Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

+22
Chanito
juanki
path2000
JimmyWake
JTE00000
vimopin
poncela
Beto77
daps10
Holmes
plta
nachete
Carlos
+qtú
Bujia
Alvaro Ruiz Pellon
Mauro
Nacker
TatikBruno
THNDRATC
CavalierKC
Wallace
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Jue Mar 01, 2012 7:21 pm

Días atrás ya os comenté que mi esposa estaba bastante fastidiada con los asientos delanteros del RRE Pure (recordemos que en este acabado solo se regula en altura la banqueta del piloto)

Hoy he llevado el coche al concesionario oficial. Hemos conseguido subir ambas banquetas.

- En el caso del asiento del conductor, hemos actuado sobre la tuerca que limita el recorrido del electromotor que acciona el sistema consiguiendo una ganacia de 1 cm aprox.. Aunque parezca poco parece suficiente para que mi esposa pueda pisar el embrague con mayor comodidad.
- En el caso del asiento del pajero han conseguido levantar toda la banqueta de igual modo que lo está la del piloto, esto es, dejando el mecanismo de bieletas desplegado en lugar de plegado que es como se presenta el coche en origen. La ganancia es evidente y ahora sí mi esposa se siente conformable en esta postura.

En fin, confío en que ambas modificaciones sean suficientes para que mi Sra. se sienta plenamente satisfecha del vehículo.

PD: me han cascao 150 EUR que he pagado aunque el comercial me había comentado por la mañana que "harían lo necesario para que mi Sra. estuviera cómoda y convencida del coche". No sé vosotros, pero ante sus palabras yo había creído que no me cobrarían nada... ¿Opiniones? Lo he comentado en el taller y me han dicho que ya me dirían si lo abonan total, parcial o me lo como con patatas.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por CavalierKC Jue Mar 01, 2012 9:36 pm

Wallace, mira el lado positivo: por "solo" 150€ vas mucho más feliz con tu Evoque ;-) ... y tu mujer también, claro.
CavalierKC
CavalierKC

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por THNDRATC Vie Mar 02, 2012 1:57 am

Pues sí, la verdad, es que 150 Euros, es mucho dinero. Si los del taller, no te lo abonan, ellos verán si se arriesgan a perder un cliente, pero estoy de acuerdo con CavalierKC. Que disfruteis de tu coche tanto tu esposa como tú no tiene precio!!
THNDRATC
THNDRATC

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por TatikBruno Vie Mar 02, 2012 5:15 am

Pues me ire corriendo al concesionario a que me lo hagan a mi tambien ya que mi mujer tiene que ir siempre con un cojin :-)
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Vie Mar 02, 2012 6:00 am

TatikBruno escribió:Pues me ire corriendo al concesionario a que me lo hagan a mi tambien ya que mi mujer tiene que ir siempre con un cojin :-)

Si es que incluso me reconocieron los del concesionario que ya habían tenido una clienta que días atrás les había pedido lo mismo... aunque ella al final lo resolvió fabricándose un cojín de piel que imita el asiento de origen.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Nacker Vie Mar 02, 2012 11:21 pm

En el caso de Wallace llegamos tarde, pero digo yo...
Esa operación no puede hacerse sin tener que ir al concesionario a soltar 150 machacantes por algo que claramente podrían solventar de origen, en la preentrega? (o ni siquiera, bastaría con dejar las bieletas a la mitad en el caso del acompañante para que la mayoria fuese cómodo). Conociendo el punto a tocar y con la herramienta adecuada, no debería ser muy complicado hacerlo un@ mism@.

Wallace, podrías documentar fotográficamente los puntos de actuación?

Gracias no obstante por la aportación
Nacker
Nacker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Mauro Sáb Mar 03, 2012 10:46 am

Me alegro de que le hayas podido dar una solución Wallace. mola

No estaría mal que lo documentaras como dice Nacker, así el "brico" podría servir de guía a quien se encuentre con el mismo problema.

Saludos.
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Alvaro Ruiz Pellon Dom Mar 04, 2012 2:05 am

pues yo en mi RRE tengo la regulacion de altura electrico en los dos asientos..

Alvaro Ruiz Pellon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Bujia Dom Mar 04, 2012 11:37 am

Estupendo Wallace!

