Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Dudas de novato
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

+33
ivancarb
JoseM.
digitally
Francisco_ZGZ
sebellot
ADG
juanki
Marky
COLT
clinisvu
paugasol
belusi
peter_rami
Vilch0
Guantes
User33
Blake
proalius
Miguel
camarenahot
Tramer
obleia
Milius
Joselete
makunan
Wallace
manredo
aba
tania
Nelo
+qtú
kecjota
sneik
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por proalius Mar Ene 24, 2012 8:09 pm

Vilch0 escribió:JAJAJ COLAPSO DEL CONCESIONARIO EN PLAN INDIGANDOS NO?

Del estilo, jajja

pistola pistola pistola pistola pistola pistola

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 24, 2012 8:13 pm

No que entonces salen corriendo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por aba Mar Ene 24, 2012 9:57 pm

Mientras que dejen los coches, no hay problema
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Miguel Mar Ene 24, 2012 10:20 pm

Yo he probado a salir con el frenos de mano puesto y no me ha hecho nunca ese ruido.
Siempre que me lo ha hecho ha sido sin el freno de mano y generalmente despues de haber hecho marcha atras al poner primera.

Probe el HDC y el ruido no es el mismo.

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 24, 2012 10:56 pm

Al ser el freno electrónico no se quita siempre que te pones en marcha?
Eso en automático por lo menos.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por obleia Miér Ene 25, 2012 12:57 am

Guantes escribió:preguntas tontas (recalco) a bote pronto...

1º: parece que hay varios patrones de cuando hace el ruido,no? os hace el ruido desde parado, pero... esta el freno de mano echado?

2º: a quien habla del HDC (mas que nada por similitud del ruido) es ese ruido similar al que ocurriría si utilizases normalmente el HDC?

3º: alguien puede probar ese ruido en una pendiente ascendente desde parado para comprobar si el holding assist funciona correctamente (dejando puesto y quitado el freno de mano?)

1. Con el freno de mano puesto no me lo ha hecho
pero claro, normalmente al arrancar de parado ya sea en 1a o marcha atrás
no lo tengo puesto.

2. Realmente el ruido del HDC no se parece, al menos si nos referimos, al ruido
desagradable de arrastrar una lata con los bajos.

3. En pendientes con el freno de mano puesto, no me lo ha hecho, pero ya digo que suelo usar poco
El freno de mano en esas circunstancias, tiene algoas que ver con soltar l embrague y dar poco gas, me lo ha hecho incluso maniobrando lento en bajadas ligeras.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por sneik Lun Ene 30, 2012 5:53 pm

Damas y caballeros, tema resuelto. Voy a colgar esto en tres hilos de este foro por si hay algún despistado.

Desde el primer día que salí del conce ya hace un mes, que el coche me hacía unos ruidos raros en la parte delantera, siempre cuando hacia alguna clase de maniobra ya fuese hacia delante o atrás, una especie de golpe o chasquido que era inusual, al ver la cantidad de gente que le ocurría lo mismo en este foro, no dudé en llevarlo a revisar.

Pues bien, el jefe de mecánicos pudo apreciar el dichoso ruido y se puso manos a la obra, se estuvieron tres días haciendo pruebas conectados en tiempo real con LR Madrid y LR UK, al final los tres coincidieron con el mismo diagnostico, “ROLLO HOUSE”, y llegaron a la conclusión que lo que fallaba era el embrague, dicho y hecho, me cambiaron todo el sistema de embrague y desde entonces no he notado ni golpecitos, ni chasquidos ni nada que se le pueda parecer, el mecánico me comento que en varios coches de este modelo el embrague había salido defectuoso.

