Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 EmptyHoy a las 9:26 am por Antonio Diaz

» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Compra en grupo Interfaces Stagemotion

+34
bodo08
mmanelo
odmfjd
HELOY
carcamusa
Rafaos16
vcanals
rubial32
Viacor
juanki
jons
morocue
anderpit
JTE00000
Ementhor
Guantes
Nicholson
alcatraz
Wallace
aba
rangerafa
KARLOSML
Marky
Davidanb
morte
Ockap52
digitally
olhemes
COSTA16
velecin
+qtú
kabezar7
proalius
Admin
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Mala suerte

Mensaje por jons Mar Jul 03, 2012 5:11 pm

juanki escribió:
jons escribió:Hola a todos esta mañana he dejado en el taller para colocarle a mi RR Evoque el dispositivo de ver video en marcha y otra conexión para utilizar el IPod , tant ,vídeos , fotos etc todo lo que se usa normalmente el ipod poderlo utilizar en la pantalla táctil del equipo del coche.

Lo recojo a 4:30 lo estoy colocando en Audio sonido Jesús ( Bilbao ) creo que ha pasado bastantes Evoque por el taller a poner diferentes equipos .

Ya os contare el cambio y manejo del Iphone-iPad etc

Saludos. Jons

Gracias... ya nos contaras
Estoy interesado y seguramente que ese sera mi talller de referencia
Si puedes cuelga fotos y xfa pon precios
GRACIAS

Muy mala suerte la mia , me desplazo 35 km al taller a llebar el coche , a las 9 en el taller , lo voy a recojer al taller pensando que estaba listo y me encuentro todo desmontado todo el euqipo el frente etc y en resumidas la interface esta jodida , le cambian a una version America , le ponen la europea lo colocamos y no va , se enciende la camara al poner marcha atras y a de rato de apaga hace lo que quiere , nada a montar todo de nuevo y para casa sin nada espero volver o el viernes o sino seria para primeros de Agosto cuandom vuelva de vacas que claro este dienro tendre que aparcarlo en otro lugar no lo vaya a gastar y no tenga luego para el aparatito.

Mi gozo al Pozo a esperar , con lo que sea tranquilos pondre fotos etc y el precio que sale todo pero alrededor de 400 pasados con montaje y todo incluido.

Saludos jons

jons

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 56
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por jons Mar Jul 03, 2012 5:17 pm

juanki escribió:
jons escribió:Hola a todos esta mañana he dejado en el taller para colocarle a mi RR Evoque el dispositivo de ver video en marcha y otra conexión para utilizar el IPod , tant ,vídeos , fotos etc todo lo que se usa normalmente el ipod poderlo utilizar en la pantalla táctil del equipo del coche.

Lo recojo a 4:30 lo estoy colocando en Audio sonido Jesús ( Bilbao ) creo que ha pasado bastantes Evoque por el taller a poner diferentes equipos .

Ya os contare el cambio y manejo del Iphone-iPad etc

Saludos. Jons

Gracias... ya nos contaras
Estoy interesado y seguramente que ese sera mi talller de referencia
Si puedes cuelga fotos y xfa pon precios
GRACIAS

jons

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 56
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por juanki Mar Jul 03, 2012 5:32 pm

Pues vaya...

Ojala te lo puedan colocar y funcione todo bien

Animo... por lo menos tienes tu evoque para irte de vaca...

No como yo

Gracias por la información... ya nos iras contando
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Marky Miér Jul 04, 2012 8:36 am

jons escribió:
Mi gozo al Pozo a esperar , con lo que sea tranquilos pondre fotos etc y el precio que sale todo pero alrededor de 400 pasados con montaje y todo incluido.

Saludos jons

Perdona, lo he entendido bien!?!? 400 i pico por el stagemotion + camara trasera!?!?! . . . No me quadra!?!? . . .no seran 1400€!?!?!?
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por JTE00000 Miér Jul 04, 2012 1:45 pm

de cuatrocientos nada de 1000 en adelante lo que quieras
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por jons Miér Jul 04, 2012 8:22 pm

JTE00000 escribió:de cuatrocientos nada de 1000 en adelante lo que quieras

A ver no se si no me he explicado o no lo habeis leido del todo.

Lo que le voya a montar al coche es Centralitra de video en marcha y otro cable que es para manipular el Ipod--Ipad--etc desde el mismo , mi oche lo pedi con navegador original incluido no voy a quitar ese para poner otro ni se me ocurre .
Bueno a ver si ha quedado claro y eso sale el precio de arriba mencionado , mañana vuelvo a llebar el coche al taller para que monten una nueva centralita Ok.

