Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Cambiar evoque ingenium a psa EmptyHoy a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Cambiar evoque ingenium a psa EmptyAyer a las 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Cambiar evoque ingenium a psa EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Cambiar evoque ingenium a psa EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Cambiar evoque ingenium a psa EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Cambiar evoque ingenium a psa EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Cambiar evoque ingenium a psa EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Cambiar evoque ingenium a psa EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Cambiar evoque ingenium a psa EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Cambiar evoque ingenium a psa

+3
jruiz14
hiplord99
Mariano Martínez
7 participantes

Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por Mariano Martínez Mar Ene 04, 2022 1:35 pm

Hola buenas tardes!!! Tengo un evoque 2017 motor ingenium en el momento actual con 56.000 km, me queda un año de garantía, el coche hasta la fecha ni un problema pero lo leído del motor ingenium acojona, soy un enamorado de este modelo completamente, recomendaríais una vez cumplida la garantía cambiarlo por un modelo pre-2015 con motor PSA? O no merece la pena el cambio? 
Gracias de antemano. Un saludo evoqueros.
Mariano Martínez
Mariano Martínez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Re: Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por hiplord99 Mar Ene 04, 2022 4:10 pm

Sube el consumo +++
Pierdes la etiqueta de emisiones verde
Cambias a un modelo con matrícula más antigua
Tampoco es la panacea en fiabilidad 
La rumorosidad es más elevada .
Si no estas tranquilo cambia pero de marca
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

A KiRi y a Mariano Martínez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Re: Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por jruiz14 Miér Ene 05, 2022 5:28 pm

no tengo mas que añadir a lo dicho por hiplord99, o me gasto la pasta para cambiar la distribución o cambio de marca.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A hiplord99 y a Mariano Martínez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Re: Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por olhemes Lun Ene 10, 2022 9:46 am

Si no tienes problemas yo no cambiaría de modelo. No todos los coches salen con problemas. Disfrútalo y mantenlo al día con sus revisiones.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

A Mariano Martínez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Re: Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por manuel murillo marin Vie Ene 14, 2022 11:05 am

Hola a tod@s, yo tengo un EVOQUE matricula JRM 2.0 180CV DINAMIC TRACCION 4 con todos los mantenimientos en taller oficial rover, un coche que no ha pisado ni un camino siempre carretera y parquing privado osea bien cuidado en todos los aspectos con 75000 km ÷os comento y resumo,dos últimos años, avería en BADAJOZ,una vez tema emisiones, AVERIA EN SEVILLA en dos ocasiones y diferente fecha tema emisiones,AVERIA en Barcelona en dos ocasiones,tema emisiones y por último en diciembre del 2021 AVERIA en Toledo tema....ahora ya no es emisiones, ahora cambiar motor según taller osea hablamos de 12.000€ Aproximado,simplificando dos últimos años gastos económicos 16.000€ Aproximado más taxis,hotel y gastos varios,estoy muy disgustado,cabreado,enfurecido osea mal, ATENCIÓN AL CLIENTE DICE QUE NO SE PUEDE HACER NADA Y EL TALLER DICE QUE TAMPOCO y yo me quedo con cara de no saber que hacerrrr 🤔 solo desahogarme aquí en el foro explicando mi tema y quizás sirva para algo, saludos para todos

manuel murillo marin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Re: Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por JOMURO Vie Ene 14, 2022 12:44 pm

manuel murillo marin escribió:Hola a tod@s, yo tengo un EVOQUE matricula JRM 2.0 180CV DINAMIC TRACCION 4 con todos los mantenimientos en taller oficial rover, un coche que no ha pisado ni un camino siempre carretera y parquing privado osea bien cuidado en todos los aspectos con 75000 km ÷os comento y resumo,dos últimos años, avería en BADAJOZ,una vez tema emisiones, AVERIA EN SEVILLA en dos ocasiones y diferente fecha tema emisiones,AVERIA en Barcelona en dos ocasiones,tema emisiones y por último en diciembre del 2021 AVERIA en Toledo tema....ahora ya no es emisiones, ahora cambiar motor según taller osea hablamos de 12.000€ Aproximado,simplificando dos últimos años gastos económicos 16.000€ Aproximado más taxis,hotel y gastos varios,estoy muy disgustado,cabreado,enfurecido osea mal, ATENCIÓN AL  CLIENTE DICE QUE NO SE PUEDE HACER NADA Y EL TALLER DICE QUE  TAMPOCO y yo me quedo con cara de no saber que hacerrrr 🤔 solo desahogarme aquí en el foro explicando mi tema y quizás sirva para algo, saludos para todos
Se puede saber que avería es?

JOMURO

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Re: Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por manuel murillo marin Vie Ene 14, 2022 3:31 pm

Cual es la avería??? Según taller un cilindro, solución cambio de motor así como suena aquí no se repara,aquí se cambia

manuel murillo marin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Re: Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por manuel murillo marin Vie Ene 14, 2022 3:44 pm

Me he quedado frío,ya no entiendo nada 🙃

manuel murillo marin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Re: Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por Ritoga Vie Ene 14, 2022 8:45 pm

manuel murillo marin escribió:Hola a tod@s, yo tengo un EVOQUE matricula JRM 2.0 180CV DINAMIC TRACCION 4 con todos los mantenimientos en taller oficial rover, un coche que no ha pisado ni un camino siempre carretera y parquing privado osea bien cuidado en todos los aspectos con 75000 km ÷os comento y resumo,dos últimos años, avería en BADAJOZ,una vez tema emisiones, AVERIA EN SEVILLA en dos ocasiones y diferente fecha tema emisiones,AVERIA en Barcelona en dos ocasiones,tema emisiones y por último en diciembre del 2021 AVERIA en Toledo tema....ahora ya no es emisiones, ahora cambiar motor según taller osea hablamos de 12.000€ Aproximado,simplificando dos últimos años gastos económicos 16.000€ Aproximado más taxis,hotel y gastos varios,estoy muy disgustado,cabreado,enfurecido osea mal, ATENCIÓN AL  CLIENTE DICE QUE NO SE PUEDE HACER NADA Y EL TALLER DICE QUE  TAMPOCO y yo me quedo con cara de no saber que hacerrrr 🤔 solo desahogarme aquí en el foro explicando mi tema y quizás sirva para algo, saludos para todos
No eres el primero que le ha pasado. Suele ser por dos motivos, o problemas con el dpf o con la cadena de distribución, en tu caso parece más el primero. En el foro está todo bien explicado.

También hay gente que se está uniendo para presionar a la marca y que asuma parte del coste de reparación.

Suerte!

Ritoga

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambiar evoque ingenium a psa Empty Re: Cambiar evoque ingenium a psa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.