Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
COMPRA EN GRUPO  - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
COMPRA EN GRUPO  - Página 2 EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
COMPRA EN GRUPO  - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
COMPRA EN GRUPO  - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
COMPRA EN GRUPO  - Página 2 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
COMPRA EN GRUPO  - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
COMPRA EN GRUPO  - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
COMPRA EN GRUPO  - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
COMPRA EN GRUPO  - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


COMPRA EN GRUPO

+20
hache28
Jesvan
Frenki
Justo Luque
AL
Ghost
nachete
orion
salvador
gesero
poncela
JESUS martin
faithevans
Admin
digitally
COSTA16
Guantes
alcupra
eloscar
antigrupos
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por antigrupos Mar Abr 03, 2012 9:57 am

Jesus Martin:Veo que no has entendido nada de mi contestación.

Tenemos 3.000 € de margen INTEGRO en un coche, si lo vendemos sin un sólo centimo de descuento, ganariamos 3.000 € por coche.

PERO ESO NO EXISTE.

Puse el ejemplo de un 8% de dto, que nos dejaría 589 €.

Si vendemos con un 13%, no sólo no ganamos, sino que perdemos mucha pasta por coche.

En nuestra concesión no se vende un coche con más de un 7-8% por LOGICA.

Más que nada para los comerciales cobren al menos 50 euretes por coche vendido

antigrupos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por antigrupos Mar Abr 03, 2012 10:00 am

Pero por lo que veo hay gente que piensa que cobrar 40-50 € por coche es un despropósito... y vengo aqui a quejarme, y que menos mal que tengo trabajo , etc....

Sólo os deseo una cosa de corazón: que hoy por hoy, como estan las cosas, al menos cobreis 900-1.000 € al mes.

Vendiendo con un 8%, sale menos. No digamos con un 13%.

antigrupos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por Ghost Mar Abr 03, 2012 11:18 am

Antigrupos, yo entiendo perfectamente lo que dices, pero no creo que sea algo que puedas solucionar aquí.

Ese problema exige un debate con la marca y con sus distribuidores, no con los clientes, que lógicamente buscan comprar al mejor precio, y si alguien se desmarca del resto de conces y hunde los precios lo normal es que la gente acuda ahí.

Y te pongo un ejemplo muy gráfico, si tú quieres comprar una nevera y en la tienda de tu calle vale 2000 pavos, y 3 calles más abajo vale 1500€...¿Donde la comprarías? Luego, cuando el camión la está descargando en tu portal sale el de la tienda y te echa en cara que el otro fulano la vende casi a PVA y bla, bla, bla...¿Qué le dirías?
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por AL Mar Abr 03, 2012 2:48 pm

antigrupos escribió:¿Quereis una solución?. En ello estoy en conversaciones desde esta mañana para evitar venderos coches si venis de parte de este foro.

Derecho de "admisión"¿? Que lujazo! el negocio va bien pues.

En esa misma tesitura agradecería saber cual es su concesión para tenerlo muy en cuenta y no equivocarme.

antigrupos escribió:Pues mira. Nosotros compramos con un 10% de dto en fra. Si llegamos a objetivos, variables, etc... tenemos un extra de un 3%.

Gracias por la info. Ya sabemos hasta donde podemos "pinchar". (Y yo que pensaba que era secreto de profesión...)

antigrupos escribió:¿Porque en los coches si se puede negociar? Hasta el límite de venderlo sin ganar nada de nada.

...en el sector de automoción, de la construcción y muchos más sectores... Que prefiere, resistir o morir? Bienvenido al grupo de los profesionales indignados por la crisis.
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por digitally Mar Abr 03, 2012 4:45 pm

A este ritmo, este foro debería de llamarse forolloros, en lugar de foroevoque. elrisas



digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por Justo Luque Sáb Abr 07, 2012 8:13 am

Buenos días a todos.

He recibido correos, llamadas, e incluso visitas para gestionar una venta en grupo. He de deciros, que por mi parte, sólo podrán obtener descuentos por volumen si se reunen las condiciones que fija el fabricante. La principal es, que todos los vehículos tienen que estar matriculados al mismo propietario. Como esto no es así, no podré generar ofertas con descuentos de flotas.

En cualquier caso, os agradezco la oportunidad que me brindáis. Entiendo que busquéis la forma más económica de comprar un Evoque, pero también tenéis que entender, que cuando se busca este tipo de operaciones, haya comerciales que no deseen vender un Evoque para no ganar nada.

Para mi no existe acuerdo comercial, si todo el beneficio se lo lleva una de las partes. Por lo tanto, os ruego no me paséis ofertas que contemplen este tipo de operaciones.

Muchas gracias
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por Frenki Lun Abr 16, 2012 12:58 pm

Esta discusión se resume de una manera muy sencilla: "Dos no hacen negocio si uno que quiere". A partir de aquí, si todo se lleva a cabo enmarcado en la legalidad, no hay más que hablar.

Frenki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por Justo Luque Mar Abr 17, 2012 9:12 am

Bueno Frenki,

Si quieres que sea más explícito puedo serlo. No venderé ningún vehículo a precio de costo. Entre otras cosas, porque no me da la gana ni necesito hacerlo. Y tampoco hay más que hablar.
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por Jesvan Jue Mayo 03, 2012 8:54 am

Que chorrada por Dios!! Antigrupos solo espero que cuando las marcas de móvlles regalaban iphones a saco tú renunciases a ellos y pidieses que te cobren. Que cuando un banco saca un producto al mercado con un coste de mantenimiento de cuenta de 0€ tú digas que eso es injusto con los bancos pequeños y, sobretodo, con los empleados que esos bancos pequeños tendrán que despedir al no poder competir y pidas que te cobren 50 euros mínimo al año para que el chaval que te abre la cuenta gane algo (también van a comisión, no creas). Que cuando sale Ryanair y nos permite volar a Londres por 50 euros idea y vuelta tú te quejes y obligues a que te cobren 200 para que así Spanair no quiebre y el chaval que cargaba maletas para ellos no se vaya a la calle....en fín, lo que dices no tiene sentido alguno.

