Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

+6
JTE00000
Tramer
Marky
hokalolo
AL
frankenobi
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por frankenobi Miér Oct 12, 2011 3:09 pm

Por resumir, dicen estar muy contentos con el evoque que les augura buenas ventas (no venden nada...), pero, como el mercado español está tan parado, me dicen que se ha dado prioridad a otros paises. Aquí de momento solo podemos ver Pure y Prestige, los Dynamic me dicen que no llegarán hasta Febrero.

No tienen claro el asunto del número escapes en 150cv Dynamic pero "casi" me aseguran que 2. El maletero de 575l es hasta arriba, no hasta la bandeja + el hueco bajo el piso.

Al preguntar por los motores y sus bondades me argumentan que son motores de PSA como algo muy positivo.

Me hacen un 9% si lo pido ahora en Octubre con entrega en Febrero (TD4 Dynamic Autom.)

Al preguntar por las llantas de 20" Gloss Black, no saben precio (unos 2500€) y al ser como accesorio, pago las que vienen de 19" con el acabado Dynamic más los 2500€. estoy negociando que se queden con las de 19" y pagar la diferencia.

La percepción que me llevo es que están un poco despistados y que están sujetos a cambios constantes sin tener certeza de muchas cosas. Creo que esperaré a que se aclaren y ver qué resultado van dando las primeras unidades que ruedan.
frankenobi
frankenobi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por AL Miér Oct 12, 2011 4:42 pm

un 9% hacen ya de descuento??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo estoy un poco como tu, a la expectativa de las primera unidades que ruedan y a la espera de sensaciones de los primeros propietarios. Como no tengo prisa hasta bien entrado el 2012 en cambiar de coche, leeré, observaré y esperaré a mayores descuentos. jejeje Si consigues lo de pagar nada mas la diferencia de las llantas 20" comentalo, asi tenemos una referencia ;)
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por hokalolo Miér Oct 12, 2011 7:27 pm

A mi al pedir llantas de 19" me restan el coste de las de 18 ". Es decir las de 19 " cuestan 1076 sin IVA y me restan 538 de las de 18". Total me cuesta 538
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por frankenobi Miér Oct 12, 2011 7:56 pm

hokalolo escribió:A mi al pedir llantas de 19" me restan el coste de las de 18 ". Es decir las de 19 " cuestan 1076 sin IVA y me restan 538 de las de 18". Total me cuesta 538

La diferencia es que las de 20" que comento solo se venden como accesorio a razón de 550,34 mas IVA más 0,2h de montaje.

Si en un Pure pones el paquete con las llantas de 18" y quieres las de 19" solo pagas la diferencia y al tipo impositivo del resto del coche no con el 18%. De ahí lo de negociar, yo quiero 4 llantas no 8 y a un precio que suponga la diferencia.
frankenobi
frankenobi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Marky Miér Oct 12, 2011 8:51 pm

Oye, podriamos llegar a un acuerdo. . . . que yo me lo he pedido con las de serie!!

Me lo pido sin ruedas y te las compro a ti no!?!?!?!? JAJAAJAJJJAAJA
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Tramer Miér Oct 12, 2011 9:02 pm

Entiendo racional que no se vendan coches sin ruedas
teniendo en cuenta que se hace saber que son COMO ACCESORIO, no entiendo dónde está la contrariedad
tampoco entiendo porqué no es una bondad el que los motores sean PSA
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Marky Miér Oct 12, 2011 9:06 pm

Tramer escribió:Entiendo racional que no se vendan coches sin ruedas
teniendo en cuenta que se hace saber que son COMO ACCESORIO, no entiendo dónde está la contrariedad
tampoco entiendo porqué no es una bondad el que los motores sean PSA

Era por hacer un poco de humor hombre!!! que me lo ha puesto en bandeja!!! jajajaja

Evidentemente, no me lo van a vender sin ruedas!!! Es más, en realidad yo me lo he pedido con las de 18"
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty buen precio, mejor atencion

