Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

+101
rdelhoyo
Pedro evoque
M1K3
Rubenrr
Yuse
Juancar
franklinsports
ivancarb
Francisco_ZGZ
Beto77
Reno
rubial32
olhemes
deltafox
plta
flekillodepunta
eloscar
carcamusa
paquito
José Ángel
AllRoad
anaiki2
vcanals
petrosub
Tuskany
marc_evoc
lobon
JTE00000
Roxevoque
rangerafa
Francis
hache28
Safari
A.L.R.
paugasol
tirxo
Rubio_4
juanki
LAICRAM
OSCARBCN
Rantamplan
frank71
salvador
pepe
mass
alcupra
clinisvu
heliche
Dani
JCGFENOY
veer
Nacker
LICANTROPO
makunan
SNIPES
cangrexo
hokalolo
chachilin
Ghost
kecjota
trotorus
briansow
digitally
yucca
Nicholson
daps10
sanmirjo
FAKIE
Carlos
Marky
PARRICIDA
misde
Shandrani
aba
Admin
pigmalion
+qtú
faithevans
elsan
Vilch0
sneik
ANDREXLER
MarioRR
Alvaro Ruiz Pellon
toroz
tutan25
Holmes
Guantes
Wallace
Joselete
jdr82
Alves80
orion
mamm80
obleia
Tramer
Ares2
xurruca
Miguel
proalius
evoki
105 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Tramer Miér Feb 01, 2012 12:12 pm

Sr., Joselete, creo que es Vd., un maleducado.
Yo he escrito con respeto. No pertenezco a LR España
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Vilch0 Miér Feb 01, 2012 2:25 pm

Joselete escribió:
Tramer escribió:
proalius escribió:Me temo que esto va a traer mucha cola...

Yo por lo pronto esta semana lo pienso llevar al concesionario ,¿ me das permiso para citar tu caso como referencia?


¿Has escuchado el ruido también?

Comentario sarcástico del día.....patrocinado por Land Rover España.
Compren compren nuestros vehículos!!!!!!!, y cuando tengan un problema un amable empleado de LR se partirá el culo en su cara!!!!!.......compren compren!!!!!! elrisas
Ayer pinche mi rueda, y como hacia dos semanas que me las cambiaron, todo fue completamente gratis.
Dudo que todos los empleados de LR se rían e nuestras caras. Si es tu caso, lo siento. Prueba con otro.

Ademas Tramer tiene razón. No es maduro hacer como hacemos en sanidad, que por prevenir colapsamos el taller para las reparaciones de verdad. Si tiene dicho problema si debe ir, por eso preguntaba.

Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Tramer Miér Feb 01, 2012 3:32 pm

Aclaro que únicamente le he hecho una pregunta al forero proalius
nada mas
la interpretación del forero Joselete me parece fuera de lugar, no obstante, entiendo que se haya podido equivocar o que sea deliberadamente porque no me traga.
En cualquier caso, saludos a la comunidad que creo goza de buena salud y libertad de expresión.
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Tramer no seas pendenciero...Y no manipules mis palabras

Mensaje por Joselete Miér Feb 01, 2012 5:53 pm

Tramer escribió:Aclaro que únicamente le he hecho una pregunta al forero proalius
nada mas
la interpretación del forero Joselete me parece fuera de lugar, no obstante, entiendo que se haya podido equivocar o que sea deliberadamente porque no me traga.
En cualquier caso, saludos a la comunidad que creo goza de buena salud y libertad de expresión.

No te trago ni te dejo de tragar, no es nada personal. Tú estas haciendo tú trabajo...y apoyando a la mano que te da de comer. Eres un profesional.
Me reafirmo en todo lo dicho, creo que tus opinionenes son sesgadas y que lo único que buscan es crear confusión entre los usuarios afectados.
Y por favor no vuelvas a insinuar "que me haya podido equivocar", sigo incidiendo en que tus comentarios son pendencieros y que lo único que buscan es minusvalorar un problema real que, como ya te hemos dicho varios foreros, afecta a un 10% de nuevos usuarios reegistrados en el foro.

P.D: Creo como te dije en otros comentarios, que tú estrategia de apoyo a la marca en este sentido es contraproducente. ¿Que imagen puede dar una marca "premium" que ante problemas en un vehículo debutante en el mercado "cuela" en foros de USUARIOS a "correveydiles" que desprestiguien a USUARIOS y minusvaloren comentarios en contra de la marca? Pues es la que me llevo y la que transmito. Tengo por mi profesión contacto con muchos clientes que me preguntan por el coches y siempre les cuento la "ridicula" anecdota del pagado del foro.

P.D 2: ¿Eres Usuario? o ¿solo los vendes?

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Tramer Miér Feb 01, 2012 6:21 pm

No entraré mas al trapo de su mala educación.
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por faithevans Miér Feb 01, 2012 6:47 pm

Tramer escribió:No entraré mas al trapo de su mala educación.

Mejor Tramer...no merece la pena seguir discutiendo para enturbiar más. Lo gracioso es que aquí todo el mundo pide identificaciones y algunos de los que hablan de problemas en el coche me juego la cabeza a que no son ni propietarios del Evoque. Y no se de donde sale ese 10 por ciento de usuarios afectados.

PD: Me piro a poner una reclamación a LG, que he leído en otro foro que algunos modelos con 3D están dando problemas y yo que tengo un Philips podría estar afectado.El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 1755717502
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por orion Miér Feb 01, 2012 7:28 pm

Joselete escribió:
Tramer escribió:Aclaro que únicamente le he hecho una pregunta al forero proalius
nada mas
la interpretación del forero Joselete me parece fuera de lugar, no obstante, entiendo que se haya podido equivocar o que sea deliberadamente porque no me traga.
En cualquier caso, saludos a la comunidad que creo goza de buena salud y libertad de expresión.

No te trago ni te dejo de tragar, no es nada personal. Tú estas haciendo tú trabajo...y apoyando a la mano que te da de comer. Eres un profesional.
Me reafirmo en todo lo dicho, creo que tus opinionenes son sesgadas y que lo único que buscan es crear confusión entre los usuarios afectados.
Y por favor no vuelvas a insinuar "que me haya podido equivocar", sigo incidiendo en que tus comentarios son pendencieros y que lo único que buscan es minusvalorar un problema real que, como ya te hemos dicho varios foreros, afecta a un 10% de nuevos usuarios reegistrados en el foro.

P.D: Creo como te dije en otros comentarios, que tú estrategia de apoyo a la marca en este sentido es contraproducente. ¿Que imagen puede dar una marca "premium" que ante problemas en un vehículo debutante en el mercado "cuela" en foros de USUARIOS a "correveydiles" que desprestiguien a USUARIOS y minusvaloren comentarios en contra de la marca? Pues es la que me llevo y la que transmito. Tengo por mi profesión contacto con muchos clientes que me preguntan por el coches y siempre les cuento la "ridicula" anecdota del pagado del foro.

P.D 2: ¿Eres Usuario? o ¿solo los vendes?


Un troll o trol1 es un vocablo de Internet
que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a
los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones
predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines
diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o DESVIAR TEMAS DE LAS CONVERSACIONES, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll
puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o
fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar,
con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción
de los demás.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Vilch0 Miér Feb 01, 2012 7:42 pm

orion escribió:
Joselete escribió:
Tramer escribió:Aclaro que únicamente le he hecho una pregunta al forero proalius
nada mas
la interpretación del forero Joselete me parece fuera de lugar, no obstante, entiendo que se haya podido equivocar o que sea deliberadamente porque no me traga.
En cualquier caso, saludos a la comunidad que creo goza de buena salud y libertad de expresión.

No te trago ni te dejo de tragar, no es nada personal. Tú estas haciendo tú trabajo...y apoyando a la mano que te da de comer. Eres un profesional.
Me reafirmo en todo lo dicho, creo que tus opinionenes son sesgadas y que lo único que buscan es crear confusión entre los usuarios afectados.
Y por favor no vuelvas a insinuar "que me haya podido equivocar", sigo incidiendo en que tus comentarios son pendencieros y que lo único que buscan es minusvalorar un problema real que, como ya te hemos dicho varios foreros, afecta a un 10% de nuevos usuarios reegistrados en el foro.

P.D: Creo como te dije en otros comentarios, que tú estrategia de apoyo a la marca en este sentido es contraproducente. ¿Que imagen puede dar una marca "premium" que ante problemas en un vehículo debutante en el mercado "cuela" en foros de USUARIOS a "correveydiles" que desprestiguien a USUARIOS y minusvaloren comentarios en contra de la marca? Pues es la que me llevo y la que transmito. Tengo por mi profesión contacto con muchos clientes que me preguntan por el coches y siempre les cuento la "ridicula" anecdota del pagado del foro.

P.D 2: ¿Eres Usuario? o ¿solo los vendes?