Ahora sí podrás disfrutar tu Evoque, y como comentan los compañeros estaría bien ver unas fotos para saber qué es lo que hay que tocar exactamente.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por +qtú Dom Mar 04, 2012 8:58 pm

Alvaro Ruiz Pellon escribió:pues yo en mi RRE tengo la regulacion de altura electrico en los dos asientos..
En los Prestige viene de serie.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Alvaro Ruiz Pellon Dom Mar 04, 2012 10:56 pm

+qtú escribió:
Alvaro Ruiz Pellon escribió:pues yo en mi RRE tengo la regulacion de altura electrico en los dos asientos..
En los Prestige viene de serie.
El mío es dynamic coupe ! La verdad esque estoy encantado con el coche, aunque alomejor echo en falta algunos caballitos mas que 150 ! Y el consumo me asusta, llevo dos días con el y e echo unos 350km y de 10,8L/100km no baja... Es manual además !

Alvaro Ruiz Pellon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Carlos Lun Mar 05, 2012 12:00 am

Alvaro Ruiz Pellon escribió:
+qtú escribió:
Alvaro Ruiz Pellon escribió:pues yo en mi RRE tengo la regulacion de altura electrico en los dos asientos..
En los Prestige viene de serie.
El mío es dynamic coupe ! La verdad esque estoy encantado con el coche, aunque alomejor echo en falta algunos caballitos mas que 150 ! Y el consumo me asusta, llevo dos días con el y e echo unos 350km y de 10,8L/100km no baja... Es manual además !
Has probado de levantar un poquito el pie derecho? Es la única relación entre ese consumo y que te falten caballos... silbo
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Lun Mar 05, 2012 8:34 am

OK, voy a hacer las fotos de rigor y os lo enseño !!!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por +qtú Lun Mar 05, 2012 10:29 am

Alvaro Ruiz Pellon escribió:
+qtú escribió:
Alvaro Ruiz Pellon escribió:pues yo en mi RRE tengo la regulacion de altura electrico en los dos asientos..
En los Prestige viene de serie.
El mío es dynamic coupe ! La verdad esque estoy encantado con el coche, aunque alomejor echo en falta algunos caballitos mas que 150 ! Y el consumo me asusta, llevo dos días con el y e echo unos 350km y de 10,8L/100km no baja... Es manual además !
Pues igual es por ser coupé xq en mi Dynamic 5 ptas no lo trae.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Lun Mar 05, 2012 12:12 pm

Venga, ahí van las fotos. Vaya por delante que las fotos son horrorosas...

Confío en que veréis la ganancia en altura del asiento del copiloto, algo así como unos 5 cms:

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros P3040012

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros P3040011


En estas 2 imágenes que siguen se aprecian las bieletas del asiento como están desplegadas. Obsérvese que hay un par de tornillos que aseguran que la estructura no ceda, uno por cada bieleta trasera:

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros P3040013

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros P3040015


Y por último, os muestro el mecanismo de elevación del asiento del piloto. El electromotor acciona un mecanismo está asegurado por un cierre en su extremo, en origen este cierre está a 2 cms aprox. del final del 'tornillo', confío en que lo disntingáis. Lo que hizo el Concesionario fue desplazar el cierre hasta su extremo final, de tal modo que el recorrido del electromotor por mecanismo ahora es mayor, y por ende, la elevación del asiento algo superior:

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros P3040016

Saludos,
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por nachete Lun Mar 05, 2012 3:41 pm

Espero que todo quede solucionado y tu mujer también disfrute de este gran coche, tengo algún amigo que viendo tu post de pros y contras se asustó.....un saludo y a disfrutar, las fotos excelentes¡¡¡

nachete

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Nacker Miér Mar 07, 2012 2:16 pm

Excelente Wallace. Cuando tenga un rato doblaré el espinazo, a ver cómo está en mi unidad.

Muchas gracias por toda la información.
Nacker
Nacker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Vie Mar 16, 2012 11:18 am

Sigo con los asientos ... quizás sí tendré que cambiar de esposa con tanto trasiego con los asientos.

A ver, ella sigue sin estar cómoda. Al final y después de mucho probar en un RRE Prestige hemos decidido incorporar todos los mecanismos del acabado Prestige al asiento de nuestro Pure de tal modo que tendremos regulación lumbar y de pantorrillas. Confiemos en que estos reglajes, junto con la mejora en altura que conseguimos hace unas semanas sean ya la solución definitiva. Ya os contaré.

