Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Navegador de serie EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Navegador de serie EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Navegador de serie EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Navegador de serie EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Navegador de serie EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Navegador de serie EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Navegador de serie EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Navegador de serie EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Navegador de serie EmptyLun Mar 18, 2024 3:47 pm por Berti


Navegador de serie

+7
+qtú
MP3400
Carlos
Ghost
Ares2
Pe1u0
Ementhor
11 participantes

Ir abajo

Navegador de serie Empty Navegador de serie

Mensaje por Ementhor Dom Mar 04, 2012 5:06 pm

Hola a todos,

La verdad es que he estado mirando la configuración de algunos de vuestros cohes y en casi ninguna he visto que le pongais el navegador...¿algún motivo en especial?.

Bueno para aquellos que lo tengais me gustaría que me contarais vuestra experiencia, ¿es bueno?, ¿se puede actualizar gratuitamente?, y esas cositas.

Muchas gracias a todos
Ementhor
Ementhor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por Pe1u0 Dom Mar 04, 2012 6:08 pm

yo también estoy interesado en saber que opinión tienen los usuarios del navegador ya que es un extra que me gustaría pedir, haber si alguien se anima y puede darnos alguna información

Pe1u0

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por Ares2 Dom Mar 04, 2012 6:59 pm

Yo no se lo puse x el tema de no poder poner radares

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por Ghost Dom Mar 04, 2012 7:25 pm

En mi opinión no aporta demasiado sobre un navegador de 300€, al margen de la cuestión estética.

Las actualizaciones en principio se consiguen previo paso por caja, €€€, aunque luego a lo mejor puedas encontrar copias de seguridad en la red, eso ya lo desconozco...

Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por Ementhor Dom Mar 04, 2012 7:36 pm

Hombre, la verdad es que soy de la opinión de que para todos los coches ya deberían de incluir los navegadores, precisamente por lo económicos que son ahora, o al menos para los más altos de cada gama. En principio llevar este coche con la pantalla que tiene de 8", y después tener que meterle un tomtom a parte... pues como que no queda muy bien, verdad?, aunque claro, 2000€ también pueden suponer una gran diferencia...Navegador de serie 364988687
Ementhor
Ementhor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por Carlos Dom Mar 04, 2012 10:41 pm

vale demasiado para lo que aporta. Un navegador portatil es mucho más economico y más manejable a la hora de preparar rutas. Con lo que vale, tienes para otros extras mucho mejores.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por MP3400 Lun Mar 05, 2012 9:51 pm

A parte de caro, es complicadillo de manejar ¿alguien sabe como se introducen las coordenadas y si se pueden meter radares?. Tengo entendido que las actualizaciones tienen un coste de 200 eurazos.

MP3400

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por +qtú Lun Mar 05, 2012 9:57 pm

Radares creo que no se pueden meter. Y las actualizaciones baratas no serán como pasan en otras marcas.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por daps10 Mar Mar 06, 2012 11:50 pm

Pues yo tenia un Avic de Pioneer en mi anterior coche y no le veo mucha diferencia al navegador del Evoque. A mi me parece completo, útil, sencillo de manejar e integrado. Cuantos menos "trastos" danzando por el coche, mejor. Mi opinión, claro. Por cierto, las actualizaciones no piratas del Avic, 300 gallifantes...
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por ppcparra Miér Mar 07, 2012 6:05 am

Yo no lo veo mal, es facil de manejar, esta muy completo y como comentan no vas lleno de trastos y cables por el coche,eso si se echa de menos no poder meter los radares.

En cuanto para meter coordenadas tiene una ventana directa. Por el precio de las actualizaciones aun no lo he preguntado, pero supongo que sera un poco caro si va en proporcion a lo que cuesta el navegador.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por Nacker Miér Mar 07, 2012 3:04 pm

El navegador, como todos sabemos, es un accesorio cuyas actualizaciones siempre tendrán un precio, salvo que sea pirata.
En mi caso, descarté incorporarlo debido al precio.
En Inglaterra, la misma opción cuesta unos 700 euros (ha llegado a estar a 900, aunque ahora mismo ignoro el dato). En España nos toman por idiotas y entre unas cosas y otras, a la que te descuidas pagas 3000. Yo, que he sido de toda la vida de hacer rutas con brújula, mapa o GPS, me parece una barbaridad semejante precio.

Al principio, según me contaron, la diferencia de precios era por motivos de stock, priorizando el mercado local. A día de hoy creo que no tiene excusa alguna, máxime cuando cualquier teléfono decente ya lleva una aplicación GPS que poder utilizar en caso de no encontrar una calle, porque dudo que la mayoría vaya a perderse por el monte en solitario con un Evoque y en ese caso, de cualquier modo, siempre sería mejor un mapa de toda la vida que confiar en la triangulación digital.

Saludotes

PD: Para quien tenga curiosidad sobre los precios aplicados en España respecto a otros países, tan fácil como ir a la página de configuración de Land Rover en cada país, teniendo en cuenta en el caso de UK la conversión de moneda.
Nacker
Nacker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por cesquilu Dom Nov 04, 2012 11:04 am

Hola,

Solo comentar que añadir radares en el navegador del evoque es muy fácil. Yo estoy contento con su funcionamiento. El otro coche que tengo es un bmw y su navegador es bastante más limitado.
Es un poco caro pero creo que no nos hemos comprado este coche porque sea el más barato del mercado....

Slds.

cesquilu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Navegador de serie Empty Re: Navegador de serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.