Saludos Jons

jons

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 56
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Marky Miér Jul 04, 2012 10:43 pm

Ahora si!!!
Perdón
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Seguimos la Mala Suerte

Mensaje por jons Jue Jul 05, 2012 12:11 pm

Hola a todsocomo bien dije ayer en un post , hoy he llebado el coche al taller a instalar a centralita para el video en movimiento y bueno resultado lo voy a recojer y seguimos con el fallo ,todo va bien , reproduce video etc pero a la hora de que estamos viendo un video y vamos a aparcar el vehiculo al meter la marcha atrás deberia pararse la imagen del video reproductor y aparecer la camara trasera del vehiculo pues al hacer esto se sobreponen las dos imagenes.

Los del taller llaman a MAdrid o a no se donde a consultar y dicen que han montado unos 100 equipos y que no ha habido problemas , o no se han dado cuenta de este detalle.

ALGUIEN QUE LO TENGA INSTALADO HA OBSERVADO ALGO PARECIDO A LO QUE ME OCURRE A MI .

Bueno pues nada iremos de vacas sin poder video oiremos musica y radio jijijijij.

Saludos Jons

jons

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 56
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por JTE00000 Jue Jul 05, 2012 1:48 pm

Tienen que llamar a suave motion
, los evoque que llevan de serie cámara trasera y navegador de serie llevan otro software distinto, además le tienen que puntear con un cable que les mandan la conexión de la cámara trasera en el modulo del coche.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por jons Jue Jul 05, 2012 3:22 pm

JTE00000 escribió:Tienen que llamar a suave motion
, los evoque que llevan de serie cámara trasera y navegador de serie llevan otro software distinto, además le tienen que puntear con un cable que les mandan la conexión de la cámara trasera en el modulo del coche.

Gracias por aclararlo pero el taller hace las llamadas pertinentes a sgte. motion y o le dan l solución ,yo creo que deberán saberlo o eso pienso ,ahora marcho de vacas y a la vuelta lo coloco.

Creo que también colocare el detector de radares

Gracias y un saludo. Jons

jons

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 56
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por +qtú Jue Jul 05, 2012 4:34 pm

Pero el detector de radares es aparte del módulo StageMotion. Por cuerto, ya dirás el modelo que te pones y nos cuentas qué tal va. A disfrutar de las vacas.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por JTE00000 Jue Jul 05, 2012 7:44 pm

A mi me pasaba y se soluciono así, si quieres mandame un privado y te doy mi teléfono y hablo con ellos si káiseres, saludos
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por rangerafa Jue Jul 05, 2012 8:01 pm

A mi me instalaron los de stagemotion el interface de video en movimiento pero no funcionaba bien y lo quite. Lo tengo en casa guardado. Como mi coche tiene navegacion original y camara trasera original, el interface entraba en conflicto con la camara trasera, pero si funcionaba bien el video en movimiento. El problema que había es que la camara no se activaba al poner la marcha atras y la tenia que activar yo tocando la pantalla.

¿Te pasaba a ti esto? ¿Como lo has solucionado? ¿tienes navegacion original?
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Video marcha

Mensaje por jons Jue Jul 05, 2012 9:41 pm

rangerafa escribió:A mi me instalaron los de stagemotion el interface de video en movimiento pero no funcionaba bien y lo quite. Lo tengo en casa guardado. Como mi coche tiene navegacion original y camara trasera original, el interface entraba en conflicto con la camara trasera, pero si funcionaba bien el video en movimiento. El problema que había es que la camara no se activaba al poner la marcha atras y la tenia que activar yo tocando la pantalla.

¿Te pasaba a ti esto? ¿Como lo has solucionado? ¿tienes navegacion original?


Hola leyendo lo tuyo es exactamente que ocurría hoy al poner la interface , lo mismo entonces no lo montado hasta que encuentres el fallo , pero bueno con la ayuda de Jte00000 pues espero solucionarlo pero Jte000 parece que lo tiene instalado y hay que hacer algo en el interface para que funcione.
Mi cohe tiene navegador original y camaras delantera -ttrasera --retrovisores creo que el tuyo también bueno a ver si lo solucionamos entre todos .

