Últimos temas
No puedo estar más decepcionado
+18
JuanMiguel
Fosc
sergi1971
DAVIDFC
jdcc22
Alfonso López
EDI314
Pinxoto
pakito_88
xacosi
tania
Ltz700
jruiz14
Ritoga
@Manu26
olhemes
Milius
JaumeBCN
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Totalmente de acuerdo contigo.
La semana que vien tengo cita en un concesionario Land rover, es por una avería de consumo de anticongelante que no soy capaz de ver por dónde pierde y cada vez va a más...cada menos kilómetros tengo que rellenar de anticongelante. Llevo tres meses con este tema y me lo han mirado personas de confianza...lo cual me hace pensar en una avería no barata precisamente.sergi1971 escribió:Buenas a todos, después de haber disfrutado del Evoque desde el 2017 y viendo los problemas que se venían encima lo he vendido, tengo que decir que como todos he tenido los típicos problemas de regeneraciones y tener que hacer Km como un "tonto", de diseño interior y exterior nada que decir, pero no me fiaba a la larga de la fiabilidad, por eso he decidido venderlo; soy fan de la marca de siempre he tenido anteriormente dos Freelander y un Evoque, pero siempre me tiró lo clásico, por lo que ahora me he comprado un Defender del 2009 con motor Ford (que alivio!!), del cual estoy contentísimo, simple, fiable, sin electrónica, todoterreno de verdad..... prescindiendo claro está de los lujos, pero es a día de hoy un vehículo que incrementa su valor día a día, es lo que hoy ha hecho Ineos con el Grenadier.
Creo que la marca poco a poco se está deteriorando, especialmente con los últimos modelos (Evoque, Velar, Discovery, Sport), sobretodo decepcionante el Defender nuevo; a mi parecer sólo se salva el Range Rover; muchos no estaréis deacuerdo con mis apreciaciones, pero creo que los LR/Jaguar ahora mismo con Tata han perdido muchísima fiabilidad y de la marca queda sólo el diseño.... todavía; creo que LR debería hacer coches más robustos (Ineos Grenadier, Wrangler o Mercedes G son un ejemplo) como hace unos años y no Berlinas sobre plataformas 4x4 con carrocería de papel de fumar..... Pero bueno esa es mi opinión y por supuesto respeto al que no esté deacuerdo conmigo. Espero que los Evoque mejoren tanto en mecánica como diseño y a lo mejor algún día repito........Un saludo a todos los foreros.
Ya os contaré al hilo de la avería comentada en otra sección. Pero estoy igual que tú, ¡Que pena de marca!, Yo soy un entusiasta de ella, pero una avería y nada más, Evoque del 2017 con 70000 km. y revisiones en la marca.
Un saludo.
DAVIDFC- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2016
A MiLandRoverValencia le gusta esta publicaciòn
Re: No puedo estar más decepcionado
Hola, yo he tenido ese problema siempre, me cambiaron algo del radiador (fuera del concesionario oficial), pero aún así siempre ha perdido líquido, me dijeron que enseguida que baja un poco da aviso, al final lo que he hecho durante un par de años es ir rellenando cada vez que daba el aviso (1 o 2 por año) yo lo vigilaría, si pierde poco puede ser por evaporación o fuga mínima y lo vas rellenando .
sergi1971- Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: No puedo estar más decepcionado
Disculpad mi ignorancia, pero si compré mi evoque en noviembre del año 2012, el motor es Ford, o Tata?. Y cual es mejor?, o que menos problemas suele causar?.
Estoy impresionado por los comentarios. Me influyen mucho y no se que actitud tomar, posiblemente venderlo....
Estoy impresionado por los comentarios. Me influyen mucho y no se que actitud tomar, posiblemente venderlo....
Fosc- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Re: No puedo estar más decepcionado
tu motor es ford el mas fiable de los dos.
jruiz14- Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: No puedo estar más decepcionado
FORD/ PSA
Si, en motor si... el mejor de todos, la putada que el motor no te salva de todo lo demas... y más aun si es Diesel.
Si, en motor si... el mejor de todos, la putada que el motor no te salva de todo lo demas... y más aun si es Diesel.
tania- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Re: No puedo estar más decepcionado
Gracias, jruiz y tania. si, es diesel.
Fosc- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013
A tania le gusta esta publicaciòn
Re: No puedo estar más decepcionado
Veamos: 2012 euro5. El motor que tienes el PSA, contrastado, fiable, ruidoso pero robusto y que necesita caña aunque lo uses poco.
