Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan EmptyHoy a las 6:39 am por tasagore

» Avería en carretera con mucho humo
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

+19
Ementhor
tom
sanmirjo
eloscar
nachete
digitally
poncela
chachilin
Holmes
alcupra
daps10
+qtú
orion
salvador
StarDum
suv6
plta
clinisvu
Lucas Figueroa
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por Lucas Figueroa Mar Mar 27, 2012 1:26 pm

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre mi futura compra. Estoy intentando decidirme entre el R.R. Evoque, el BMW X1 y el VW Tiguan. Como tengo un límite de presupuesto os podréis imaginar que los equipamientos que tengo por el mismo precio son muy distintos (el Evoque sería el Pure 4x2 eD4, el BMW X1 sería el 1.8 XDrive o el 2.0 SDrive, y el Tiguan el 2.0 Tdi de 140 CV automático o el manual de 170 CV, en ambos casos 4x4 y acabado Excellence).

Sé que el Evoque es el más bonito (supongo que estaréis casi todos de acuerdo, siendo este foro el que es), pero llegaría casi pelado y no sé si debe de primar la estética o las prestaciones. El que menos me gusta es el Tiguan, pero es que me ahorraría una pasta (5.000 €) y viene muy bien equipado. El X1 me gusta más pero lo veo algo pequeño, aunque muy ágil.

Y por tanto se me abren tres interrogantes:

-¿4x2 o 4x4? En mi caso no necesito para nada un 4x4, si acaso para no tener que poner cadenas si me cae una nevada yendo a esquiar (o sea, una vez al año). Pero que el X1 tenga tracción trasera me da un poco de cosa si esto sucede.

-¿Es muy caro el servicio técnico de Land Rover? Sé que hoy en día todos los coches son buenos y tal, pero no sé si son tan fiables como los alemanes, las referencias que tengo de BMW y VW son muy buenas, la verdad. ¿Qué tal los motores PSA?

-En cuanto a las dimensiones del maletero, el Evoque se lleva de calle a los otros dos, y eso me gusta. Pero cuando fui a verlo me pareció que no era mucho más grande que el de los otros dos. ¿De verdad son 575 litros? ¿Alguien sabe si con un par de críos cabe todo bien?


Bueno, pues os agradezco que me respondáis sinceramente lo que creáis, estoy con bastantes dudas, la verdad.

Muchas gracias y saludos a todos.

Lucas Figueroa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por clinisvu Mar Mar 27, 2012 1:57 pm

Bienvenido,yo en tu caso seguramente compraria el Tiguan 170cv.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por plta Mar Mar 27, 2012 3:23 pm

Bienvenido,

Si te decides por el Tiguan, mírate el Mazda CX5, con todo del equipamiento posible, unos consumos muy buenos, 3 años de garantía, y para mí más bonito tanto exterior como interiormente, por unos 38.000 sin descuentos.
Yo me decidí por el Evoque nada más verlo, pero estuve viendo el X1, el Tiguan, probando el Q3 y el Mazda CX5, y el CX5 era la opción de compra, seguida del Q3; el X1 y el Tiguan, no quise ni probarlos, simplemente no me gustaban ( y he tenido 3 BMW,s )

Un saludo,.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por suv6 Mar Mar 27, 2012 4:10 pm

Yo ya te lo he comentado en el otro post que has abierto,yo con dos crios y ahorrándome 5000 eureles me quedaba el Tiguan 140cv automático 4x4,ahora si puedes hacer un esfuerzo,estirate y compra el Evoque un poco más equipado,es decir 4x4.automático,etc.Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por StarDum Mar Mar 27, 2012 4:48 pm

Mi padre tiene un X1 y exceptuando el motor 2.0 lo demás no me agrada mucho, en el puesto de conducción parece que estas en un coche más pequeño y los problemas de ruidos y silbidos a más de 130km/h por la mala aerodinámica del coche, puedes verlo en bmwfaq ;)
Yo de ti haría lo que comentan los compañeros, Tiguan y si puedes estirarte más en la compra, el Evoque del tirón.