Por si a alguien le puede servir, la reparación me la hicieron en el concesionario LR Sala Team de Manresa (Barcelona).
sneik
sneik

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por peter_rami Vie Abr 13, 2012 9:26 pm

Hola a todos, tengo el evoque 150cv manual pure y me hace este mismo ruido al aparcar poniendo marcha atras y girando el volante, llame al comercial y me dio cita para el miercoles, os tendre informados de lo que mi digan.saludos pedro

peter_rami

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por belusi Vie Ago 24, 2012 4:18 pm

hola, a mi me lo empezó a hacer ayer a los 5000 km e estado esta mañana y tiene constancia del problema entre comillas me han dejado mas tranquilo según el jefe del taller me a dicho que son unos tornillos de la suspensión delantera.
que en la cadena de montaje tenían que darle un apriete de 14 newton y vienen a lo mejor con 13,70 es lo que me a dicho el jefe del taller que ya a cambiado dos, son dos tornillos que deben de poner apenas 20 minutos.
me a dicho que LR a mandado a fabricar una tirada de 20000 o 30000 tornillos para mandarlos a distribuir para que directamente los cambien y que no alerten al cliente que se puede circular perfecta mente, eso si con el ruido mientras los cambias, un saludo.
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por obleia Dom Sep 02, 2012 6:06 pm

El mio hacía el ruido del diablo, al principio muy fuerte, luego se fué calmando en intensidad y frecuencia, lo llevé a Sala Motors y supuestamente actualizaron el software, pero saliendo del concesionario lo hacía igual, luego volví otra vez diciendole lo de los torniloos y supuestamente los apretaron correctamente, ahora lo hace algo menos, pero lo sigue haciendo, lo que me molestaría es que aunque no sea molesto, a la larga pueda ocasionar una avería que me toque subsanar cuando ya no tenga garantía. También me molesta que en los partes de reparación que te dan (si los pides), no ponen absolutamente nada sobre la intervención que han hecho. Aprovecharé para volver a llevarlo cuando me toque la revisión anual...
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por belusi Dom Sep 02, 2012 7:37 pm

En mi caso y en el de varios pues lo que hacen en el concesionario de mi zona automáticamente los cambia los tornillos no se la juegan por ejemplo el mio y dos mas de la zona suerte y no lo dejes
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por paugasol Jue Ene 17, 2013 9:24 pm

belusi escribió:En mi caso y en el de varios pues lo que hacen en el concesionario de mi zona automáticamente los cambia los tornillos no se la juegan por ejemplo el mio y dos mas de la zona suerte y no lo dejes

Hola todos, tengo un pure 150 cv 4x2 y me ha echo el tuido que describis 2 veces en quince dias, dando marcha atras e iniciando en primera un fuerte ruido como si arrastraras algo .... Queria saber si os han dado solucion o lo que es... Muchas gracias

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por clinisvu Vie Ene 18, 2013 6:59 pm

despues de leer todo el hilo,yo diria que va a ser el embrague, ami tambien me lo ha hecho unas cuantas veces tanto en 1ª como marcha atras...y teniendo en cuenta que tambien "tiembla" muchas veces al engranar 2ª,3ª y a veces 4ª...pues eso,sera el puto embrague.....despues de tantas historias con este puñetero coche,ya ni me cabreo...
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por COLT Jue Ene 24, 2013 9:47 am

clinisvu escribió:despues de leer todo el hilo,yo diria que va a ser el embrague, ami tambien me lo ha hecho unas cuantas veces tanto en 1ª como marcha atras...y teniendo en cuenta que tambien "tiembla" muchas veces al engranar 2ª,3ª y a veces 4ª...pues eso,sera el puto embrague.....despues de tantas historias con este puñetero coche,ya ni me cabreo...

Hola clinisvu,si no me equivoco hemos comprado el coche en el mismo conce,es la tercera vez que lo llevo al taller con el mismo problema que tienes tu y a me dicen que soy al unico que le ha ocurrido lo del ruido,en fin...la primera vez le apretaron los bornes...la segunda configuraron otra vez el abs...eso despues de haber andado mas de 20 minutos el comercial con mi coche para arriba y para abajo(y claro no encontro el ruidazo que hace)igual hoy en vez del mecanico lo prueba el de la oficina a ver si oye algo......estoy muy mosqueado con el tema,encima ni te dejan coche de sustitucion ni nada,una grua me dicen...un telf...que llame...uy uy uy.Me han dicho que van a interactuar con land rover españa...me apuesto lo que quieras a que no lo arreglan y otra vez a dar vueltas...uffff que rebote llevo,coche nuevo y esta roto tu...a la siguiente voy con la charrasca!!! saludos.