Lo mejor que tienes es que los sistemas anti contaminación no son los que han incluido a posterior. Se puede denominar como un motor diésel de los de antes. No hay adblue, las regeneraciones no suponen un problema tan acusado y lo único es que tienes la EGR y que bueno, se van jodiendo. Eso y el DPF es la única diferencia con los diésel antiguos. Tienes una buena máquina, eso considero yo y cualquier mecánico. Lo he contrastado con muchos. Disfruta del coche.
Lo mejor que tienes es que los sistemas anti contaminación no son los que han incluido a posterior. Se puede denominar como un motor diésel de los de antes. No hay adblue, las regeneraciones no suponen un problema tan acusado y lo único es que tienes la EGR y que bueno, se van jodiendo. Eso y el DPF es la única diferencia con los diésel antiguos. Tienes una buena máquina, eso considero yo y cualquier mecánico. Lo he contrastado con muchos. Disfruta del coche.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria
A Kaiserwarte le gusta esta publicaciòn
Re: No puedo estar más decepcionado
Por cierto, en cuanto a opiniones, creo que estos Evoques de 2011-2014 en unos años tendrán una cotización mayor de la que muchos piensan. La tendencia es clara hacia el eléctrico, hoy, en 2023… aunque todos pensemos que es el futuro, de adivinos está el mundo lleno y el mundo rural seguirá siempre presente.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria
Re: No puedo estar más decepcionado
Mira, fui de las primeras en pedir un EVOQUE en 2010, en el Salón del automovíl de BCN, y venia siguiendolo desde el prototipo años antes, y salio casi igual que el prototipo.
Aqui el caso es que en ese momento lo vendian como premium y exclusivo, jajajaj no sé si fueron los TATA Indian que decidieron en algún momento fabricarlo como rosquillas o como Seats Ibiza... se acabó el exclusivo, que pasó? que gente como yo que se gastó 60.000 euros en uno de los buenos de 2011, alcabo de 8 años y 90.000 KM... lo tuvimos que vender por 20.000 euros, pk habia tantos y tantos en el mercado... (no todos buenos) pero miles! que esto fué una tirada de dinero total.. la gente los vendia de 15.000 a 18.000 euros, aun tuve suerte de venderlo por 21.500 y si, son los mejores casi hasta 2014..
Aqui el Problema sigue siendo... el mantenimiento... (por los careros de los talleres de los concesionarios) sigue pasando... siguen abusando... y los modelos de despues de 2014 o por ahi con otros motores siguen fallando... si el problema no son ni eran los motores... los problemas son todo lo relacionado con filtro de particulas y una lista gorda de fallos... y más fallos a los que fabricaron en serie como seats Ibiza.
Yo fuí a una fiesta PREMIUM en Montjuic donde te vendian algo muy exclusivo.. jajajajjaa madre mia, nos vendieron la moto.
Luego.. fijaros en el Terrain Response a la hora de comprar.... la gente lo pasa por alto pero eran casi 3000 euros y es la Conducción Dinamica con Suspension Dinamica... (Supension Magnetica para algunos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si os comprais algo que sea GASOLINA y con Terrain Response porque la gente no se da cuenta y todos los que venden EVOQUES les vendieron la moto y siguen vendiendola con o sin TERRAiN al mismo precio y NO! no es lo mismo
Tiene que tener sus 5 conducciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una Biblia, pero hacedme caso... fui de las primeras en Seguir y comprar un EVOQUE. y te diré más , tambien los de 2011, 2010 son mas tochos y guapos que ninguno de otro año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: En aquellos años tenias que llevar si o si el EVOQUE al Taller del CONCE porque era tan nuevo que ningun taller lo conocia... y ni si atrevia a tocarle nada.
Aqui el caso es que en ese momento lo vendian como premium y exclusivo, jajajaj no sé si fueron los TATA Indian que decidieron en algún momento fabricarlo como rosquillas o como Seats Ibiza... se acabó el exclusivo, que pasó? que gente como yo que se gastó 60.000 euros en uno de los buenos de 2011, alcabo de 8 años y 90.000 KM... lo tuvimos que vender por 20.000 euros, pk habia tantos y tantos en el mercado... (no todos buenos) pero miles! que esto fué una tirada de dinero total.. la gente los vendia de 15.000 a 18.000 euros, aun tuve suerte de venderlo por 21.500 y si, son los mejores casi hasta 2014..
Aqui el Problema sigue siendo... el mantenimiento... (por los careros de los talleres de los concesionarios) sigue pasando... siguen abusando... y los modelos de despues de 2014 o por ahi con otros motores siguen fallando... si el problema no son ni eran los motores... los problemas son todo lo relacionado con filtro de particulas y una lista gorda de fallos... y más fallos a los que fabricaron en serie como seats Ibiza.
