Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

+4
Ares2
mapupa
Esteban
Francis
8 participantes

Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Francis Miér Nov 16, 2011 6:37 pm

Bueno esta mañana desde LR España decian que los pedidos de los 4x2 se podrian pasar a partis de Febrero con lo cual el coche Mayo o Junio, pues bien, no se si será la presión o el empezar a hacer las cosas bien y saber satisfacer como dios manda a los clientes pero ya estan pasando los pedidos a fábrica desde las 16h del dia de hoy, con lo cual con un poco de suerte para enero-febrero tendremos aqui nuestros ansiados coches. No me lo puedo creer pero POR FIN empieza a rodar la cosa, y encima en el concesionerio ya me habían buscado una alternativa increible con otro evoque. No puedo pedir más. El caso es que a pesar de la locura de desinformación desde LR España, a mi lo que me interesa es tener mi coche en un plazo razonable (que 7 meses desde la reserva no está mal). Y otra vez mención especial a la gente del concesionario que ha estado más que a la altura

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Esteban Miér Nov 16, 2011 7:29 pm

Está confirmada esta información? Si es así BIENNNNNN!!! A ver si empezamos a ver llegar también nuestros 2WD. Esto confirmaría alguna información que dio Guantes sobre que se empezarían a fabricar a partir de diciembre... Y empezarán a llegar ya en enero 2012? Ya solo falta que para entonces se haya solucionado el problema del Xenon. lol!
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Francis Miér Nov 16, 2011 9:41 pm

si, está confirmada, pero ten en cuenta que yo pedí el coche en Junio en una presentación que se hizo. Además si en tu caso (como es el mio) lo pediste con xenon, olvidate de ellos y el techo solar aún está en el aire pero puede que también pongan pegas en fábrica.

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por mapupa Miér Nov 16, 2011 9:48 pm

Francis, eso de que el tuyo vendrá sin xenón y posiblemente sin techo ¿te lo han confirmado en RR?

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Ares2 Jue Nov 17, 2011 12:02 am

Genial, a mi tambien me han confirmado que lo piden a fabrica esta semana, es un 4x2 pero el dynamic asi que vendra cin xenon

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por faithevans Jue Nov 17, 2011 2:52 pm

Según el foro inglés de Babyrr, es cierto. Uno dice que un amigo suyo trabaja en la unidad de montaje y que han comenzado con los 2wd. Miedito me da...ya mismo me llamará mi comercial y me dirá que no hay techo y yo por mi techo M A T O. Rezaré por mi xenon y mi techo, amén
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Ares2 Jue Nov 17, 2011 10:28 pm

Bueno pues confirmado, mi evoque 4x2 pedido a fabrica, la semana que viene me daran fecha de entrega prevista

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Alves80 Vie Nov 18, 2011 7:15 pm

Ares2 escribió:Bueno pues confirmado, mi evoque 4x2 pedido a fabrica, la semana que viene me daran fecha de entrega prevista
Bueno felicidades,.. Espero que la espera t sea mas corta de lo previsto...
Avisa cuanto tiempo pasa entre el pedido a fabrica y la entrega x favor... Para hacernos una idea...
Yo lo pedí en septiembre, mi comercial m dijo k fabricación en diciembre y entrega en enero... Espero k sea así...pork ya es muxa tela... Gracias

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por ismail martinez Vie Nov 18, 2011 9:57 pm

Entonces si pido el Pure en diciembre,cuando creéis que lo puedo tener?.
Pensáis si harán alguna oferta?.
Gracias.
Y enhorabuena por tu Pure,espero que lo tengas para este enero.
Con los reyes magos.

ismail martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por mapupa Jue Nov 24, 2011 11:13 pm

¿A alguno ya le han dado fecha de fabricación para el 4x2?

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Alves80 Vie Nov 25, 2011 10:24 am

mapupa escribió:¿A alguno ya le han dado fecha de fabricación para el 4x2?
Hola.. Ami me la dieron ayer... Para 20 de enero sale d fabrica... Entrega la 1 semana de febrero.... Lo tengo pedido desde el 19 de septiembre ... Espero haberte ayudado

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por mapupa Vie Nov 25, 2011 12:51 pm

¿Cómo es tu modelo Alves?¿Pure tech,techo,clearview?

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Alves80 Vie Nov 25, 2011 3:31 pm

mapupa escribió:¿Cómo es tu modelo Alves?¿Pure tech,techo,clearview?
Si el mío es puré con
Tec pak
Techo
Cámara trasera y sensor de aparcamiento delantero
Y ayer fui a meter el pakete de los xenón k antes no estaba, por eso me entere de la fecha...

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por mapupa Vie Nov 25, 2011 3:42 pm

vale gracias, el mío lleva Tech, clearview y techo también, así que espero que vaya por esas fechas... a ver si me la dan la semana próxima!

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Alves80 Vie Nov 25, 2011 3:49 pm

mapupa escribió:vale gracias, el mío lleva Tech, clearview y techo también, así que espero que vaya por esas fechas... a ver si me la dan la semana próxima!
Tu cuando lo pediste..?

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por mapupa Vie Nov 25, 2011 3:52 pm

En la presentación de Junio...pero al haber abierto ahora los pedidos supongo que da un poco igual si lo has pedido en Junio o en Septiembre...

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Alves80 Vie Nov 25, 2011 4:00 pm

mapupa escribió:En la presentación de Junio...pero al haber abierto ahora los pedidos supongo que da un poco igual si lo has pedido en Junio o en Septiembre...
Llamalo xk me dijo k la información le llego ayer x la mañana

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por TOMYLA Vie Nov 25, 2011 10:03 pm

Buenas, acabo de llamar a mi comercial y me confirma fecha de fabricacion de mi pure sd4 con pure tech, pack clearwiver y techo panoramico para el 16 de diciembre y entrega el 22 DE ENERO. lo pedi a mediados de septiembre. Saludos

TOMYLA

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por mapupa Vie Nov 25, 2011 10:10 pm

TOMYLA escribió:Buenas, acabo de llamar a mi comercial y me confirma fecha de fabricacion de mi pure sd4 con pure tech, pack clearwiver y techo panoramico para el 16 de diciembre y entrega el 22 DE ENERO. lo pedi a mediados de septiembre. Saludos

pero el tuyo no es 4x2 ¿no?

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Ares2 Sáb Nov 26, 2011 1:00 am

Pues yo pedi un dynamic 150cv 4X2 en junio y la entrega me dicen que para febrero sin concretar dia.

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo? Empty Re: 4x2 YA SE PUEDEN PEDIR A FABRICA Bieeennn ¿Alguien entiende algo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.