Salu2!
StarDum
StarDum

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por plta Mar Mar 27, 2012 7:35 pm

StarDum escribió:Mi padre tiene un X1 y exceptuando el motor 2.0 lo demás no me agrada mucho, en el puesto de conducción parece que estas en un coche más pequeño y los problemas de ruidos y silbidos a más de 130km/h por la mala aerodinámica del coche, puedes verlo en bmwfaq ;)
Yo de ti haría lo que comentan los compañeros, Tiguan y si puedes estirarte más en la compra, el Evoque del tirón.

Salu2!

Buenas,

Y porque sólo lleva una junta de aislamiento en la parte del marco del coche y no lleva en la puerta . . . . cry


plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por salvador Mar Mar 27, 2012 7:39 pm

575 litros el maletero del evoque? 420 y como mucho. Lo del volumen del maletero sencillamente es una falsedad de LR

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por plta Mar Mar 27, 2012 7:54 pm

salvador escribió:575 litros el maletero del evoque? 420 y como mucho. Lo del volumen del maletero sencillamente es una falsedad de LR

Pues la ficha técnica del Q3 dice que tiene 460 litros, y yo lo he visto y probado y es bastante más pequeño que el del Evoque.
Si es verdad que el del X1 parece un poco más grande.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por orion Mar Mar 27, 2012 8:05 pm

yo de ti estaria entre el tiguan y el q3 que seguro que vienen mucho mejor equipados y puedes pillarte una version 4x4 , piensa que el evoque por muy bonito que sea, que lo es! vale demasiada pasta y para tenerlo con un equipamiento decente aun se dispara mas!
Un saludo y sinceramente si vas muy apurado mas vale tener un tiguan o q3 bien equipado.
Es mi punto de vista, ( del x1 no digo nada porque me parece horrendo).
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por Lucas Figueroa Miér Mar 28, 2012 7:23 am

Muchas gracias a todos por los consejos (gracias tb. suv6 por la doble respuesta, me había liado con los hilos). Tal vez deba esperar un poco y lanzarme a por el Evoque más cargado. Me gusta mucho y si no me urge demasiado puede que merezca la pena esperar.

Perdonad el coñazo, pero tengo algunas preguntas más!:

-Me han dicho en el concesionario que apenas hay diferencia entre el ed4 de 150 CV y el Td4 de 190 CV, aunque me cuesta creerlo, al fin y al cabo son 40 CV! ¿Alguien sabe algo sobre esto?

-¿Qué tal el cambio automático? Probé el cambio manual y me gustó mucho, relación de marchas muy cortita y tal.

Bueno eso, que no sé si debería elegir el 4x4, cambio automático, el motor Td4 o directamente quedarme con el Pure pelado y meterle más extras.

Muchas gracias a todos.

Lucas Figueroa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por suv6 Miér Mar 28, 2012 10:30 am

Hola Lucas,yo sinceramente te recomiendo que si puedes estirarte,te compres el de 150cv automático,no te fijes en los caballos en un coche diesel,fijate siempre en el par motor que tenga,que es lo que hace mover al coche con más o menos soltura,en este caso yo he probado los dos diesel y te digo que con el 150cv aut. vas a ir de maravilla,lo prefiero mucho antes que el de 190cv manual,pero es que yo soy un enamorado de los automáticos secuenciales,se nota no?,es mi consejo.Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por +qtú Miér Mar 28, 2012 1:58 pm

Pues para liarte aún más, yo al contrario de Suv6. Te recomiendo el 190 cv manual que va como una seda y estira que no veas, sobre todo en los adelantamientos.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por daps10 Miér Mar 28, 2012 4:48 pm

Me hace gracia que la rivalidad manual VS automático aparece a menudo en los distintos hilos...
A sabiendas de que los automáticos están ganado terreno por la presión de los fabricantes con su mayor aceleración y comodidad como características abanderadas, siempre quedará un grupo de "irreductibles galos" que seguiremos domando a las fieras mediante la doma tradicional. Aquí estoy de acuerdo con +qtú. Bien llevado, al manual se le pueden sacar muchos enteros.
Si te prima el control del gasto y te decides por automático (también buena opción, no creas) ojo con el 190 porque la emisión de CO2 se va de los 160 g/km y pasas del 4,75% al 9,75% en impuesto de matriculación. Y eso metidos en harina, es mucho pan...
En cualquier caso, mi consejo es que escojas el modelo que escojas, lo equipes a tu gusto en origen. Todos los modelos que mencionas son muy buenos coches.
Y si tienes media mandarina, deja de pensar y pregúntala a ella. Ahorrarás tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por alcupra Miér Mar 28, 2012 5:29 pm

Soy uno de esos irreductibles galos. Bendita sensación de reducir y salir disparado cuando adelantas a otro vehículo en vía univa de dos sentidos, o llegar a una curva pronunciada, reducir para trazarla, y salir pitando agarrándole a la carretera con ese plus de aceleración.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por plta Miér Mar 28, 2012 5:32 pm

Buenas Lucas,

No pretendo ser malo con esto, pero . . . . silbo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta frase es genial "Una pena que el precio sea elevado, pero es que una obra de arte así no se puede regalar".

Para mí el cambio automático DSG del Tiguan, es de lo mejorcito.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por Holmes Miér Mar 28, 2012 8:33 pm

salvador escribió:575 litros el maletero del evoque? 420 y como mucho. Lo del volumen del maletero sencillamente es una falsedad de LR
No es que el dato sea falso, es que dicho volumen, corresponde a la capacidad del maletero hasta el techo (retirando la bandeja de mismo).

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por plta Miér Mar 28, 2012 9:02 pm

BMW sDrive 18 d 143 cv Essential Edition por 28.000 €.
- Sistema de navegación Bussines con pantalla de 6,5".
- Dispositivo manos libres.
- Volante de cuero multifunción.
- Control de apracamiento delantero y trasero.
- X line.
- Faros bi-xenón con lavafaros.
- LLantas de aleación ligera de 17".
- Climatizador automático bizona.
- Faros antiniebla.

RANGE ROVER EVOQUE PURE eD4 150 cv. por 38.573 (sin ningún descuento).
- Pure Tech Pack.
- Clearview Pack.
- Control de distancia de aparcamiento delantero (trasero de serie).
- LLantas de 17", climatizador bizona, volante multifunción, dispositivo manos libres, etc. de serie.
- Sin navegador, ni X-line, pero con otros extras como asientos en piel, sistema de audio Meridian de 380 w, pantalla táctil de alta resolución de 8", etc.

Así podemos comparar mejor.

Un saludo.


plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por salvador Miér Mar 28, 2012 9:16 pm

Si esto está mas dentro de los 9000 euros de diferencia que yo comentaba inicialmente, lis 14.000 era metiendo al Evoque navegador y algún extra mas, pero como tu dices, en cambio tiene piel..,,en fin, sigo diciendo que los 9000 son mucha pasta y que esto es insostenible por parte de LR. Cuestión de pico tiempo..

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por Holmes Miér Mar 28, 2012 9:17 pm

Sobre las controversias entre "cambio manual o automático" lógicamente como en toda comparación, surgen opiniones dispares y mayormente, razonables.

Pero observo que hay un aspecto muy importante del cambio automático del Evoque, que se suele pasar por alto (o no se comenta en ocasiones) y es que gracias al sistema secuencial y las levas, se puede utilizar también perfectamente como manual, con la ventaja de que se cambia de marcha, mucho más deprisa que en cualquier cambio manual tradicional y sin apartar ninguna mano del volante.

El cambio manual, no puede ser automático. El cambio automático, si puede manejarse como manual a voluntad. Con el primero solo hay una opción, con el segundo dos "automático/manual" (y algo más de consumo, todo hay que decirlo).

He conducido siempre vehículos de cambio manual (salvo contadas ocasiones) incluso con cambios sin sincronizar. Me gusta cambiar manualmente y decidir que marcha utilizo y cuando. Pero la tecnología a avanzado mucho y creo que hay que aprovecharla. En mi opinión el cambio automático del Evoque es muy eficiente y manejado de forma manual muy cómodo y ágil. Me parece excelente.

Como siempre no es más que una opinión personal. También hay quien lo ha probado y no le gusta. Para eso se fabrican ambas versiones. El manual también lo probé y opino que tiene un manejo muy suave y preciso. No desmerece en absoluto.

Otra ventaja del automático es que, al no disponer de reductora, fuera de carretera y en terreno "complicado" se pueden afrontar los obstáculos difíciles con menos posibles problemas que con el manual.