Un troll o trol1 es un vocablo de Internet
que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a
los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones
predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines
diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o DESVIAR TEMAS DE LAS CONVERSACIONES, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll
puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o
fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar,
con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción
de los demás.

Cada dia aprendo algo nuevo por aqui.. JAJA



Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por +qtú Miér Feb 01, 2012 10:08 pm

También puede ser la competencia.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por pigmalion Miér Feb 01, 2012 11:15 pm

Pues por volver al ruidillo, he de decir lo siguiente:

Que soy propietaro de un RR Evoque 150 CV 4x4 Prestige (por cierto que las fotos no se el porqué de que no acabaran en el garage virtualEl "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 2518791710 ).

Que después de más de 600 km sin notar nada extraño, ni mi mujer ni yo (los usuarios de nuestro coche), hoy al salir de la cochera notamos un ruido y yo que conducía, pise a fondo el embrague como reflejo, pero la sensación extraña, entre haber arrastrado algo y un motor a punto de calarse, se produjo.

Qué esto mismo se volvió a producir en dos ocasiones en otro parking después de 120 km recorridos.

Posteriormente hemos recorrido unos 500 km de carretera sin ninguna incidencia y muy agustito de conducir el coche que más me gusta del mercado, pero... el coche ha hecho el "extraño" en 3 ocasiones.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Admin Miér Feb 01, 2012 11:38 pm

pigmalion escribió:
(por cierto que las fotos no se el porqué de que no acabaran en el garage virtualEl "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 2518791710 ).
.
silbo
https://www.foroevoque.com/t987-fotos-y-juego-para-presentar-mi-evoque
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por pigmalion Miér Feb 01, 2012 11:45 pm

Admin escribió:
pigmalion escribió:
(por cierto que las fotos no se el porqué de que no acabaran en el garage virtualEl "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 2518791710 ).
.
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 2518791710
[url=https://www.foroevoque.com/t987-fotos-y-juego-para-presentar-mi-evoque
https://www.foroevoque.com/t987-fotos-y-juego-para-presentar-mi-evoque[/quote[/url]]



El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Miguel Jue Feb 02, 2012 7:59 am

No te preocupes pigmalion que en carretera no te hará nunca el ruido. Es solo en las maniobras.

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por toroz Jue Feb 02, 2012 8:31 am

A alguien le pasa esto en el 4x2

toroz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por pigmalion Jue Feb 02, 2012 11:43 pm

Analizando las sensaciones que tuve al notar el ruido y el extraño del coche, podrían encajar con lo siguiente:

En la realización de maniobras de aparcamiento y con la dirección girada durante algún instante es como si sólo hubieran traccionado las ruedas de atras, de modo que las ruedas delanteras frenaran instantaneamente el vehículo pero finalmente al desplazarse se produjera el ruido.

En el 4x2 esto nunca pasaría.

Estoy convencido de que no tiene nada que ver con esto, pero la sensación sería al menos similar.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por proalius Vie Feb 03, 2012 10:51 am

pigmalion escribió:Analizando las sensaciones que tuve al notar el ruido y el extraño del coche, podrían encajar con lo siguiente:

En la realización de maniobras de aparcamiento y con la dirección girada durante algún instante es como si sólo hubieran traccionado las ruedas de atras, de modo que las ruedas delanteras frenaran instantaneamente el vehículo pero finalmente al desplazarse se produjera el ruido.

En el 4x2 esto nunca pasaría.

Estoy convencido de que no tiene nada que ver con esto, pero la sensación sería al menos similar.

El ruido también lo hace con la dirección recta. No creo que ese sea el motivo, sí pienso que tenga que ver con el diferencial central, tampoco me creo del todo la teoría del embrague.

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Joselete Vie Feb 03, 2012 1:35 pm

Ayer recogí mi coche del concesionario. Fué la tercera vez que tuve que dejarlo por este problema. Me comentaron que, al parecer, descartan que sea problema del embrague y se decantan por un problema electronico o de configuración del control de tracción.
De momento parece que hay cuorum en que es un problema técnico generalizado, no entré en preguntar si afecta únicamente a los 150cv 4x4 como es en mi caso, y que está siendo monitorizado por LR España y UK...
De momento están investigando el motivo, esperamos que pronto sepamos algo más y puedan dar carpetazo a la incidencia. El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649 El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649 El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649 El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649 El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por orion Vie Feb 03, 2012 3:36 pm

Que conste que yo aposte oficialmente que el problema del RDD venia por el diferencial autoblocante! no se mucho de mecanica pero por los sitomas creo que podria ser perfectamente.
Tenedlo en cuenta que si finalmente es eso me teneis que regalar una pegatina del foro! ;)
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por aba Vie Feb 03, 2012 3:45 pm

No soy mecanico, ni tengo idea de que produce el ruido, pero.