Mensaje por JTE00000 Miér Oct 12, 2011 9:46 pm

yo he pedido un dinamyc automatico de 150, de cinco puertas y el mejor precio lo he obtenido en el concesionario de sotillo de la adrada, avila, llamar y que os den cita , merece la pena.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 6:31 am

ESTE MENSAJE ES PARA FRNAKENOBI. ME GUSTARÍA QUE LO QUE COMENTAS, PUDIERA CONSEGUIRLO POR ESCRITO, DUDO DE TU CONCE, MUCHO MUCHO, PORQUE LO QUE CUENTAS SE PUEDE TIRAR POR TIERRA EN UNAS SEMANAS RESPECTO AL DYNAMIC QUE YO RECIBO Y NO COMO DICES EN LAS FECHAS QUE DICES, PORQUE SERÍA UN DESASTRE. LO DEL DESCUENTO, SI ERES CAPAZ DE DEMOSTRARLO, HAZ UN SCAN, BORRA EL CONCE, Y SI ES VERDAD TE PAGO UN FIN DE SEMANA AL HOTEL QUE ELIJAS EN ESPAÑA. Cuenta que yo como todos hemos tenidos unos topes del 4%, unos 1.800 euros. Compres un pure o un dynamic, es decir, sean 35.000 ó 45.000, lo mismo, sea pro renting, leasing o particular. Me dices que a mí me han quitado 1.800 euroa pero que a tí, te quitan 4.000 euros, es decir, 9%, no te pongo en duda, pero sería justo para todos los que estamos aquí y hemos hecho un esfuerzo en esta inversión de que nos lo documentes, espero tus noticias. Date cuenta, que nos ayudas a decenas de nosotros a presionar a la marca y comerciales UN 9% DTO.!!!!!!
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 8:03 am

Aclaro, evidentemente, sobre pedidos, no coches en stock que no son configurables por el comprador final
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 8:50 am

frankenobi escribió:Por resumir, dicen estar muy contentos con el evoque que les augura buenas ventas (no venden nada...), pero, como el mercado español está tan parado, me dicen que se ha dado prioridad a otros paises. Aquí de momento solo podemos ver Pure y Prestige, los Dynamic me dicen que no llegarán hasta Febrero.

No tienen claro el asunto del número escapes en 150cv Dynamic pero "casi" me aseguran que 2. El maletero de 575l es hasta arriba, no hasta la bandeja + el hueco bajo el piso.

Al preguntar por los motores y sus bondades me argumentan que son motores de PSA como algo muy positivo.

Me hacen un 9% si lo pido ahora en Octubre con entrega en Febrero (TD4 Dynamic Autom.)

Al preguntar por las llantas de 20" Gloss Black, no saben precio (unos 2500€) y al ser como accesorio, pago las que vienen de 19" con el acabado Dynamic más los 2500€. estoy negociando que se queden con las de 19" y pagar la diferencia.

La percepción que me llevo es que están un poco despistados y que están sujetos a cambios constantes sin tener certeza de muchas cosas. Creo que esperaré a que se aclaren y ver qué resultado van dando las primeras unidades que ruedan.

coño un ingeniero de mercado que saben lo que venden o no venden... poco mas y te pagan por llevarte el "jierro" del Evoque...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 8:55 am

LO QUE COMENTABA, A ESTE LO HEMOS PILLAO, 9% DE DESCUENTO, Y QUE NO SE VENDEN Y QUE NO LLEGAN HASTA FEBRERO, A UN AMIGO LE ENTREGAN A PRMIEROS DE NOVIEMBRE Y A MI A FINALES...PON UNA SEMANA MAS PERO NO EN FEBRERO
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por frankenobi Jue Oct 13, 2011 9:09 am

Guantes escribió:
frankenobi escribió:Por resumir, dicen estar muy contentos con el evoque que les augura buenas ventas (no venden nada...), pero, como el mercado español está tan parado, me dicen que se ha dado prioridad a otros paises. Aquí de momento solo podemos ver Pure y Prestige, los Dynamic me dicen que no llegarán hasta Febrero.

