donde yo he interpretado la consulta. En ningún caso lo interpreté como una reclamación.

No obstante, considero que la finalidad de un foro es la de compartir conocimientos sobre un tema en concreto (en nuestro caso nuestros estimados RR Evoque). Por tanto quien quiere expresa sus inquietudes o dudas (a veces con mayor fortuna que otras) para que alguien con más conocimientos le pueda ayudar. De este modo toda una comunidad se beneficia. Digo esto porque en este mismo hilo se ha dado a entender que el color negro era para los guarros y ahora se viene a criticar que la gente no sabe... En fin, que esto es un foro y el buen rollo debería presidir las relaciones entre foreros.


KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Justo Luque Miér Nov 23, 2011 4:09 pm

Buenas tardes, ayer os comuniqué que os enviaría una nota aclaratoria sobre los asientos, espero que os ayude a despejar vuestras dudas.

Saludos,

Justo Luque

PURE



Asientos de Serie (5 puertas) (6/4)

- Conductor: Ajuste longitudinal y de respaldo manual; Ajuste en altura eléctrico; No tiene ajuste lumbar
- Pasajero: Ajuste longitudinal y de respaldo manual; No tiene ajuste en altura; No tiene ajuste lumbar

Asientos de Serie (Coupé) (6/4)

- Conductor: Ajuste longitudinal y de respaldo eléctrico; Ajuste en altura eléctrico; No tiene ajuste lumbar
- Pasajero: Ajuste longitudinal y de respaldo eléctrico; No tiene ajuste en altura; No tiene ajuste lumbar


Asientos Opcionales (6/4)


- Conductor: Ajuste longitudinal y de respaldo eléctrico; Ajuste en altura eléctrico; Ajuste de lumbar eléctrico; Función memoria
- Pasajero: Ajuste longitudinal y de respaldo eléctrico; No tiene ajuste en altura; Ajuste de lumbar eléctrico; Función memoria (Solo en Coupé)*



DYNAMIC

Asientos de Serie (6/4)

- Conductor: Ajuste longitudinal y de respaldo eléctrico; Ajuste en altura eléctrico; Ajuste de lumbar eléctrico; Función memoria
- Pasajero: Ajuste longitudinal y de respaldo eléctrico; No tiene ajuste en altura; Ajuste de lumbar eléctrico; Función memoria (Solo en Coupé)*



Asientos Opcionales (Dynamic Plus) (8/8)


- Conductor: Ajuste longitudinal, de inclinación de banqueta y de respaldo eléctrico; Ajuste en altura eléctrico; Ajuste de lumbar eléctrico; Función memoria
- Pasajero: Ajuste longitudinal, de inclinación de banqueta y de respaldo eléctrico; Ajuste en altura eléctrico; Ajuste de lumbar eléctrico; Función memoria (Solo en Coupé)*




PRESTIGE

Asientos de Serie (8/6)

- Conductor: Ajuste longitudinal, de inclinación de banqueta y de respaldo eléctrico; Ajuste en altura eléctrico; Ajuste de lumbar eléctrico; Función memoria
- Pasajero: Ajuste longitudinal y de respaldo eléctrico; Ajuste en altura eléctrico; Ajuste de lumbar eléctrico; Función memoria (Solo en Coupé)*







* Importante: La función memoria para el asiento del pasajero solo está disponible en las versiones Coupé para todos los derivados.
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Tramer Miér Nov 23, 2011 6:03 pm

KARLOSML escribió:
Tramer escribió:Gran explicación Justo, yo preferí callarme al leer el post porque manda h. ...
el personal no sabiendo, de entrada reclama y esto es una pena.


Gran aportación Justo, gracias.

Efectivamente la piel tiene estas cosas.. ¿Quién no ha comprado unos zapatos de piel y a las horas de haberlos estrenado ya tienen "arrugas"? Dicho esto, en función de la calidad de la piel y de su grosor, ésta presentará un mayor grado de arrugas. Por ahí es por donde yo he interpretado la consulta. En ningún caso lo interpreté como una reclamación.

No obstante, considero que la finalidad de un foro es la de compartir conocimientos sobre un tema en concreto (en nuestro caso nuestros estimados RR Evoque). Por tanto quien quiere expresa sus inquietudes o dudas (a veces con mayor fortuna que otras) para que alguien con más conocimientos le pueda ayudar. De este modo toda una comunidad se beneficia. Digo esto porque en este mismo hilo se ha dado a entender que el color negro era para los guarros y ahora se viene a criticar que la gente no sabe... En fin, que esto es un foro y el buen rollo debería presidir las relaciones entre foreros.



Una cosa es aclarar dudas, que en esto estoy totalmente de acuerdo, y otra es aceptar de facto comentarios negativos sobre el Evoque antes de que se aclaren las dudas. Esto es lo que yo entiendo dentro del respeto.
Debe ser un respeto mutuo porque a mi no me gusta leer cosas negativas cuando se hacen gratuítamente.
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por joanrt Miér Ene 11, 2012 4:22 pm

Alguien tiene experiencia en como limpiar y hacer el mantenimiento de los asientos de piel?
Como evitar que se tiñan del color de la ropa etc..
Saludos y gracias,

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Vilch0 Miér Ene 11, 2012 4:58 pm

Para limpiar yo lo lleve a un lugar especializado y no me cobraron mucho y dejaron el coche como nuevo



Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas Asientos Empty Re: Dudas Asientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.