Yo fuí a una fiesta PREMIUM en Montjuic donde te vendian algo muy exclusivo.. jajajajjaa madre mia, nos vendieron la moto.
Luego.. fijaros en el Terrain Response a la hora de comprar.... la gente lo pasa por alto pero eran casi 3000 euros y es la Conducción Dinamica con Suspension Dinamica... (Supension Magnetica para algunos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si os comprais algo que sea GASOLINA y con Terrain Response porque la gente no se da cuenta y todos los que venden EVOQUES les vendieron la moto y siguen vendiendola con o sin TERRAiN al mismo precio y NO! no es lo mismo
Tiene que tener sus 5 conducciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una Biblia, pero hacedme caso... fui de las primeras en Seguir y comprar un EVOQUE. y te diré más , tambien los de 2011, 2010 son mas tochos y guapos que ninguno de otro año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: En aquellos años tenias que llevar si o si el EVOQUE al Taller del CONCE porque era tan nuevo que ningun taller lo conocia... y ni si atrevia a tocarle nada.
tania- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2011
A olhemes, Fosc, Yayo y a Kaiserwarte les gusta esta publicaciòn
Re: No puedo estar más decepcionado
Sí, somos de los que nos gastamos 60 y tantos mil euros en ellos. Yo esperé por él 1 año, 13 meses para ser exacto.
El único problema es el mantenimiento y que no me fio de lo que no sea el taller oficial, si no el enamoramiento sería casi completo.
Y sí, sinceramente, respetando mucho a los nuevos propietarios, como el modelo que tengo, ningún otro ha salido. El que enamoraba con la mirada porque impactaba e impacta a día de hoy es ese Evoque de luces extrañas delanteras y traseras, esa caída coupé sin serlo. En cuanto al terrain responde me parece de lo mejor del vehículo.
El único problema es el mantenimiento y que no me fio de lo que no sea el taller oficial, si no el enamoramiento sería casi completo.
Y sí, sinceramente, respetando mucho a los nuevos propietarios, como el modelo que tengo, ningún otro ha salido. El que enamoraba con la mirada porque impactaba e impacta a día de hoy es ese Evoque de luces extrañas delanteras y traseras, esa caída coupé sin serlo. En cuanto al terrain responde me parece de lo mejor del vehículo.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria
A tania y a Fosc les gusta esta publicaciòn
Re: No puedo estar más decepcionado
Interesantes las explicaciones y vivencias, Juan Miguel y Tania.
La peculiaridad, (para bien y para mal), del modelo, hace que estas vivencias sean también diferentes. Un saludo.
La peculiaridad, (para bien y para mal), del modelo, hace que estas vivencias sean también diferentes. Un saludo.
Fosc- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013
A tania y a DAVIDFC les gusta esta publicaciòn
Re: No puedo estar más decepcionado
Este problema lo viví durante un año. Cada varios meses tenía consumo de anticongelante (~medio litro). Despues de observar con motor bien caliente un poro microscopico en el radiador producía la fuga. Solución de los talleres concesionario, y multimarcas cambiar el radiador.DAVIDFC escribió:La semana que vien tengo cita en un concesionario Land rover, es por una avería de consumo de anticongelante que no soy capaz de ver por dónde pierde y cada vez va a más...cada menos kilómetros tengo que rellenar de anticongelante. Llevo tres meses con este tema y me lo han mirado personas de confianza...lo cual me hace pensar en una avería no barata precisamente.sergi1971 escribió:Buenas a todos, después de haber disfrutado del Evoque desde el 2017 y viendo los problemas que se venían encima lo he vendido, tengo que decir que como todos he tenido los típicos problemas de regeneraciones y tener que hacer Km como un "tonto", de diseño interior y exterior nada que decir, pero no me fiaba a la larga de la fiabilidad, por eso he decidido venderlo; soy fan de la marca de siempre he tenido anteriormente dos Freelander y un Evoque, pero siempre me tiró lo clásico, por lo que ahora me he comprado un Defender del 2009 con motor Ford (que alivio!!), del cual estoy contentísimo, simple, fiable, sin electrónica, todoterreno de verdad..... prescindiendo claro está de los lujos, pero es a día de hoy un vehículo que incrementa su valor día a día, es lo que hoy ha hecho Ineos con el Grenadier.
