Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Renovación de la cocina  EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Renovación de la cocina  EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Renovación de la cocina  EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Renovación de la cocina  EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Renovación de la cocina  EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Renovación de la cocina  EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Renovación de la cocina  EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Renovación de la cocina  EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Renovación de la cocina  EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Renovación de la cocina

5 participantes

Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Renovación de la cocina

Mensaje por JoseCarloos Mar Dic 13, 2022 11:32 am

¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas promociones ahora?

JoseCarloos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2022
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje por xacosi Mar Dic 13, 2022 10:13 pm

laleche Nuse
xacosi
xacosi

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje por javimarlop Miér Dic 14, 2022 7:17 pm

Habrá sido un error , en el foro cocinas se estarán preguntando que es un filtro de partículas y por que el evoque realiza mal las regeneraciones
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje por Conde Luna Miér Dic 14, 2022 8:27 pm

A mi me flipan las cocinas.

De hecho perdí la virginidad en una, en la cocina de casa de mi tía Enriqueta.

Mi tía Enriqueta, Kika para los amigos y para el médico del pueblo, se quedó viuda joven. A mi tío Alipio le encantaba la montaña y tenía un largo historial de expediciones y vías completadas, una mañana salió pensando en hacer una arriesgada expedición y murió en trágico accidente, de tráfico, le atropelló un autobús, el 13, nada más salir de casa.

El caso es que la tía Kika iba apurada de dinero y encontró una manera de conseguirlo, acoger estudiantes extranjeros durante algunos meses en verano. Cada año recibía un estudiante que pasaba 4 o 6 semanas en su casa, a ella le hacían compañía y ganar dinero, y los estudiantes aprendían español, inmersión lingüística le llaman ahora.

Cuando yo tenía 15 años, un mes de julio mi madre me mandó ir a llevarle una planta a mi tía Kika, a mi madre siempre se le ponían mustias y se las llevaba a mi tía porque ella conseguía revivirlas, mi madre decía que ella tenía “mucha mano” con las plantas, mi padre decía que como estaba como una cabra le hablaba hasta a las llantas, y que estas revivían para que se acabase la tortura y las sacasen de ahí…

El caso es que aparecí allí con la cara llena de granos y un geranio en las manos, llamé a la puerta y me abrió la puerta Joanna, una rubia polaca que me hizo quedarme con la boca abierta y sin poder articular palabra. Supongo que a Joanna le gustaban los imbeciles, porque no dejaba de sonreírme. Me invitó a pasar, me explico que la tía Kika estaba fuera y empezamos a hablar. No sé qué tara tenia la muchacha, porque todo lo que yo decía le hacía mucha gracia, así que nos hicimos muy amigos. Empecé a ir todas las tardes, a mi madre le decía que iba a ver el geranio…algo le debió contar mi tía, porque escondía media sonrisa y me dejaba irme.

Al final Joanna y yo terminamos intimando, pero esa parte de la historia permítanme que no la cuente, que uno está loco pero es un caballero. Solo les diré que…sucedió en la cocina.

Conde Luna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2012

A JoseCarloos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje por JoseCarloos Jue Dic 15, 2022 12:14 pm

javimarlop escribió:Habrá sido un error , en el foro cocinas se estarán preguntando que es un filtro de partículas y por que el evoque realiza mal las regeneraciones
Perdonadme si escribí un poco fuera de tema, pero estoy muy preocupado por esta pregunta. Estoy interesado en saber exactamente vuestra opinión, porque en los foros sobre decoración y reparación de la casa no me dieron consejos útiles

JoseCarloos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2022
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje por JoseCarloos Jue Dic 15, 2022 12:17 pm

Conde Luna escribió:A mi me flipan las cocinas.

De hecho perdí la virginidad en una, en la cocina de casa de mi tía Enriqueta.

Mi tía Enriqueta, Kika para los amigos y para el médico del pueblo, se quedó viuda joven. A mi tío Alipio le encantaba la montaña y tenía un largo historial de expediciones y vías completadas, una mañana salió pensando en hacer una arriesgada expedición y murió en trágico accidente, de tráfico, le atropelló un autobús, el 13, nada más salir de casa.

El caso es que la tía Kika iba apurada de dinero y encontró una manera de conseguirlo, acoger estudiantes extranjeros durante algunos meses en verano. Cada año recibía un estudiante que pasaba 4 o 6 semanas en su casa, a ella le hacían compañía y ganar dinero, y los estudiantes aprendían español, inmersión lingüística le llaman ahora.

Cuando yo tenía 15 años, un mes de julio mi madre me mandó ir a llevarle una planta a mi tía Kika, a mi madre siempre se le ponían mustias y se las llevaba a mi tía porque ella conseguía revivirlas, mi madre decía que ella tenía “mucha mano” con las plantas, mi padre decía que como estaba como una cabra le hablaba hasta a las llantas, y que estas revivían para que se acabase la tortura y las sacasen de ahí…

El caso es que aparecí allí con la cara llena de granos y un geranio en las manos, llamé a la puerta y me abrió la puerta Joanna, una rubia polaca que me hizo quedarme con la boca abierta y sin poder articular palabra. Supongo que a Joanna le gustaban los imbeciles, porque no dejaba de sonreírme. Me invitó a pasar, me explico que la tía Kika estaba fuera y empezamos a hablar. No sé qué tara tenia la muchacha, porque todo lo que yo decía le hacía mucha gracia, así que nos hicimos muy amigos. Empecé a ir todas las tardes, a mi madre le decía que iba a ver el geranio…algo le debió contar mi tía, porque escondía media sonrisa y me dejaba irme.

Al final Joanna y yo terminamos intimando, pero esa parte de la historia permítanme que no la cuente, que uno está loco pero es un caballero. Solo les diré que…sucedió en la cocina.
La historia es muy interesante, gracias por compartirla jajaja  jojo

JoseCarloos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2022
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje por annalopezz Miér Dic 21, 2022 9:39 am

JoseCarloos escribió:¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas promociones ahora?
Y qué utelsilios estás buscando? Innocent

annalopezz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje por JoseCarloos Vie Dic 23, 2022 7:41 am

annalopezz escribió:
JoseCarloos escribió:¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas promociones ahora?
Y qué utelsilios estás buscando? Innocent

Es una buena pregunta ... no sé qué modelos son de calidad (encontré algunas marcas buenas aquí y aquí), pero no confío mucho en estos sitios. Vi las más vendidas en Amazon, pero incluso allí no puedo decir que son las marcas buenas, algunas son más baratas, por eso muchas personas las compran. A veces creo que es imposible encontrar algo por los precios adecuados. Ya quiero tirar la toalla jajaja





JoseCarloos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2022
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.