Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Despedida EmptyHoy a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Despedida EmptyAyer a las 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Despedida EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Despedida EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Despedida EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Despedida EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Despedida EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Despedida EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Despedida EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Despedida

2 participantes

Ir abajo

Despedida Empty Despedida

Mensaje por Chippy Vie Nov 19, 2021 3:16 pm

Después de tener un Evoque my2016 SE ed4 2.0 150CV manual durante 5 años me decidí a cambiarlo hace unos días. Este verano me dejó tirado por tercera vez, junto con el hecho de que le empezaba a fallar el ventilador de la climatización (hacía ruido), la consola superior porta gafas vibraba constantemente (sobretodo al hacer calor ya que supongo que se dilataba algo) y preocupado por el tema del problema de las cadenas de distribución, decidí cambiarlo.

También estaba cansado de tener que estar pendiente del tema de las regeneraciones ya que lo utilizaba bastante por ciudad. Más de una vez he tenido que realizar un trayecto por autopista de unos 20min porque detectaba que el coche necesitaba regenerar. 

Si tengo algo que destacar del coche, a parte de su diseño (tanto exterior como interior) es el aplomo que tenía en autopista/carreteras rápidas, lo cómodo que era y lo bien insonorizado que estaba. Por contra creo que los ajustes interiores no eran del todo correctos (crujidos, y vibraciones). A parte está el tema de la fiabilidad que es lo que ha hecho que me decida a cambiarlo. 3 visitas al taller en 5 años, a parte de sus revisiones anuales ha sido demasiado para mí. Sé que cualquier coche se puede estropear, pero con Land Rover creo que hay más probabilidades.

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

A Acicuetano, Fer1, Mancha, DAVIDFC y a Tasio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por DAVIDFC Sáb Dic 11, 2021 8:57 am

Hola, la poca fiabilidad es lo que tira para atrás. Entiendo tu situación, yo paso también por el tema de vibraciones del portagafas y de la tapa del retrovisor interior. Lo que más te fastidia es que en el taller no me solucionaron el tema, ni en garantía. En fin , necesitamos sentirnos respaldados por una marca fiable, y como no solucionen esto, migraremos!!. Yo por el resto estoy contento, y la verdad no he tenido ninguna avería ( tocó madera).
También digo una cosa, después de pasar revisiones en taller oficial y con los pocos kilómetros que tengo...a la primera avería, lo cambio. Un saludo
DAVIDFC
DAVIDFC

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.