Creo que la marca poco a poco se está deteriorando, especialmente con los últimos modelos (Evoque, Velar, Discovery, Sport), sobretodo decepcionante el Defender nuevo; a mi parecer sólo se salva el Range Rover; muchos no estaréis deacuerdo con mis apreciaciones, pero creo que los LR/Jaguar ahora mismo con Tata han perdido muchísima fiabilidad y de la marca queda sólo el diseño.... todavía; creo que LR debería hacer coches más robustos (Ineos Grenadier, Wrangler o Mercedes G son un ejemplo) como hace unos años y no Berlinas sobre plataformas 4x4 con carrocería de papel de fumar..... Pero bueno esa es mi opinión y por supuesto respeto al que no esté deacuerdo conmigo. Espero que los Evoque mejoren tanto en mecánica como diseño y a lo mejor algún día repito........Un saludo a todos los foreros.
Ya os contaré al hilo de la avería comentada en otra sección. Pero estoy igual que tú, ¡Que pena de marca!, Yo soy un entusiasta de ella, pero una avería y nada más, Evoque del 2017 con 70000 km. y revisiones en la marca.
Un saludo.
He vendido muchos tapafugas a largo de 30 años y los actuales funcionan muy bien para estos casos y emergencias. No taponan mas que la fuga.
Solución:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ha pasado más de un año y no he tenido que rellenar ni una gota.
inakimg- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: No puedo estar más decepcionado
ste problema lo viví durante un año. Cada varios meses tenía consumo de anticongelante (~medio litro). Despues de observar con motor bien caliente un poro microscopico en el radiador producía la fuga. Solución de los talleres concesionario, y multimarcas cambiar el radiador.sergi1971 escribió:Hola, yo he tenido ese problema siempre, me cambiaron algo del radiador (fuera del concesionario oficial), pero aún así siempre ha perdido líquido, me dijeron que enseguida que baja un poco da aviso, al final lo que he hecho durante un par de años es ir rellenando cada vez que daba el aviso (1 o 2 por año) yo lo vigilaría, si pierde poco puede ser por evaporación o fuga mínima y lo vas rellenando .
He vendido muchos tapafugas a largo de 30 años y los actuales funcionan muy bien para estos casos y emergencias. No taponan mas que la fuga.
Solución:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ha pasado más de un año y no he tenido que rellenar ni una gota.
inakimg- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: No puedo estar más decepcionado
ese tipo de productos lo he usado yo en algún coche que he tenido y es mano de santo.
jruiz14- Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: No puedo estar más decepcionado
Jaume lo siento mucho.
Mi RR Evoque es el ingenium del 2016 y era la ilusión de mi vida y se convitio en la maxima pesadilla de mi vida.
No os quiero aburrir pero en estos 6 años de desdicha no hice un viaje tranquilo pensando que algo iba a fallar.
La ultima gota fue la rotura del turbo en marzo y ahi es cuando por fin me di cuenta que era el momento de perder mucho dinero pero ganarlo en salud.
Hace 15 días me deshice de mi ilusión y no tengo palabras para describir la sensación de tranquilidad y sosiego al verlo fuera de mi vida.
en los 120.000 km se paseo 3 veces en grua y 3 avisos de el coche no arrancara en 850km
Mi RR Evoque es el ingenium del 2016 y era la ilusión de mi vida y se convitio en la maxima pesadilla de mi vida.
No os quiero aburrir pero en estos 6 años de desdicha no hice un viaje tranquilo pensando que algo iba a fallar.
La ultima gota fue la rotura del turbo en marzo y ahi es cuando por fin me di cuenta que era el momento de perder mucho dinero pero ganarlo en salud.
Hace 15 días me deshice de mi ilusión y no tengo palabras para describir la sensación de tranquilidad y sosiego al verlo fuera de mi vida.
en los 120.000 km se paseo 3 veces en grua y 3 avisos de el coche no arrancara en 850km
Berciano66- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2021
A DAVIDFC le gusta esta publicaciòn
Re: No puedo estar más decepcionado
Bien hecho, debemos aprender a parar a tiempo en esos casos y reconozco que no es fácil. Ánimooo!!
DAVIDFC- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Re: No puedo estar más decepcionado
Yo afortunadamente me lo he quitado,y hos aconsejo que os lo quitéis,porque ni responde la marca ni el concesionario.
josemaldonado- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Re: No puedo estar más decepcionado
Yo me gasté 59000 en el mío,y con 36000km lo he vendido por 25000.pero me quitado un gran problema.ahora tengo un Kia Sportage y de cine
josemaldonado- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Re: No puedo estar más decepcionado
Aquí estoy, 10.000 km después de las últimas "prestaciones restringidas", a 21 de Julio apunto de irme de vacaciones y de repente de nuevo las "prestaciones restringidas. JLR me teneis hasta los HXEV0S y espero que quebreis y dejeis de estafar a la gente.