Gracias a Dios esta es la ley de oferta y demanda. Nadie vende si pierde ni nadie compra más caro de lo que pueda conseguir de manera legal. Si un concesionario me vende un coche a un precio x, ya sea a mi solo o porque vengo con 10 amigos, entiendo que no pierden dinero. Si lo pierden pues que no me lo vendan. Por cierto, esos 10 coches vendrán a pasar la revisión a vuestros talleres al doble del precio de calle si queremos mantener la garantia. Eso sí que me parece ilegal.

Jesvan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por hache28 Jue Mayo 03, 2012 3:31 pm

Jesvan +1!!
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por El zorro Jue Mayo 03, 2012 4:35 pm

Que grande jets van!!!!

El zorro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por El zorro Jue Mayo 03, 2012 4:36 pm

Que grande jesvan!!!!

El zorro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por El zorro Jue Mayo 03, 2012 4:45 pm

...y si antigrupos, el libre mercado es muy injusto......o no.....parece lógico pensar que aquel que compre 100 unidades de un producto sea más interesante para el vendedor que el que compra uno, y por tanto" mejor tratado"......yo personalmente tengo una farmacia, y si bien los medicamentos tienen un precio de referencia fijado por el estado, el resto de productos (geles, potitos, colonias, .....) son de precio libre, y al igual que en vuestro campo antigrupos, lo negocias con los laboratorios en función del volumen de compra......justo en frente tengo unos grandes almacenes......que malos son!!!!! Quieren acabar conmigo.....es una putada pero es así......y gracias por que gracias a eso, a la competencia y al libre mercado, podemos no pagar 10000 euros de consumo de teléfono, ni 50000 de gas.....eso nos hace más competitivos, nos hace mejores......
Un saludo a todos y perdón por el tostón.

El zorro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por AL Jue Mayo 03, 2012 6:19 pm

Jesvan escribió:Que chorrada por Dios!! Antigrupos solo espero que cuando las marcas de móvlles regalaban iphones a saco tú renunciases a ellos y pidieses que te cobren. Que cuando un banco saca un producto al mercado con un coste de mantenimiento de cuenta de 0€ tú digas que eso es injusto con los bancos pequeños y, sobretodo, con los empleados que esos bancos pequeños tendrán que despedir al no poder competir y pidas que te cobren 50 euros mínimo al año para que el chaval que te abre la cuenta gane algo (también van a comisión, no creas). Que cuando sale Ryanair y nos permite volar a Londres por 50 euros idea y vuelta tú te quejes y obligues a que te cobren 200 para que así Spanair no quiebre y el chaval que cargaba maletas para ellos no se vaya a la calle....en fín, lo que dices no tiene sentido alguno.

Gracias a Dios esta es la ley de oferta y demanda. Nadie vende si pierde ni nadie compra más caro de lo que pueda conseguir de manera legal. Si un concesionario me vende un coche a un precio x, ya sea a mi solo o porque vengo con 10 amigos, entiendo que no pierden dinero. Si lo pierden pues que no me lo vendan. Por cierto, esos 10 coches vendrán a pasar la revisión a vuestros talleres al doble del precio de calle si queremos mantener la garantia. Eso sí que me parece ilegal.

bravo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por manyss Vie Mayo 04, 2012 9:27 pm

buenasss...yo aporto la compra de tres vehiculos....si quereis contar conmigo..decirme algo.

Saludos

manyss

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por Rantamplan Lun Mayo 14, 2012 3:44 pm

Esto será aprovechado por los usuarios hasta que las marcas pongan limites o soluciones. Y aseguro que habrá comerciales que quieran reventar el sistema de venta actual porque es injusto. En todas las marcas, ya que la web 2.0 tiene esto atractivo para el usuario-cliente.

Existen (a mi criterio) 2 tipos de negocio: A.Por dinero: vender con mucho beneficio y la posventa que se las apañe el cliente y B. Por futuro: El cliente confía en mi, y le trabajaré la posventa que también me reporta pingües beneficios incluso en crisis.

Como consejo a comerciales prospectad por internet o reventad los mercados para que las grandes empresas pongan limites a esta gran reducción de beneficios.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por Juancas Mar Jun 26, 2012 10:02 pm

A ver chicos. Nadie vende con descuento del 13% si no va a ganar nada. Eso es mentira cochina. Yo si monto un bar y vendo la cerveza a 3 euros, puede que al día venda 15. Sin embargo si la pongo a 1 euros, tal vez al día venda 100 o 200 cervezas. Puede que trabaje mucho más, pero la venta me reporta mucho más ganancia que las 15 a 3 euros., aparte de fidelizar a mi clientela.
El comercial no pone un precio sin que el dueño del negocio (RR), se lo autorice. Y si lo hace, es porque ganar, gana, aun que gane menos, pero lo que es seguro es que cumple todas sus expectativas de venta.
Muchos negocios han quebrado por querer cobrar más de la cuenta. No se puede hacer uno rico en tres días, ganemos dinero, pero ganemos con moderación que son tiempos difíciles.
Termino diciendo que el que quiera que haga el descuento que crea y el que no lo quiera hacer, que no critique al que lo haga, que la Ley de Oferta y demanda, nos dice que cada uno puede poner el precio que mejor crea al producto que venda.
Un saludo para el foro y aprovechen las mejores ofertas. Roll Eyes

Juancas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA EN GRUPO  - Página 2 Empty Re: COMPRA EN GRUPO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.