COLT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Marky Jue Ene 24, 2013 10:37 am

Buenas, he ido siguiendo este hilo porque me parece que mi coche tiene el problema del rudio "arrastro algo". Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 1805953252
La verdad es que hace ya tiempo que lo hace, pero muy esporadicamente y no he sido capaz de encontrar el procedimiento para repetirlo expresamente y asi poder comentarlo en el conce. (este tipo de averias son las que me cabrean, porque cuando vas al conce . .seguro que no lo hace ni que lo pruebes de mil formas diferentes. Llegas a casa y zas!!! a la primera maniobra!! Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3825905056)

A mi me lo hace siempre (cuando lo quiere hacer) al encarar el coche en el parking, tengo que hacer una pequeña maniobra hacia atras (1-2m.) para encarar bien el coche con la entrada. En cuanto pongo primera, avanzo 2m. y empieza la rampa de bajada (fuerte). Nada mas empezar a bajar, me hace el ruido "algo arrastro", el coche se me "frena" o "bloquea" de las ruedas un segundo, no mas y sigo bajando, sin ruido, sin bloqueo, sin nada anomalo. En cuanto llego a mi plaza, la paso de largo y en cuanto inicio la marcha atrás para entrar en mi plaza, GGRRRRRRROOOOCCCKKKKKK!!!! otra vez el mismo ruido!!! (a vezes lo repite, a vezes no . . )
He probado de todo, bajar la rampa con el embrage a medias, totalmente suelto, sin hacer la maniobra de encararme a la puerta, sin poner la marcha atras (dejarlo caer hacia atrás por si solo), frenar suave, o brusco en las maniobras. Lo hemos probado en la rampa del conce (muy parecida a la mia, evidentemente no lo hizo ni una sola vez).
NADA, no encuentro el patrón!!!!!
La sensación . . . Es como si el coche fuera a hechar el freno de mano y automáticamente se diera cuenta del error y lo quitara . . . . aunque si fuera eso deberia notarlo en las 4 ruedas?!?! y solo lo noto en el eje delantero!!
También puede ser que se conecte el control de descenso solo (HDC) y al instante se diera cuenta que no hace falta y lo anulara!?!?
En fin, me tiene mosca el ruidito y el coche ya tiene un año, me quedan 2 para encontrar el problema y que lo solucionen!!

P.D. No son paranoias mias, el otro dia, por primera vez, lo hizo con alguien más en el coche y se acojono, tendriaís que haberle visto la cara!!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por COLT Jue Ene 24, 2013 8:35 pm

Marky escribió:Buenas, he ido siguiendo este hilo porque me parece que mi coche tiene el problema del rudio "arrastro algo". Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 1805953252
La verdad es que hace ya tiempo que lo hace, pero muy esporadicamente y no he sido capaz de encontrar el procedimiento para repetirlo expresamente y asi poder comentarlo en el conce. (este tipo de averias son las que me cabrean, porque cuando vas al conce . .seguro que no lo hace ni que lo pruebes de mil formas diferentes. Llegas a casa y zas!!! a la primera maniobra!! Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3825905056)

A mi me lo hace siempre (cuando lo quiere hacer) al encarar el coche en el parking, tengo que hacer una pequeña maniobra hacia atras (1-2m.) para encarar bien el coche con la entrada. En cuanto pongo primera, avanzo 2m. y empieza la rampa de bajada (fuerte). Nada mas empezar a bajar, me hace el ruido "algo arrastro", el coche se me "frena" o "bloquea" de las ruedas un segundo, no mas y sigo bajando, sin ruido, sin bloqueo, sin nada anomalo. En cuanto llego a mi plaza, la paso de largo y en cuanto inicio la marcha atrás para entrar en mi plaza, GGRRRRRRROOOOCCCKKKKKK!!!! otra vez el mismo ruido!!! (a vezes lo repite, a vezes no . . )
He probado de todo, bajar la rampa con el embrage a medias, totalmente suelto, sin hacer la maniobra de encararme a la puerta, sin poner la marcha atras (dejarlo caer hacia atrás por si solo), frenar suave, o brusco en las maniobras. Lo hemos probado en la rampa del conce (muy parecida a la mia, evidentemente no lo hizo ni una sola vez).
NADA, no encuentro el patrón!!!!!
La sensación . . . Es como si el coche fuera a hechar el freno de mano y automáticamente se diera cuenta del error y lo quitara . . . . aunque si fuera eso deberia notarlo en las 4 ruedas?!?! y solo lo noto en el eje delantero!!
También puede ser que se conecte el control de descenso solo (HDC) y al instante se diera cuenta que no hace falta y lo anulara!?!?
En fin, me tiene mosca el ruidito y el coche ya tiene un año, me quedan 2 para encontrar el problema y que lo solucionen!!