Un saludo jons

jons

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 56
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por JTE00000 Jue Jul 05, 2012 9:55 pm

Rangerafa te he mandado un privado con mi teléfono , tiene solución muy fácil va de cine.llamame y hablamos, saludos
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por kabezar7 Jue Jul 05, 2012 10:01 pm

buenas compañeros,

Hoy he montado el interface en dos hermanas, la verdad q todo perfecto cubre todas mis expectativas el gps he puesto el tom tom los videos, el tdt todo perfecto unico problemilla asi por encima que hay peliculas que se ven pero no tienen sonido ya poco a poco ire perfeccionadolo

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por rangerafa Jue Jul 05, 2012 10:06 pm

JTE00000 escribió:Rangerafa te he mandado un privado con mi teléfono , tiene solución muy fácil va de cine.llamame y hablamos, saludos

Vale. Muchas gracias. Mañana sin falta te llamo.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Viacor Lun Ago 13, 2012 7:05 pm

Buenas noches,

Mi evoque lleva la pantalla pequeña NO táctil.

¿Se puede cambiar a la táctil y añadir gps?

No me queda claro....

Gracias!

Viacor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por rubial32 Lun Ago 13, 2012 8:43 pm

el mio es un pure con el pure pack tech, pantalla de 8" le podría intalar la camara trasera, muchas gracias

rubial32

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por +qtú Lun Ago 13, 2012 9:43 pm

rubial32 escribió:el mio es un pure con el pure pack tech, pantalla de 8" le podría intalar la camara trasera, muchas gracias
Creo que sí.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por vcanals Mar Ago 14, 2012 4:24 am

rubial32 escribió:el mio es un pure con el pure pack tech, pantalla de 8" le podría intalar la camara trasera, muchas gracias

Con el interface Stagemotion, si.

http://www.stagemotion.com/evoque/interface2.html
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por kabezar7 Lun Ago 27, 2012 1:09 pm

buenas compañeros,

Sabeis si ya estan los navegadores con licencia oficial para meterlo en el stagemotion

gracias,

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por JTE00000 Lun Ago 27, 2012 8:26 pm

si se le puede instalar camara trasera y delantera con el interface,
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por rubial32 Vie Sep 14, 2012 2:14 pm

En Andalucía a parte de sevilla hay algún otro lugar para poder instalarlo? Muchas gracias

rubial32

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Rafaos16 Jue Nov 22, 2012 8:44 am

Buenas, me gustaría saber si los descuentos del 10% siguen y si en Madrid solo es en ¨Luna Nueva¨??? El de Ávila sigue con el 15%??
Muchas gracias
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por carcamusa Jue Nov 22, 2012 10:07 am

kabezar7 escribió:buenas compañeros,

Hoy he montado el interface en dos hermanas, la verdad q todo perfecto cubre todas mis expectativas el gps he puesto el tom tom los videos, el tdt todo perfecto unico problemilla asi por encima que hay peliculas que se ven pero no tienen sonido ya poco a poco ire perfeccionadolo

Hola, te va bien el gps, no pierde la señal?

Donde te han puesto la antena del gps?

Desde tu punto de vista se ve aceptable cuando está en modo navegador?

Cuando está el coche en movimiento pierde mucho la señal TDT?

Saludos y gracias
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por JTE00000 Jue Nov 22, 2012 1:15 pm

EL DE AVILA SIGUE CON EL 15 % , LA SEÑAL DE ANTENA TDT EN CARRETERA SE PIERDE BASTANTE EN CIUDAD O POBLACION NO PROBLEMA.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por carcamusa Jue Nov 22, 2012 1:45 pm

Muchas gracias JTE.
Otra cosa, el audio del stagemotion no sale por los altavoces del coche ¿no?
La pregunta es por si se le puede instalar una aplicación de audio de esas que se ven las carátulas.

Donde lo pusiste tu???
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por JTE00000 Jue Nov 22, 2012 9:02 pm

si el audio del stagemotion entra directamente al auxiliar del equipo yo lo puse en sotillo de la adrada. en avila a 70 km de madrid.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por HELOY Jue Nov 22, 2012 9:45 pm

Yo puse el interface mas las dos camaras en Talleres Sotillo, Avila y el precio es mucho mas barato que en luna nueva.. intentare buscar la factura y el presupuesto de uno y otro, y os lo comento,, pero en Sotillo mucho mas barato, y muy buen trato JTE puede contrastarlo.
HELOY
HELOY

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Compra en grupo Interfaces Stagemotion - Página 3 Empty Re: Compra en grupo Interfaces Stagemotion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.