No tienen claro el asunto del número escapes en 150cv Dynamic pero "casi" me aseguran que 2. El maletero de 575l es hasta arriba, no hasta la bandeja + el hueco bajo el piso.

Al preguntar por los motores y sus bondades me argumentan que son motores de PSA como algo muy positivo.

Me hacen un 9% si lo pido ahora en Octubre con entrega en Febrero (TD4 Dynamic Autom.)

Al preguntar por las llantas de 20" Gloss Black, no saben precio (unos 2500€) y al ser como accesorio, pago las que vienen de 19" con el acabado Dynamic más los 2500€. estoy negociando que se queden con las de 19" y pagar la diferencia.

La percepción que me llevo es que están un poco despistados y que están sujetos a cambios constantes sin tener certeza de muchas cosas. Creo que esperaré a que se aclaren y ver qué resultado van dando las primeras unidades que ruedan.

coño un ingeniero de mercado que saben lo que venden o no venden... poco mas y te pagan por llevarte el "jierro" del Evoque...
No se como interpretais alguno las cosas...No solo venden Evoques, y no hay que ser ingeniero para saber o que te cuenten como van las ventas de coches en España. Las ventas se publican por marca y modelo todos los meses. De todas formas si compartir mi experiencia molesta a alguien, no es mi problema. Sé lo que quiero y sé lo que voy a pagar por el coche que me gusta.
frankenobi
frankenobi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 9:24 am

No molestas, sino que mientes y eso jode...lo dicho, con datos, tu 9% de descuento, ha demostrar...
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 9:29 am

no tiene porque mentir...si le pueden hacer un 9%, un 10% un 11%...si el conce traga y traga con lo de las llantas...

a mi me hacen un 100%...te lo crees?
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 9:30 am

Ya lo tengo claro...
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por frankenobi Jue Oct 13, 2011 9:40 am

Vale majetón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
frankenobi
frankenobi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 9:42 am

de nada guapo...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Blake Jue Oct 13, 2011 9:58 am

elrisas
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 10:01 am

SIENTO HABER MOLESTADO A LGUIEN

PIDO DISCULPAS
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Blake Jue Oct 13, 2011 10:13 am

Eso te honra Fakie, pasemos página y listo. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 10:43 am

Blake escribió:Eso te honra Fakie, pasemos página y listo. mola
+1
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por AL Jue Oct 13, 2011 10:56 am

no sé porque os exaltais tanto por el "9%"... extraño? si y mucho, pero porque poner en duda la palabra de un compañero y llamarlo indirectamente mentiroso? si lo puede documentar, mejor. En fin... aqui estamos todos por la misma razon, asi que paz y respeto :)
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por manredo Jue Oct 13, 2011 10:59 am

A mi me ofrecieron un 9% pero en el gasolina.....y por eso estoy a puntito de ir a por él y sus 240CV
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 11:00 am

echa el calculo aprox de 3700€ mas impuestos y mira que % de descuento es...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por manredo Jue Oct 13, 2011 11:13 am

por eso....los 3700 mas impuestos son el 9% mas o menos de no ????

las matematicas no son lo mío pero creo que por ahi esta.....y so es lo que ofrecen en todo lado 3700 en gasolina y 1700 en diesel
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por JTE00000 Jue Oct 13, 2011 5:57 pm

cuanto han tardado en traeroslo desde que pedisteis el dinamyc 5 puertas?
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 6:21 pm

Pero han entregado alguno a alguien del foro, mira que yo lo sigo. Creo que somos varios de hace meses y nada de nada. El afortunado es...?
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por AL Jue Oct 13, 2011 6:44 pm

Diria que el unico afortunado por el momento es butet, con un pure fuji white
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por FAKIE Vie Oct 14, 2011 6:21 am

Es que el compañero hablaba de un dynamic 5 puertas, el de Butet ya lo seguí, pero creo que el suyo fué de stock. No hizo pedido con antelación, eso creo. Yo que estoy en Majadahonda, todos los que han entregado son de stock, y el 90% pure y resto prestige.
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO. Empty Re: EXPERIENCIA EN EL CONCE AL IR A HACER EL PEDIDO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.