P.D. No son paranoias mias, el otro dia, por primera vez, lo hizo con alguien más en el coche y se acojono, tendriaís que haberle visto la cara!!

Hola Marky,lo que te pasa a ti es lo mismo que me pasa a mi y por lo que parece a un monton de gente,no entiendo como no saben nada en el conce,me tienen flipao!!ese ruido del tren delantero no saben lo que es???vaya mecanicos...no entiendo nada a ver si mañana me entregan el coche completamente arreglado!!espero que no se queden con mi coche todo el fin de semana porque cuando lo recoja ya me pueden ir dando el libro de reclamaciones que ya les vale...y menudo pollo que les voy a montar como siga haciendo el ruido!!que me traigan un coche nuevo igual que el mio que no este roto porque el que he comprado yo esta roto!!osea que pago el coche y tengo que andar cada 15 dias en el taller dejando el coche alli y buscandome la vida sin coche?pero esto que es??tienen mas cara que espalda vaya peña...

COLT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por juanki Jue Ene 24, 2013 10:03 pm

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 1825098098

Colt.., no te deja un coche de sustitución gratis..?
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por COLT Vie Ene 25, 2013 7:33 am

juanki escribió:Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 1825098098

Colt.., no te deja un coche de sustitución gratis..?Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3991101649

Pues no juanki,me dicen que llame a un numero de telelefono(que sera de algun seguro que tengan) que me dan ellos,que me recogera el coche una grua y que me dejaran un coche de sustitucion,eso es normal??a mi no me lo parece no se a los demas foreros...estos de concesionario cuando cobran el coche ya pasan de todo,vaya cabreo que llevo y fijo que no me arreglan el ruido,no me fio de ellos ni un pelo,sabeis algo del cuestionario de land rover?me dijeron que me llegara a casa y tdva no lo tengo segun parece como que le dan bastante importancia...pues se van a enterar!!!

COLT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por juanki Vie Ene 25, 2013 7:55 am

Birra
A mi dijeron q te dejaban un coche gratis siempre q se llamará al servicio de asistencia de L.R.
El taller no te lo podía dejar... Pero si hacías uso de la asistencia de L.R no había ningún problema. laleche
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por COLT Vie Ene 25, 2013 8:36 am

juanki escribió: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 1825098098
A mi dijeron q te dejaban un coche gratis siempre q se llamará al servicio de asistencia de L.R.
El taller no te lo podía dejar... Pero si hacías uso de la asistencia de L.R no había ningún problema. Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 1755717502
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3991101649

Pues igual es lo que dices,¿y como no me dicen que es el servicio de asistencia de LR?no explican nada,vaya servicio mas cutre...yo esque llevo un rebote...de todas formas para tener coche de sustitucion que tenga que ser yo el que llame a la asistencia y que tenga que ir el coche en una grua al taller del conce no se...porque la averia la tiene desde el primer dia que me lo entregaron,osea que ya venia de fabrica el coche roto y que tenga que andar asi me parece muy penoso...

