Últimos temas
Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
2 participantes
Página 1 de 1.
Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
El grupo de Facebook de "Afectados por Jaguar Land Rover" no para de crecer y tiene ya más de 500 miembros.
En el siguiente enlace hay un breve resumen con los problemas más frecuentes y opiniones que redactan los propios propietarios afectados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el siguiente enlace hay un breve resumen con los problemas más frecuentes y opiniones que redactan los propios propietarios afectados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
básicamente el problema de distribución es evidente en todos los ingenium, y el tema de rotura de turbos es por la dichosa dilución de aceite debido al alto numero de regeneraciones del filtro de particulas. la distribucion en mi caso la hice a los 70000kms sabiendo lo que habia, y el tema regeneraciones las controlo todas no corto ninguna y cambio el aceite entre los 12 y 14 mil kms. y lo saco en muy buenas condiciones todavía. en una escala de 0 a 10 lo saco en un índice de 2 o 3 después de esos 12000kms. es evidente que podria estirar mas el aceite pero no me arriesgo sabiendo lo que hay. En este motor el estado del aceite es fundamental.
jruiz14- Mensajes : 4941
Fecha de inscripción : 14/02/2015
A Mancha, TINAJUMA y a MiLandRoverValencia les gusta esta publicaciòn
Re: Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos jruiz14jruiz14 escribió:básicamente el problema de distribución es evidente en todos los ingenium, y el tema de rotura de turbos es por la dichosa dilución de aceite debido al alto numero de regeneraciones del filtro de particulas. la distribucion en mi caso la hice a los 70000kms sabiendo lo que habia, y el tema regeneraciones las controlo todas no corto ninguna y cambio el aceite entre los 12 y 14 mil kms. y lo saco en muy buenas condiciones todavía. en una escala de 0 a 10 lo saco en un índice de 2 o 3 después de esos 12000kms. es evidente que podria estirar mas el aceite pero no me arriesgo sabiendo lo que hay. En este motor el estado del aceite es fundamental.
Temas similares
» opiniones de Land Rover en general
» Jaguar Land Rover empleará el sistema MultiAir
» Evento SET THE PACE Jaguar-Land Rover en Miami-Bahamas
» Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
» Llamados a revisión 37.000 coches de Jaguar y Land Rover ..--EN CHINA DE MOMENTO--
» Jaguar Land Rover empleará el sistema MultiAir
» Evento SET THE PACE Jaguar-Land Rover en Miami-Bahamas
» Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
» Llamados a revisión 37.000 coches de Jaguar y Land Rover ..--EN CHINA DE MOMENTO--
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 7:20 pm por AngelMarreroS
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Ayer a las 7:04 pm por jruiz14
» Apple Car Play en Evoque
Ayer a las 7:02 pm por jruiz14
» Avería en carretera con mucho humo
Dom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu
» verificar el estado de las pastillas
Sáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco
» Cambio automático "brusco"
Vie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Vie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore
» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Vie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore
» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Jue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore