Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
Las cartas sobre la mesa EmptyHoy a las 9:38 am por javiertg

» Pulir los plásticos de los pilares
Las cartas sobre la mesa EmptyHoy a las 9:03 am por Yoalbi

» Instalar Carplay con camara trasera
Las cartas sobre la mesa EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Las cartas sobre la mesa EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Las cartas sobre la mesa EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Las cartas sobre la mesa EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Las cartas sobre la mesa EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Las cartas sobre la mesa EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Las cartas sobre la mesa EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Las cartas sobre la mesa

+5
JTE00000
manredo
REFOFARMA
headroom
nachete
9 participantes

Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Las cartas sobre la mesa

Mensaje por nachete Miér Abr 04, 2012 6:59 am

Me he decido a escribir este hilo debido a la polémica y tendencia que esta tomando el foro últimamente.mi intención es exponer clara y objetivamente aquellos problemas y fallos del vehículo, sus pros y ayudar a aquel que se esta decidiendo o el que ya posee uno, además de aclarar falsedades que se han comentado acerca del coche y sus prestaciones.1- EL MALETERO. El maletero del evoque no es muy grande, es el que es, se puede ver antes de comprarlo, pero no quejarse después. Es como comprar un mini y luego quejarse.SEÑORES SI USTEDES QUIEREN UN COCHE CON EL MALETERO GRANDE NO SE COMPREN EL EVOQUE, Ahora es mas grande que el del x1y q3, por tanto tampoco se los compren si quieren una gran capacidad de maletero.
2-EL ASINETO DEL COPILOTO.únicamente y repito únicamente en el acabado pure el ASISENTO del copiloto no es regulable en altura. Pero otros foreros lo han solucionado por un precio mas que ajustado. Lean los post acerca de esto y comprobaran que no creo que sea un problema para no adquirir este vehículo.
3-RUEDA DE REPUESTO- señores el coche no trae rueda de repuesto de serie, pero si la opción de comprarla por un precio mas que razonable. Este hilo lo comento por una opinión del señor Salvador, es un tontería pero bueno.....señor Salvador el x1 no ofrece ni esa posibilidad, me parece ridículo criticar a un coche que no lo trae de serie y luego comprarse uno que no ofrece esa posibilidad..
3EL RUIDO DEL DIABLO- este ya es un tema mas serio, en las primeras unidades el vehículo hacia un ruido en algunos movimientos al aparcar, este si es un tema serio, hay un post enorme que aclara este problema, en las ultimas unidades nadie se ha quejado y algunos de los que lo han tenido lo han solucionado. Creo que nadie de los que se ha comprado el coche en los dos últimos mese ha tenido este problema pero yo lo expongo.

4-CONSUMOS- en los consumos las marcas, todas, nunca ofrecen datos fiables. Si usted quiere un consumo contenido váyanse al 150 diésel Manuel que da ya unas medias de 7 o un poquito menos. Los 4x4 automáticos consumen en torno a un 9 o un diez los de 190 cv y 8 el de 150cv.SI QUIERE UN COCHE QUE CONSUMA POCO NO COMPRE EL AUTOMATTICODE 190CV 4x4. Pero seamos serios, un coche de ese peso, 4x4 automático y con esos caballos no me parece un consumo excesivo, y yo que vengo de un serie 1 que consumía un seis paso al 150 manual con un seis y pico me parece que esta genial.

AHORA, las calidades del coche, el rendimiento del motor, los acabados, las sensaciones al conducir, la estética y demás son inmejorables, INMEJORABLES y muy por encima en mi opinión del resto de sus competidores.
Land Rover ha mejorado mucho su fiabilidad y servicios post venta, aunque ha tenido problemas como todo el mundo. Siento el corazón y espero que sirva de ayuda . POR CIERTO EN CUANTO A PRECIO ESTA EN EL RANGO DEL X1 y mas BARATO QUE UN Q3 EN LAS MISMAS PRESTACIONES, A NO SER QUE CONSIGA UNA REBAJA DE 90000EUROS COMO EL SEÑOR SALVADOR.MI OPINIÓN SE RESUME EN QUE ES UN COCHE ESPECIAL .


 

nachete

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por headroom Miér Abr 04, 2012 7:46 am

Nachete que se te ven los colores, yo resumiría con que estás encantado con el coche y eso es bueno, de lo que se trata. Pero no por ello puedes utilizar afirmaciones con la palabra INMEJORABLES cuando son subjetivas.