Cuando lo tenga todo instalado ya colgaré unas fotos.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por plta Vie Mar 16, 2012 4:15 pm

Wallace escribió:Sigo con los asientos ... quizás sí tendré que cambiar de esposa con tanto trasiego con los asientos.

A ver, ella sigue sin estar cómoda. Al final y después de mucho probar en un RRE Prestige hemos decidido incorporar todos los mecanismos del acabado Prestige al asiento de nuestro Pure de tal modo que tendremos regulación lumbar y de pantorrillas. Confiemos en que estos reglajes, junto con la mejora en altura que conseguimos hace unas semanas sean ya la solución definitiva. Ya os contaré.

Cuando lo tenga todo instalado ya colgaré unas fotos.

Por favor, sigue informando, tengo mucho interés en este tema.
Los asientos del Prestige son totalmente eléctricos, quedaran igual que estos?.
Sabes algo del precio?

Muchas gracias.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por TatikBruno Vie Mar 16, 2012 6:20 pm

La semana que viene dejo el mio en el conce para que me haga lo de las bieletas que hizo Wallace hace 2 semanas, a ver so con esto mi miner queda SATISFECHA :-)

Para mi me pondre detectores de aparciento delantero :-) ya q como el coche es muy alto cuando aparco no veo si le voy a dar por delante :-)

Ya os contare como sale
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Vie Mar 16, 2012 7:18 pm

plta escribió:
Wallace escribió:Sigo con los asientos ... quizás sí tendré que cambiar de esposa con tanto trasiego con los asientos.

A ver, ella sigue sin estar cómoda. Al final y después de mucho probar en un RRE Prestige hemos decidido incorporar todos los mecanismos del acabado Prestige al asiento de nuestro Pure de tal modo que tendremos regulación lumbar y de pantorrillas. Confiemos en que estos reglajes, junto con la mejora en altura que conseguimos hace unas semanas sean ya la solución definitiva. Ya os contaré.

Cuando lo tenga todo instalado ya colgaré unas fotos.

Por favor, sigue informando, tengo mucho interés en este tema.
Los asientos del Prestige son totalmente eléctricos, quedaran igual que estos?.
Sabes algo del precio?

Sale por unos 200 y pico el mecanismo más la mano de obra. Compartirá los mismos mecanismos que el Prestige pero no todos los elementos serán eléctricos: el respaldo y el desplazamiento de la banqueta será manual (como es ahora), y la altura y zona lumbar eléctricos.

Muchas gracias.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Holmes Vie Mar 16, 2012 7:55 pm

Creo que has optado por la mejor solución Wallace.

Mi esposa también es de estatura contenida y con todas las regulaciones de que dispone ese modelo de asiento, ha encontrado fácilmente un ajuste a su medida. Está encantada.

Espero que se resuelva satisfactoriamente el problema.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Sáb Mar 17, 2012 4:45 pm

Holmes escribió:Creo que has optado por la mejor solución Wallace.

Mi esposa también es de estatura contenida y con todas las regulaciones de que dispone ese modelo de asiento, ha encontrado fácilmente un ajuste a su medida. Está encantada.

Espero que se resuelva satisfactoriamente el problema.

Salud.

Gracias Holmes, confío en que así será.

Ya os contaré.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por daps10 Sáb Mar 17, 2012 8:09 pm

Yo llevo un Prestige y desde luego los asientos tienen mas posibles posturas que el Kamasutra... Seguro que te resuelve el problema Wallace. Suerte.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Sáb Mar 17, 2012 9:22 pm

daps10 escribió:Yo llevo un Prestige y desde luego los asientos tienen mas posibles posturas que el Kamasutra... Seguro que te resuelve el problema Wallace. Suerte.

Gracias daps10 mola
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Beto77 Dom Abr 01, 2012 7:45 pm

[quote="Wallace"]
daps10 escribió:Yo llevo un Prestige y desde luego los asientos tienen mas posibles posturas que el Kamasutra... Seguro que te resuelve el problema Wallace. Suerte.

Gracias daps10 Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros 3991101649 [/quote

Hola Wallace y compañía,

Por favor podéis confirmar que se puede instalar el mecanismo del prestige en el asiento del copiloto del pure? En que concesionario os lo han solcionado? Me temo que en el mío no tendrán ni idea del tema y si les pudiera dar el contacto para que hablen entre ellos será mucho más fàcil. Hace dos días que tengo el coche y me encuentro con el mismo problema; mi mujer no ve un pimiento..... Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros 1805953252 Encima ella quería el Q5... Os podéis imaginar el panorama (jarrrllll!!!!!) Te dejo mi mail personal por si me lo quieres enviar en privado: vilanavarro@hotmail.com

Gracias anticipadas

Albert

Beto77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Dom Abr 01, 2012 10:28 pm

Hola Albert,

Sí, todos los asientos comparten el mismo esqueleto, unos incorporan más mecanismos y otros menos.