Como hay pros y contras, recomiendo a quien tenga dudas, que pruebe ambas versiones, para poder decidir con criterio propio. Que suele ser el mejor, para cada uno.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por chachilin Miér Mar 28, 2012 9:29 pm

Si esto está mas dentro de los 9000 euros de diferencia que yo comentaba inicialmente, lis 14.000 era metiendo al Evoque navegador y algún extra mas, pero como tu dices, en cambio tiene piel..,,en fin, sigo diciendo que los 9000 son mucha pasta y que esto es insostenible por parte de LR. Cuestión de pico tiempo.
Ya, pero se os olvida el pequeño detalle de que existen los descuentos, en mi caso un 10%, por lo que ya no son 9000€ de diferencia, sino 5000€ y el evoque es un coche nuevo y el X1 va a sufrir un reestiling. O no se conseguían también BMW serie 3 a precio de ganga antes de que saliera el modelo 2012??? Hay quién no quiere tener un coche "viejo" nada más comprarlo...

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por Lucas Figueroa Jue Mar 29, 2012 10:52 am

¡En mal día me metí en este foro! Creo que en el fondo sólo buscaba un empujoncito para tirarme de cabeza al Evoque, si no me hubiera metido en el foro de BMW o VW...

No, ya en serio, muchas gracias a todos por las respuestas. Pero ahora estoy confundido que te cagas. Ya no sé si esperar a que salga el restyling del X1, y mientras ahorrar para el Evoque. Supongo que por presupuesto la mejor opción es el Tiguan, pero aunque el restyling que le acaban de hacer está muy bien, no sé por qué me parece que se va a quedar antiguo pronto. Supongo que comparándolo con el Evoque todo me parece insuficiente.

PD: Daps10, gracias por tu comentario. Sí que tengo media mandarina, pero no tiene ni idea de coches y pasa millas. Me da manga ancha para comprar lo que sea con tal de tenga cuatro ruedas y que no se vaya mucho de presupuesto... ¡Para una cosa que puedo elegir yo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucas Figueroa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por +qtú Jue Mar 29, 2012 1:16 pm

Pues a mí el tiguan me recuerda al Mitsubishi ASX, que por cierto, es mucho más barato.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por suv6 Jue Mar 29, 2012 2:00 pm

Lucas Figueroa escribió:¡En mal día me metí en este foro! Creo que en el fondo sólo buscaba un empujoncito para tirarme de cabeza al Evoque, si no me hubiera metido en el foro de BMW o VW...

No, ya en serio, muchas gracias a todos por las respuestas. Pero ahora estoy confundido que te cagas. Ya no sé si esperar a que salga el restyling del X1, y mientras ahorrar para el Evoque. Supongo que por presupuesto la mejor opción es el Tiguan, pero aunque el restyling que le acaban de hacer está muy bien, no sé por qué me parece que se va a quedar antiguo pronto. Supongo que comparándolo con el Evoque todo me parece insuficiente.

PD: Daps10, gracias por tu comentario. Sí que tengo media mandarina, pero no tiene ni idea de coches y pasa millas. Me da manga ancha para comprar lo que sea con tal de tenga cuatro ruedas y que no se vaya mucho de presupuesto... ¡Para una cosa que puedo elegir yo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Lucas,yo creo que en el fondo tu lo que quieres por encima de todo es comprar el Evoque,creo que los otros modelos que comentas no te llegan del todo,yo lo que haría de tí es buscar un Evoque que tengan en Stock,o con muy pocos kms,que se adapte lo más posible a tu idea del coche,y luchar en el tema del precio,creeme que están haciendo descuentos muy altos en los coches que tienen en los concesionarios,quieren sacárselos de encima,yo pienso que es lo mejor que puedes hacer,hacer unas cuantas llamadas a concesionarios,preguntar por los modelos que tienen,y si alguno te encaja,te aseguro que te van ha hacer muy buen descuento.Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por poncela Jue Mar 29, 2012 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]Hola Lucas,yo creo que en el fondo tu lo que quieres por encima de todo es comprar el Evoque,creo que los otros modelos que comentas no te llegan del todo,yo lo que haría de tí es buscar un Evoque que tengan en Stock,o con muy pocos kms,que se adapte lo más posible a tu idea del coche,y luchar en el tema del precio,creeme que están haciendo descuentos muy altos en los coches que tienen en los concesionarios,quieren sacárselos de encima,yo pienso que es lo mejor que puedes hacer,hacer unas cuantas llamadas a concesionarios,preguntar por los modelos que tienen,y si alguno te encaja,te aseguro que te van ha hacer muy buen descuento.Sdos[/quote]