COLT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por juanki Vie Ene 25, 2013 10:15 am

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 1825098098

Es un fastidio que te haya tocado asi el coche.. la verdad
Haz uso de tus derechos
Llama asistencia de L.R. y asi podras tener el coche de sustitucion gratis.
El libro de reclamaciones es algo que "pone las pilas" al taller y a L.R.
Aqui el tema es que el coche te lo dejen bien... o sea que no te desanimes y... a por ellos, con tacto y aplomo.
Que sepas q estoy para ayudarte y si algo puedo hacer... me dices y hacemos lo que se pueda
ANIMO
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por COLT Vie Ene 25, 2013 11:39 am

juanki escribió:Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 1825098098

Es un fastidio que te haya tocado asi el coche.. la verdad
Haz uso de tus derechos
Llama asistencia de L.R. y asi podras tener el coche de sustitucion gratis.
El libro de reclamaciones es algo que "pone las pilas" al taller y a L.R.
Aqui el tema es que el coche te lo dejen bien... o sea que no te desanimes y... a por ellos, con tacto y aplomo.
Que sepas q estoy para ayudarte y si algo puedo hacer... me dices y hacemos lo que se pueda
ANIMO
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3991101649

Muchas gracias juanki,hoy me entregan el coche dicen que han dado mil vueltas y no han oido nada,bueno una vez que ha hecho un pequeño ruidito,en fin que ya me veo otra vez llamandoles por lo mismo,el comercial me ha dicho que si no se le va el ruido,al final se traera coche nuevo,uff ya se vera...por lo menos estoy mas tranquilo pero sigo con el coche roto,osea que a ver que pasa...la averia es muy peligrosa porque el coche en un acceso a una carretera local al meter primera y acceder a dicha carretera empezo el ruido,segui acelerando suavemente y el ruido fue a mas hasta llegar a calarlo,se paro el coche en mitad de la carretera!menos mal que no venia nadie por detras...con esto quiero decir que lo del ruidito no es ninguna tonteria...El coche es nuevo y tiene que andar como la seda!!!

COLT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por juanki Vie Ene 25, 2013 11:47 am

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 1825098098

Sinceramente dudo mucho... muchisimo que te den un coche nuevo
Yo tuve una experiencia con un SEAT Panda Marbella... que para que contar... aun reconociendo la gran cantidad de defectos que venian de fabrica y no se podian arreglar me lo tuve que quedar...
Ojala te lo dejen bien...
To te aconsejo que si te vuelve hacer el ruido lo grabes con una grabadora con el movil con lo que sea...
Que los mecanicos lo oigan eso les ayuda mucho
Tambien te invito a que lo cuelgues en You Tube eso ayuda mucho al foro y ademas L.R. se pone las pilas
Yo tenia el ruido del diablo y eso hice...
ANIMO de nuevo ya nos contaras
Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por clinisvu Vie Ene 25, 2013 3:44 pm

Colt,te he mandado un privado.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por ADG Vie Ene 25, 2013 8:31 pm

...me estoy empezando a.....nar,esto es común?

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por sebellot Vie Ene 25, 2013 8:39 pm

El servicio de asistencia LR es muy bueno, grua, taxi, coche de sustitución. Para ello solo hay que llamar al teléfono Servicio Range Rover 900 314 195, la llamada es sin coste.

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por +qtú Vie Ene 25, 2013 8:48 pm

sebellot escribió:El servicio de asistencia LR es muy bueno, grua, taxi, coche de sustitución. Para ello solo hay que llamar al teléfono Servicio Range Rover 900 314 195, la llamada es sin coste.
Que se lo pregunten a Francisco_ZGZ elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por COLT Vie Ene 25, 2013 9:12 pm

clinisvu escribió:Colt,te he mandado un privado.

Hola clinisvu llamame y hablamos que no me deja mandar MP 628895255

COLT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Francisco_ZGZ Vie Ene 25, 2013 10:25 pm

juanki escribió:
Que los mecanicos lo oigan eso les ayuda mucho

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 2839687864Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 2839687864Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 2839687864
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Francisco_ZGZ Vie Ene 25, 2013 10:28 pm

COLT escribió:

el comercial me ha dicho que si no se le va el ruido,al final se traera coche nuevo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3600932279Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3600932279Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 3600932279
Francisco_ZGZ
Francisco_ZGZ

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!! - Página 3 Empty Re: Ruido transmisión delantera,LR ya lo está investigando!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.