Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! EmptyAyer a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista!

4 participantes

Ir abajo

ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! Empty ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista!

Mensaje por Nelo Jue Oct 20, 2011 6:47 pm

Tras 43 años de terror y múltiples muertes inocentes.

Hoy el mundo es un poquito mejor. Roll Eyes
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! Empty Re: ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista!

Mensaje por Bujia Jue Oct 20, 2011 10:03 pm

No hay duda de que es una buena noticia, aunque como esta gente no se ha ganado mi confianza, más bien todo lo contrario, veo ciertos aspectos que no me gustan de su comunicado.

Para empezar no leo en ningún lado que vayan a entregar las armas, que es lo primero que deberían hacer.

Y sin pretender politizar demasiado el hilo, si es que se puede abordar este tema sin hacerlo, tengo la ligera sospecha de que este anuncio a un mes de las elecciones no es casual, y forma parte de un acuerdo con el actual gobierno a cambio de todas las cesiones que les han hecho a estos # (que cada no sustituya el símbolo # por el adjetivo que considere más apropiado). En fin, lo dejo aquí que me caliento.

Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! Empty Re: ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista!

Mensaje por Esteban Vie Oct 21, 2011 2:23 pm

Con la cantidad de foros de opinión de política... que hay por todas las web no entiendo muy bien el interés en politizar (hacer valoraciones partidistas) este foro del evoque y similares... Respetando todas las opiniones lo que me parece más importante es que se acabe todo tipo de violencia definitivamente
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! Empty Re: ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista!

Mensaje por urdoriel Vie Oct 21, 2011 2:27 pm

¿han dicho que se disuelven? Roll Eyes
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! Empty Re: ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista!

Mensaje por Bujia Vie Oct 21, 2011 9:49 pm

Pido disculpas si he molestado a alguien con mi comentario, no era mi intención, y probablemente tengas razón en que tampoco el lugar, lo lamento.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista! Empty Re: ETA anuncia el cese definitivo de la violencia terrorista!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.