Yo tambien quiero una pegatina del foro, aunque no acierte en que produce el ruido

Saludos a todos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Shandrani Vie Feb 03, 2012 5:29 pm

Yo tengo un 150 4x4 aut y no me pasa, creo que por lo que leí son solo los manuales
Shandrani
Shandrani

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por sneik Vie Feb 03, 2012 5:37 pm

Por el tema de las pegatinas, tened un poco de paciencia, aun no las tengo listas, y cuando las tenga tengo que hablar con akavsma y con el administrador del foro para ver quien se encargará de distribuirlas, cuando todo esté listo abriremos un nuevo hilo sobre las pegatinas para todo aquel que quiera una,,,,,, pero recordad, la finalidad inicial sobre las pegatinas era para que los usuarios envíen sus fotos de su evoque con la pegatina puesta para poderlas colgar en este foro. El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649 El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649 El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649
sneik
sneik

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Wallace Vie Feb 03, 2012 5:41 pm

Sneik, ¿el coche ahora te va bien, ya no hace ruidos?
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por sneik Vie Feb 03, 2012 5:50 pm

Hola Wallace, sigue haciendo ruidos, yo todavía no los he podido volver a apreciar porque casi no he cogido el coche, pero mi mujer sí, el lunes por la mañana volveré al taller,,,,,,,,,,,,,, collones!!!!!!!!!!!
sneik
sneik

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por misde Mar Feb 07, 2012 10:34 pm

Tengo un Pure 4X4 manual. Mi coche tiene tan solo 400 km. Cuando salgo del garaje y circulo unos 20 metros, hace un ruido, tipo chasquido seco y noto una vibración en el pedal de acelerador. El ruido lo hacía desde el primer día. Algunos días suena más fuerte que otros. Pasare por el taller para ver si saben algo del tema.

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por proalius Miér Feb 08, 2012 2:56 pm

orion escribió:Que conste que yo aposte oficialmente que el problema del RDD venia por el diferencial autoblocante! no se mucho de mecanica pero por los sitomas creo que podria ser perfectamente.
Tenedlo en cuenta que si finalmente es eso me teneis que regalar una pegatina del foro! ;)

El Evoque no tiene diferencial autoblocante, el bloqueo se hace electrónicamente, pero estoy de acuerdo contigo a que el problema viene de ahí, del diferencial central y de la caja de cambios ya que el problema solo lo hace cuando pasas de marcha atras a primera o al reves.

proalius

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por PARRICIDA Miér Feb 08, 2012 5:52 pm

Hola amigos,

la semana que viene me entregan mi EVOQUE, y me dais miedo cuando leo lo de los ruidoss :-O
PARRICIDA
PARRICIDA

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

http://www.arcoiberica.es/

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Vilch0 Miér Feb 08, 2012 5:55 pm

PARRICIDA escribió:Hola amigos,

la semana que viene me entregan mi EVOQUE, y me dais miedo cuando leo lo de los ruidoss :-O

Han sido unos pocos caso dentro de los muchos que lo tienen... Que no cunda el miedo general.

s2
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por PARRICIDA Miér Feb 08, 2012 6:11 pm

unos pocos..... muchos lo tienen.... no sigas por favor...
jaja

PARRICIDA
PARRICIDA

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

http://www.arcoiberica.es/

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Vilch0 Miér Feb 08, 2012 6:16 pm

PARRICIDA escribió:unos pocos..... muchos lo tienen.... no sigas por favor...
jaja


Muchos? Perdon? Yo en los 3 evoque que he probado ni uno lo ha tenido...

Unos cuantos que lo han recibido tampoco.... Pero bueno, si quieres ver tu que ese porcentaje es alto comparado con la cantidad, alla tu, estas a tiempo de venderlo como KM 0 mola
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Marky Miér Feb 08, 2012 6:45 pm

He estado intentando oir este ruido en mi coche (4x4 manual 150CV) i por suerte, de momento, parcece que no lo hay. El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 3991101649 I ya llevo 2000Km.
Segun tengo entendido, tiene que hacerlo al cambiar de marcha atras a 1ª o viceversa y al desembragar . . CLACK!!! no!?! I el ruido es evidente no!?!?!, osea, que no hace falta tener el oido muuuuuuy fino!?!?
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 2 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.