Sds

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por nachete Miér Abr 04, 2012 7:52 am

De acuerdo, retiro inmejorables por buenas o fantásticas.....el resto creo que es bastante objetivo a mi entender. Entiendo que en el resto estas de acuerdo un saludo.

nachete

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por REFOFARMA Miér Abr 04, 2012 8:28 am

Salvador cuando quieras hacemos una serie de pruebas, con tu x1 y mi evoque, primero circulamos por carretera o circuito, luego por caminos, y por ultimo caminos con tramos rotos, barro y arena.
Luego lo comentamos en el foro.
Esto es un reto.

jojo
Un saludo

REFOFARMA

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 56
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por manredo Miér Abr 04, 2012 8:40 am

Esto lo debe leer el amigo Salvador y por fin entender que no hay coches perfectos y que cada quien elige el que mas le gusta y conviene, aceptando cualidades y defectos. Como él ya eligió el X1, lo cual me parece perfecto, no entiendol porque sigue en este foro solo para resaltar sus impresiones negativas del evoque....Sin malos rollos es que no entiendo porque sigue y sigue y sigue y sigue....te has comprado un X1...aca no hay nada para ti entonces. Mucha gente entra al foro y al final se decide por el volvo, el q3, o el que sea y ya esta pero no sigue dando la grande por DIOS!!!!!

LR se ha inventado un coche que a ti no te gusta por un monton de razones...estupendo, pero a los que si nos convenció, nos aburres mogollón.....

Lo siento por el tocho
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por JTE00000 Miér Abr 04, 2012 9:23 am

OK.SE LO HAS DEJADO CLARITO, PUES SEGUIRA DANDO LA BRASA.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por REFOFARMA Miér Abr 04, 2012 9:46 am

Vamos a tener que pedir el numero de bastidor para entrar el foro, o cobrar 20€ anuales.
burla
Sssssssalvador, no lo critiques todo hombre.
Tengo que cambiar el Porsche, y no se si decidirme por un panamera o un Audi a7, y puede que vea un BMW 650, pero ten seguro que no estaré en los foros criticando a uno y a otro, solo leeré los foros y luego decidiré.

Un saludo
Las faltas de ortografía que las corrija Salvador

REFOFARMA

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 56
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por salvador Miér Abr 04, 2012 12:37 pm

Refofarma a mi también me gusta coleccionar miniaturas. Si te decides por el Panamera te recomiendo una de Burago a escala 1:24...que está muy bien acabada

Ya nos contarás. También tienes en Hipercor un pack de 5 coches Burago en lis que vienen los que te gusta. Creo que eran 12,95 euros

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por REFOFARMA Miér Abr 04, 2012 2:39 pm

Bueno Salvador, le mandare unas fotos de mis miniaturas a Admi, Para que las suba a este post.
Y ya contigo he terminado.
Suerte con tu coche y hasta siempre.


REFOFARMA

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 56
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por orion Miér Abr 04, 2012 9:58 pm

jajajaja hay que admitir que la frase tengo que cambiarme el posche es lo mas. Que pasa ya te ha petado el cigueñal flotante? boxer is the law!
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por +qtú Jue Abr 05, 2012 9:50 am

REFOFARMA escribió:Bueno Salvador, le mandare unas fotos de mis miniaturas a Admi, Para que las suba a este post.
Y ya contigo he terminado.
Suerte con tu coche y hasta siempre.

No hace falta que le envíes nada. La gente normal te creemos. A caso él saca el contrato compra venta con sus datos y su flamante precio de 28.000€ cuando aquí lo venden en 23.000€.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por REFOFARMA Jue Abr 05, 2012 5:50 pm

+qtu Birra
Ya he enviado las fotos a Admi, pero creo que no hace falta subirlas.

Un saludo

REFOFARMA

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 56
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por +qtú Jue Abr 05, 2012 6:49 pm

REFOFARMA escribió:+qtu Birra
Ya he enviado las fotos a Admi, pero creo que no hace falta subirlas.

Un saludo
Tranki compi que el Admi leerá esto y no las subirá si tu no quieres, claro está Birra
P.D.: Vaya carrazos gastas, aunque no le llegyen a la suela a un X1 elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por joseluis Jue Abr 05, 2012 8:07 pm

Tambien se podria abrir un post para hablar de otros coches que tengamos y subir alguna fotillo para deleitarnos con ellos.

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.