Mi esposa, guapísima todo sea dicho, mide 150cm y desde el día que salimos del concesionario se quejó de la baja altura de la banqueta del acompañante y de la incomodidad para conducirlo.

En nuestro caso, hemos actuado en lo siguiente:

- Asiento conductor: hemos añadido en reglaje eléctrico lumbar que monta el acabado Prestige de serie y hemos actuado sobre el mecanismo que levanta la banqueta, ganando un par de cms a la altura que daba en origen la banqueta.
- Asiento pasajero: elevamos las bieletas que regulan en altura la banqueta (bloqueadas en su posición inferior en el acabado Pure) y las fijamos mediante unas tuercas en una posición elevada. Se podría haber instalado todo el mecanismo de regulación eléctrica de la altura como en el asiento del piloto (y añadir el reglaje lumbar también es posible), pero cuestiones de presupuesto y uso hicieron que nos decantáramos por la opción más económica.

Yo he pagado por todas las modificaciones 290 EUR, creo que es un importe justo considerando las horas de intervención y los materiales. El concesionario es Autombils Manresa 4x4 (Sala Motors en Manresa, BCN)

Acabo no sin antes recomendar encarecidamente a todos los usuarios del acabado Pure que instaléis (al menos en el asiento del piloto) la regulación lumbar eléctrica que solo el Prestige monta (consta de un balón que se hincha/deshincha a voluntad mediante un mecanismo eléctrico). Os aseguro que es una gozada y el confort pasa de 'aprobado' a 'excelente', cambia una barbaridad la hergonomía.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por poncela Lun Abr 02, 2012 9:17 am

Wallace escribió:Hola Albert,

Sí, todos los asientos comparten el mismo esqueleto, unos incorporan más mecanismos y otros menos.

Mi esposa, guapísima todo sea dicho, mide 150cm y desde el día que salimos del concesionario se quejó de la baja altura de la banqueta del acompañante y de la incomodidad para conducirlo.

En nuestro caso, hemos actuado en lo siguiente:

- Asiento conductor: hemos añadido en reglaje eléctrico lumbar que monta el acabado Prestige de serie y hemos actuado sobre el mecanismo que levanta la banqueta, ganando un par de cms a la altura que daba en origen la banqueta.
- Asiento pasajero: elevamos las bieletas que regulan en altura la banqueta (bloqueadas en su posición inferior en el acabado Pure) y las fijamos mediante unas tuercas en una posición elevada. Se podría haber instalado todo el mecanismo de regulación eléctrica de la altura como en el asiento del piloto (y añadir el reglaje lumbar también es posible), pero cuestiones de presupuesto y uso hicieron que nos decantáramos por la opción más económica.

Yo he pagado por todas las modificaciones 290 EUR, creo que es un importe justo considerando las horas de intervención y los materiales. El concesionario es Autombils Manresa 4x4 (Sala Motors en Manresa, BCN)

Acabo no sin antes recomendar encarecidamente a todos los usuarios del acabado Pure que instaléis (al menos en el asiento del piloto) la regulación lumbar eléctrica que solo el Prestige monta (consta de un balón que se hincha/deshincha a voluntad mediante un mecanismo eléctrico). Os aseguro que es una gozada y el confort pasa de 'aprobado' a 'excelente', cambia una barbaridad la hergonomía.

¿Es posible entonces ponerle la regulación eléctrica de altura al asiento del pasajero? ¿sabes cuanto cuesta?. Y en cuanto a simplemente elevar las bieletas, se nota?
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por +qtú Lun Abr 02, 2012 1:24 pm

Yo en mi Dynamic tb llevo ajuste lumbar y va de lujo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Lun Abr 02, 2012 4:56 pm

Regular el asiento del pasajero en altura es posible.

2 opciones:

- O se instala la regulación electromecánica del asiento del piloto
- Se mecanizan las bieletas con tornillos y se dejan en una posición más elevada

El coste depende de la alternativa. El electromotor vale unos 170 EUR, faltaría añadir algún otro elemento, el interruptor y la MO

Saludos
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.