Completamente de acuerdo, es lo que hice yo. Es más, todos los coches de los concesionarios están disponibles para los demás, hay una red de LR algo así donde están todos esos coches y se los pueden pedir unos a otros. Así hay mucho más donde elegir, y yo encontré justo el que quería, color y extras, ya hecho, a un precio creo que bueno, y lo tuve en 2 semanas.
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por digitally Jue Mar 29, 2012 7:10 pm

chachilin escribió:
Si esto está mas dentro de los 9000 euros de diferencia que yo comentaba inicialmente, lis 14.000 era metiendo al Evoque navegador y algún extra mas, pero como tu dices, en cambio tiene piel..,,en fin, sigo diciendo que los 9000 son mucha pasta y que esto es insostenible por parte de LR. Cuestión de pico tiempo.
Ya, pero se os olvida el pequeño detalle de que existen los descuentos, en mi caso un 10%, por lo que ya no son 9000€ de diferencia, sino 5000€ y el evoque es un coche nuevo y el X1 va a sufrir un reestiling. O no se conseguían también BMW serie 3 a precio de ganga antes de que saliera el modelo 2012??? Hay quién no quiere tener un coche "viejo" nada más comprarlo...

Creo que aquí le has dado, el Audi Q3 tampoco tiene un dto. como el BMW por la SIMPLE razón que va a sufrir un restyling.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por salvador Jue Mar 29, 2012 8:39 pm

..y ahí también le has dado tu en el clavo...y es que el Q3 que es un modelo totalmente nuevo, del mismo segmento (aunque alguno diga que no) es aprox. unos 5.500 euros más barato que el Evoque....

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por plta Jue Mar 29, 2012 8:58 pm

[quote="salvador"]..y ahí también le has dado tu en el clavo...y es que el Q3 que es un modelo totalmente nuevo, del mismo segmento (aunque alguno diga que no) es aprox. unos 5.500 euros más barato que el Evoque....[/

Yo tengo un presupuesto del Q3 2.0 177 cv. automático y con equipamiento parecido al Evoque, es 400 € más barato (ya lo he comentado en otro comentario).
Quizás en el Q3, el descuento sea menor.

Un saludo

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por chachilin Jue Mar 29, 2012 9:05 pm

Que no Salvador...que en el Q3 no hacen tanto descuento, es un coche nuevo...
Te digo más, el coche que sí sale parecido al evoque pero con muchos menos extras es el Q5 4x2, pero volvemos a lo mismo, es un modelo con unos añitos, aunque esa sí que no me parce mala opción...

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por salvador Jue Mar 29, 2012 10:18 pm

Ya pero son 177 CV. Por qué lo comparas con este y no con el de 140 CV? Ya que supongo que el Evoque al que te refieres es el de 150 CV....
También dependerá de concesionario Audi que hayas mirado, no es justo comparar un Evoque al 10 de descuento y decir que en Audi solo te hacen un 5%....
Y por supuesto si es 4x4 o 4x2....
Por ser objetivo, en precio de tarifa antes de descuentos, comparando prestige 4x4 150 CV automatico, y Q3 177 CV quattro y cambio , acabado tope (Ambition), tienen una diferencia de los 5000 euros que comento...y quattro y Stronic de Audi es mucho hablar, y 27 CV adicionales que son muy relevantes...
En motor el q3 le da un baño en prestaciones y consumo. En el numero 57 de la revista Auto Bild 4x4 tenéis la comparativa del q3 de 177 CV con el Evoque de 190 y le gana en todo, por lo que si lo comparamos con el de 150 CV....





salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por poncela Jue Mar 29, 2012 10:30 pm

Bueno pero tu cual te comprarías (para ti)? lengua
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan Empty Re: Evoque Vs. X1 Vs. Tiguan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.