pakito_88- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2020
Re: No puedo estar más decepcionado
El peor coche del mercado y la peor atención posventa
josemaldonado- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Re: No puedo estar más decepcionado
Sería una muy buena información, decirnos donde lo reparaste.pakito_88 escribió:Por concluir con el tema. Por lo que la casa oficial JLR me pedía 3400 euros lo he solucionado con 700 y con piezas nuevas, nada de piezas reparadas o usadas. Es una auténtica vergüenza. Si que han cambiado, si, pero cada vez a peor. Es que se merecen que alguien con tiempo y dinero les demande, no ya por no reparar en campañas averías sistemáticas en este caso del turbo, sino por intentar ESTAFARME 2500 euros.pakito_88 escribió:Bueno, pues ya tengo respuesta de atención al cliente. Copio y pego y que cada uno saque sus conclusiones. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.pakito_88 escribió:Si si, la única solución que me da el concesionario, que es el único que ha tocado el coche, y a quien le he pagado todas y cada una de las revisiones de 400 euros la que menos, es cambiar todo el conjunto del turbo. Entero. Y es lo que yo le digo... que lo que me está diciendo es como si uno que pincha el neumático, lo lleva a la casa oficial y le dicen que para arreglar el pinchazo tienen que cambiar la transmisión entera. Es un despropósito.
He escrito a atención al cliente solicitando que me cambien solo el regulador o que me hagan un considerable descuento en el presupuesto de 3400 euros. Si no consigo nada, sacaré el coche, lo arreglaré por mi cuenta y me aseguraré de que nadie de mi alrededor ni se le pase por la cabeza mirarse un coche de esta marca.
He encontrado una empresa en Inglaterra que te reparan el regulador y te lo dejan mejor que nuevo, con garantía de por vida con muy buenas reseñas, y todo por 250 euros más portes. Previamente a abrir lo testan para ver su estado, y si funciona bien y no tiene ningún fallo, te lo devuelven y te cobran solo 60 euros por el test.
Es que tiene bemoles tener que gastar tanto tiempo y energía en esto cuando es algo que se debería haber solucionado con una llamada de campaña a clientes, y no es eso solo... es que alucino con lo de que por averías de 300 euros intentan cascarte cambios de grupos enteros de miles de euros. Y ojo, que no estoy pidiendo que me reparen el regulador actual, ya se que las casas oficiales no reparan piezas, pero lo mínimo es que cambien esa pieza por una nueva y solucionado.
Y el año que viene me toca la distribución por años... otros 1500 euros... esta gente espera que me gaste 5000 euros en mantenimiento de un coche de 90.000 km?? Estoy muy muy caliente.
Ante todo agradecemos la confianza depositada en la marca y lamentamos los posibles inconvenientes que la situación que nos describe le haya podido ocasionar.
Referente al asunto que nos plantea, aunque no es lo ideal que se produzca una incidencia técnica durante la vida útil de un vehículo, desgraciadamente, en determinadas ocasiones, pueden darse estas situaciones, por lo que existe una garantía que cubre a todos los bienes comerciales, una garantía contractual que tiene una duración de tres años a partir de la fecha de entrega a su primer propietario, y con relación a su Range Rover Evoque, ésta finalizó en junio del 2018.
erikpeke- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2022
Edad : 59
Localización : Guriezo, o, Puerto Real
A eti le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» No puedo estar más contento
» ESTE VIDEO ES PARA ESTAR CONTENTOS CON LA ELECCIÓN
» NO PUEDO MAS
» Casi lo puedo tocar con los dedos
» Si puedo vendo mi Evoque.
» ESTE VIDEO ES PARA ESTAR CONTENTOS CON LA ELECCIÓN
» NO PUEDO MAS
» Casi lo puedo tocar con los dedos
» Si puedo vendo mi Evoque.
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 8:56 am por alexandres
» Fallo Incontrol
Hoy a las 7:15 am por Ritoga
» Duda compra Range Rover
Ayer a las 11:57 pm por Toneti
» Presentacion y consulta
Ayer a las 11:54 pm por Toneti
» Prestaciones restringidas y P0046-19
Ayer a las 11:02 am por tasagore
» CARSCANER Android Auto
Vie Sep 06, 2024 8:32 pm por jruiz14
» pille la regeneracion del dpf
Jue Sep 05, 2024 8:45 pm por Pablo 12
» cambiar intermitentes espejo a dinamicos
Mar Sep 03, 2024 6:40 pm por Tate
» Goteo Aire Acondicionado
Mar Sep 03, 2024 2:20 pm por DaniMartJ